[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
18
9%
53
7%
39
8%
45
7%
41
13%
74
4%
22
9%
48
6%
36
8%
46
18%
102
7%
37
Hay 561 votos.
Bueno vamos a seguir hablando un poco de BG3. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Interesante entrevista a Swen donde da detallitos sobre el juego:



No habrá diferentes lenguas, todos hablaran "común".

La party se mantiene de 4, pero habrá seguidores que no contarán para este límite.

Se podrán tirar cuerpos.(o moverse según entiendo)

No se guiarán por los niveles de desafío de los monstruos del oficial.En su lugar los monstruos tendrán nivel, similar a cualquier otro juego.

Las decisiones importantes bloquearán contenido y no serán evidentes sus consecuencias como en otros juegos.

Los 5 compañeros disponibles serán Neutral/Maligno.Quieren que la gente pruebe a full las posibilidades de hacer el mal dentro del juego.(casi todo el mundo juega a ser buenazo)

Las decisiones malvadas tendrán consecuencias narrativas no solamente el típico loot.

Se mantiene la decisión de que el juego final será más de lvl 10.(aún no confirma el incremento)

Modo iron man en la release final.

No habrá opción de respec de inicio, pero lo pondrán durante el EA.

Habrá referencias a la saga BG y también volverán algunos personajes de BG2.

Fracasar las tiradas de dados también será una consecuencia.( A lo Disco Elysium imagino)
¿Y no han dicho nada de la fecha concreta en que podré arrojarles mis gog vallets a la cara? Es urgente.

No he entendido eso del "respec de inicio"...
kjavi escribió:¿Y no han dicho nada de la fecha concreta en que podré arrojarles mis gog vallets a la cara? Es urgente.

No he entendido eso del "respec de inicio"...


Se refiere a que de mano, según salga el juego en EA ahora en septiembre, no habrá la opción de reiniciar la build del personaje. Meterán esa posibilidad más adelante. O al menos es lo que yo entiendo vamos.

A mi lo que menos me gusta es, sólo 5 companions? Pensé que serían 5 ahora en el EA pero que irían metiendo más. Es que joder 5 companions está a años luz de lo que vimos en BG1 y 2 o mismamente el Pathfinder Kingmaker tiene bastantes más (y bastante chulos la mayoría).
@Cyric

A qué os referís con companions? A los seguidores que van fuera de la party o a los PJ prediseñados de la party.

5 seguro?
@kjavi
A los compañeros que se unen al personaje principal en la aventura y con los que formas la party, como Imoen o Minsc en Baldurs Gate.

Personajes con su trasfondo, motivaciones etc...a mi eso me parece un punto importantísimo, era una de las cosas que más me gustaban de los Baldurs Gate 1 y 2, el irte encontrando con gente que se te unía y ver su relación con el resto de compañeros o ante determinadas decisiones que ibas tomando.

Acabo de leer que son 5 en el EA pero que la idea es que en el juego final sean más, así que todo correcto. 5 me parecía ridículo la verdad, cuando el BG1 tenía como 20 (es cierto que bastante planos) pero en el 2 había unos 15 y mucho más currados.
Cyric escribió:@kjavi
A los compañeros que se unen al personaje principal en la aventura y con los que formas la party, como Imoen o Minsc en Baldurs Gate.

Personajes con su trasfondo, motivaciones etc...a mi eso me parece un punto importantísimo, era una de las cosas que más me gustaban de los Baldurs Gate 1 y 2, el irte encontrando con gente que se te unía y ver su relación con el resto de compañeros o ante determinadas decisiones que ibas tomando.

Acabo de leer que son 5 en el EA pero que la idea es que en el juego final sean más, así que todo correcto. 5 me parecía ridículo la verdad, cuando el BG1 tenía como 20 (es cierto que bastante planos) pero en el 2 había unos 15 y mucho más currados.


Joder es que 5 apenas puedes cambiar la party hahaa.... qué susto! Que mis Gog Vallets están preparados ya xD
Se dice que serán 10/13 en total los compañeros.
@Cyric @kjavi Chicos estáis muy perdidos... En el EA habrá 5 compañeros, la cifra final se barajan 10-13.

Swen comenta que habrá seguidores, personajes que te seguirán y no serán de los compis canon y no contarán para el límite de 4 en la party.
kjavi escribió:¿Y no han dicho nada de la fecha concreta en que podré arrojarles mis gog vallets a la cara? Es urgente.

