@kjavi Ese es un tema preocupante para mi, el crafteo es algo que valoro en estos juegos, en DOS1 me pareció brutal las posibilidades que habia, solo me quejaba de que no habia manera de conseguir recetas, conseguias unas pocas, pero habiendo mas de 500 es imposible sacarlas "experimentando", como dije otras veces, podrias echarle 500 horas y solo haber sacado con suerte 30 o 40 recetas, porque es muy complicado imaginar que cosas son combinables xD
En DOS2 la cagaron, dejaron el crafteo aun teniendo mas recetas que el 1, 700 o mas, como algo tan irrelevante que podrias pasar sin ello perfectamente, ya se podia oler uno el percal sabiendo que ya no habia skill de crafteo, es comodo, no le dedicas puntos a ello, pero deja entrever que es alg que dejaron como muy secundario, para cosas concretas y poco mas, para eso que no se hubieran molestado en hacer tantas recetas xD
Espero que BG3 cumpla como minimo como lo que hicieron con DOS1, como minimo, de ahi para arriba, joder hasta POE tiene mas importancia en el crafteo para lo poco que peudes craftear, que tiene 6 menus de crafteo con solo unas pocas cosas, pociones de diferentes niveles y pergaminos igual, mas las mejoras de las armas, armaduras, creo que tenia 6 o 7 menus en crafteo para esas cosas, pero era "vital", no es que digas bueno, puedes pasar sin craftear, que va, necesitas craftear por cojones, necesitas mejorar las armas y las armaduras, tiene unas pocas decenas de recetas solo pero la importancia de ese poco crafteo es esencial.