daniyu escribió:Yo tengo como 110 saves rapidos,llevo 40 horas y me queda un tercio de mapa por abrir del acto 1,no me fio de nada y guardo cada 2x3 ,tampoco voy muy lento ,pero es muy ,muy denso este juego,creo que cuando vaya por el final llevare mas de mil quicksaves
IIIBORTXIII escribió:daniyu escribió:Yo tengo como 110 saves rapidos,llevo 40 horas y me queda un tercio de mapa por abrir del acto 1,no me fio de nada y guardo cada 2x3 ,tampoco voy muy lento ,pero es muy ,muy denso este juego,creo que cuando vaya por el final llevare mas de mil quicksaves
Acto 3 casi recien llegado y llevo 800
Estiui escribió:Joder, ¿cómo os dura tanto? Yo acabo de terminar el Acto 1 y llevo 25 horas según Steam, y creo que he explorado más o menos todo el mapa, si no me ha fallado nada... Que no me voy a quejar si el juego me dura 75h, pero no sé cómo lo alargáis tanto
La primera es la del libro que te encuentras en el sotano: Lo abrí con la gema, y leí todo lo que me permitía en ese momento. La misión se ha quedado en que más adelante leeré el final del libro
La segunda es sobre canción nocturna. Se quedó en que se perdió el rastro en el underdark, pero allí no ví nada.
Aparte de estas dos misiones, ví un templo a lo lejos en el underdark, muy abajo, donde no podía bajar ni con el conjuro caída de pluma. No encontré manera de bajar hasta ahí.
Resulta que Will vende su alma al diablo para salvar al padre y la diabla esa nos da su ubicación.. organizo una partida de rescate y me veo en un submarino yendo a la prisión sumergida... menuda guapada de misión/combate con cuenta atrás...
Allí decido enviar a tres personajes cada uno por un pasillo distinto, y dejo a Shadowheart en el centro como apoyo y para asegurar la retirada... mi PJ libera varias celdas y algunos de esos NPCs consiguen llegar al submarino, otros perecen en el intento atacados por los bichos... A Astarion lo llevo hasta una sala con un cofre donde looteo lo que hay... y a Will lo envío por pura casualidad justo en el pasillo donde al final está recluido su padre, total, lo libera y se va acabando el tiempo y tengo que poner a todo el mundo a salvo, llega el padre de Will y Shadow también sube, pero de repente la cuanta atrás se termina... veo que el padre de Will le da las gracias a Shadowheart y yo en plan, ¿Qué pasa con mis otros personajes? Total que aparece Shadowheart y el padre de Will se han salvado y los demás aparecen muertos en una playa (incluido mi personaje principal).
Por suerte Shadowheart tiene el hechizo de revivir así que me voy con ella para allí, y de repente, en una playa, todos los bichos de la prisión sumergida aparecen desde el agua y atacan, y yo solo tengo a Shadowheart, la tía se los zumba a todos y luego revive a los tres miembros del equipo... simplemente brutal y luego para que digan que los clérigos no molan...
ionesteraX escribió:Tela telita tela
Sobre opciones de romance con imagenes explicitas...Pues no sabia que te podrías liar con un azotamentes , desde luego los tentaculos dan mucho juego xD
Y encima me salta el logro de que lo han hecho el 6% de los jugadores
A mí me tiró los trastos y lo rechacé... lo guapo es que ya veía venir que el pulpaco se estaba colando de mí, es una pasada como han trabajado la progresión de cada cosa...
En mi caso no he tenido mucha suerte en el apartado sentimental, a mi PJ no le gustan los tíos y todos me tiran los trastos... me tiró los trastos Astarion, lo rechacé, Gail, lo rechacé, Halmir, lo rechacé y Will no me acuerdo, pero seguro que también...
Respecto a tías, me lie con Lae´zel y al final la tía se enamoró y quería una relación seria, así que la acabé rechazando con la esperanza de tener algo con Shadow o Karlath, pero no he podido progresar con ninguna (creo que al haber aceptado inicialmente a Lae´zel se me han debido cerrar ciertos caminos...) Ahora Mizora (que es una diabla pero uno de los personajes que más le ponen a mi personaje) me acaba de hacer una proposición indecente, veremos donde acaba...
Aestus escribió:Sabéis como equipar y desequipar rápidamente la antorcha?