No he entendido eso del "respec de inicio"...


O mucho me equivoco, o en GOG nos quedamos sin Early Access del juego.

Ya pasó con Divinity Original Sin 2 y no he visto en ningún lado mención alguna a la tienda de CD Projekt
Rhous escribió:Los 5 compañeros disponibles serán Neutral/Maligno.Quieren que la gente pruebe a full las posibilidades de hacer el mal dentro del juego.(casi todo el mundo juega a ser buenazo)


Habrá referencias a la saga BG y también volverán algunos personajes de BG2.


Cada día estoy más cerca de volver a reunirme con el amor de mi vida, Viconia!!
rMz escribió:Cada día estoy más cerca de volver a reunirme con el amor de mi vida, Viconia!!


Viconia no se (aunque no me desagradaría la verdad) pero vamos Minsc y Boo me jugaría algo a que salen fijo.

Y bueno, Elminster y Volo tambien harán aparicíón de alguna forma imagino.
Teniendo en cuenta que fue petrificado y luego liberado años después, que sus comics son canónicos (me los lei hace poco y conectan bastante con BG3) y que en ellos andaba "correteando" mil y una aventuras en Avernus con su grupo para
[liberar la ciudad de Elturel, que finalmente consiguen]
, la pelota está en el tejado de Wizards of the Coast para un posible cameo mínimo.

Imagen
Imagen


Swen ya lo dejó caer en una entrevista: https://www.pcgamer.com/larian-teases-a ... rs-gate-3/

"If you look at what the Fifth Edition has done, characters like Boo and Minsc are still alive," Vincke said. "Bhaal and maybe a couple of other guys are still around. What’s gonna happen with that? You’re gonna discover when you play BG3."


Veremos, los de Wizards son súper rigurosos cuando se trata de mantener intacto su canon.
@JyL Estas cosas de los cameos (o como personajes jugables),hay que hacerlo con tacto y buen hacer.Muchas otras franquicias la han pifiado por meter personajes queridos de la comunidad con calzador.

Esperemos que la justificación narrativa sea lo suficientemente buena para que encajen bien.Y si incluso llegan a ser controlables,que no sea fanservice barato y que tengan entidad más allá de "huy te acuerdas de lo que pasó en BG2... etc,etc...".

Mi primera reacción, es que no haya cameos ni personajes que vuelvan,quizás los pueden nombrar o incluso algún descendiente, puede llegar a encajarme en la trama.Pero que no sea solamente para contentar a los del BG2 pls. [tadoramo]
Ruego por la aparición de Minsc para poder cargármelo de una manera cruenta xD
Buenas. No sé si lo mostrado en el siguiente enlace puede considerarse indicio del retorno de Boo, o solo es un homenaje a un clásico

https://www.funkopopeando.com/pop-games ... ons-funko/
Joder puedes ser apoteosico que salgan minsc y bubu, espero que si salen les preparen una entrada triunfal, currada jaja y que conserve sus locuras...
Rhous escribió:@JyL Estas cosas de los cameos (o como personajes jugables),hay que hacerlo con tacto y buen hacer.Muchas otras franquicias la han pifiado por meter personajes queridos de la comunidad con calzador.

Esperemos que la justificación narrativa sea lo suficientemente buena para que encajen bien.Y si incluso llegan a ser controlables,que no sea fanservice barato y que tengan entidad más allá de "huy te acuerdas de lo que pasó en BG2... etc,etc...".

Mi primera reacción, es que no haya cameos ni personajes que vuelvan,quizás los pueden nombrar o incluso algún descendiente, puede llegar a encajarme en la trama.Pero que no sea solamente para contentar a los del BG2 pls. [tadoramo]


Yo tampoco los consideraría cameos, son personajes canon que andan por los Reinos Olvidados, son parte del setting, como lo es Waterdeep o Baldur's Gate, por que no puedes cruzarte con Minsc, Elminster, Volo o Drizzt? (por mencionar a algunos conocidos).

Logicamente tampoco van a aparecer todos los personajes de los Baldurs Gate anteriores, sería un despropósito, pero de la misma forma que te podrías cruzar con Elminster te podrías cruzar con Viconia y no pasaría nada.

