[HO] Baldur's Gate 3

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Hay 561 votos.
En el principio del acto 1, he conseguido un objeto que me da el hechizo de "Hablar con los muertos"

Le doy a usar sobre un cadaver, y tras eso veo que para volver a usarlo me pone que necesito hacer un descanso largo.
Sin embargo, en la esquina inferior izquierda me sale un icono redondo y pone "volver a lanzar Hablar con los muertos"

No lo entiendo, alguien me lo puede explicar? Tengo que hacer descansos largos cada vez que quiera hablar con un muertos?
Si es asi, porque me sale ese mensaje en pantalla tras haber usado el hechizo?
@ce16

Es un hechizo ritual, se queda disponible para lanzar hasta que hagas un descanso largo o te lo quiten de alguna manera. Lo puedes lanzar tantas veces como quieras.
seaculorum escribió:@ce16

Es un hechizo ritual, se queda disponible para lanzar hasta que hagas un descanso largo o te lo quiten de alguna manera. Lo puedes lanzar tantas veces como quieras.


Gracias, pero sigo sin entenderlo. Cuando lo lanzo por primera vez, lo hago como si fuera un hechizo normal y corriente, señalando al cadaver y me da la opcion de hablar.
Pero una vez hecho esto, no se como volver a usarlo sin usar el descanso largo.
@ce16

Abajo en la barra de habilidades debe aparecer a la derecha, si no aparece dale a las pestañas para filtrar que debe andar por ahí.

Es donde aparecen otras habilidades que funcionan por el estilo, como la marca de cazador, el ataque extra de la dote de armas pesadas, etc..
Hola, compré el juego hace unos dias y estoy teniendo problemas de rendimiento. No he conseguido dar con la tecla y quería ver si a alguien se le ocurre que puede estar pasando. Tengo una 3080, con un i7 12700k, 32GB de RAM.

Juego en 1440p con todo en ultra, DLSS en modo rendimiento y capado a 60fps (mi monitor no da para mas).

Las primeras partidas jugué a 60fps sin problema, super estables. Despues de 4 horas de juego (aprox) instalé los últimos drivers de Nvidia. Al arrancar el juego vi que iba a tirones incluso el menú (los fps oscilaban entre 10 y 60 de manera aleatoria). Super raro. Vi que Nvidia Geforce Experience me había "optimizado" automaticamente los graficos de juego, así que le eché la culpa a eso. Desactive la auto-optimización, reinicié los ajustes gráficos y pareció funcionar.

Sin embargo, las sesiones siguientes de juego me han vuelto a dar problemas. Ve super claro cuando pasa por que es que ni en el menú es capaz de mantener los 60fps. Hasta ahora lo he solucionado restableciendo los ajustes graficos desde el launcher cada vez que inicio el juego. Pero es que ultimamente ya ni con eso me funciona.

Es un poco aleatorio, por que ayer estuve 4h jugando y fue perfecto de principio a fin (eso si, tuve que abrir y cerrar el juego varias veces al inicio, hasta que ví que se quedaba estable). Hoy, sin embargo, no he conseguido arrancar el juego y que mantenga los fps.

Una cosa que me he dado cuenta es que, cuando pasa esto, la temperatura de la GPU está super baja 48ºC o así, mientras que cuando va bien la temperatura se pone entre 60 y 70ºC. Parece como que apenas está usando la gráfica.

Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? He probado a ejecutar como administrador y a forzar que el juego lo lance en modo alto rendimiento pero sigue igual. He actualizado los drivers a una versión mas reciente que salió hace un par de dias y nada, ningun cambio.

Estoy un poco desesperado :( Muchas gracias de antemano.

PD: Incluso si bajo los gráficos al mínimo y lo pongo a 1080p, los tirones y los bajos fps ocurren igual :-?
@YOO Pueden ser mil cosas, si empezo a ir mal con los nuevos drivers eliminalos y usa los anteriores. Lo importante es si te pasa con otros juegos o solo con baldurs gate 3. En estos casos es primero ver si el problema es con 1 juego o con todos, si solo es con bg3 pueden ser drivers o alguna opcion gráfica.

Si te pasa con todos los juegos puede ser problema de drivers o de la gráfica. No soy ningun experto pero muchas veces es prueba y error para averiguar cual es el problema. Tambien si tienes baja temperatura puede que alguna opcion te cape la gráfica.

Yo tengo tu pc (mi 3080 es de 12gb) y lo jugue de salida a 2k ultra sin dlss capado a 60 fps y tuve 0 problemas excepto en el acto 3 que bailaban los fps a veces.
Pues ha ganado el Goty y en estos momentos esta instalando.
Ala, ya tiene su GOTY.
My job here is done

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Y publicando updates mientras ganan el goty. Los cojonazos de esta gente.

