Pues yo es que no he jugado a los Divinity, pero creo que están pepino. Algún día jugaré, supongo. Pero si tienes el Wasteland 3 y te lo vas a terminar, pues no sé, según te veas de Hype con éste, pero está genial de momento, quitando la cantidad de bugs que hay chorra o no tan chorra, si te pasa en una batalla con bastantes enemigos y se buguean los personajes y no puedes atacar/moverte y el enemigo tampoco se mueve y toca cargar savegame previo.
Aconsejable guardar cada muy poco y sobretodo antes de los combates, por si acaso.
@lonedrow De hecho anillos tengo en plan con ventajas 2(alguna diadema también). Luego tengo otros, pero no tienen nada. Los he guardado por si más adelante se pueden encantar.
Por cierto, ¿alguien entiendo ésta descripción de mis guantes?. En teoría, debería "darme algo", pero parece ser, que lo que "gano", es siempre recibir Perdición, con penalizador entiendo.
Siempre se me activa cuando atacado y mi personaje se queda como dolorido, con la cabeza hacia el suelo. Dice la descripción que "Las criaturas que sufren el impacto de un ataque, pueden recibir un penalizador de 1d4 en las tiradas de salvación y de ataque".
Y digo yo... será la criatura a la que ataque, no que al yo atacar, me pase eso a mí..... ¿no?. Entiendo que eso debe estar bug. Luego miraré la descripción en inglés, por si está mal traducido, pero vamos, que no tiene sentido.
Quizás pueda ser por...