[HO] Back 4 Blood

13, 4, 5, 6, 7
Este juego, es una mala copia de los L4D. Y me jode decirlo, le tenía muchas ganas .. pero es que no le llega a la suela. Se quema muy pronto.

Y para colmo el modo Versus es una castaña.

Una decepción. Un juego de 6 y poco más.
Yo creo que muchos de los que critican el juego reciben cera hasta en recluta [carcajad]

El juego no es fácil,necesita un ajuste en el respawn de especiales y que se generen menos cartas negativas porque a veces es un festival pero los mimbres que tiene son buenos y el gunplay,el sistema de cartas etc también.

Entiendo que las quejas vayan por ahí y porque echáis de menos el modo PvP del L4D (yo también) pero ambas cosas son solucionables fácilmente.
A mi personalmente el gunplay me gusta y el tema de las cartas lo veo muy bien ,pero lo que es absurdo es el respawn de los especiales que se pueden juntar 4 perfectamente por arte de magia ,más zombies,más incluso un goliat,aparte hay mapas que encima tienes 5 o 6 cartas contaminadas.Todo eso hace que a partir de veterano pasarte los mapas sea una locura ,encima tienes que pasarte dos mapas para que se quede guardado,otra guarrada por cierto .
Alguien sabe si se pueden desactivar los gatillos hápticos en PS5???

Menudo coñazo lo de los gatillos con los juegos fps
Sigue vivo el juego? Esta a 23,90 en amazon y tengo mis dudas
ello escribió:Sigue vivo el juego? Esta a 23,90 en amazon y tengo mis dudas

sino te contestan imagina...
Yuluga escribió:
ello escribió:Sigue vivo el juego? Esta a 23,90 en amazon y tengo mis dudas

sino te contestan imagina...

Que pena de juego entonces
Yo os recomiendo que paséis de este juego...y os compréis L4D2 en Steam.

Aún anda por los 20-25mil usuarios diarios (por comparar B4B tiene unos 4000-8000 jugadores diarios). Así que gente no os va a faltar...y el juego lo tira cualquier cafetera a chorricientos fps xd.

Es una pena que Valve no se haya animado a lanzarlo para la actual gen de consolas. Ahora que están de moda los remasters....
Pues me acabo de pillar la special edition en Game por 30 pavos y tan pancho,lo quiero probar si o si y seguramente lo más bajo que se pueda encontrar en un futuro será por 20 y así ya me aseguró la caja metálica.

Sólo por el tufillo a L4D seguro no me arrepiento.
vicente75 escribió:Pues me acabo de pillar la special edition en Game por 30 pavos y tan pancho,lo quiero probar si o si y seguramente lo más bajo que se pueda encontrar en un futuro será por 20 y así ya me aseguró la caja metálica.

Sólo por el tufillo a L4D seguro no me arrepiento.

cuando veas que L4D es atemporal y esta gente, supuestos creadores, no lo han superado... se va a ir para wallapop o canastillo del game...
Me es una mierda de juego, con los respetos a quien le guste. Me ha decepcionado.
Me costo 30 en bf en amazon
Mañana habrá una gran actualización del juego con entre otras cosas una de las que más pedía la gente, campaña offline con progreso.

https://back4blood.com/en-us/news/december-2021-update
Emperador escribió:Mañana habrá una gran actualización del juego con entre otras cosas una de las que más pedía la gente, campaña offline con progreso.

ni eso lo salva ya...
Pufffff....me estáis matando jajajajajaja y aún ni lo instalado.

Ya cuando lo pruebe ya me cagare en todo y os daré la razón o intentare rascar donde parece que no hay para rascar a ver si veo algo bueno jajajajjajaj.
Yo por 23€ estaba tentado a pillarlo, pero al leerlos se me quitan las ganas.
Jugué muchísimo a L4D2 pero aun así me lo estáis pintando muy mal, y si encima no hay jugando ni dios ya…
Pero alguien me puede decir qué es exactamente lo que está mal en este juego? Porque no paro de leer que es una mierd* pero nadie dice ninguna razón.
Tencent ha comprado Turtle Rock Studios, aunque en teoría no debería afectar a nada del juego:

https://www.gematsu.com/2021/12/tencent ... ck-studios

superwario escribió:Pero alguien me puede decir qué es exactamente lo que está mal en este juego? Porque no paro de leer que es una mierd* pero nadie dice ninguna razón.