En los últimos años para mí este juego y el Cyberpunk es lo mejor que ha salido con diferencia.
Completamente merecidísimo ese goty, y aun me han faltado unos cuantos mas premios XD , en la segunda run y ya planeando la tercera
Yo ya estoy con la tercera run, el modo honor me pone los pelos de punta al principio del juego.

Hay luchas que te destruyen en un segundo, un crítico mal dado y GG.
ionesteraX escribió:@Senegio Ya, pero tenen cuenta que el 10% se han follado
al pulpo
por lo que no se yo las prioridades de la gente como andan xD

Pero viendo el logro en detalle me lo marca como
derribar al dragon cuando esta en el aire y no simplemente matarlo
lo cual tendría sentido que no lo hubiera hecho más gente ya que supongo es bastante más dificil de conseguir en el enfrentamiento y es normal el porcentaje menor.

Que buenos recuerdos de los 90 [amor]

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Y una vez terminadas las quest de
ansia oscura + ilicido


Así empezamos:

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Y así acabamos:

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Todo esta bien, todo esta bien [careto?]


Una pregunta compi, concretamente sobre la imagen que te comenté la otra vez, la del spoiler.

¿Qué configuración gráfica tienes para que se vea tan enfocada y nítida la cara? Yo tengo todo en ultra y al máximo, y no se ve con ese detalle, me ha llamado la atención ahora que no se me ve como a ti pese a tener todo a tope, algo se me escapa XD
Ayer probé Vulkan con los nuevos drivers AMD, y ya deja jugar perfectamente y el rendimiento va como la seda.

Por si a alguno le interesa.
Arkziel escribió:Una pregunta compi, concretamente sobre la imagen que te comenté la otra vez, la del spoiler.

¿Qué configuración gráfica tienes para que se vea tan enfocada y nítida la cara? Yo tengo todo en ultra y al máximo, y no se ve con ese detalle, me ha llamado la atención ahora que no se me ve como a ti pese a tener todo a tope, algo se me escapa XD


Quizá sea por el momento en sí donde la luz le da de una forma determinada, tambien uso reshade pero vamos que yo veo muy bien hechas todas las caras del juego, desde los pj's creados por uno mismo a los secundarios poco importantes.

Ya sean momentos to warros con el juego avanzado
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O más limpios en el principio
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Uso cero mods.
@ionesteraX

¿Cómo puedo activar el reshade?

Puede ser ese detalle también, no lo sé, ya por probar que tal se ve.
@Arkziel Lo descargas aquÍ https://reshade.me/downloads/ReShade_Setup_5.9.2.exe se lo aplicas al juego que quieras ( yo a todos ) y de ahí en adelante ya es trastear para añadirles nitidez, curva de colores, dof, etc...
Arkziel escribió:@ionesteraX

¿Cómo puedo activar el reshade?

Puede ser ese detalle también, no lo sé, ya por probar que tal se ve.


Con reshade le das un punto más de calidad gráfica al juego.

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Emosionante tanto las palabras de Swen sobre el jefe de cinemáticas que murió hace un mes, como las lágrimas del equipo desde el público.
Voy a empezarlo por primera vez sin saber nada.

¿Me recomendáis crear el personaje a mí bola como más me guste aunque pueda pifiarla con las clases/build etc?

Gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:Emosionante tanto las palabras de Swen sobre el jefe de cinemáticas que murió hace un mes, como las lágrimas del equipo desde el público.


@eRiKaXPiReNCe y qué cojonazos Swen de subir con la armadura pulcra, pesada e infranqueable a recoger el premio!!! Se les siente como una gran familia, de ahí normal que salgan grandes cosas... por fin Larian ha conseguido el reconocimiento que se merecía desde hace mucho [plas] [inlove]

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Nada personal Zelda [+risas], cuando se lanza una obra maestra ningún inconveniente debe frenar su potencial.

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Álvaro Oreja escribió:Voy a empezarlo por primera vez sin saber nada.

¿Me recomendáis crear el personaje a mí bola como más me guste aunque pueda pifiarla con las clases/build etc?

Gracias.

