DarkMessiah escribió:focalgolf escribió:buenos dias,como se puede poner en español porque lo instalo del launcher y no me sale para ponerlo y dentro del juego no me da opcion.
Donde?, Gog?, steam?
Chervitte escribió:Un BG es combate en tiempo real con pausa táctica, le pese a quien le pese.
Mebsajerodepa escribió:¿Que tarjeta grafica teneis y que usais Vulkan o Directx 11 ? ¿Puede que la mayoria de los fallos del juego y errores vengan de ahi?
Lo dice un ignorante total de la informática que soy yo.
Kikokage escribió:@speedro
Me quito el sombrero, concuerdo punto por punto. A veces la nostalgia nos ciega y pensamos que Baldur's Gate es solo un aspecto, cuando era todo lo que has comentado. Además solo hay que ver POE2 se llevó una leche en ventas, el combate es del mismo estilo que los antiguos Baldur's pero adivinad, la historia no enganchó tanto a la gente a diferencia del POE1, por lo tanto el sistema de combate no lo es todo.
jordi16 escribió:La dificultad del juego se me está haciendo un poco cuesta arriba, pero la historia me tiene enganchadísimo. ¿hay alguna forma de ajustarla aunque sea mediante cheats?
spiderrrboy escribió:Kikokage escribió:@speedro
Me quito el sombrero, concuerdo punto por punto. A veces la nostalgia nos ciega y pensamos que Baldur's Gate es solo un aspecto, cuando era todo lo que has comentado. Además solo hay que ver POE2 se llevó una leche en ventas, el combate es del mismo estilo que los antiguos Baldur's pero adivinad, la historia no enganchó tanto a la gente a diferencia del POE1, por lo tanto el sistema de combate no lo es todo.
Hombre no creo que POE2 haya tenido ventas discretas por el combate, simplemente afortunadamente para nosotros este género ha tenido un repunte y cuando en POE habían muy pocas alternativas, en el momento de sacar el 2 ya la cosa cambió, aunque a nivel de críticas si obtuvo bastante buenas, de hecho varios foreros de aquí les gustó mas que el 1, no es mi caso, POE para mi es insuperable casi, y el 2 hay cosas que no me gustaron, que me dejaron frío....Yo era muy de combate en tiempo real con pausa, hasta que me enganché al DOS2, y vi las increíbles posibilidades de su combate, hasta el punto que si me hacen un POE3 con el combate de los DOS, a turnos, lo firmaría en el acto jajaja Ufff la capacidad narrativa, personajes y creación de lore de Obsidian junto a todo el sistema de combate de Larian
Kikokage escribió:spiderrrboy escribió:Kikokage escribió:@speedro
Hombre no creo que POE2 haya tenido ventas discretas por el combate, simplemente afortunadamente para nosotros este género ha tenido un repunte y cuando en POE habían muy pocas alternativas, en el momento de sacar el 2 ya la cosa cambió, aunque a nivel de críticas si obtuvo bastante buenas, de hecho varios foreros de aquí les gustó mas que el 1, no es mi caso, POE para mi es insuperable casi, y el 2 hay cosas que no me gustaron, que me dejaron frío....Yo era muy de combate en tiempo real con pausa, hasta que me enganché al DOS2, y vi las increíbles posibilidades de su combate, hasta el punto que si me hacen un POE3 con el combate de los DOS, a turnos, lo firmaría en el acto jajaja Ufff la capacidad narrativa, personajes y creación de lore de Obsidian junto a todo el sistema de combate de Larian
En ningún momento he dicho que POE2 haya tenido ventas discretas por el combate, vuelve a leer, dije que pese a ser un CRPG clásico, la historia no acabó de gustar a muchos y eso lo lastró mucho en ventas pese a tener un combate mucho mas tradicional al estilo Baldur's.
DarkMessiah escribió:jordi16 escribió:La dificultad del juego se me está haciendo un poco cuesta arriba, pero la historia me tiene enganchadísimo. ¿hay alguna forma de ajustarla aunque sea mediante cheats?
El juego sólo tiene 1 nivel de dificultad de momento y bastante "fácil", salvo que quizás no vayas de main con un Guerrero / tanque que meta bastante y a lo mejor por eso andes sufriendo. Pero la verdadera fuerza está en formar un grupo de 4, donde todos se complementen bien y domines la batalla entre magias y melee / ataque a distancia.
Cambia muchísimo afrontar una batalla de una manera o de otra. A veces hasta un pedazo de bicho puede ni tocarte siquiera, si lo haces bien.
Estoy atascado en el campamento de los Goblins con el druida que se transforma en oso. En la fase de matar a los líderes del campamento y de ahí no salgo...
eRiKaXPiReNCe escribió:256k escribió:Enserio me toca mucho los cojones lo de que no pueda personalizar la cara, y algunas razas tienen caras horrorosas... Que lastima, cuanto potencial desperdiciado
Es un early y tampoco habrán ahondado mucho de inicio en eso. Be water my friend.