Para mi lo único malo del juego es la dificultad, está muy mal balanceada, sobretodo por la aparación desmesurada de infectados especiales.
superwario escribió:Pero alguien me puede decir qué es exactamente lo que está mal en este juego? Porque no paro de leer que es una mierd* pero nadie dice ninguna razón.

No lo he probado tras la nueva actu. Pero de cuando lo jugué

-Campaña extremedamente larga y repetitiva (Me gustaba mucho más el planteamiento de L4D. Campañas cortas y variadas en todo momento).
-Ritmo de juego demasiado lento y cansino. No invita a ser rejugado.
-Dificultad completamente desnivelada, con picos de dificultad y respawn de enemigos absurdos.
-Eventos totalmente carentes de impacto o ritmo. Muy genérico todo. No hay grandes climax.
-Cast de Enemigos Especiales sin carisma alguno.
-El Modo Versus es una castaña en comparación con el Modo Versus de los L4D. En B4B el Modo Versus es un modo adicional sin ningún tipo de gracia. El Modo Versus de L4D...era una de las razones que hacía el juego casi infinito.

Sí es que además el juego es feote...y aburrido de ver.

PD: Para mi no es ninguna mierda. Pero sí una decepción. Y más viniendo de quien viene.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ello El juego es la caña pero al igual que l4d2 es mejor jugarlo con gente conocida.

Hay usuarios de sobra para jugar gracias al crossplay asi que por ese precio está súper bien.

@Yuluga no te cansas de flamear en cada hilo? No se lee nada positivo positivo nunca, háztelo mirar.
eledupor2 escribió:@Yuluga no te cansas de flamear en cada hilo? No se lee nada positivo positivo nunca, háztelo mirar.

[bye]
¿Que tal está de comunidad este juego?

He visto la edición deluxe por 40 euros y no losé que hacer.
Estamos pensando en comprarlo un amigo, mi pareja y yo ahora que esta a 23€ en amazon. 35€ la deluxe. Es recomendable o mejor seguir esperando? Hay contenido o simplemente es jugar la campaña, 8 horas y al cajón?
Mejor la edición normal o la Deluxe (que viene con el pase de temporada)? Entiendo que el pase de temporada serán las próximas expansiones que saquen con nuevas campañas.

Tenemos muchas ganas puesto que la demo/beta nos gustó muchísimo pero claro, 60€ no íbamos a pagar por el. Es que se ven tantas criticas malas de usuarios que comentan que no es lo que era Left 4 Dead, etc etc...
A mi eso me da un poco igual... me divirtió la beta. No voy a ir comparando constantemente el juego con L4D.

Ya se que son muchas preguntas. A ver si alguien me puede ir respondiendo a todas.

Muchas gracias!
Genshix escribió:Estamos pensando en comprarlo un amigo, mi pareja y yo ahora que esta a 23€ en amazon. 35€ la deluxe. Es recomendable o mejor seguir esperando? Hay contenido o simplemente es jugar la campaña, 8 horas y al cajón?
Mejor la edición normal o la Deluxe (que viene con el pase de temporada)? Entiendo que el pase de temporada serán las próximas expansiones que saquen con nuevas campañas.

Tenemos muchas ganas puesto que la demo/beta nos gustó muchísimo pero claro, 60€ no íbamos a pagar por el. Es que se ven tantas criticas malas de usuarios que comentan que no es lo que era Left 4 Dead, etc etc...
A mi eso me da un poco igual... me divirtió la beta. No voy a ir comparando constantemente el juego con L4D.

Ya se que son muchas preguntas. A ver si alguien me puede ir respondiendo a todas.