Mizora
cancion nocturna
el pulpo es que perdio la concentración por un momento y todos los compis del grupo nos vieron mientras nos lo montabamos xDDD
ionesteraX escribió:@RaulKO Pues es un punto si puedes liarte con, yo quería liarme conMizorapero me da que no hay manera, es una pena que le hayan puesto tan pocas lineas de dialogo, lo de gracioso de cuando me lie concancion nocturnala verdad es que el curro de esta gente en todos los aspectos es de 10, lastima el acto 3 que les quedo un poco descuidado en algunas cosillas y en rendimiento, pero es que se les fue la cabeza y mucho con tanto contenido y tan junto en ese acto.el pulpo es que perdio la concentración por un momento y todos los compis del grupo nos vieron mientras nos lo montabamos xDDD
Mizora... hemos quedado para esta noche...
El problema de canción nocturna es que ya tiene una relación y está ultra enamorada, aunque claro, en tu run no tiene relación porque te cargaste a Isobel, así que molaría que fuera posible en tu caso...
La de canción nocturna se finaliza en el acto 2.
La del libro se puede finalizar en el acto 3, o en cualquier acto si eliges destruirlo.
Cuando llegas a la playa y reclutas a 2 personajes de 3 que puedes, estábamos en nivel 2 y llegamos a una zona de ruinas con un agujero, y mi colega se tira por el agujero y le siguen los 2 personajes reclutados, yo gracias a dios, me quedé arriba.
Pues bien, cae en una especie de cripta con ladrones, y habría no se, como 6 o 7enemigos...
Vamos, que empezaron a atacar y los aniquilaron los ladrones a mi colega y compañeros, pues menuda he tenido que hacer para poder rescatar a mi colega porque no teníamos un save anterior... (solo uno al principio de todo de la playa).
He tenido que entrar gracias a mi labia por una puerta trasera bloqueada donde solo había un enemigo, matarlo, desde lejos como pude resucitar SOLO ami colega (aprovechando que puedes desplazar un poco el punto de resurrección), por que cada vez que intentábamos resucitar a los otros, nos arrasaban... (esto lo aprendimos después de 5 o 6 intentos)
Pues lo resucité, salimos por piernas al 5º o 6º intento sin vida (puro milagro) por la puerta trasera y hemos tenido que avanzar en el juego con 2 compañeros muertos que no podíamos quitar de acompañantes, hasta más o menos la misión de los druidas, donde hicimos alguna cosa y subimos a nivel 3, y gracias a un hechizo de "círculo de dagas" pudimos volver atrás y revivirlos y salir más o menos bien del combate...
Eso si, ahora estamos en la misión de los goblins y nos han arrasado cuando sale uno gigante, no sacamos casi nada de vida ni tenemos armas ni nada medio decente, casi todo igual que como empezamos en cuanto a material (eso si, muchas cosas mejores pero que dicen que no somos compententes)...
templo que aparece en el underdark junto a la forja de adamantina? Vi inviable bajar, y supuse que también es en el acto 2, ya que fui hasta el en el ascensor del underdark
la batalla con Gortash fue larga y bastante dura (para lo que viene siendo el juego, que imagino que las habrá más complicadas), la batalla contra Oran ha sido coser y cantar. Sencillísima.
neox3 escribió:yo lo estoy jugando junto a un amigo, y llevaremos no se, 3h? y si, es un buen juego, un gran juego... pero nos está pareciendo muy jodido, excesivo (nivel medio de dificultad)... parece que cuesta encima sangre y sudor subir de nivel (estamos en nivel 3...)
Es el inicio solo así y luego mejora o empeora? porque nos ha pasado una cosa (y 1,5h ahí atascados)Cuando llegas a la playa y reclutas a 2 personajes de 3 que puedes, estábamos en nivel 2 y llegamos a una zona de ruinas con un agujero, y mi colega se tira por el agujero y le siguen los 2 personajes reclutados, yo gracias a dios, me quedé arriba.
Pues bien, cae en una especie de cripta con ladrones, y habría no se, como 6 o 7enemigos...
Vamos, que empezaron a atacar y los aniquilaron los ladrones a mi colega y compañeros, pues menuda he tenido que hacer para poder rescatar a mi colega porque no teníamos un save anterior... (solo uno al principio de todo de la playa).
