cage82 escribió:Madre mía...solo estoy dando mi opinión sobre el tipo de balanceo de dificultad que me gustaría, sobretodo para un juego como este. Y aquí la peña tildándome de egoísta, de así va la sociedad etc...menuda generación de cristal encerrada tras una pantalla..
Ese argumento también se podría hacer al revés, menuda sociedad que lo quiere todo hecho, inmediato, decidir todo como y cuando quieran, es ridículo joder, estamos hablando de un videojuego, de disfrutar de un reto, solo soy un friki de juegos hablando de juegos con otros frikis. No digo que os priven de la libertad de bajar la difocultad cuando queráis, pero dar una opción para poder bloquearla para tener ese logro personal de superar el reto.
Poder saber que has superado ese reto completamente, de este modo nadie puede decir que se lo ha pasado en difícil, porque cualquiera puede cambiar la dificultad cuando más le cueste y cuando más fuerte de sienta volver a subirla, eso no es un reto. No sé si me explico...en fin
@cage82 Yo entiendo tu postura, quieres un Hombre de Hierro de Xcom que algo lo conozco
, o el Modo Honor del Divinity Original Sin 1-2 o al menos que esté anclada la dificultad y se quede así para siempre pero que puedas cargar partida ... y sí no costaría nada permitir una pestaña que activar si te sientes con fuerzas para ello, al final cuantas más opciones mejor.
Ahora también te digo:
The_Reaper escribió:Lo de los logros es una buena forma, que si cambias la dificultad a una menor se desactiven los logros de la mayor para toda la partida aunque la vuelvas a poner, porque eso no jode la experiencia de juego de la gente, y premias al que se ha pasado en una misma dificultad todo el juego.
Este apunte también es una motivación para no caer en la tentación de cambiar dificultad, por ejemplo en el Mass Effect Trilogía es así, si en algún momento cambiabas para derrocar alguna zona no conseguirías el logro final, que en mi caso era lo que más buscaba, (aparte de que disfruto más con complicaciones obviamente).
Siendo los creadores de DOS no comprendo cómo no lo han añadido al menos el de si palmáis todo en Máx Dificultad fin de la partida... así que o vas a por el logro sin tocar nada o esperas algún mod que lo realice o rezamos por un parche a posteriori xD