@Álvaro Oreja depende sobre todo de la dificultad que escojas y del tiempo que quieras invertir... si vas en normal pues a tu rollo, ya irás corrigiendo sobre la marcha y cargando partida. Sobre todo asimilar el sistema de combate de cómo conseguir ventajas, tiradas de salvación y demás. Y recomendado para una primera partida llevar los personajes ya creados por los Devs, para enterarte de su transfondo... los mercenarios en un segundo plano, a no ser que quieras una clase específica de compañero o fluir con tus decisiones aciertes o no y entonces no te quede más remedio [oki]
@Pryda4ever

Y lo peor de la armadura era la parte de la zona lumbar que tenía arco... El pobre tras 3 horas le debió quedar la espalda rota. :Ð

Toca fisio.
Ya he terminado el acto 2, no me esperaba que en ese acto (mini spoiler)

pudieras terminar el juego con una decisión, sin pasar al acto 3. Es con la decisión personal Gale, terminas, te salta el logro y te salen los créditos

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Así que lo del 19'2% que se ha pasado el juego es técnicamente, no del todo real.

Claro que el final... no es del todo bueno pese a lo que dice el logro, eso te enteras después, antes de los créditos :)

Me ha molado mucho el boss del final del acto 2, muy Dark Souls


Al final me he terminado el acto 2 con sólo 2 descansos largos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Creo que haré un tercero antes de cambiar de acto, para que avance algo el campamento y las relaciones, pero no por necesidad ni mucho menos.

Me da pena porque Táctico es una dificultad demasiado fácil para lo que debería ser, quitando las primeras horas (y muy entre comillas) este juego no es nada exigente y me sorprende porque el Divinity no es para nada así (no es Pathfinder en dificultad, pero no es BG3 tampoco).

Si es que he completado toda Torre de Alzaluna a mitad de vida, sin conjuros porque ya los había gastado y con 1 descanso corto [+risas], porque si salía de la torre para descansar se enfadaba Jaheira, así que he tirado para delante así y sin problemas (aunque he tenido que cargar el primer combate porque Jaheira murió y no me fiaba que pudiera revivirla con un pergamino). Luego ya en el boss final fuera de la torre te dan una cosa para curarte toda la vida y recuperar los conjuros, pero vaya
@Senegio

Puedes hacer descansos parciales y así saltan diálogos y eventos también.

No selecciones comida y ya [oki]
@seaculorum No hago descansos largos porque no los veo necesarios, no por no gastar recursos de esos, que tengo 3000 [carcajad]

No termino de verlo bien implentado en BG3.

Por cierto, me acabo de acordar de un bug en el final del acto 2

En la Torre de Alzaluna por algún motivo que desconozco, después de terminar el combate con todos los enemigos todos los aliados... pasaron a ser enemigos.

Tuvimos que matar absolutamente a todos los de la posada, menos mal que Jaheira se mantuvo en el grupo y no dijo nada en ningún momento (ya está reclutada). He visto que es un bug reportado de hace mucho, no entiendo cómo no arreglan algo tan anticlimático
Que tal he modo honor ( nunca lo jugaré con la opción de salvado único) incrementa algo la dificultad de los combates?
ionesteraX escribió:@Arkziel Lo descargas aquÍ https://reshade.me/downloads/ReShade_Setup_5.9.2.exe se lo aplicas al juego que quieras ( yo a todos ) y de ahí en adelante ya es trastear para añadirles nitidez, curva de colores, dof, etc...


Gracias!

¿Y tú concretamente que configuración tienes?
@Senegio

No te lo digo porque sean necesarios o no, sino porque saltan diálogos y escenas en los descansos. Así si no quieres hacer descansos largos porque no quieres "abusar" puedes hacer parciales y seguir obteniendo fragmentos de narrativa.

No solo sirven para reponer hechizos vaya.

Que es para lo que yo básicamente los hago, intento ahorrar hechizos, pero es bastante aburrido llevar un mago y tirarme medio juego lanzando trucos [+risas]

A lo del spoiler:

Pero se quedaron en la posada? A mi cuando liberé a Canción Nocturna se fueron todos a las torres y en la posada no quedó nadie.
@onodanger El modo honor incrementa la dificultad de los combates porque los bosses tienen habilidades nuevas que no hay en los otros modos de juego. Pero creo que fuera de los bosses no hay nada.

También dicen que han restringido builds que permiten jugar con muchas acciones de ataque un mismo turno (no 2 o 3, yo he visto builds de 20 ataques aunque no sé si seguirán funcionando [carcajad])

@seaculorum Yo al mago me lo he hecho necromante, así que sólo uso los hechizos para generar bichos y luego me los guardo para contrahechizos en encuentros gordos. Sí, es un poco rollo jugar con trucos todo el rato, pero también los conjuros están muy rotos y lo contrario es todavía hacer más trivial el juego. Luego como llevo a Lae'zel y a Karlach y ninguna tiene habilidades de descansos largos relevantes (y cortos tampoco), les da igual. Por último está Corazón Sombrío, que es del estilo a Gale pero los conjuros se guardan para zonales tochas.