Otra cosa es que me dijeras personajes de otros settings pero estamos hablando de personajes canónicos de Reinos Olvidados que en el 1492 CV siguen vivos, no hay problema ninguno en cruzarte con alguno de ellos, de hecho mucha parte del encanto de los Reinos Olvidados recae en sus personajes.

Por ejemplo así que se me ocurra, en Dragon Heist, aventura publicada hace un año por WotC aparece Volo, no hay ningun problema con eso.
Volo está confirmado por el escritor del juego, Adan Smith. https://www.mirror.co.uk/tech/baldurs-g ... e-21600314

Imagen

Aqui el pequeño fragmento de video donde lo puedes reclutar, https://youtu.be/jD5iycL9Kx8?t=112

Imagen

Del resto veremos, Minsc y Bubu son los que mas papeletas tienen, de Drizzt todavía están escribiendo algunas novelas, Coran vive una vida estable en Baldur's Gate en 1479 CV. Jaheira, Aerie, Korgan encaja mucho también... pero comparto la idea que de hacerlo, deben añadirse con mucha precaución y que doten de personalidad al entorno de juego. Como hicieron con Jahan (DOS1) en DOS2.

Elminster seria un puntazo, [beer]
El comunicado:

https://store.steampowered.com/newshub/ ... 1428367103

    “Estás contando tu historia y nosotros la estamos filmando para ti”, explica nuestro director cinematográfico, Jason Latino. "Estamos moviendo esa cámara por encima de los jugadores, y la vamos a llevar al drama, directamente a la acción".

    “No puedo pensar en otro juego de acceso anticipado que se haya hecho cinemáticas, a este nivel. Hay muchos juegos en los que en el momento en que agregas cinemáticas, tienen que hacerse más pequeños ".

    "No queríamos hacer eso".


    Imagen


    Es hora de hablar sobre el modo multijugador. Integración de Cinemáticas, Eleccion de Multitud y Twitch. Estamos creando un enorme y extenso juego de rol con todas las herramientas que necesitas para dirigir tu propia aventura y tejer tu propia historia. O cuentas esa historia a tus amigos o a tu audiencia en línea. No importa si eliges jugar solo, con amigos o con tu audiencia, Baldur's Gate 3 es una gran experiencia cinematográfica que abarca más de 1,5 millones de palabras, y esa historia se puede disfrutar juntos a través de las cinemáticas del juego, en multijugador o como un audiencia en una transmision.

    Si tu personaje entra en una situación de diálogo, el diálogo cinematográfico comienza contigo solo. Si uno de sus miembros se acerca, puede elegir si se une a usted en la discusión o no. Una vez que lo hagais, puedes decirle qué opciones te gustaría que seleccionara mientras reflexionas sobre tu próxima elección.

    Su grupo, por supuesto, es libre de vagar por el mundo mientras tu preparas de forma independiente tu camino a través de esa conversación. Incluso pueden robarte mientras estás en un diálogo. O provocar un incendio. O abandonarte. O bien, matar a la persona con la que estás hablando.

    Hagas lo que hagas, el juego reaccionará de forma adecuada. Incluso si tus amigos no lo son.

    Imagen


    Nuestra ambición es hacer que todo esto sea lo más fluido e interactivo posible y durante el acceso anticipado puedes esperar que sigamos construyendo más y más formas de interactuar, observar, y crear expectativas. Elevando el nivel de dramatismo y ampliando el nivel de profundidad.

    Hasta donde sabemos, nunca ha habido un juego de rol tan grande, con multijugador, que intente estos momentos cinematográficos íntimos impulsados ​​por los personajes durante toda la experiencia. Ponemos mucho esfuerzo en ello y tenemos mucha curiosidad por escuchar tus comentarios. La aplicación de cinemáticas a un juego multijugador, y uno lanzado en Early Access, significa que nuestras ambiciones cinematográficas pueden crecer junto con todas las otras iteraciones y ajustes que vienen con el trabajo directo con nuestra comunidad y que solo pueden conducir a cosas buenas.


    ELECCIÓN DE TWITCH / MULTITUD

    Con Crowd Choice, una función mejorada de Stadia, podrás elegir la siguiente ruta de la historia y modificar lo que sucede a continuación durante la transmisión en vivo de tu creador de YouTube favorito.