Muchas gracias!

Si ya sois un grupo...por el precio que está en Amazon ahora mismo...poco vais a perder, la verdad. Yo si me lo cogería.

Otra cosa es que seáis como yo que no tenéis a nadie con el juego y vais a jugar en solitario o con gente random, no sé si se puede, entonces es para pensárselo.

Pero si ya tenéis grupo com quién jugar...parece muy divertido en compañía aunque parezca un juego poco profundo
¿Que tal está de comunidad éste juego?

Estoy de los zombies del COD hasta el gorro.

Edito: Me va quedando claro que no juega nadie,almenos aquí en el hilo [carcajad]
¿Alguien tiene la expansión?

He metido el código del Pase anual y no veo en los menus por ningún lado Tuneles del Terror.

¿Cómo diablos se juega a la expansión?

EDITO:

"Turtle Rock Studios ha optado por ocultar las entradas de los túneles a lo largo de los niveles. Eso significa que tienes que elegir un nivel, jugar, y tener la esperanza de encontrar un túnel en el camino"

La madre que les parió. 35 minutos hablando con el SAT para ver cual era el problema [qmparto] [qmparto]
jita escribió:¿Alguien tiene la expansión?

He metido el código del Pase anual y no veo en los menus por ningún lado Tuneles del Terror.

¿Cómo diablos se juega a la expansión?

Para acceder a los niveles nuevos tienes que jugar al modo campaña y encontrar la entrada que siempre aparecen al azar.
@amane_kurosaki

Eso vi sí, me he vuelto loco. He llamado al SAT, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar... hasta que lo he visto. Pero vamos, que me ha costado encontrar la info incluso en webs.

Tiene narices que no hayan puesto un menú específico o al menos un cartel informativo cuando entras al juego.

¿Los túneles son totalmente al azar?

Es decir,

- ¿Puedo jugar una partida y que no aparezca un túnel? (Esto es una cabronada)

O por ejemplo, pongamos que en un punto del mapa del Acto 1 hay una entrada a determinado túnel, ¿puede ser que en otra partida ese mismo túnel esté en otro Acto?

- ¿Puede ser que en el punto del Acto 1 que me encuentre un túnel, en otra partida aparezca un tunel diferente en ese mismo punto del Acto 1?

Creo que me explico.
jita escribió:@amane_kurosaki

Eso vi sí, me he vuelto loco. He llamado al SAT, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar... hasta que lo he visto. Pero vamos, que me ha costado encontrar la info incluso en webs.

Tiene narices que no hayan puesto un menú específico o al menos un cartel informativo cuando entras al juego.

¿Los túneles son totalmente al azar?

Es decir,

- ¿Puedo jugar una partida y que no aparezca un túnel? (Esto es una cabronada)

O por ejemplo, pongamos que en un punto del mapa del Acto 1 hay una entrada a determinado túnel, ¿puede ser que en otra partida ese mismo túnel esté en otro Acto?

- ¿Puede ser que en el punto del Acto 1 que me encuentre un túnel, en otra partida aparezca un tunel diferente en ese mismo punto del Acto 1?

Creo que me explico.

Los túneles aparecen en cada acto pero no siempre en el mismo capítulo y en el mismo lugar. Los túneles del terror lo pueden jugar todos siempre que uno del grupo tenga el DLC adquirido. Dentro del los niveles nuevos se podrán adquirir unas calaveras que a la vez son armas a melee por cada fase hay 3 calaveras y se pueden combinar en una arma poderosa y si se termina llevando esas calaveras se podrán canjear por artículos nuevos como cartas,trajes... y demás.
La clave es llevar a Heng como personaje, ya que localiza la entrada.

Mañana lo pruebo. Gracias :)
a 9€ en carrefour, no se si a ese precio merecera la pena
El problema nunca ha sido el precio, es si de verdad vale la pena pagar aunque sean 9eur.
Sabéis si se puede jugar con amigos de ps4?. Acabo de comprarlo en C4 por 9€
leoky escribió:Sabéis si se puede jugar con amigos de ps4?. Acabo de comprarlo en C4 por 9€

Se puede jugar con gente de PS4.
leoky escribió:Gracias!

