[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
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Hay 561 votos.
NicOtE escribió:
Daicon escribió:jaja, lo digo totalmente bien, y con respeto, no vengo a trolear.
solo quiero ver opiniones.

Yo era un fanatico de baldur, y a mi este tipo de combate me ha tirado muy para atras, pero lo jugare igualmente.

Jajajaja el pánico es porque esa discusión ha monopolizado el hilo durante 345678423556 páginas jajajaja
Miedo a que vuelva.

En mi opinión: habría preferido en tiemponreal con pausa táctica pero nontengo una preferencia muy marcada. Me da un poco igual.
Pero los turnos están MUY bien llevados en los DOS así que tengo mucha confianza en que estará muy bien implementando. Y los turnos le dan una profundidad táctica mayor.
Y por turnos cada combate es importante. No te vas a meter a luchar con trash mobs constantemente. El juego perdería el ritmo.

Ya, si... si tiene cosas muy buenas por turnos.
Pero nada, simplemente era por preferancia, y claro, el cariño con los años que le tengo al baldur, verlo un poco como un DOS, pues me ha chocado.

PEro bueno, solo leo cosas buenas del juego. Aguantare hasta la ansiada 1.0
@Daicon

He jugado la beta y no se lleva mucho el grindeo no. Y es normal, los combates son largos y además es una buena decisión de diseño (el grindeo merma el factor estratégico).

No te preocupes por el juego, será memorable. Nos van a regalar un rpg de la leche, no como otros [+risas] . Muy top... dudo que la caguen.
Una de las cosas que no me gustaban mucho en el DOS (si no recuerdo mal, que ya me hago mayor y se me olvidan las cosas), es que para poder subir de nivel tenias que hacer practicamente todo (matar a todo kiski + misiones) en una zona, y aun asi, quedabas a la par de los enemigos en cuanto a nivel, o incluso uno por debajo en la siguiente parte. Nose, no me gustaba mucho ese planteamiento. (y no me sirve abusar de combos chetados de habilidades)
Tzopo escribió:Una de las cosas que no me gustaban mucho en el DOS (si no recuerdo mal, que ya me hago mayor y se me olvidan las cosas), es que para poder subir de nivel tenias que hacer practicamente todo (matar a todo kiski + misiones) en una zona, y aun asi, quedabas a la par de los enemigos en cuanto a nivel, o incluso uno por debajo en la siguiente parte. Nose, no me gustaba mucho ese planteamiento. (y no me sirve abusar de combos chetados de habilidades)

Los DOS están hechos para que siempre (salvo rectíiiiiiiiisima final) tengas zonas accesibles donde al menos tengan algún nivel menos. Pero vamos, es anecdótico el nivel, ya que siempre estarás en posición factible de acometer ese combate y ganarlo sin tirar de épica. Si la táctica es buena, el combate es fácilmente ganable.

Si tu cabeza tiene nivel alto, te bastará. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Sabes que acabas de hundirme mas el titanic no? [+risas]
Tzopo escribió:@eRiKaXPiReNCe Sabes que acabas de hundirme mas el titanic no? [+risas]

Agárrate al flotador de Larian y estarás a salvo [beer]
davoker escribió:
Tzopo escribió:@eRiKaXPiReNCe Sabes que acabas de hundirme mas el titanic no? [+risas]

Agárrate al flotador de Larian y estarás a salvo [beer]

O me dejo hundir aun mas y que me recate swen en su brillante armadura [ayay]
Tzopo escribió:
davoker escribió:
Tzopo escribió:@eRiKaXPiReNCe Sabes que acabas de hundirme mas el titanic no? [+risas]

Agárrate al flotador de Larian y estarás a salvo [beer]

O me dejo hundir aun mas y que me recate swen en su brillante armadura [ayay]