Sobre el bug,

Cuando salvé a Canción Noctura fueron todos (menos 1) a Alzaluna. Pero durante el combate en Alzaluna, en el hall principal, no sé qué pasó que al segundo de terminar todo el combate, que habían sobrevivido 4-5 arpistas, se pusieron hostiles con nosotros y nos atacaron. Busqué info de ese bug y hay muchos reportes desde hace bastante tiempo, mi amigo cree que fue porque tiré con Jaheira la zonal de hielo, que afecta a amigos y a enemigos, y pese que para el final del combate ya no estaba activa la zonal, los arpistas sí se lo habían comido anteriormente, resbalándose, y lo mismo se les "guardó" que habían sido afectados por una magia mía y estaban esperando a activar la hostilidad cuando terminara el combate.

En cualquier caso, fue molesto aunque la experiencia es bienvenida.


Entré el Alzaluna al nivel 8 (casi 9), subí al 9 durante el primer combate, y estoy a 1500 de subir al 10 después de terminar toda esa parte. Dan mucha experiencia, y eso que me quedé sin parte de la experiencia porque

Una vez finalizado el combate del hall, hay unas escaleras que llevan hacia abajo y otras hacia arriba. Hacia arriba es donde hay que ir, pero hacia abajo hay unas cárceles que no sé si tenían gente a la que salvar, pero también tienen enemigos. No fui hacia abajo porque me tocó cargar partida al darme cuenta de que Jaheira se pira si vas hacia abajo, así que fui hacia arriba. Después del primer combate contra el boss, por miedo también a darme la vuelta en pleno final (no sé si es posible) seguí hacia delante, y al terminar Alzaluna completo cuando quise volver a las celdas esas ya no había enemigos.
@Senegio

Las torres las puedes explorar sin tener que pelear si vas antes de lo de Canción Nocturna, eres un alma leal mas y hay cosillas que hacer y algunas escenas y decisiones.

En las cárceles como bien dices hay gente que puedes rescatar, además de alguna zona que te adelanta un poco lo que sucede después. De los que rescatas aparecen después y dan una misión interesante en el Acto 3, no se si seguirá ese curso adelante o no...
@seaculorum
Ah, interesante. Como fui haciendo el contenido desde arriba del mapa hacia abajo, hice lo de Balthazar antes de ir a Alzaluna y me habré perdido cosas entonces, sí.

Para una segunda partida me lo apunto, Canción Nocturna tendrá que esperar XD


Por cierto, tengo una misión que no me sale en el libro de misiones, que es en la "casa de las flores", sobre el medio del mapa a la derecha del acto 2

¿Sabéis cómo se hace? Hice

Lo de jugar al escondite con la niña esa (o niño, ya ni me acuerdo), que luego te atacan los espíritus de sus padres o no sé qué. Pero no consigo avanzar más y ya he terminado lo del acto 2 [carcajad]
@Senegio

Te saldrá porque es parte de la mision para curar la maldición de la zona.

Tiene que ver con Halsin… te pongo en spoiler si quieres saber de que va, no se si puedes hacerla aun, pero por probar…


La mision empieza en la posada, hay un tio durmiendo y es el que “dispara” la mision. Si esta muerto creo que no hay problema, visita la posada si aun puedes y tienes una quest curiosa con un impacto en la escena final del Acto.
@seaculorum
Al terminar Alzaluna, Halsin me habla y dice que me tiene que dejar, que la zona necesita su ayuda para sanarse o algo del estilo. ¿Así que lo mismo es por eso? Juraría que ya no está ni en el campamento
@seaculorum @Senegio Si recuerdo bien, ya que hablo de memoria tras meses que hice aquello, en el momento que
Isobel muere todos se vuelven hostiles por la influencia de la oscuridad, si ella murio en tu combate es normal que sucediera eso ya que quien mantiene la protección a la oscuridad es ella y no la posada en si, de seguir viva sí es bug, solo puedes quitar la oscuridad totalmente con halsin ya que cancion nocturna solo lo atenua pero no evita que se vuelvan malos


Lo que comente por aquel entonces con otro compi sobre mis decisiones en ese acto que para mi es el mejor del juego:

A ver, yo es que no me veo como malo eh, simplemente tengo mi propia brujula moral xD

Y tambien busco las motivaciones de los personajes del juego ya que Larian se lo curro bastante en eso, por lo que no veía claro quien era "malo" o "bueno" en el acto 2, tras hablar con todos mis decisiones eran las siguientes:

Tambien te digo que explicar en pocas lineas 45 horas es dificil [qmparto]

Separo los spoilers para dejar el ansia oscura fuera, no leas nada de ello sino quieres saber al respecto.

