@ionesteraX xD yo me lo pasé en grande con paladín en WOW
pero en este género no lo trago, hay mejores opciones, en BG1 estoy disfrutando de una multiclase guerrero/clérigo, tiene paladín, pero no me va, obtengo los beneficios del brutal guerrero que se ve potenciado por los bufos de clérigo, cualquiera diría que guerrero+clérigo es un paladín xD pero no, está bien diferenciado en el juego y tienes la clase paladin precisamente bien diferenciada a pesar de que el pala comparte magias de clérigo, que es parte de la multiclase que uso xD son los bufos de clérigo los que hacen mas fuertes al guerrero con aumentos de fuerza, defensas y bufos para el y el grupo
Pero no, el pala no es mi clase favorita, lo fue en su dia, por mi época de WOW (al menos hasta que llegó el DK
), nada que ver con esto
los magos, druidas... no se, depende del juego del género que tienen sus variantes, en POE me encanta el Declamador, que es básicamente un bardo pero diferente, sin embargo el bardo en BG me parece un truñaco muy serio que no destaca en nada, el mago es una apuesta segura en cualquier juego del género si te gustan las magias, el ladrón, un arquero/explorador, la verdad es que no me cierro mucho a las clases, solo a las razas, putos orcos inmundos y sus variantes medio humanas, los antiestéticos enanos, gnomos o cualquier raza de aspecto animal, soy muy nazi para las razas en los juegos, humanos o elfos (y variantes), y ojo, los elfos de los DOS tampoco merecen mi atención, soy medio plantas, muerte también
P.D: Tengo un cruzado en D3 que lo peta de lo lindo por cierto