He tenido que entrar gracias a mi labia por una puerta trasera bloqueada donde solo había un enemigo, matarlo, desde lejos como pude resucitar SOLO ami colega (aprovechando que puedes desplazar un poco el punto de resurrección), por que cada vez que intentábamos resucitar a los otros, nos arrasaban... (esto lo aprendimos después de 5 o 6 intentos)
Pues lo resucité, salimos por piernas al 5º o 6º intento sin vida (puro milagro) por la puerta trasera y hemos tenido que avanzar en el juego con 2 compañeros muertos que no podíamos quitar de acompañantes, hasta más o menos la misión de los druidas, donde hicimos alguna cosa y subimos a nivel 3, y gracias a un hechizo de "círculo de dagas" pudimos volver atrás y revivirlos y salir más o menos bien del combate...
Eso si, ahora estamos en la misión de los goblins y nos han arrasado cuando sale uno gigante, no sacamos casi nada de vida ni tenemos armas ni nada medio decente, casi todo igual que como empezamos en cuanto a material (eso si, muchas cosas mejores pero que dicen que no somos compententes)...
Es así de jodido todo el juego? somos unos mancos??
Desde el underdark no se puede acceder al templo, puedes acceder desde el mapa del acto 2
ionesteraX escribió:@RaulKO Pues es un punto si puedes liarte conMizora
fue el motivo por el que le dije a Wyll que nada de romper el pacto, Mizora me molaba demasiado como personaje. Además hacía muchas horas que había roto mi juramento de paladín así que de perdidos al rio xD
buey que habla xD
Adrlp9 escribió:@LaliluleluDesde el underdark no se puede acceder al templo, puedes acceder desde el mapa del acto 2
Lalilulelu escribió:Me acabo de terminar el primer acto con +70 horas. Menudo tremendo juegazo me está pareciendo, se me cae la baba de pensar que me quedan dos actos aún por delante
Tengo un par de dudas sobre dos misiones, no vaya a ser que las tuviera que haber hecho en el acto 1La primera es la del libro que te encuentras en el sotano: Lo abrí con la gema, y leí todo lo que me permitía en ese momento. La misión se ha quedado en que más adelante leeré el final del libro
La segunda es sobre canción nocturna. Se quedó en que se perdió el rastro en el underdark, pero allí no ví nada.
Aparte de estas dos misiones, ví un templo a lo lejos en el underdark, muy abajo, donde no podía bajar ni con el conjuro caída de pluma. No encontré manera de bajar hasta ahí.
Alguien que vaya muy avanzado que me pueda responder a estas cuestiones
@Aestus Abajo a la izquierda, debajo de la foto del personaje. Puedes cambiar arma cuerpo a cuerpo, a distancia y antorcha.
paso de montaña o Underdark
eljefazito escribió:Lalilulelu escribió:Me acabo de terminar el primer acto con +70 horas. Menudo tremendo juegazo me está pareciendo, se me cae la baba de pensar que me quedan dos actos aún por delante
Tengo un par de dudas sobre dos misiones, no vaya a ser que las tuviera que haber hecho en el acto 1La primera es la del libro que te encuentras en el sotano: Lo abrí con la gema, y leí todo lo que me permitía en ese momento. La misión se ha quedado en que más adelante leeré el final del libro
La segunda es sobre canción nocturna. Se quedó en que se perdió el rastro en el underdark, pero allí no ví nada.
Aparte de estas dos misiones, ví un templo a lo lejos en el underdark, muy abajo, donde no podía bajar ni con el conjuro caída de pluma. No encontré manera de bajar hasta ahí.
Alguien que vaya muy avanzado que me pueda responder a estas cuestiones
@Aestus Abajo a la izquierda, debajo de la foto del personaje. Puedes cambiar arma cuerpo a cuerpo, a distancia y antorcha.
70 horas en el primer acto? Llevo yo 18 y ya no puedo abrir más mapa....
3
primero vayas al underdark y luego al paso de montaña.
Snow005 escribió:¿Alguien que cuando la misión principal en el Acto 1 te manda elegir 1 de los 2 caminoshaya intentado hacer los 2 (explorando 1 y luego otro?)… es que me dá TOC dejar trozos de mapa sin explorar y misiones sin hacer… si si ya se que el juego está pensado así para dejar cosas para otra partida y tal pero en serio que lo llevo muuuuyyy mal.paso de montaña o Underdark
Lo que me da miedo es que por lo que se comenta del paso del tiempo entre misiones, o hacer muchos descansos largos, se me bloqueen cosas o acabe fastidiando decisiones claves…
Alguien que haya intentado hacer los dos tramos y que me confirme que no hay problema por hacer ambos? O se fastidia argumentalmente o algo?