Dark Urge
En principio por presiones externas me "aconsejaron" matar a Isobel pero no lo hice ya que no sabia si lo merecía, esas presiones externas tb me dijeron de matar a mi pareja corazon sombrio y tampoco lo hice, mis decisiones son mias y de nadie mas.



Acto 2
Tras hablar con todos y ver la historia de cada uno, entendi las posturas de los supuestos malos pero decidi matar a Isobel con mis propias manos por propia voluntad ya que considero que no deberían de haberla resucitado y así puedo castigar a su padre con algo peor que la muerte... pero claro, de matarla quitaría la barrera de la posada y no quería que eso pasara ya que esa gente no tiene culpa de nada, eh ahí el puzzle a resolver, como matar a Isobel sin condenar al resto, quest mia y no del juego xD

Por otra parte mi pareja era corazon sombrio y tanto ella como yo teníamos opiniones diferentes sobre Nightsong, mientras ella quería matarla cual taliban religiosa yo quería salvarla de su prision donde fue torturada durante siglos, para mi Nightsong era la verdadera victima en todo este acto.

Por lo que evite el secuestro de Isobel en la posada matando a los enviados por su padre el General Thorm pero despues me alie con General Thorm/Balthazar para encontrar a Nightsong, una vez encontrada traicione a Balthazar matandolo allí mismo y mate a mi pareja corazon sombrio ya que me dijo que era ella o Nightsong, tras lo cual la libere.

Con esto la oscuridad se debilita y los de la posada atacan el castillo del General Thorm... pero se quedaron en la posada un par de personas... entre ellas Isobel... ahora era mi oportunidad de matarla sin muchos daños colaterales y es lo que hice para así poder decirle a su padre en propia persona que su hija volvía a estar muerta, que yo la mate y que él ya no era inmortal al haber liberado a Nightsong.


Dark Urge
Con estos actos saciaba mi ansia ( por el momento ) y me convertia en Slayer, avatar de Bhaal [sati]
@Senegio

Eso es.

Si no haces la misión de curar la zona, que es por lo que te acompaña, se queda ahí. Diría que si no te has ido de la zona aún puedes hacerla.


@ionesteraX

En mi caso Corazón Sombrío no mata a Nightsong, no la presioné y dejé que ella tomara la decisión y en el último momento tira el arma y acepta salvar a la aasimar XD
tyranus_22 escribió:@YOO Pueden ser mil cosas, si empezo a ir mal con los nuevos drivers eliminalos y usa los anteriores. Lo importante es si te pasa con otros juegos o solo con baldurs gate 3. En estos casos es primero ver si el problema es con 1 juego o con todos, si solo es con bg3 pueden ser drivers o alguna opcion gráfica.

Si te pasa con todos los juegos puede ser problema de drivers o de la gráfica. No soy ningun experto pero muchas veces es prueba y error para averiguar cual es el problema. Tambien si tienes baja temperatura puede que alguna opcion te cape la gráfica.

Yo tengo tu pc (mi 3080 es de 12gb) y lo jugue de salida a 2k ultra sin dlss capado a 60 fps y tuve 0 problemas excepto en el acto 3 que bailaban los fps a veces.

Muchas gracias por responder. Efectivamente, pueden ser mil cosas :( Quería saber si era algo común y le había pasado a mas gente (parece que no es tan común)

Instalé drivers nuevos recién salidos y verifiqué los archivos del juego. Desde entonces parece ir bien [angelito] Espero que siga así.

Muchas gracias de nuevo!
Pues lo he intentado pero este juego no es para mi, me ha parecido aburrido.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues lo he intentado pero este juego no es para mi, me ha parecido aburrido.

Yo no lo he probado y no puedo hablar,a mi es que este tipo de juegos no me gustan,pero por curiosidad algún dia lo probaré.
@ionesteraX

Estuve trasteando con reshade y resulta bastante interesante lo que puede hacer, aunque no he logrado la nitidez que tú tienes.

Si puedes y no es mucha molestia a ver si me dices tu configuración, qué parámetros tienes activados y si has toqueteado los niveles de esos ajustes.

Un saludo!
@Arkziel Para ir a lo facil y directo conecta simplemente AdaptiveSharpen y tunealo a tu gusto, añade tambien Clarity, puedes hacer una busqueda por Sharpen y te mostrara todos lo que hay disponibles.
Senegio escribió:@seaculorum No hago descansos largos porque no los veo necesarios, no por no gastar recursos de esos, que tengo 3000 [carcajad]

No termino de verlo bien implentado en BG3.