Habiendo cinemáticas para mí sí importa esto, y no escatimarán de cara al juego final.
256k escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:256k escribió:Enserio me toca mucho los cojones lo de que no pueda personalizar la cara, y algunas razas tienen caras horrorosas... Que lastima, cuanto potencial desperdiciado
Es un early y tampoco habrán ahondado mucho de inicio en eso. Be water my friend.
Habiendo cinemáticas para mí sí importa esto, y no escatimarán de cara al juego final.
No pondran mas, ya han escaneado un total de 150 caras para las 16 razas, no han dicho que vayan a meter mas ni meter ningun editor mejor
Goncatin escribió:Al margen de las opiniones particulares respecto al sistema de juego, quiero señalar esto:Chervitte escribió:Cierto, soy intenso. Cuando estoy convencido de algo, lo defiendo a capa y espada. Pero simplemente por eso nadie tiene por qué faltarme al respeto ni minimizar lo que digo. Con toda la intensidad que tengo nunca falto al respeto a nadie.
Claro que sí, por eso acabas de llamar a mucha gente "lovers de empresas", porque no le faltas el respeto a nadie.
eRiKaXPiReNCe escribió:Las cinemáticas son chulas chulas y lucen de escándalo. Espero que hagan un buen trabajo en la gestualidad si no quieren acabar en plan ME Andrómeda.
Confiemos.
spiderrrboy escribió:Lo que me chirría un poco es la expresividad que tienen tanto compañeros como npc´s en cinemáticas y diálogos, y después está tu personaje que como, el pobre, es mudo, pues siempre tiene cara de palo jajaja y me choca un poco porque la de los demás personajes si se lo han currado, algo se podrán inventar para darle un poco de chicha en ese sentido a tu personaje jajaja leches, que es mi personaje, y tiene menos expresividad que Brandon de sensación de vivir.....En los DOS como se veía desde arriba, daba igual que fuese mudo, pero ahora canta bastante...Creo que esto pasaba tambien en DAO (Dragon Age Origin), me da que era calcado a esto jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:Lo que me chirría un poco es la expresividad que tienen tanto compañeros como npc´s en cinemáticas y diálogos, y después está tu personaje que como, el pobre, es mudo, pues siempre tiene cara de palo jajaja y me choca un poco porque la de los demás personajes si se lo han currado, algo se podrán inventar para darle un poco de chicha en ese sentido a tu personaje jajaja leches, que es mi personaje, y tiene menos expresividad que Brandon de sensación de vivir.....En los DOS como se veía desde arriba, daba igual que fuese mudo, pero ahora canta bastante...Creo que esto pasaba tambien en DAO (Dragon Age Origin), me da que era calcado a esto jajaja
Es complicado disimular eso por más que hagas. O haces que hable, o por más que ponga gestos, va a estar constantemente con cara de ->
Es rollo Link en los Zelda. Está como puesto por el ayuntamiento.
En mi opinión, deberieron currarse que hablase, una vez metes cinemáticas es un obligado prácticamente. No sé si está confirmado que no hablará, o está así por ser un early.
spiderrrboy escribió:Lei en no se donde, alguien de Larian decia que el juego no ocuparia 150 gb, que ocuparia menos... No se si estare confundido, luego busco las declaraciones.... Yo creo que 65 gb no es solo el acto 1, sino que hay en ese espacio mucho mas del juego...
Esto lei....
https://as.com/meristation/2020/10/05/noticias/1601905124_192148.html
DarkMessiah escribió:Pues empiezo 2ª pasada con un Brujo --> Venerable anciano. Mola por ejemplo ya sabiendo todo, el usar una herramienta de forzar cerraduras para abrir cierta puerta, que al principio ni te planteas ir para luego encontrar cosillas nada más empezar
Conseguiste activar el ascensor que hay en la torre cerce de underdark donde se consiguen los ingredientes que te pide un carapulpo para intentar extraer el bicho?? no he podido bajar a la planta inferior porque me dice que el ascensor necesita energia, y creo que por ahi se acceden a unos tuneles
SalvaDiaz escribió:DarkMessiah escribió:Pues empiezo 2ª pasada con un Brujo --> Venerable anciano. Mola por ejemplo ya sabiendo todo, el usar una herramienta de forzar cerraduras para abrir cierta puerta, que al principio ni te planteas ir para luego encontrar cosillas nada más empezarConseguiste activar el ascensor que hay en la torre cerce de underdark donde se consiguen los ingredientes que te pide un carapulpo para intentar extraer el bicho?? no he podido bajar a la planta inferior porque me dice que el ascensor necesita energia, y creo que por ahi se acceden a unos tuneles
Qué va, eso de los ingredientes lo dejé pendiente, tampoco vi cómo bajar. Hay algunas misiones como la del sótano que en teoría cojo todas las plantas pero es como si no se hubiese completado no se por qué, o que directamente como que no puedes aún completar. Tocará esperar me da a mí, aunque a ver si me doy otra vuelta mañana por si viese algo, pero no tiene pinta.