    La integración de Twitch funciona numerando cada opción de diálogo, que corresponde a las opciones del espectador. Esta retroalimentación se integra perfectamente en el juego, donde tanto el transmisor como el espectador verán cada voto porcentual junto a cada opción de diálogo. Además, los jugadores podrán interactuar con la superposición de Twitch para acceder al inventario, la hoja de personaje, las habilidades y los hechizos del jugador.


    Imagen


    Ambas funciones se lanzarán el día 1 de Early Access respectivamente en PC o Stadia. Esto también es algo que nos entusiasma mucho no solo porque acerca a la comunidad al jugador, sino también porque, debido a la cantidad de permutaciones en los diálogos, permite a los streamers "DM" de su propia aventura para sus espectadores y tener a tus espectadores participando en su historia independientemente de si el espectador es dueño del juego o no.

    Podrás formar parte del canon privado de tu streamer favorito. O, como transmisor o espectador, desactiva la función por completo. Tu decides. Como siempre, el juego reacciona de forma adecuada.



    El video de Community Update de hoy comienza con un recuerdo de Divinity: Original Sin de manera bastante deliberada. Las interacciones en DOS1 fueron simplemente relegadas a piedra, papel o tijera (¡literalmente!), Y los momentos de diálogo entre los jugadores eran una pared de texto que se desplazaba hacia abajo en la pantalla. Llevamos esto un poco más allá en Divinity: Original Sin 2, ya que los personajes y los jugadores reaccionaron a quién eres y a lo que has hecho, con muchas permutaciones que abarcan varias razas y etiquetas. Aún así, los diálogos entre personajes y las interacciones en el modo multijugador eran rudimentarios, aunque evolucionaron mucho en DOS1.

    Baldur's Gate 3 es el próximo gran salto y una vez que comiences a jugar, encontrarás que la distancia entre DOS2 y Baldur's Gate 3 es tremendamente grande, ya que comenzamos a mover el barco no solo en los diálogos cinematográficos, sino también en el formas en las que puede interactuar con ellos.

    En Baldur's Gate 3, los diálogos tienen más permutaciones, más profundidad y una capa cinematográfica que reacciona sin problemas a cualquier situación utilizando tecnología de cámara adaptable personalizada (ver: los elfos y los enanos tienen la misma altura), así como la captura de rendimiento. Ahora, no solo conservamos la narración por la que nuestros juegos son tan conocidos, sino que a menudo verás la acción en la pantalla, ya sea una mordedura de vampiro en la noche o un desliz de la lengua en el pie de un duende. Atrás quedó la piedra, el papel y las tijeras, ya que hemos creado herramientas para el debate no solo dentro del grupo multijugador, sino también como una extensión para las miles de personas que ven en casa, todo en el espíritu de D&D de atraer gente. juntos. Y todavía tenemos algunas sorpresas bajo la manga cuando se trata de multijugador, pero las dejaremos para otro momento. Nunca ha habido tantas formas de reunir a tu grupo en un solo juego. ¡Ahora es el momento!


    Imagen


    Finalmente, gracias a todos por su organización en Reddit y Discord con respecto a las preguntas que os gustaría recibir. Intentaremos responder alrededor de 10 preguntas en cada actualización, lo que intentaremos hacer con bastante frecuencia. Tener las preguntas organizadas de esta manera nos da tiempo para leerlas y responderlas, y también nos da una gran idea de cómo priorizarlas en función de cómo todos las votais / clasificais. Realmente apreciamos el sentido de espíritu y organización comunitaria.

    ¿Las elecciones de dificultad afectarán más que la salud y el daño del enemigo? por ejemplo, ¿aumentar la CD en algunas tiradas mientras exploras el mundo?

    Sí, hay muchas funciones planificadas para diferentes niveles de dificultad, que repasaremos en una actualización futura, pero EA no se lanza con opciones de dificultad, ya que priorizamos todo lo que necesitas para tener una experiencia agradable.

    ¿Qué impacto tendrá la alineación?

    Ninguno, similar a D&D 5e, no tenemos un sistema de alineación estricto. Pero tus acciones y decisiones tendrán un gran impacto en la forma en que el mundo y las personas reaccionan a su alrededor. Entonces puedes ser malo, bueno o algo intermedio, pero no hay un sistema estricto. Como hemos mencionado, EA tiene unas 25 horas de contenido "en línea recta", por así decirlo, pero hemos creado todo lo necesario para probar diferentes tipos de personajes, interacciones y combinaciones. El mundo en Early Access reaccionará. Cuéntanos que pasa.