Por cierto, me acabo de acordar de un bug en el final del acto 2

En la Torre de Alzaluna por algún motivo que desconozco, después de terminar el combate con todos los enemigos todos los aliados... pasaron a ser enemigos.

Tuvimos que matar absolutamente a todos los de la posada, menos mal que Jaheira se mantuvo en el grupo y no dijo nada en ningún momento (ya está reclutada). He visto que es un bug reportado de hace mucho, no entiendo cómo no arreglan algo tan anticlimático

Hombre, si roleas mínimamente podrías pensar que la peña tiene que dormir de vez en cuando, si eso te hace sentir mejor xD.

en mi partida tuve que matar a toda el mundo en la posada, así que no tuve ayuda en la torre.
ionesteraX escribió:@Arkziel Para ir a lo facil y directo conecta simplemente AdaptiveSharpen y tunealo a tu gusto, añade tambien Clarity, puedes hacer una busqueda por Sharpen y te mostrara todos lo que hay disponibles.


Gracias, anoche precisamente estuve trasteando con esos parámetros y consigo nitidez sí, y luminosidad, pero nada como los resultados tuyos.

No sé como consigues ese reflejo de luz en el rostro, ese contraste tan vivo en la cara, has tenido que tocar más cosas jaja

Pásame el archivo .ini o algo que has creado! Jaja

Enhorabuena por el resultado [beer]
@Arkziel Te lo paso:

KeyPCGI_One@RadiantGI.fx=46,1,0,0
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[AdaptiveSharpen.fx]
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[AmbientLight.fx]
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[Bessel_Bloom.fx]
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[Bloom.fx]
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[BloomingHDR.fx]
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[Border.fx]
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[Cartoon.fx]
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[cGrain.fx]
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[ChromaticAberration.fx]
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[Chromaticity.fx]
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[CinematicDOF.fx]
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[Clarity.fx]
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ClarityViewMask=0

[cLetterBox.fx]
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[cmyk_halftone_dot.fx]
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[Colourfulness.fx]
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[Comic.fx]
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[Curves.fx]
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Formula=4
Mode=0

[Dehaze.fx]
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Debug=0
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[DOF.fx]
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bADOF_ShapeChromaEnable=0
bADOF_ShapeCurvatureEnable=0
bADOF_ShapeDiffusionEnable=0
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fADOF_ShapeDiffusionAmount=0.100000
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fADOF_ShapeWeightAmount=1.000000
fADOF_ShapeWeightCurve=4.000000
fADOF_SmootheningAmount=1.000000
fGPDOFBias=10.000000
fGPDOFBiasCurve=2.000000
fGPDOFBrightnessMultiplier=2.000000
fGPDOFBrightnessThreshold=0.500000
fGPDOFChromaAmount=0.192000
fMagicDOFColorCurve=4.000000
fMatsoDOFBokehAngle=0.000000
fMatsoDOFBokehCurve=8.000000
fMatsoDOFChromaPow=1.400000
fRingDOFBias=0.000000
fRingDOFFringe=0.500000
fRingDOFGain=27.000000
fRingDOFThreshold=0.919000
iADOF_ImageChromaHues=5
iADOF_ShapeChromaMode=3
iADOF_ShapeQuality=17
iGPDOFPolygonCount=5
iGPDOFQuality=7
iMagicDOFBlurQuality=8
iMatsoDOFBokehQuality=2
iRingDOFRings=5
iRingDOFSamples=6

[DPX.fx]
Colorfulness=2.500000
Contrast=0.182000
RGB_C=0.360000,0.360000,0.340000
RGB_Curve=8.000000,8.000000,8.000000
Saturation=3.141000
Strength=0.199000

[FilmicPass.fx]
BaseCurve=1.500000
BaseGamma=1.000000
Bleach=0.000000
BlueCurve=1.000000
Contrast=1.000000
EffectGamma=0.650000
EffectGammaB=1.000000
EffectGammaG=1.000000
EffectGammaR=1.000000
Fade=0.360000
GreenCurve=1.000000
Linearization=0.500000
LumCoeff=0.212656,0.715158,0.072186
RedCurve=1.000000
Saturation=-0.165000
Strength=0.677000

[FocalDOF.fx]
DofScale=3.000000
FocusPoint=0.500000,0.500000
FocusTime=350.000000

[GoldenRatio.fx]
Opacity=0.300000
ResizeMode=1

[HexLensFlare.fx]
uColor0=0.576471,1.000000,0.000000
uColor1=0.258824,0.592157,1.000000
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[LightDoF.fx]
bLightDoF_AutoFocus=1
bLightDoF_UseCA=0
bLightDoF_UseMouseFocus=0
f2Bokeh_AutoFocusCenter=0.500000,0.500000
f2LightDoF_CA=0.000000,1.000000
fLightDoF_Amount=10.000000
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fLightDoF_ManualFocus=0.000000
fLightDoF_Width=5.000000