Se le ve ocupado creando pociones

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Este juego tiene crafteo no? tengo que suponer que si, y si lo tiene, espero que no sea como en los DOS, en el 1 tenia pase y era bastante decente, pero en DOS2 el crafteo era algo anecdótico xD
Tzopo escribió:@eRiKaXPiReNCe Sabes que acabas de hundirme mas el titanic no? [+risas]

[+risas]

Swen te rescatará. [pos eso]
@davoker la verdad es que el sistema de crafteo de dnd5 es bastante completo (material, herramientas, habilidades, rango...) pero en el juego es un tema que aún no está desarrollado. Lo que aparece es muy básico, asomando la patita. No creo que lo dejen así... aunque a saber, igual es un tema que sacrifican como hacen otros juegos (pathfinder lleva licencia y se pasan el craft por ahí relegándolo a encargos a terceros [+risas] ).

Esto sería, aunque supongo que en el juego será diferente (lo de los "raro" "épico", etc por nivel ha de cambiar o desaparecer al menos.)

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@kjavi Ese es un tema preocupante para mi, el crafteo es algo que valoro en estos juegos, en DOS1 me pareció brutal las posibilidades que habia, solo me quejaba de que no habia manera de conseguir recetas, conseguias unas pocas, pero habiendo mas de 500 es imposible sacarlas "experimentando", como dije otras veces, podrias echarle 500 horas y solo haber sacado con suerte 30 o 40 recetas, porque es muy complicado imaginar que cosas son combinables xD

En DOS2 la cagaron, dejaron el crafteo aun teniendo mas recetas que el 1, 700 o mas, como algo tan irrelevante que podrias pasar sin ello perfectamente, ya se podia oler uno el percal sabiendo que ya no habia skill de crafteo, es comodo, no le dedicas puntos a ello, pero deja entrever que es alg que dejaron como muy secundario, para cosas concretas y poco mas, para eso que no se hubieran molestado en hacer tantas recetas xD

Espero que BG3 cumpla como minimo como lo que hicieron con DOS1, como minimo, de ahi para arriba, joder hasta POE tiene mas importancia en el crafteo para lo poco que peudes craftear, que tiene 6 menus de crafteo con solo unas pocas cosas, pociones de diferentes niveles y pergaminos igual, mas las mejoras de las armas, armaduras, creo que tenia 6 o 7 menus en crafteo para esas cosas, pero era "vital", no es que digas bueno, puedes pasar sin craftear, que va, necesitas craftear por cojones, necesitas mejorar las armas y las armaduras, tiene unas pocas decenas de recetas solo pero la importancia de ese poco crafteo es esencial.
A mi el crafteo en los rpg me gusta, pero me gusta cuando se integra pensado en el mid / end game (es decir, que no exija comenzar a craftear desde el principio, aunque te de la opción de hacerlo si quieres).

Lo que no me gusta tanto es cuando el crafteo se va de madre hasta el punto de que para fabricar un simple collar tienes que craftear 8 cosas distintas antes...

Como curiosidad, el crafting en el DOS 2 ni lo toqué más que para lo necesario en un par de misiones (ni lo eché en falta, tampoco) y en el DOS 1 tampoco le he estoy haciendo mucho caso más que para pociones, flechas, y poco más... (aunque llevo un personaje de mi party hasta arriba de materiales).
Que una cosa es que no me entusiasme el crafting, y otra que no sufra del famoso síndrome de diógenes virtual [+risas]
MIIKAA escribió:A mi el crafteo en los rpg me gusta, pero me gusta cuando se integra pensado en el mid / end game (es decir, que no exija comenzar a craftear desde el principio, aunque te de la opción de hacerlo si quieres).

Lo que no me gusta tanto es cuando el crafteo se va de madre hasta el punto de que para fabricar un simple collar tienes que craftear 8 cosas distintas antes...

