@azalek Es que son los slots que tiene un warlock.
Me he explicado mal, cuando me refiero al orden de los hechizos, me refiero a ir cambiando los hechizos, según subes. Seguramente, hechizos que cogiste, de bajo level, ya no te merezcan la pena.
En combate como solo vas a tirar tres, se suelen ir cogiendo hechizos más tochos, tipo Hunger of Hadar, Fireball, etc. Depende de como lo hayas subido, Darkness también es muy bueno. Si vas más melee, misty step.
Te pueden parecer pocos, pero ten en cuenta que se recuperan en un descanso corto. Además, siempre puedes tirar de Eldritch blast, que es el mejor cantrip que hay. Por no hablar de que a melé se puede meter una burrada.
Es que si no, tendrías básicamente un hechicero o mago cualquiera.
PD El hechizo que mencionas es Hellish rebuke ( o algo así). Esta funcionando bien, ya que se lanza como reacción a un ataque, y si que gasta un hechizo.. Métete en el menú de reacciones, y chequea que te pregunte siempre antes de lanzarlo ( esto mejor hacerlo para el 90% de las reacciones). Ya que si no, lo lanza automático.
Pd2. Si ves que la clase no te llena, siempre puedes hacer respec y multiclasearlo con paladín o hechicero. Ambas opciones van genial con warlock. ( Bardo también)