kjavi escribió:Sinceramente a mí me parece que le estamos dando con la vara pq nos muestra el dado girando en plan parchís. Es que no veo el agravio comparativo. Todas las tiradas de BG3, aunque las falles nunca son el final. Siempre hay otro modo u otro camino. Que la gente tenga el umbral de frustración por debajo del tobillo y cargue a cada rato cuando nadie se lo exige... pues es problema de la gente, no del juego.
DarkMessiah escribió:Lo que me fastidia de Gog, que los parches tardan en llegar bastante, no es tan instantáneo como en Steam. Pero bueno, al menos me costó 21 eur
A ver si me hago otra ronda con alguna clase diferente a las habituales, no se si hacerme un "Legolas".
te encuentras de nuevo a Lae'zel, y el personaje hace como si no se conociesen, incluso Lae'zel le dice Me llamo Lae'zel jejeje digo pero si ya lo sé, hace nada estabamos luchando juntos en la nave jajaja
la entrada a la cripta, disparando flecha a la cuerda con la piedra de arriba para que impacte sobre el suelo y así poder meterme por ahí, muy bueno, me encantan estas cosas y que no sea todo combatir
spiderrrboy escribió:He jugado un poco más, y hay cosas que me han dejado un poco frío y otras que me han encantado, no os parece que la primera subida de nivel es un poco simple en cuanto a opciones a escoger?? Recuerdo en el DOS2 que ya en la primera subida de nivel habían bastantes cosas a escoger....Aquí no....Espero que sea por eso, ser la primera subida....porque si no....va a parecer un juego de móviles jejeje Después sigo diciendo que sería de agradecer que le diesen una vuelta a todo el tema de la separación del grupo, es tedioso no, lo siguiente, estaba en una especie de precipicio pequeño, que para bajar había que saltar si o sí, pues salté con mi personaje, y claro como los otros personajes estaban unidos, no fueron por el mismo camino saltando, sino dieron un rodeo y fueron por una zona donde había enemigos, iniciándose un combate que yo no quería....Cargué de nuevo y esta vez si, separé a los personajes uno por uno y uno por uno, los fui saltando, y hacer eso cada vez que tengamos que realizar una acción y más como ésta, algo tan simple, va a ser un coñazo y muy pesado....Deben buscar otra forma....
Después el tema de los pequeños puzzles que han introducido me encanta,........la entrada a la cripta, disparando flecha a la cuerda con la piedra de arriba para que impacte sobre el suelo y así poder meterme por ahí, muy bueno, me encantan estas cosas y que no sea todo combatir
Vuelvo a decir que el tema gráfico me encanta, el cambio de dirección por algo más realista con respecto a los DOS, le sienta de maravilla, se ve precioso el juego....Mucho la tienen que cagar teniendo estos gráficos, esa banda sonora que es oro, y si saben usar el lore de los Baldurs, para que no salga de aquí un juegazo de la leche..... Muy Hypeado
cloudluc2 escribió:spiderrrboy escribió:He jugado un poco más, y hay cosas que me han dejado un poco frío y otras que me han encantado, no os parece que la primera subida de nivel es un poco simple en cuanto a opciones a escoger?? Recuerdo en el DOS2 que ya en la primera subida de nivel habían bastantes cosas a escoger....Aquí no....Espero que sea por eso, ser la primera subida....porque si no....va a parecer un juego de móviles jejeje Después sigo diciendo que sería de agradecer que le diesen una vuelta a todo el tema de la separación del grupo, es tedioso no, lo siguiente, estaba en una especie de precipicio pequeño, que para bajar había que saltar si o sí, pues salté con mi personaje, y claro como los otros personajes estaban unidos, no fueron por el mismo camino saltando, sino dieron un rodeo y fueron por una zona donde había enemigos, iniciándose un combate que yo no quería....Cargué de nuevo y esta vez si, separé a los personajes uno por uno y uno por uno, los fui saltando, y hacer eso cada vez que tengamos que realizar una acción y más como ésta, algo tan simple, va a ser un coñazo y muy pesado....Deben buscar otra forma....
Después el tema de los pequeños puzzles que han introducido me encanta,........la entrada a la cripta, disparando flecha a la cuerda con la piedra de arriba para que impacte sobre el suelo y así poder meterme por ahí, muy bueno, me encantan estas cosas y que no sea todo combatir
Vuelvo a decir que el tema gráfico me encanta, el cambio de dirección por algo más realista con respecto a los DOS, le sienta de maravilla, se ve precioso el juego....Mucho la tienen que cagar teniendo estos gráficos, esa banda sonora que es oro, y si saben usar el lore de los Baldurs, para que no salga de aquí un juegazo de la leche..... Muy Hypeado
Es un juego basado en D&D 5a edición, puedes coger lo q te permite dicha edición, q es básicamente eso q te da a coger el juego.
