Rhous escribió:spiderrrboy escribió:Comentad cosas, menus, interfaz, se parece a DOS en apariencia?? Tiene escenas cinematograficas in game, con cambios de planos y demas?? Los dialogos, mucho "dado", y ese dado aparece siempre que vayas a escoger algo que se base en atributos?? O hay opcion de ocultarlo?? Era un poco intrusivo en los videos que enseñaron... El tema de uso de elementos y superficies y entornos?? Se usa menos que en los DOS?? lei que seria una caracteristica mas, no LA caracteristica... Algun cambio tocho en el combate?? Jajjaa dudas jaja doy las gracias al que me conteste
Si hay cinemáticas in game.
El dado aparece cuando hay atributos de por medio no creo que se pueda ocultar.
Los elementos los veo bastante parecidos como en DOS, pero no es primordial como en DOS.
No se que sería un cambio tocho, pero que halla hechizos limitados por día y que las acciones por turno estén limitadas me parece bastante cambio.
Los menús los veo bastante divinity la verdad, pero se supone que eso irá cambiando con el tiempo.
Las acciones extra (salto, empujar,etc...) dan mucho juego en combate y fuera de él .El juego no es un DOS para los que se lo pregunten. Tiene clara influencias, pero nada más. Ya veremos en la 1.0, pero de momento por ese lado no veo preocupación.
@NicOtE Yo me esperaría, está bastante más verde de lo que me esperaba.