De nada,si ves que te gusta tienes el pase de temporada rebajado en la store.
En xtralife está la Deluxe con los dlcs y caja metálica por 10 €. La normal a 9.
Alguien lo ha probado en solitario? Al precio que esta ahora tienta, pero he leído un poco el hilo y...
techuzo escribió:Alguien lo ha probado en solitario? Al precio que esta ahora tienta, pero he leído un poco el hilo y...

Entretiene,aunque lo suyo es jugarlo con gente y a poder ser gente que sepa jugar al juego.
John_Dilinger escribió:
techuzo escribió:Alguien lo ha probado en solitario? Al precio que esta ahora tienta, pero he leído un poco el hilo y...

Entretiene,aunque lo suyo es jugarlo con gente y a poder ser gente que sepa jugar al juego.

Gracias por contestar, na, lo dejaré pasar por que no tengo con quien. Tampoco creo que ya suba de precio el pobre, no ha debido dener mucho éxito.
techuzo escribió:
John_Dilinger escribió:

Gracias por contestar, na, lo dejaré pasar por que no tengo con quien. Tampoco creo que ya suba de precio el pobre, no ha debido dener mucho éxito.

Lo raro es que no esté en el Plus.
Emperador escribió:Mañana habrá una gran actualización del juego con entre otras cosas una de las que más pedía la gente, campaña offline con progreso.

Ahora está a 9,99 en Game... Al final sacaron actualización con coop offline? O el offline es para jugar solo?

Si a día de hoy sigue sin coop offline es para que la compañía se hunda...
Buenas.
Como esta el juego actualmente?

Quiero saber un par de cosas que no encuentro, y son:

Hay progreso real?, quiero decir, mejorar armas que pueda elegir, las mejoras son permanentes etc, o siempre son las misiones desde "cero" con equipo predefinido mejorable solo random de la propia misión, me mola más tener una progresión yo mismo.

Los personajes son elegibles independientemente de los capítulos?, en world war Z eso me jodia por que eran 4 por mapa y en el online pues te jodes y cogías el que toque (esto es más tontería pero cuenta)

La IA leí que mejoró algo, sinceramente prefiero una mala ia a un peor jugador real, y suelo jugar mucho solo a mi rollo tranquilamente.

La tengo por 17 con pase y para darle relax a la cabeza me llama.
Una duda
Me acabo de comprar el juego
Si me paso el juego sin conexión
SE va desbloqueando armas y demás, igual si jugase en línea?
O tiene diferentes la progresión
Me gustaría pasarme la campaña solo y más adelante en línea con desconocidos
Gracias
robersnake escribió:Una duda
Me acabo de comprar el juego
Si me paso el juego sin conexión
SE va desbloqueando armas y demás, igual si jugase en línea?
O tiene diferentes la progresión
Me gustaría pasarme la campaña solo y más adelante en línea con desconocidos
Gracias

Si,siempre que tengas actualizado el juego.
Buenos días, ¿El contenido del Pase Anual, las tres expansiones vamos, se pueden jugar en solitario? ¿Offline también? Y por último, ¿sin tener la suscripción al PS Plus? Gracias
BJRM escribió:Buenos días, ¿El contenido del Pase Anual, las tres expansiones vamos, se pueden jugar en solitario? ¿Offline también? Y por último, ¿sin tener la suscripción al PS Plus? Gracias

Si se puede jugar en solitario con bots,offline y sin tener plus.
amane_kurosaki escribió:
BJRM escribió:Buenos días, ¿El contenido del Pase Anual, las tres expansiones vamos, se pueden jugar en solitario? ¿Offline también? Y por último, ¿sin tener la suscripción al PS Plus? Gracias

Si se puede jugar en solitario con bots,offline y sin tener plus.

Le va a salir más a cuenta jugar solo porque el juego está más muerto que un murciélago en Wuhan.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7