    ¿El acceso anticipado tendrá soporte para modding, como el Steam Workshop y sus diversas herramientas de modding?

    Nos encantó lo que hizo nuestra comunidad de modding con DOS2 y estamos emocionados de ver qué harán con BG3. Se admitirá la modificación, pero no antes de 1.0, no durante EA. Una vez más, realmente debemos centrarnos en trabajar con comentarios y crear el juego.

    ¿Hay planeado un modo Lobo Solitario?

    En realidad, esta es una pregunta que ya se están formulando varios de nuestros expertos que están jugando el juego. Está previsto un modo Lobo solitario, pero no estará en el juego al comienzo del acceso anticipado. Uno de los muchos grandes debates que surgen de la gente que juega y habla con nosotros.

    ¿Qué tan rápido puedes hacer una campaña completa ahora que tienes el motor del juego hecho? Creo que sería absolutamente increíble si pudieras hacer algunas campañas populares de DnD 5E utilizando el motor BG3 ahora que tienes todo funcionando.

    Esta es una pregunta muy interesante. De hecho, desde el lanzamiento, gran parte de nuestro tiempo se ha dedicado a crear las herramientas y los canales (incluidos departamentos completamente nuevos) necesarios para crear un juego mucho más ambicioso que nuestros juegos anteriores. Todo lo que podemos decir en este punto es que nuestros oleoductos están en funcionamiento y estamos viendo los frutos de todo ese trabajo. Ahora que todo está conectado, podemos trabajar bastante rápido en lo que respecta al contenido, aunque muchos departamentos están involucrados y muchas cosas están conectadas entre sí. Sin embargo, lleva mucho tiempo hacer un gran juego con tantas permutaciones.

    ¿Habrá soporte ultrawide?

    Nuestros juegos anteriores funcionan bien en UW, por lo que es algo en lo que nos esforzaremos, ya lo estamos teniendo en cuenta en los diálogos cinematográficos, por lo que es algo que planeamos para el futuro.

    Fecha + Hora de lanzamiento a nivel mundial?

    10 a. M. PST, suponiendo que todo salga exactamente como debería.
    Tan pronto como presionemos el botón, podrás comprar e instalar el juego, o ejecutarlo directamente desde Stadia sin la necesidad de instalarlo.

    ¿Qué idiomas vendrán para el acceso anticipado? ¿Y cuáles se incluirán más adelante?

    Hemos confirmado que el inglés, chino simplificado, francés, alemán, polaco, ruso y español estarán disponibles en Early Access.
    Hemos decidido incluir portugués e italiano brasileño en 1.0, pero no durante EA. Esto se debe a que sería demasiado engorroso agregar idiomas adicionales mientras escribimos el juego durante el acceso anticipado, pero queremos que sepa que lo apoyaremos.

    ¿Podremos trasladar a nuestros personajes desde el acceso anticipado al juego completo?

    Desafortunadamente, como ocurre con la mayoría de los juegos de acceso anticipado, hay cambios, correcciones de errores y parches que dictan el hecho de que se borrarán los archivos guardados. Esto se debe a que ciertos cambios fundamentales en el motor, la historia, etc. crean problemas de incompatibilidad. Intentaremos decirte cuándo sucederá esto con anticipación.

    ¿EA estará disponible en GOG?

    Trabajando en ello.
@kjavi MMM...ricos gráficos.Cada vez que enseñan están más pulidos. [beer]

Por cierto,¿?Shadowherat tiene cola?¿ Minuto 8:10:

@Rhous

La verdad es que sí. Los gráficos digo, la cola no tengo ni idea... igual se está transformando xD.

Cada vez que lo enseñan se ve mejor. No quiero pensar de aquí a un año cuando salga. Va a quedar tremendo.
Que pintaza tiene la virgen. Y luego que como se tiene tanta fe en esta gente.... Son referentes y a nivel RPG están en lo más alto.

@Rhous

Que tiene cola es obvio, pero falta saber si per se, o es por alguna habilidad (como en DOS que si te ponías el poder de las alas para ir flotando te salían, pero duraban equis. O cuando te ponias la habilidad del toro o de la medusa.... Que te salían cuernos y cabeza de medusa, respectivamente) o es otra abominación de la raza de los elfos, como dijo kjavi de lo visto en DOS 2. [fumando] [fumando] [fumando]

PD: A mí me encantó el diseño de los mismos en el DOS 2. [fumeta]
@eRiKaXPiReNCe No sé, solo he encontrado esto referente a crear o crecer miembros...