DarkMessiah escribió:Qué va, eso de los ingredientes lo dejé pendiente, tampoco vi cómo bajar. Hay algunas misiones como la del sótano que en teoría cojo todas las plantas pero es como si no se hubiese completado no se por qué, o que directamente como que no puedes aún completar. Tocará esperar me da a mí, aunque a ver si me doy otra vuelta mañana por si viese algo, pero no tiene pinta.
Si, lo mismo me ha pasado a mi, por cierto, tu morado quien te lo dió, el mio fue recompensa de mision en el circulo de los miconidos, Spaw me dijo que siguiera a Birra y me abrió una habitacion que estaba el casco en el suelo. Quiza sea la misma mision y la reward cambie en funcion a la clase del pj. Tambien he visitado una cueva de osos lechuzas, y cerca habia un cofre dorado que te quitaba vida cada vez que intentas abrilo, lo he atacado hasta romperlo y dentro hay una estatua, tampoco se que hacer con ella. El juego pinta muy bien jejeje. Por cierto, he leido que no has jugado al DoS 2, añadelo a la lista de pendientes cuando este early te sepa a poco porque es de lo mejorcito del genero., Un saludo
Por cierto, cuantos viajes rapidos conseguiste abrir, yo llevo 11 y aun me queda algo de mapa por descubrir
SalvaDiaz escribió:DarkMessiah escribió:Qué va, eso de los ingredientes lo dejé pendiente, tampoco vi cómo bajar. Hay algunas misiones como la del sótano que en teoría cojo todas las plantas pero es como si no se hubiese completado no se por qué, o que directamente como que no puedes aún completar. Tocará esperar me da a mí, aunque a ver si me doy otra vuelta mañana por si viese algo, pero no tiene pinta.Si, lo mismo me ha pasado a mi, por cierto, tu morado quien te lo dió, el mio fue recompensa de mision en el circulo de los miconidos, Spaw me dijo que siguiera a Birra y me abrió una habitacion que estaba el casco en el suelo. Quiza sea la misma mision y la reward cambie en funcion a la clase del pj. Tambien he visitado una cueva de osos lechuzas, y cerca habia un cofre dorado que te quitaba vida cada vez que intentas abrilo, lo he atacado hasta romperlo y dentro hay una estatua, tampoco se que hacer con ella. El juego pinta muy bien jejeje. Por cierto, he leido que no has jugado al DoS 2, añadelo a la lista de pendientes cuando este early te sepa a poco porque es de lo mejorcito del genero., Un saludo
Por cierto, cuantos viajes rapidos conseguiste abrir, yo llevo 11 y aun me queda algo de mapa por descubrir
La primera puerta/conversación que tienes en el juego una vez te estrellas, que está cerrada, esa la puedes abrir forzando cerradura con la herramienta de ladrón y dentro hay un sarcófago con la lanza y más al fondo podrás también conseguir en la instancia del esqueleto que resucita compañeros, dicho colgante. Vamos, que en la vuelta nueva, nada más empezar ya tengo esos 2.
Ese cofre que dices, no tienes que hacer eso. Saltas enfrente y encontrarás una oración, la cual lees donde el cofre y se desbloquea y ya lo abres.
Las reliquias que vas consiguiendo se las irás dando a Garen para que vaya aplacando su dolor (ya te contará él). Y de viajes rápidos creo que 11 también
DarkMessiah escribió:
Ésta por ejemplo también la tengo:
Creo que son los túneles que hay debajo de la torre, pero yendo por otro camino
Ya tengo el colgante, habia llegado a la zona por otro sitio, por unas ruinas, habia matado a los muertos que resucitan pero me fuí sin volver a entrar en la habitacion esa donde esta el cofre con el colgante xDD
SalvaDiaz escribió:DarkMessiah escribió:
Ésta por ejemplo también la tengo:
Si, yo tambien, me lo dieron hace un par de dias. He descubierto el que seria el viaje rapìdo 12.Creo que son los túneles que hay debajo de la torre, pero yendo por otro caminoYa tengo el colgante, habia llegado a la zona por otro sitio, por unas ruinas, habia matado a los muertos que resucitan pero me fuí sin volver a entrar en la habitacion esa donde esta el cofre con el colgante xDD
Yo es que no me lo dieron, eso lo conseguí rompiendo unas lianas que hay justo enfrente de un muerto que lo tiene justo antes en el suelo. Easy