NicOtE escribió:spiderrrboy escribió:Cuando escribo es mi opinion... No pretendo sentar catedra.... De hecho varias veces digo "me parece" "yo creo"... El texto se haria un coñazo si a cada frase pongo es mi opinion o yo pienso.... "que Larian diga que no tiene nada que ver con DOS2 me parece de auténtica burla hacia los jugadores".... Y es mas, digo que las opiniones tanto criticas como negativas son perfectamente entendibles y respetables... No entiendo que cuento me tengo que aplicar... No entiendo el punto de tu respuesta la verdad.... Yo no tiro la opinion de nadie, mis sensaciones cuando vi el gameplay todo me recordaba a DOS... No es dificil de entender... Que a ti te parezca que no, perfecto... Me sorprende pero perfecto...
Correcto. Que lo mostrado recuerda a DOS2 es irrefutable, las similitudes en el aspecto visual incluso en el movimiento del juego están ahí.
A título personal lo que siempre he defendido es que las mecánicas, la experiencia jugable, las tripas del juego van a ser muy distintas. Por el simple hecho de que está basado en un sistema de juego que es completamente distinto.
Y eso no se va a poder apreciar hasta que podamos jugarlo.
d2akl escribió:Debe ser el confinamiento, pero bájate esos humos hombre, solo di mi opinión , y la primera que di.
De lo que se vio hace 3 meses , que es eso de que no se vio nada aún...?? No te entiendo, no viste la demo o que??
Sinceramente, se sacan bastantes cosas en claro en la misma.
No se por que me dices que me baje los humos. Estoy siendo bastante conciliador e intentando expresarme con respeto. E igual que tu estoy expresando una opinión.
A lo escrito antes me remito. El aspecto que transmite es innegablemente DOS2. Pero lo importante (al menos para mi) que es la jugabilidad, las mecánicas e interacciones de los elementos jugables, se basan en un sistema completamente distinto. Y es lo que vengo diciendo desde el principio.
En fin, que ya veremos según lo que salga finalmente.
Como dudo que nadie se haya leído el ladrillo del comunicado de Larian en inglés pongo algún extracto clave aquí. Por dar algún dato confirmado y que
espero ayude a pensar que se lo están tomando en serio y que no están yendo por la vía fácil de sacar un DOS3 y cambiarle el nombre a BG3.Contenido en colaboración con WotC:What you will eventually play has been in the planning at Larian and closely with Wizards of the Coast for over 4 years now
(cuando salga el juego harán 5 años), with their key creative people colliding with our key creative people in ways that we will eventually talk about in greater length.
Juego serio, para adultos. Posibilidad de resolver las situaciones como quieras y usando el camino del bien o del mal a placer. Libertad real en este aspecto, no como en otros muchos rpgsBaldur’s Gate 3 is on course to be a ‘Mature’ game, which is publishing language for “if you go any further the ratings board is going to be extremely annoying”. We want to push the limits of every theme within the game, which should allow you to play exactly how you’d like to play. (...) . It has always been Larian’s plan to create games that allow you to play however you wish. This larger team, and this new engine, allow us to push this further than ever before. Much further than Divinity: Original Sin 2.
El sistema de juego, le queda un 20% o 30% de motor del DOS, el resto es nuevo, diseñado desde la base para BG3:DOS2 was shipped on the second version of the Divinity engine (we still haven’t found a cool name for it yet), and our Producer David Walgrave said recently in an interview with TechRaptor that in BG3 "there’s about 20-30% of the Original Sin engine left and we rewrote so many systems and so many things." We’ve been colloquially calling this 4.0 engine the “Baldur’s Gate Engine”, and it’s designed from the ground up for Baldur’s Gate.
Respecto a la complejidad del sistema en si, como lo que comentaba @kjavi de la jugabilidad rizomática:We’ve built an engine that allows all 250 people at Larian collaborate to become the ultimate DM. Allowing for near-limitless reactivity, responsiveness, and a memory that never forgets who you are, or what you’ve done. No matter who you roll, dice-rolls, modifiers, and physical simulation have all been designed to simulate a D&D experience that feels as though it’s straight from the imagination, where no matter the dice roll the story will continue.
No se Rick, yo cuando salgan las pre-compras pienso sacar la billetera y tirarla a la pantalla.