Es que no leo nada fiable de lo del paso del tiempo y en el juego no explican nada, ni avisan y no me gustaría tener un reloj en el culo cuando yo lo que quiero es ir a mi bola…
He leído diversas teorías…que depende de los descansos largos que hagas, otros de cuando se hagan, otros que solo depende de si tienes la misión activa o no, otros que determinadas misiones…
Alguien que sepa con certeza de que depende realmente?
MutantCamel escribió:Snow005 escribió:¿Alguien que cuando la misión principal en el Acto 1 te manda elegir 1 de los 2 caminoshaya intentado hacer los 2 (explorando 1 y luego otro?)… es que me dá TOC dejar trozos de mapa sin explorar y misiones sin hacer… si si ya se que el juego está pensado así para dejar cosas para otra partida y tal pero en serio que lo llevo muuuuyyy mal.paso de montaña o Underdark
Lo que me da miedo es que por lo que se comenta del paso del tiempo entre misiones, o hacer muchos descansos largos, se me bloqueen cosas o acabe fastidiando decisiones claves…
Alguien que haya intentado hacer los dos tramos y que me confirme que no hay problema por hacer ambos? O se fastidia argumentalmente o algo?
Es que no leo nada fiable de lo del paso del tiempo y en el juego no explican nada, ni avisan y no me gustaría tener un reloj en el culo cuando yo lo que quiero es ir a mi bola…
He leído diversas teorías…que depende de los descansos largos que hagas, otros de cuando se hagan, otros que solo depende de si tienes la misión activa o no, otros que determinadas misiones…
Alguien que sepa con certeza de que depende realmente?
Es recomendable hacer los dos de hecho.
Gonul escribió:MutantCamel escribió:Snow005 escribió:¿Alguien que cuando la misión principal en el Acto 1 te manda elegir 1 de los 2 caminoshaya intentado hacer los 2 (explorando 1 y luego otro?)… es que me dá TOC dejar trozos de mapa sin explorar y misiones sin hacer… si si ya se que el juego está pensado así para dejar cosas para otra partida y tal pero en serio que lo llevo muuuuyyy mal.paso de montaña o Underdark
Lo que me da miedo es que por lo que se comenta del paso del tiempo entre misiones, o hacer muchos descansos largos, se me bloqueen cosas o acabe fastidiando decisiones claves…
Alguien que haya intentado hacer los dos tramos y que me confirme que no hay problema por hacer ambos? O se fastidia argumentalmente o algo?
Es que no leo nada fiable de lo del paso del tiempo y en el juego no explican nada, ni avisan y no me gustaría tener un reloj en el culo cuando yo lo que quiero es ir a mi bola…
He leído diversas teorías…que depende de los descansos largos que hagas, otros de cuando se hagan, otros que solo depende de si tienes la misión activa o no, otros que determinadas misiones…
Alguien que sepa con certeza de que depende realmente?
Es recomendable hacer los dos de hecho.
por que es recomendable? no tiene sentido, la suyo es elegir un camino, nadie va a punta A, desde B, para luego volver y ir desde c a punto A otra vez...
ionesteraX escribió:Para nada, puedes encontrarte con uno simplemente explorando, así me paso a mi sin forzar nada antes de saber como continuar por un sitio u otro.
que te hablaba el druida
que el otro es Underdark
druida
Gonul escribió:MutantCamel escribió:Snow005 escribió:¿Alguien que cuando la misión principal en el Acto 1 te manda elegir 1 de los 2 caminoshaya intentado hacer los 2 (explorando 1 y luego otro?)… es que me dá TOC dejar trozos de mapa sin explorar y misiones sin hacer… si si ya se que el juego está pensado así para dejar cosas para otra partida y tal pero en serio que lo llevo muuuuyyy mal.paso de montaña o Underdark
Lo que me da miedo es que por lo que se comenta del paso del tiempo entre misiones, o hacer muchos descansos largos, se me bloqueen cosas o acabe fastidiando decisiones claves…
Alguien que haya intentado hacer los dos tramos y que me confirme que no hay problema por hacer ambos? O se fastidia argumentalmente o algo?