Como curiosidad, el crafting en el DOS 2 ni lo toqué más que para lo necesario en un par de misiones (ni lo eché en falta, tampoco) y en el DOS 1 tampoco le he estoy haciendo mucho caso más que para pociones, flechas, y poco más... (aunque llevo un personaje de mi party hasta arriba de materiales).
Que una cosa es que no me entusiasme el crafting, y otra que no sufra del famoso síndrome de diógenes virtual [+risas]

Bue, entonces no has probado a craftearte tu propio equipo? el equipo de calidad Divina pierde su encanto frente a lo que puedes fabricarte, encantar y mejorar despues, no te digo mas que toda mi party llevaba equipo crafteado por mi excepto cosas que no podia fabricar, o que si podia pero que no valian gran cosa para usar, como accesorios, collares, etc, esos de los que compras o encuentra si, pero las piezas de armadura y las armas? todas las hacia yo, el daño base es mas grande que cualquier arma que puedan dropearte, Divinas incluidas, mejorarlas con almas atormentadas y añadirlas elementos, llevarias varias de diferentes elementos, eres el puto amo, defensas de elementos en todas las piezas de tu armadura, de hasta 5 elementos entre todas las piezas y lo que peuda ofrecete algun accesorio/collar que encuentres/compres, yo tenia mas de un personaje con defensa al veneno del 70%, 2 elementos al 80 y 90% y los otros 2 elementos a 100% e incluso uno de ellos superaba el 100%, casi 140%, en mi main principal, que era una bruja afin al fuego y me curaba con fuego, si hombre si, en DOS1 el crafteo e estos temas es cojonudo, en DOS2 nada, para pociones y algun pergamino xD
Ains se echaba de menos lo de "esto no es BG porque yo lo digo"... [fiu]

@davoker En cuanto al craffting yo lo daría por perdido. Llevo 15h en el EA de BG3 y no hay ni rastro de ello. Aparte que los juegos modernos sudan bastante de ello y casi todo es un festival de loot y que deja la creación propia en ridículo (ejem...cyberpunk...ejem). [tomaaa]

Debería ser importante en este juego, ya que en DnD el loot escasea bastante y sería genial poder crearte armas y armaduras. Pero la sensación que me da es que el loot está atado a: zonas secretas, resolución de puzzles y enemigos tochos. [uzi]
@Rhous Habria que preguntarles que tienen pensado, raro es que por reddit o alguno de estos sitios no hayan comentado nada, al final esto es una beta, no lo daria por perdido todavia, pero seria interesante un comentario de los desarrolladores al respecto, a ver que planes tienen, igual dejo caer una pregunta por reddit a ver que pasa XD
@Rhous

Estar sí está. Igual en todo el mapa solo hay un horno/mesa/habitación de craft... pero está. Lo que pasa es que parece simplificado respecto al original. Ya lo encontrarás supongo.

En el juego de momento te lo plantea como para crear objetos concretos importantes, no para "hacer de todo". En efecto el loot es limitado.

Aunque como decís, nadie sabe lo que van a hacer. Podemos darle las vueltas que queramos o esperar al siguiente Update [+risas]
Rhous escribió:Ains se echaba de menos lo de "esto no es BG porque yo lo digo"... [fiu]

@davoker En cuanto al craffting yo lo daría por perdido. Llevo 15h en el EA de BG3 y no hay ni rastro de ello. Aparte que los juegos modernos sudan bastante de ello y casi todo es un festival de loot y que deja la creación propia en ridículo (ejem...cyberpunk...ejem). [tomaaa]

Debería ser importante en este juego, ya que en DnD el loot escasea bastante y sería genial poder crearte armas y armaduras. Pero la sensación que me da es que el loot está atado a: zonas secretas, resolución de puzzles y enemigos tochos. [uzi]