Limb Growth
6th-level transmutation (ritual)
Casting time: 1 hour
Range: 60 feet
Components: V,S, M (gemstone dust worth at least 1000 gold, and an amount of raw meat and bone equivalent to the limb being grown)(both of which are consumed)
Duration: Concentration, up to 8 hours

Es hechizo de lvl 6, osea que de momento está incluso fuera del alcance de un nivel 10(el supuesto máximo "oficial").Y el dominio de astucia de shadowheart no le da hechizos para hacer eso.Puede ser un objeto o que Larian esté cambiando de orden algunos hechizos, todo puede ser.
Que bien se lo pasan en los videos [qmparto] graficamente se ve bastante bruto teniendo en cuenta de que genero hablamos, va ser el juego de rol con mejores graficos en mucho tiempo me parece a mi.
@eRiKaXPiReNCe @Rhous He revisionado esa parte, la verdad que ni me había coscado, tiene pinta de estar bajo el hechizo de Alter self - Alterar el propio aspecto, ademas del de Mirror Image.

  • Transformas tu apariencia a voluntad, incluyendo tu altura, peso, rasgos faciales, el sonido de tu voz, lo largo que tienes el pelo y su color, así como otras características distintivas. Puedes parecer un miembro de otra raza, aunque tus estadísticas no cambian. Tampoco puedes parecerte a una criatura de un tamaño diferente al tuyo y tu forma básica no cambia; si eres bípedo no puedes usar este conjuro para convertirte en un cuadrúpedo, por ejemplo. En cualquier momento, mientras dure el conjuro, puedes usar tu acción para volver a cambiar tu apariencia de este modo.
  • Adaptación acuática. Adaptas tu cuerpo a un entorno acuático, te salen branquias y te crecen membranas entre los dedos. Puedes respirar bajo el agua y conseguir velocidad nadando igual a tu velocidad caminando.
  • Armas naturales. Te crecen garras, colmillos, espinas, cuernos u otra arma natural que elijas.

Tampoco tiene mucho sentido en esa situación de combate, pero quizá estarían probando mil cosas random con los hechizos y para explicar la parte multijugador cogieron ese fragmento de su partida privada. O eso o está digievolucionando a tiefling [carcajad]
JyL escribió:@eRiKaXPiReNCe @Rhous He revisionado esa parte, la verdad que ni me había coscado, tiene pinta de estar bajo el hechizo de Alter self - Alterar el propio aspecto, ademas del de Mirror Image.

  • Transformas tu apariencia a voluntad, incluyendo tu altura, peso, rasgos faciales, el sonido de tu voz, lo largo que tienes el pelo y su color, así como otras características distintivas. Puedes parecer un miembro de otra raza, aunque tus estadísticas no cambian. Tampoco puedes parecerte a una criatura de un tamaño diferente al tuyo y tu forma básica no cambia; si eres bípedo no puedes usar este conjuro para convertirte en un cuadrúpedo, por ejemplo. En cualquier momento, mientras dure el conjuro, puedes usar tu acción para volver a cambiar tu apariencia de este modo.
  • Adaptación acuática. Adaptas tu cuerpo a un entorno acuático, te salen branquias y te crecen membranas entre los dedos. Puedes respirar bajo el agua y conseguir velocidad nadando igual a tu velocidad caminando.
  • Armas naturales. Te crecen garras, colmillos, espinas, cuernos u otra arma natural que elijas.

Tampoco tiene mucho sentido en esa situación de combate, pero quizá estarían probando mil cosas random con los hechizos para explicar la parte multijugador. O eso o está digievolucionando a tiefling [carcajad]


Mmm pero ese hechizo es solo de sor y wiz y tampoco está disponible a través del dominio trickery de la clériga:

Alter Self
2 level transmutation
Casting Time: 1 action
Range: Self
Components: V S
Duration: Up to 1 hour
Classes: Sorcerer, Wizard


He encontrado este que si aprendería Shadowheart:

Disguise Self:You can’t change your body type, so you must adopt a form that has the same basic arrangement of limbs.(No se puede cambiar el tipo de cuerpo,ni el número de extremidades que posees).