Es que no leo nada fiable de lo del paso del tiempo y en el juego no explican nada, ni avisan y no me gustaría tener un reloj en el culo cuando yo lo que quiero es ir a mi bola…
He leído diversas teorías…que depende de los descansos largos que hagas, otros de cuando se hagan, otros que solo depende de si tienes la misión activa o no, otros que determinadas misiones…
Alguien que sepa con certeza de que depende realmente?
Es recomendable hacer los dos de hecho.
por que es recomendable? no tiene sentido, la suyo es elegir un camino, nadie va a punta A, desde B, para luego volver y ir desde c a punto A otra vez...
spiderrrboy escribió:Si explorando también me lo encontré yo, claro que te lo encuentras a poco que explores todo el mapa, pero claramente te sale un mensaje de que entras en otra zona que te hace intuir que vas a seguir por el caminoque te hablaba el druida
creche Githyanki, por lo que tiene sentido que los personajes vayan a ella.
MutantCamel escribió:Gonul escribió:MutantCamel escribió:Es recomendable hacer los dos de hecho.
por que es recomendable? no tiene sentido, la suyo es elegir un camino, nadie va a punta A, desde B, para luego volver y ir desde c a punto A otra vez...
Es recomendable desde el punto de vista de ganar experiencia y no perderte quests, pero por supuesto eres libre de rolear como te dé la gana.spiderrrboy escribió:Si explorando también me lo encontré yo, claro que te lo encuentras a poco que explores todo el mapa, pero claramente te sale un mensaje de que entras en otra zona que te hace intuir que vas a seguir por el caminoque te hablaba el druida
Ese aviso está mal puesto, entrar en esa zona no implica que no puedas volver atrás a cualquier sitio del acto 1. Luego ya en esa zona puedes pasar al acto 2 si quieres o no.
druida
spiderrrboy escribió:MutantCamel escribió:Gonul escribió:por que es recomendable? no tiene sentido, la suyo es elegir un camino, nadie va a punta A, desde B, para luego volver y ir desde c a punto A otra vez...
Es recomendable desde el punto de vista de ganar experiencia y no perderte quests, pero por supuesto eres libre de rolear como te dé la gana.spiderrrboy escribió:Si explorando también me lo encontré yo, claro que te lo encuentras a poco que explores todo el mapa, pero claramente te sale un mensaje de que entras en otra zona que te hace intuir que vas a seguir por el caminoque te hablaba el druida
Ese aviso está mal puesto, entrar en esa zona no implica que no puedas volver atrás a cualquier sitio del acto 1. Luego ya en esa zona puedes pasar al acto 2 si quieres o no.
Ya ya era respondiendo al anterior compañero, que dice que se lo encontró explorando y sin forzar nada, claro todos seguramente nos lo hemos encontrado así, pero cuando aparece ese mensaje ya sabemos que estamos ante uno de los caminos que nos han dicho y que tenemos que escoger uno u otro, que al final tu decides ir por los dos caminos por temas de experiencia, objetos y quests, pero para mi es un sin sentido narrativo...
MutantCamel escribió:spiderrrboy escribió:MutantCamel escribió:
Ese aviso está mal puesto, entrar en esa zona no implica que no puedas volver atrás a cualquier sitio del acto 1. Luego ya en esa zona puedes pasar al acto 2 si quieres o no.
Ya ya era respondiendo al anterior compañero, que dice que se lo encontró explorando y sin forzar nada, claro todos seguramente nos lo hemos encontrado así, pero cuando aparece ese mensaje ya sabemos que estamos ante uno de los caminos que nos han dicho y que tenemos que escoger uno u otro, que al final tu decides ir por los dos caminos por temas de experiencia, objetos y quests, pero para mi es un sin sentido narrativo...
Me has pillado a medio editar xD, hay una quest de las primeras que te dan en el juego que te manda a esa zona, así que tiene todo el sentido pasarse. El aviso está mal puesto, pasar a esa zona no implica nada a nivel de perder quests o paso de la historia, puedes volver atrás cuando quieras.
Snow005 escribió:MutantCamel escribió:spiderrrboy escribió:
Ya ya era respondiendo al anterior compañero, que dice que se lo encontró explorando y sin forzar nada, claro todos seguramente nos lo hemos encontrado así, pero cuando aparece ese mensaje ya sabemos que estamos ante uno de los caminos que nos han dicho y que tenemos que escoger uno u otro, que al final tu decides ir por los dos caminos por temas de experiencia, objetos y quests, pero para mi es un sin sentido narrativo...