Pues a mi me gusta ese sistema, que el loot sea algo que te tengas que currar y que se potencie el sentido de aventura, que es de lo que mas me gustan en este tipo de juegos, irte a una cueva y que te salga una araña gigante en forma de boss y al derrotarlo, puedas acceder a un puzzle para desbloquear una sala secreta donde hay un cofre con una espada con propiedades unicas... Yo espero que vaya en este sentido, y se potencie la relacion reto-recompensa, que es algo que desgraciadamente se esta perdiendo en los juegos, juegos de todo tipo.... A mi lo del crafteo es una cosa que, mas alla de crear pociones, antidotos, potenciadores,... Lo demas lo veo innecesario, para mi, que te puedas hacer una espada super tocha por juntar 10 tipos de metales, 4 tipos de cuero y 4 gemas, ademas de parecerme un tanto simple y absurdo, no le veo el sentido jugable a eso, me da una pereza enorme los juegos en que hay loot en todos lados, y vas acumulando y acumulando materiales...
@kjavi Creo que he visto ese horno en algún video. Y por como lo planteas, parece que solo van a dejar hacer cosas muy concretas y "especiales".

Aunque después del DOS2 mis esperanzas de crafting se vienen abajo... [+risas]

@spiderrrboy Pero el crafting se puede hacer con unos pocos tipos de materiales y ser interesante. En TW3 lo hacen bastante bien, con pociones, bombas, armas, armaduras,etc... y todo tiene uso. Aparte que te recompensa investigar para encontrar materiales raros y engramas para fabricar objetos y conjuntos exclusivos.

No está reñido el crafting con un buen sistema de looteo. Lo que pasa es que los juegos han tirado por la vertiente Borderlands, donde todo te suelta una cantidad absurda de objetos. Lo que hace el crafting inútil.
"there will be crafting at a later date", esto es dicho por los de Larian segun un usuario de reddit, no puedo corroborarlo, a saber donde lo dijeron, tambien hicieron una encuesta con pocas respuestas y algunos votos donde la gente muestra el interes por el crafting en el juego -> https://www.reddit.com/r/BaldursGate3/c ... urce=share

El crafting en la beta es solo eso, puesto para ciertas misiones parece ser pero sin profundizar en ello, creo que habra crafting, pero a saber como de profundo y que importancia puede tener, en DOS1 el crafting si bien no es necesario para pasarse el juego, hacer uso de ello "marca la diferencia" de forma muy notable en tu equipo (armadura completa y armas), tambien la marca para las conversaciones, ya que podias craftearle varias piezas de equipo que subian tu carisma, lo que ayuaba un huevo en las conversaciones y en el mini juego de piedra, papel o tijera de los huevos, en DOS2 casi matan el crafting, asi que en este no se que pensar.

No digo que sea un crafteo de vital importancia, porque que acumular objetos y/o comprar otros valga para algo mas que tenerlos de adorno en el inventario, que al menos haya una utilidad real que te haga pensar que igual te interesa craftear X no se xD
spiderrrboy escribió:Pues a mi me gusta ese sistema, que el loot sea algo que te tengas que currar y que se potencie el sentido de aventura, que es de lo que mas me gustan en este tipo de juegos, irte a una cueva y que te salga una araña gigante en forma de boss y al derrotarlo, puedas acceder a un puzzle para desbloquear una sala secreta donde hay un cofre con una espada con propiedades unicas... Yo espero que vaya en este sentido, y se potencie la relacion reto-recompensa, que es algo que desgraciadamente se esta perdiendo en los juegos, juegos de todo tipo.... A mi lo del crafteo es una cosa que, mas alla de crear pociones, antidotos, potenciadores,... Lo demas lo veo innecesario, para mi, que te puedas hacer una espada super tocha por juntar 10 tipos de metales, 4 tipos de cuero y 4 gemas, ademas de parecerme un tanto simple y absurdo, no le veo el sentido jugable a eso, me da una pereza enorme los juegos en que hay loot en todos lados, y vas acumulando y acumulando materiales...

+1
Me encanta el planteamiento. Que no se te llene el inventario de basura. Que la gestión del inventario no se convierta en un trabajo.
Que el loot sea una recompensa tocha y que las armas tochas te las tengas que currar. Yo feliz.