[LUTTools.fx]
LutChromaLuma=1.000000,1.000000
LutRes=32
VerticalOrietation=0

[MagicBloom.fx]
f2Adapt_Clip=0.000000,1.000000
fAdapt_Sensitivity=1.000000
fAdapt_Speed=0.100000
fBloom_Intensity=1.000000
fBloom_Threshold=2.000000
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iAdapt_Precision=2
iDebug=0

[NeoBloom.fx]
BloomBlendMode=1
ColorFilter=1.000000,1.000000,1.000000
Intensity=1.000000
MagicMode=0
MaxBrightness=100.000000
Mean=0.000000
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Padding=0.100000
Saturation=1.000000
Sigma=4.000000
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_Help=0

[PandaFX.fx]
Bleach_Bypass_Amount=0.500000
Blend_Amount=0.500000
Contrast_B=0.800000
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Contrast_R=0.900000
Diffusion_1_Amount=0.300000
Diffusion_1_Gamma=0.700000
Diffusion_1_Quality=2.000000
Diffusion_1_Radius=8.000000
Diffusion_2_Amount=0.200000
Diffusion_2_Gamma=0.500000
Diffusion_2_Quality=16.000000
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Diffusion_3_Amount=1.000000
Diffusion_3_Gamma=5.000000
Diffusion_3_Quality=3.000000
Diffusion_3_Radius=7.400000
Enable_Bleach_Bypass=1
Enable_Diffusion=1
Enable_Dither=0
Enable_Static_Dither=1
Gamma_B=0.990000
Gamma_G=1.000000
Gamma_R=1.000000

[PD80_01B_RT_Correct_Color.fx]
debug_mode=0
dither_strength=1.000000
enable_dither=1
enable_fade=1
freeze=0
midCC_scale=0.500000
mid_use_alt_method=1
rt_blackpoint_method=1
rt_blackpoint_respect_luma=0
rt_bp_rl_str=1.000000
rt_bp_str=1.000000
rt_enable_blackpoint_correction=1
rt_enable_midpoint_correction=1
rt_enable_whitepoint_correction=1
rt_midpoint_respect_luma=1
rt_whitepoint_method=0
rt_whitepoint_respect_luma=1
rt_wp_rl_str=1.000000
rt_wp_str=1.000000
transition_speed=0.500000

[PD80_02_Bloom.fx]
bExposure=-1.000000
BKelvin=17233
BloomLimit=0.206000
BloomMix=0.500000
BloomSaturation=0.254000
BlurSigma=38.351002
debugBloom=0
dither_strength=1.531000
enableBKelvin=0
GreyValue=0.086000

[PD80_03_Filmic_Adaptation.fx]
adj_linear=1.000000
adj_shoulder=1.000000
adj_toe=1.000000

[PD80_03_Shadows_Midtones_Highlights.fx]
blendcolor_h=1.000000,1.000000,1.000000
blendcolor_m=0.980000,0.588000,0.000000
blendcolor_s=0.000000,0.365000,1.000000
blendmode_h=0
blendmode_m=0
blendmode_s=0
brightness_h=0.000000
brightness_m=0.000000
brightness_s=0.000000
contrast_h=0.000000
contrast_m=0.000000
contrast_s=0.000000
dither_strength=2.000000
enable_dither=1
exposure_h=0.000000
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exposure_s=0.000000
luma_mode=2
opacity_h=0.000000
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saturation_m=0.000000
saturation_s=0.000000
separation_mode=0
tint_h=0.000000
tint_m=0.000000
tint_s=0.000000
vibrance_h=0.000000
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vibrance_s=0.000000

[PerfectPerspective.fx]
BorderColor=0.027000,0.027000,0.027000,0.960000
BorderCorner=0.062000
BorderGContinuity=3
BorderVignette=0
CalibrationMode=0
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CroppingFactor=0.500000
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FovType=0
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K=0.500000
Ky=0.500000
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[PiecewiseFilmicTonemap.fx]
FixWhitepoint=1
Gamma=1.000000
ShoulderAngle=0.000000
ShoulderLength=0.500000
ShoulderStrength=0.000000
ToeLength=0.500000
ToeStrength=0.000000