Aunque puede que Swen esté trasteando con el sistema y haciendo que tire cualquier hechizo.Vete a saber... [qmparto]
No se podrá hacer reserva?. Intento precomprarlo pero no sale la opción.
Stephen Falken escribió:No se podrá hacer reserva?. Intento precomprarlo pero no sale la opción.

30 de Septiembre a las 19:00.

@Rhous Podría ser la opcion de "Disfrazarse" cierto, del Dominio de Supercheria por lo que sí seria suyo, aun así no entiendo por qué solo adopta la forma de la cola y no la de un tiefling completo con cuernos. :-?

Unos fondos:

Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen
@JyL Ya tengo nuevo fondo de pantalla gracias. [looco]
Los diseños de los personajes me han acabado entrando todos. Astarion, la Githyanki y Shadowheart de siempre me han chiflado, pero los otros 2..... Sin embargo ya entran mejor y sus transfondos prometen.
Mucho tengo que ver de otros personajes y seducirme para no pillarme a Lae'zel, me encanta su diseño [babas] si su trasfondo acompaña la cogeré seguro...Lo bueno de los juegos de esta gente es que aunque empieces con un personaje, en realidad estas llevando también al resto a todos los efectos, así que no debería tener demasiada importancia la elección de personaje
spiderrrboy escribió:Mucho tengo que ver de otros personajes y seducirme para no pillarme a Lae'zel, me encanta su diseño [babas] si su trasfondo acompaña la cogeré seguro...

Tiene pintaza pintaza.
@eRiKaXPiReNCe @spiderrrboy

Astarion se posiciona como el mejor diseño por ahora.Aunque tengo debilidad por Shadowheart, me lo voy a pillar muy rápidamente y lo de ser vampiro tiene un toque muy interesante. [plas]
@Rhous

Astarion es hamor. Los 'Solo' que haré (siempre y cuando el juego lo permita) van a ser antológicos.
Stephen Falken escribió:No se podrá hacer reserva?. Intento precomprarlo pero no sale la opción.

Sigue tirando dinero a la pantalla a ver [burla2]
Pintaza tiene estoooo ay maemía... que poco voy a dormir durante muchos muchos meses... el Sven me la ha liado pero bien [qmparto] [qmparto]

fonso86 escribió:


Muy buena noticia.
Como estará el tema del multiplayer en GOG? Habrá que pasar por Galaxy? Habrá crossplay con Steam?
Una cosa. La fecha del juego se sabe? No lo recuerdo ahora y actualmente paso de accesos anticipados para juegos que me chuparan cientos de horas xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rhous

Astarion es hamor. Los 'Solo' que haré (siempre y cuando el juego lo permita) van a ser antológicos.

Primero tendras que hacer algun solo de algun juego no? [666]

Me gsuta el estilo de Astarion, seria mi segundo personaje favorito por estetica, la tercera seria Lae'zel o como se escirba, pero me quedo de lejos con Shadowheart [360º]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rhous

Astarion es hamor. Los 'Solo' que haré (siempre y cuando el juego lo permita) van a ser antológicos.

Primero tendras que hacer algun solo de algun juego no? [666]

Me gsuta el estilo de Astarion, seria mi segundo personaje favorito por estetica, la tercera seria Lae'zel o como se escirba, pero me quedo de lejos con Shadowheart [360º]

En POE 1 y Divinity Original 1 no lo probé. En DOS 2 si no me hubiese suicidado reiteradas veces estaría hecho. Al jugar en Honor se te borra la partida, de haberlo hecho en táctico desde el 1er intento estaba hecho. [fumando]

El de POE Deadfire lo aparqué porque me como un bug cada 30 minutos, y tiempos de carga infames. Pero iba bastante bien la cosa con mi build en Solo. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rhous

Astarion es hamor. Los 'Solo' que haré (siempre y cuando el juego lo permita) van a ser antológicos.