En cuanto al crafteo, si esta bien llevado, adelante. A mi me mola. Pero me remito a lo que digo antes. No quiero tener que llevar a un personaje de mula de carga lleno de basura. Que sean unos pocos materiales igualmente chungos de conseguir si es para fabricar algo épico. O si es para una simple poción pues que sea más sencillo de fabricar. Pero que no me peten el inventario y tenga que ir recogiendo toneladas de basura.

Y por supuesto lo de que directamente te dropeen basura, que incluso le pongan la marca de "trash" para luego venderlo automáticamente a un tendero [maszz] :-? Quién puso esto de moda?
El dinero se puede ganar haciendo misiones o abriendo cofres al final de misiones etc. No es necesario convertirnos en chatarreros, gracias. [tomaaa]
@NicOtE @spiderrrboy coincido plenamente con vosotros.
A mi modo de ver el punto de inflexión fue cuando los FPS empezaron a coger tintes de RPG (del STALKER hasta nuestros días), donde algunos aplicaban bien el crafteo pero luego salieron FPS con cierto complejo de inferioridad si no metían estos elementos, que les daban un matiz más "avanzado".
Por ejemplo , yo ahorasestoy jugando al Prey, el último, y me estoy pasando el juego recogiendo charrata y pétalos de flores para fabricarme botiquines.

Y como dice el compañero, tiene incluida la opción "chatarra".

En definitiva, en muchos casos es una actividad muy poco rolera y que da un una sensación de complejidad, pero que muchas veces es una mera ilusión.
A mí el crafteo si lo van a hacer como en DOS 1, donde no te daban apenas nada de recetas, que o buscabas por Internet o nada, que ni lo metan. Si es como en DOS 2 ídem. Ahora si fuese rollo Skyrim donde en todo momentos tienes acceso a cada tipo de crafteo sin más, o al menos que todas las recetas fuesen encontradas jugando y leyendo.... Pues me gustaría bastante, pero dudo que lo hagan así.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí el crafteo si lo van a hacer como en DOS 1, donde no te daban apenas nada de recetas, que o buscabas por Internet o nada, que ni lo metan. Si es como en DOS 2 ídem. Ahora si fuese rollo Skyrim donde en todo momentos tienes acceso a cada tipo de crafteo sin más, o al menos que todas las recetas fuesen encontradas jugando y leyendo.... Pues me gustaría bastante, pero dudo que lo hagan así.

En POE tambien es como lo ultimo que dices, tienes todas las recetas a la vista, te faltan los objetos y ya está (lo que no es facil tampoco, que hay objetos MUY limitados pero vaya, recetas a la vista xD), en DOS2 simplemente es que no vale nada, peor si que daban muchas recetas con los libros de recetas al menos, en el 1 eso era casi inexistente, no pido un crafteo aqui de 1000 recetas super profundo, pero que sea algo decente y que molestarte con ello marque cierta diferencia, como si quieren meter solo 200 recetillas, pero que merezca la pena el esfuerzo de ir acumulando mierda a lo largo del juego al menos, con el peso que conlleva acumular todo eso encima.
El crafteo si lo haces demasiado profundo no te da tiempo de verlo bien. Si profundizas tanto pierdes el ritmo del juego y de la historia. Yo eso lo veo más para un mmorpg.
En un rpg al uso donde lo que prima es la historia, yo creo que lo más interesante es que las recetas las vayas descubriendo sencillamente, si quieres en puntos clave de la historia o directamente todas al descubierto.
Para los materiales puedes hacer de la obtención una mini aventura. En plan para hacerme este escudo tocho necesito este ingrediente que me lo da un monstruo tocho. Y ya está, se convierte en una side quest. Pero no tener que meterle mucho trabajo.

Un número de recetas limitado y objetos útiles para el juego. De nada sirve meter 1.000 recetas porque vas a usar 50-100 a lo sumo. Más bien menos.
Pues leyendo vuestros deseos y si no lo modifican os va a gustar, pq está planteado no tanto como una mecánica regular sino como una "quest" más para objetos de equipo determinados que quieras hacer mediante objetos "especiales" y no looteables (en el sentido de difíciles de encontrar).