[PPFX_Bloom.fx]
pBloomBlendMode=0
pBloomCurve=1.500000
pBloomIntensity=0.500000
pBloomRadius=64.000000
pBloomSaturation=2.000000
pBloomThreshold=0.400000
pEnableHDR=0
pEnableLensdirt=0
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pLensdirtIntensity=1.000000
pTonemapContrast=1.020000
pTonemapCurve=3.000000
pTonemapExposure=1.200000
pTonemapMode=0
pTonemapSaturateBlacks=0.000000

[PPFX_SSDO.fx]
pSSDOAmount=1.500000
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pSSDOBounceLOD=3
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pSSDOBounceSaturation=1.000000
pSSDODebugMode=0
pSSDOFadeEnd=0.950000
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pSSDOFilterRadius=8.000000
pSSDOIntensity=1.500000
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[Prism.fx]
AchromatAmount=0.000000
ChromaticSamplesLimit=64
K=0.016000,0.000000,0.000000,0.000000

[qUINT_bloom.fx]
BLOOM_ADAPT_EXPOSURE=0.000000
BLOOM_ADAPT_MODE=0
BLOOM_ADAPT_SPEED=2.000000
BLOOM_ADAPT_STRENGTH=0.500000
BLOOM_CURVE=1.500000
BLOOM_INTENSITY=1.200000
BLOOM_LAYER_MULT_1=0.050000
BLOOM_LAYER_MULT_2=0.050000
BLOOM_LAYER_MULT_3=0.050000
BLOOM_LAYER_MULT_4=0.100000
BLOOM_LAYER_MULT_5=0.500000
BLOOM_LAYER_MULT_6=0.010000
BLOOM_LAYER_MULT_7=0.010000
BLOOM_SAT=2.000000
BLOOM_TONEMAP_COMPRESSION=4.000000

[qUINT_dof.fx]
bADOF_AutofocusEnable=0
fADOF_AutofocusCenter=0.381000,0.711000
fADOF_AutofocusRadius=0.630000
fADOF_AutofocusSpeed=0.351000
fADOF_BokehIntensity=0.300000
fADOF_FarBlurCurve=1.603000
fADOF_HyperFocus=0.457000
fADOF_ManualfocusDepth=0.456000
fADOF_NearBlurCurve=5.570000
fADOF_RenderResolutionMult=0.690000
fADOF_ShapeAnamorphRatio=1.000000
fADOF_ShapeChromaAmount=-0.100000
fADOF_ShapeCurvatureAmount=1.000000
fADOF_ShapeRadius=20.500000
fADOF_ShapeRotation=0.000000
fADOF_SmootheningAmount=4.000000
iADOF_BokehMode=2
iADOF_ShapeChromaMode=2
iADOF_ShapeQuality=5
iADOF_ShapeVertices=6

[qUINT_sharp.fx]
DEPTH_MASK_ENABLE=1
RMS_MASK_ENABLE=1
SHARPEN_MODE=1
SHARP_STRENGTH=0.700000

[RadiantGI.fx]
Blend=0
Debug=0
Deep_Scattering=0.100000
Depth_Map=0
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Depth_Map_Flip=0
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D_Irradiance=0.000000
GI_Power=1.000000
GI_Ray_Length=250.000000
GI_Res=0.600000
GI_Saturation=1.000000
GI_Sky_Saturation=1.000000
HDR_BP=0.500000
IGN_Toggle=1
Internals=0.540000,0.010000,0.010000
Luma_Map=0.500000
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Offset=0.000000
PCGI_2DTexture_Detail=0.000000,1.000000
PCGI_Fade=1.000000
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Reflectivness=1.000000,0.500000
samples=6.000000
SamplesXY=6
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Sky_Adustment=3
Sky_Emissive_Selection=0
SSS_Seek=0.250000
Target_Lighting=0.050000
Trim=0.000000
Wrap=0.500000
El parche decía que funcionaba el matón de taberna con el druida cambia formas y sino funciona para el ataque y no para el daño.

Por lo menos en modo honor, me ha fastidiado la build :-|
(mensaje borrado)
Robb Kaon escribió:Pregunta compleja:

A que dificultad recomendáis jugar el juego?

Puedes cambiar la dificultad en cualquier momento. En normal igual vas apuradillo los primeros niveles dependiendo de tu experiencia con este tipo de juegos, pero al final del juego no te tose nadie. En normal te lo pasas sudando completamente de pociones.
Es posible jugar con una AMD 280x este juego? Era el requisito inicial pero veo que subieron requisitos:(
Para alguien que no ha tocado ningún bg… ¿que tal la historia y la trama? He escuchado muy bien sobre las posibilidades, lo inmenso que es… ¿la historia que tal? Desde fuera, me recuerda un poco a dragon age, ¿tiene un aire a la saga?
8986 respuestas