Primero tendras que hacer algun solo de algun juego no? [666]

Me gsuta el estilo de Astarion, seria mi segundo personaje favorito por estetica, la tercera seria Lae'zel o como se escirba, pero me quedo de lejos con Shadowheart [360º]

En POE 1 y Divinity Original 1 no lo probé. En DOS 2 si no me hubiese suicidado reiteradas veces estaría hecho. Al jugar en Honor se te borra la partida, de haberlo hecho en táctico desde el 1er intento estaba hecho. [fumando]

El de POE Deadfire lo aparqué porque me como un bug cada 30 minutos, y tiempos de carga infames. Pero iba bastante bien la cosa con mi build en Solo. [fumeta]

Es que los tiempos de carga parecen insufribles en consola para estos juegos, para el genero en general parecen ser bastante largos, tienes 2 opciones, una de las 2 nuevas consolas que los tiempos de carga van a ser nada y menos "segun dicen ellos xD", y esperar que esto afecte a estos juegos y valgan para esas consolas, supuestamente si, o invertir ese dinero y algo mas en engordar tu miembro "feminil" y dedicarle un hello world a la master race [looco]
davoker escribió:Es que los tiempos de carga parecen insufribles en consola para estos juegos, para el genero en general parecen ser bastante largos, tienes 2 opciones, una de las 2 nuevas consolas que los tiempos de carga van a ser nada y menos "segun dicen ellos xD", y esperar que esto afecte a estos juegos y valgan para esas consolas, supuestamente si, o invertir ese dinero y algo mas en engordar tu miembro "feminil" y dedicarle un hello world a la master race [looco]


O una tercera: Stadia.
Jesugandalf escribió:
davoker escribió:Es que los tiempos de carga parecen insufribles en consola para estos juegos, para el genero en general parecen ser bastante largos, tienes 2 opciones, una de las 2 nuevas consolas que los tiempos de carga van a ser nada y menos "segun dicen ellos xD", y esperar que esto afecte a estos juegos y valgan para esas consolas, supuestamente si, o invertir ese dinero y algo mas en engordar tu miembro "feminil" y dedicarle un hello world a la master race [looco]


O una tercera: Stadia.

Ssssh calla, que alguno podria gritar: "¡¡À la lanterne!!" [qmparto] [qmparto]

Cualquier opcion de juego es buena, cuantas mas haya, mas opciones que se adapten a los gustos de todos [beer]
davoker escribió:
Jesugandalf escribió:
davoker escribió:Es que los tiempos de carga parecen insufribles en consola para estos juegos, para el genero en general parecen ser bastante largos, tienes 2 opciones, una de las 2 nuevas consolas que los tiempos de carga van a ser nada y menos "segun dicen ellos xD", y esperar que esto afecte a estos juegos y valgan para esas consolas, supuestamente si, o invertir ese dinero y algo mas en engordar tu miembro "feminil" y dedicarle un hello world a la master race [looco]


O una tercera: Stadia.

Ssssh calla, que alguno podria gritar: "¡¡À la lanterne!!" [qmparto] [qmparto]

Cualquier opcion de juego es buena, cuantas mas haya, mas opciones que se adapten a los gustos de todos [beer]


Es que a mí me parece una opción excelente, de hecho. Lo juegas con teclado y ratón (que, en mi opinión, es como más se disfrutan estos juegos) en cualquier PC. Aunque tenga años.

Todo es cuestión de planteárselo.
Pero Stadia no es solo stream. Es una plataforma. Es como comprarse una consola con su mando y todo.

Mil veces mejor Gforcenow si lo que buscas es "solo" jugar en la nube con tu Pentium III.
kjavi escribió:Pero Stadia no es solo stream. Es una plataforma. Es como comprarse una consola con su mando y todo.

Mil veces mejor Gforcenow si lo que buscas es "solo" jugar en la nube con tu Pentium III.


Bueno, hay diferencias. Stadia no tiene cuota mensual. Puedes jugar con teclado y ratón a través de Chrome, no necesitas comprar nada. Tampoco tiene esperas para jugar, ni límites en cuanto al tiempo que estás conectado. Y no todos los juegos de Steam están en GeForce Now.

Para mí, no hay color.
@Jesugandalf

Un momento, ¿puedes jugar a cualquier juego que tengas en steam en stadia? Pensaba que era un catálogo propio.

¿El mando no es obligatorio comprarlo? ¿Sí no? Para los otros dispositivos...

En Gforce si no quieres límite has de pagar suscripción sí. de 6 euros.

... Es que eres la primera persona que me encuentro que habla bien de esto de Stadia [+risas]
Se sabe algo de que cuando salga la 1.0 podríamos continuar con la partida o se tiene que empezar desde 0? Espero q se pueda continuar y así comprarlo ya.
8986 respuestas