Es una buena decisión pq esto es una historia y no un sandbox ciertamente. Pero insisto, falta mucho por ver y pueden cambiar las cosas en cualquier sentido.

Lo único que sabemos seguro de la saga BG en todas sus entregas es que la música es la mejor de la historia de los videojuego [+risas] [+risas] [+risas]
para mi es un buen juego lo único que es batante caro
Me he creado una fémina como personaje principal. Y larian lo ha vuelto a hacer, lucen mucho mejor que los tíos... [+risas]

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A ver si cuando salga el juego completo está más equilibrado el tema entre sexos [toctoc]
chusky18 escribió:para mi es un buen juego lo único que es batante caro


En GOG puedes pedirselo a tu primo Vladimir (unos 23€).

Nota: Para los pieles finas (Flanders). Si GOG lo permite ellos sabran por que pero seguro que es algo que les conviene.
@Strumpupper que es gog?

Funciona el online?

Es un juego recomendado mas en campaña o en online ?

pues yo lo veo a su precio 59.99€
Rhous escribió:Me he creado una fémina como personaje principal. Y larian lo ha vuelto a hacer, lucen mucho mejor que los tíos... [+risas]

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A ver si cuando salga el juego completo está más equilibrado el tema entre sexos [toctoc]

Muy guapa [beer] hay caretos de personajes femeninos mirando por Google de este juego y la verdad, hay gente con mucho arte, los personajes femeninos que puedes hacer aqui, con buen gusto, son pura belleza [360º]

Aun que lo de "lo ha vuelto hacer" casi me lo ahorraba, en DOS1 los personajes femeninos que podias hacer bueno, si estaban bien sin destacar, pero en DOS2 para nada destacable en ninguna raza vaya, a gusto personal, los elfos de DOS2 me parecen los elfos mas horribles nunca, a gustos supongo, para mi son horribles, sea tio o tia, y el resto de razas no hay nada que hagas que se peuda decir "este/a si es guapo/a" [+risas] sin embargo aqui se han lucido, al menos lo que veo en videos e imagenes, ingame seguro que luce mejor, y los elfos aqui si molan, no son esas cosas medio carne medio planta de Aloe vera XD (se que es por su lore y eso pero si es feo, es feo xD)

Drow femenina, creo que va ser mi raza, me encantan cuando estan bien hechas XD

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[amor] [amor]
kjavi escribió:Pues leyendo vuestros deseos y si no lo modifican os va a gustar, pq está planteado no tanto como una mecánica regular sino como una "quest" más para objetos de equipo determinados que quieras hacer mediante objetos "especiales" y no looteables (en el sentido de difíciles de encontrar).

Es una buena decisión pq esto es una historia y no un sandbox ciertamente. Pero insisto, falta mucho por ver y pueden cambiar las cosas en cualquier sentido.

Lo único que sabemos seguro de la saga BG en todas sus entregas es que la música es la mejor de la historia de los videojuego [+risas] [+risas] [+risas]

[plas] [plas] [plas]

Cada día me subís más que el hype! Malditos! [hallow]

En cuanto al diseño de personajes parece chulo. Que ganas de catar el juego! [tomaaa]
@chusky18 como mola! Se pueden hacer cosas chulas eh! Y dijeron que todavía no han metido todas las opciones de personalización [tadoramo]
JyL escribió:Hay que quererlos [+risas]


Como para no hacerlo [qmparto] [qmparto] [tadoramo]
Aunque faltaba swen en su brillate armadura [pos eso]
Después de jugar al BG3, cuando la gente vea renacuajos:

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Felices fiestas gente [bye]
@davoker demasiado guapa para ser Drow segun el lore, quizas si fuera una semi pero una Drow mmmmmmmnmn nose, noseeeee.
UnRoto escribió:@davoker demasiado guapa para ser Drow segun el lore, quizas si fuera una semi pero una Drow mmmmmmmnmn nose, noseeeee.