Me has pillado a medio editar xD, hay una quest de las primeras que te dan en el juego que te manda a esa zona, así que tiene todo el sentido pasarse. El aviso está mal puesto, pasar a esa zona no implica nada a nivel de perder quests o paso de la historia, puedes volver atrás cuando quieras.
Claro por eso lo pregunte precisamente…porque tengo la quest de Lazael en la zona que indica la
Principal del paso de montaña (aunque aún la tengo con el mapa cubierto pero aparecen los dos indicadores allí).
Y la otra zona de Underdark se me despejó la entrada explorando la zona del campamento goblin haciendo otra quest secundaria de canción nocturna que aún no está completa… en ambos caminos tengo otras misiones secundarias…y
De todas maneras si nos ponemos en ese plan de que sl juego te hace elegir un lado u otro y narrativamente no tiene sentido ir por un lado y luego volver al otro… por esa regla de 3 narrativamente hablando en cualquier juego sobre todo rpg harías solo la principal y poco más… ¿o a caso estando en medio de una misión principal súper épica los protagonistas se va a poner a hacer misiones secundarias de recadero que corten el ritmo? O que te pidan ir a matar a x números de monstruos? O a explorar mapa?… pues no…narrativamente solo harían lo principal sin pararse en nada más o desviándose lo mínimo. Y en cualquier rpg hay decenas y decenas de secundarias que te desvían horas por cualquier punta del mapa por lejos que este del recorrido principal y mucho menos interesantes y sin sentido que las secundarias de este juego
spiderrrboy escribió:No, si el que no se consuela es porque no quiere jajajaja como dijo el compi te dicen que tienes que ir a un sitio C por A o por B, y tu vas por A y llegas a C, para después retroceder e ir por B hasta, otra vez, llegar a C, todo el sentido del mundo jajajaja
A ver, que cada uno juegue como quiere, pero es absurdo, ahora que se puede hacer cada uno las pajas que quiera para que encaje en su partida, pero es absurdo y el juego CREO no está diseñado para jugar así, por el nivel en el que estás no haciendo eso, vas sobradísimo...
@Snow005 No tiene nada que ver, hacer principales y secundarias con esto...
Elixxx escribió:@spiderrrboy Pero es que el juego no te dice eso. Según con quien hables te dirán distintas cosas y al final te dirán que tanto en A, como en B, como en C hay distintas opciones para curarse. Otra cosa es tu leas el log de quest veas que la principal te dice "C", pero eso si que no es rolear. Argumentalmente A y B tienen posibilidades de cura igual de validas que C, por lo que tiene todo el sentido del mundo ir para ambas.
buscar el origen de los parásitos debes ir a C, te lo dice el druida y tu protector en un sueño, el druida te dice que puedes ir por A, underdark, la forma más fácil, o por B, la superficie, la forma más peligrosa, punto, es tu misión "principal" por así decirlo, nadie dice que en A o en B vayas a encontrar la cura, son caminos que tomar simplemente, y en esos caminos habrán unas quests u otras, junto con unos enemigos u otros, junto con un loot u otro, para mi estáis haciendo trampas en un juego que te dice claramente que hay dos formas de llegar, y repito por el nivel de las zonas y tu nivel, intuyo que el juego no está preparado para que vayas por los dos, pillando experiencia y objetos, creo que es uno de los males del jugador, que cree que tiene que hacerlo todo y visitar todos los lugares y hablar con todos los personajes, aunque sean de facciones rivales, da igual, tu te alías con todas, porque quieres ver que recompensas aguarda
Que por el camino de la montaña vas a encontrar una creche Githyanki, que son los archienemigos de los ilícidos y los expertos en ellos, y que en la creche hay una curandera que puede quitarte el parasito.
Elixxx escribió:@spiderrrboy
El juego también te dice durante el primera mapa (uno de los ejemplos, hay muchos más)Que por el camino de la montaña vas a encontrar una creche Githyanki, que son los archienemigos de los ilícidos y los expertos en ellos, y que en la creche hay una curandera que puede quitarte el parasito.
¿Me vas a decir que no tienes razónes justificadas para pasar por allí?
druida me decía que era peligroso optar por ahí, que mejor por underdark, por eso tiré por abajo, además que hasta ese momento, te han dicho 4 o 5 veces de curanderos que te pueden quitar el parásito que se queda en nada, y el juego se esfuerza (por el druida y el sueño con tu protector) para que sientas que lo de ir a la torre es más importante que todo eso