spiderrrboy escribió:cloudluc2 escribió:spiderrrboy escribió:He jugado un poco más, y hay cosas que me han dejado un poco frío y otras que me han encantado, no os parece que la primera subida de nivel es un poco simple en cuanto a opciones a escoger?? Recuerdo en el DOS2 que ya en la primera subida de nivel habían bastantes cosas a escoger....Aquí no....Espero que sea por eso, ser la primera subida....porque si no....va a parecer un juego de móviles jejeje Después sigo diciendo que sería de agradecer que le diesen una vuelta a todo el tema de la separación del grupo, es tedioso no, lo siguiente, estaba en una especie de precipicio pequeño, que para bajar había que saltar si o sí, pues salté con mi personaje, y claro como los otros personajes estaban unidos, no fueron por el mismo camino saltando, sino dieron un rodeo y fueron por una zona donde había enemigos, iniciándose un combate que yo no quería....Cargué de nuevo y esta vez si, separé a los personajes uno por uno y uno por uno, los fui saltando, y hacer eso cada vez que tengamos que realizar una acción y más como ésta, algo tan simple, va a ser un coñazo y muy pesado....Deben buscar otra forma....
Después el tema de los pequeños puzzles que han introducido me encanta,........la entrada a la cripta, disparando flecha a la cuerda con la piedra de arriba para que impacte sobre el suelo y así poder meterme por ahí, muy bueno, me encantan estas cosas y que no sea todo combatir
Vuelvo a decir que el tema gráfico me encanta, el cambio de dirección por algo más realista con respecto a los DOS, le sienta de maravilla, se ve precioso el juego....Mucho la tienen que cagar teniendo estos gráficos, esa banda sonora que es oro, y si saben usar el lore de los Baldurs, para que no salga de aquí un juegazo de la leche..... Muy Hypeado
Es un juego basado en D&D 5a edición, puedes coger lo q te permite dicha edición, q es básicamente eso q te da a coger el juego.
Ya ya bueno, siempre se pueden adaptar esas reglas, como ya han hecho otros juegos, no se, está basado, yo estoy a favor que se permitan ciertas licencias en bien del juego....Es sólo la impresión que me ha dado...
pengolod escribió:Se sabe hasta que nivel subirán los jugadores?
spiderrrboy escribió:@asram Vale vale si me expliqué mal, no quiero que cambien las reglas, si acaso que las expandan y adapten a un videojuego, que las cosas que funcionan en el rol de mesa no tienen porque funcionar en un videojuego, y ahí ya entra en escena la habilidad del programador para saber adaptarlas de manera que funcionen en el videojuego, mas que crítica a Larian es "crítica" al sistema de reglas en sí, me pareció sorprendentemente simple esa primera subida de nivel, pero si tú dices que después se complica y ya es más complejo, a mi me vale....A mi los puntos de acción me dan igual, mientras sea un combate atractivo, como esta gente sabe hacer y sabrá hacer, porque si Larian la caga en el combate, apaga y vámonos...
Vagando cerca del pueblo abandonado infestado de goblins y una vez ya los he despachado, veo que hay dos puntos amarillos en un pajar unos metros mas apartado de toda la masacre..claro, yo voy a investigar y puedo ver que vas por la parte de encima del tejado, pues bien. Ni mas ni menos que dos aberraciones de la naturaleza fornicando...al ir por la parte de arriba no he podido abrir conversacion con ellos ( o quiza es un bug?) y directamente les he cortado el rollo, ha salido una animacion de la gorda levantandose para machacarme y evidentemente no estaba preparado para esta situacion jajajaja Al final los he matado claro...me quedo sin saber si hay un destino distinto
7Nar escribió:Qué ganas de catarlo, pero no me quiero venir arriba y avanzar si el progreso no se guarda. Cachis. Aproximadamente por qué fechas puede estar lista la versión final? Gracias por vuestras impresiones, mayormente positivas.
Rhous escribió:7Nar escribió:Qué ganas de catarlo, pero no me quiero venir arriba y avanzar si el progreso no se guarda. Cachis. Aproximadamente por qué fechas puede estar lista la versión final? Gracias por vuestras impresiones, mayormente positivas.
El EA de Larian suele durar 1 año, pero con lo pocho que está este EA y lo grande que es el proyecto, yo diría que tardará un poco más en llegar.
cloudluc2 escribió:imagino que en 2 años hasta la salida le meteran un poco de refresh a los graficos, raytracing, mejores texturas y tal.
spiderrrboy escribió:cloudluc2 escribió:imagino que en 2 años hasta la salida le meteran un poco de refresh a los graficos, raytracing, mejores texturas y tal.
Igual me equivoco pero no creo que este juego vaya a ser muy diferente en cuanto a graficos de lo que se ve en este EA, no creo que tenga ray tracing... Es cierto que graficamente no es algo rompedor que te vuele la cabeza, pero a mi me gusta mucho como se ve, el cambio de direccion con respecto a los DOS se nota, mas de lo que parecia en un primer momento, este es como mas realista con ese tono pastel, les ha quedado muy chulo...
pengolod escribió:@Goncatin
Mejor esperate y disfruta la experiencia completa. En esta EA hay un par de puntos que solo pensar que hay que rejugarlos da un poco de pereza
soltar el contemplador embotellado contra los minotauros, la araña matriarca o en el poblado goblin para que la lie parda?