¿qué lore? Porque por lo menos hasta tercera el lore no dice lo contrario :-?
@Crivil El de la Saga del Elfo Oscuro o Guerra de la Reina Araña.
Piel oscura, gris en distintos tonos puede ser.
Ojos rojos.
Pero las facciones son ėlficas. No se dice lo contrario.
UnRoto escribió:@Crivil El de la Saga del Elfo Oscuro o Guerra de la Reina Araña.



Pues algo te has perdido porque en esas sagas nada indica que las drow no sean generalmente muy atractivas, excepto las hijas de Matrona Baenre [carcajad]
@Crivil Emmm no, se dice clarisimamente que los rasgos no son ni bellos, ni humanos, si no mas alargados, afilados y nervudos de hecho cuando Artemis Entreri trabaja con ellos se recalca todavía mas, pero vamos que no estoy aqui para convencerte, si tu te los quieres imaginar de otra manera chachi XD, solo hablo de lo que leí en su tiempo, a cuidarse.
UnRoto escribió:@Crivil Emmm no, se dice clarisimamente que los rasgos no son ni bellos, ni humanos, si no mas alargados, afilados y nervudos de hecho cuando Artemis Entreri trabaja con ellos se recalca todavía mas, pero vamos que no estoy aqui para convencerte, si tu te los quieres imaginar de otra manera chachi XD, solo hablo de lo que leí en su tiempo, a cuidarse.


No es como me los imagine yo, es como son descritos de manera oficial en los Reinos Olvidados, aquí tienes docenas de citas a material oficial al respecto, ahora a seguir recordando mal.
@Crivil [inlove]

Señor, usted tiene un problema, hágaselo mirar XD
UnRoto escribió:@Crivil [inlove]


Menos iconicos y más editar tus falsas acusaciones a los demás de imaginarse cosas son más de agradecer [oki]

P.D: el que tiene un claro problema de memoria y de falta de educación ha quedado prístino quien es :-|
Otro para la saca. Me estaba esperando a la salida del juego completo pero me estais ponienod los dientes muy largos ya. Cuando acabe el Cyberpunk 2077 empezare a trastear con este.
Strumpupper escribió:Otro para la saca. Me estaba esperando a la salida del juego completo pero me estais ponienod los dientes muy largos ya. Cuando acabe el Cyberpunk 2077 empezare a trastear con este.

¿Dónde lo has comprado compi? :)
(mensaje borrado)
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno chavales, ¿Cómo va avanzando este Baldur 3?

No quiero meterle mano porque prefiero esperar a la versión final del juego, así que estoy resistiéndome y no sé qué tal avanza.

Soy muy muy muy fan de Baldur 1 y 2, sé que este va a tener un estilo diferente...pero espero que me guste igualmente.
Arkziel escribió:Bueno chavales, ¿Cómo va avanzando este Baldur 3?

No quiero meterle mano porque prefiero esperar a la versión final del juego, así que estoy resistiéndome y no sé qué tal avanza.

Soy muy muy muy fan de Baldur 1 y 2, sé que este va a tener un estilo diferente...pero espero que me guste igualmente.

Pues no lo estoy siguiendo tampoco por lo mismo, pero estoy seguro de que este año se lo lleva, igual con suerte lo vemos antes de que termine, ya veremos, pero hay muchas ganas de catarlo, y graficamente para ser del genero que es es lo mejor que he visto, los personajes parecen estar super bien hechos, aun que se me antoja un poco raro la boca con los dientes, parece que se hayan puesto una mascarilla de porcelana en los piños y se ve el conjunto de la boca con los dientes asi raruno no se [+risas] pero vamos, un detalle de poca importancia, espero mucho del juego en otros muchos sentidos por encima del grafico por supuesto xD
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