eRiKaXPiReNCe escribió:ElPrecursor escribió:Tiene pinta de que el EA del Baldurs está menos roto que el Cyberpunk en fase "gold"
Tela darle palos a Larian por un juego en fase Early y sus cambios de fecha, y los del 'Juego Gold, no retrasos, bueno, sí más retrasos, humildes disculpas' hay que entenderlos porque tal y Pascual.
La parte del embudo estrecha para unos, y el ancho para otros.
Y de quien es la culpa? (hablando de CP2077 digo) vamos a recordar la frase esa que muchos dicen que es mentira: "Las consolas lastran al PC", y este ultimo retraso (y a saber si el anterior
) es debido a que la version para consolas necesitaba optimización, de no haber hecho falta saldria en la ultima fecha dada, y evidentemente no van a sacar la version de PC y dejar a los de consola esperando porque se los comen vivos, reciben amenazas y todo, la gente está muy jodida de la cabeza, pero bien jodida
Tenian 3 opciones y para el usuario todas son malas, como no
1- Sacar el juego en la ultima fecha dada, a sabiendas de que las consolas tendrian una version mal optimizada, osea, problemas para la compañia porque les iba a llover mierda por todos lados (los de PC lo disfrutamos ahi
)
2- Sacar al version de PC y que espere la de consolas, mas mierda para la compañia, mas amenazas de muerte, discriminación a los de consola?
(los de PC volvemos a disfrutarlo
)
3- Retrasar el juego y hacer las cosas bien, mas mierda para la compañia, mas amenazas de muerte porque no sale cuando dijeron, cojones que ya van 3 retrasos, sacadlo como venga no? xD (nos jodemos todos, nadie disfruta
)
Ahora tu ponte en su lugar y escoge... no es ya una cuestion pedir disculpas y ale lo aceptamos y que le parezca mal a otros que esto sea asi, como si no hubiera que disculparles/perdonarles, la cuestion es que aqui el que se enfada por los retrasos o no sabe o no quiere saber todo lo que habrá detras, los retrasos siempre son por algo, en este caso porque la version de consola necesitaba optimizarse.
Cuando salga el juego habrá masturbaciones de todo tipo y esto se recordará como anécdota, y hasta podras pensar que ridiculo mi enfado por que retrasasen un puto juego, como si no hubiera mas para hacer más amena la espera hoiga, TW3 2 retrasos, CP2077, para el proximo juego que sean 4, de verdad hay tanta prisa?
Yo me huelo que con gusto lo retrasarian otra vez, pero no se lo van a permitir, y a causa de eso el juego va tener muchos bugs, quien se espere lo contrario que se acueste y que mañana se levante con la cabeza mas fria, porque va ser asi, este juego tecnicamente por lo que sabemos va ser mucho mas en todos los sentidos que lo que nos ofrecía TW3, historias y trama a parte, muy probablemente hayan aprendido muchas cosas en el desarrollo de este juego, asi que estoy seguro de que va tener errores feos, ojala me equivoque, no me importaria otro retraso si con ello se evitasen estas cosas, quiero algo lo mas pulido posible, las prisas no son buenas, no tendrian que haber dado fechas, se habrian lavado las manos, peeeero, no aprenden las compañias
En cuanto a BG3, darle palos siendo EA es como poco absurdo, mejor hacer feedback que es algo que les resulta util y es lo que buscan en un EA, las quejas y la mierda que se le echa ha un juego en ese estado como poco son eso, absurdas xD