[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
18
9%
53
7%
39
8%
45
7%
41
13%
74
4%
22
9%
48
6%
36
8%
46
18%
103
7%
37
Hay 562 votos.
Algún lugar para comprarlo más barato para Steam?? Se que en GOG esta a unos 30€ con VPN, pero prefiero Steam para poder jugar en remoto con la Deck sin tener que estar trasteando con más programas en ella.
malgani99 escribió:Para alguien que no ha tocado ningún bg… ¿que tal la historia y la trama? He escuchado muy bien sobre las posibilidades, lo inmenso que es… ¿la historia que tal? Desde fuera, me recuerda un poco a dragon age, ¿tiene un aire a la saga?


Yo creo que se parece bastante a Dragon Age: Origins.

El argumento principal es simple, lo interesante son más las historias de todos los que te vas encontrando, especialmente de los compañeros.
Yo tambien noto el juego demasiado facil, supongo que es el precio a pagar del exito y que este juego llegue a todo el mundo, las veces que me han matado han sido porque venia un combate tocho sin estar preparado, con menos de la mitad de vida en todos los personajes, se carga, pociones y fuera...
Tampoco hago descanso largo casi nunca, hay clases como los barbaros que hacen mucha pupa y encima pegan muchas veces en un turno...
Es el gran pero que le veo a un juego increible, hace dos semanas que no juego porque estoy con el dlc de cyberpunk y quiero finiquitarlo, que ya hoy creo que lo liquido, y ya vuelvo a saco, que tengo ganas de retomarlo..
spiderrrboy escribió:Yo tambien noto el juego demasiado facil, supongo que es el precio a pagar del exito y que este juego llegue a todo el mundo, las veces que me han matado han sido porque venia un combate tocho sin estar preparado, con menos de la mitad de vida en todos los personajes, se carga, pociones y fuera...
Tampoco hago descanso largo casi nunca, hay clases como los barbaros que hacen mucha pupa y encima pegan muchas veces en un turno...
Es el gran pero que le veo a un juego increible, hace dos semanas que no juego porque estoy con el dlc de cyberpunk y quiero finiquitarlo, que ya hoy creo que lo liquido, y ya vuelvo a saco, que tengo ganas de retomarlo..

Leer esto de quien dejó aparcado Deadfire en un muelle, que ni entrar al recinto pudo, siendo ahostiado por un Fampyr y 2 esqueletos, es, es.... Tremebundo que diría Piqueras.

Imagen
@seaculorum Sobre lo de Halsin que hablamos ayer

He estado buscando info y me he encontrado con esto en Reddit para reclutarle si se ha hecho Alzaluna antes de su misión:

I managed to get him actually. I already did:
- finished act 2 last boss
- did hide and seek with Oliver

I got Haslin to join and finished the shadow curse quest by:

go to the inn and find the corpse named Art to use speak dead with on 1st floor and ask about Thaniel

go back to moonrise where Haslin is and tell him about it

do the portal quest

Haslin should be at your camp now, you can talk to him and tell him about Oliver

go to Oliver and do his quest

After that Haslin should join.


He probado los primeros pasos y la misión se ha actualizado y me ha permitido avanzar, por lo que creo que sí podré completarlo aunque el orden no haya sido el que esperaba el juego.
@Senegio

Genial, me sonaba que se podía hacer, no se si lo leí en este foro o en reddit.

Por mi parte acabo de terminar el juego. Sublime... las dimensiones en cuanto a toma de decisiones e impacto en la trama, ese final que me ha tocado con todo recapitulado de los compañeros y tal... la escala en si del juego es absurda. No me cabe en la cabeza como programar todo y que no chirríe a tope tanto en que ocurran cosas sin sentido o que no haya bug tras bug, cosa que no me he comido ni uno en principio.

Mi final:

He hecho todas las misiones de compañeros y no ha muerto nadie milagrosamente.

Rescaté a Orfeo porque me pareció que el Emperador siempre hacía/decía las cosas que yo quería y cuando rescatas a Orfeo te echa en cara precisamente eso, que ha ido tocando todas las teclas correctas para crear un vínculo conmigo y aún así lo traiciono, pero es que me parece que siempre lo hacía porque era lo conveniente así que me puse de lado de Orfeo.

En principio me quede un poco mosca porque tampoco es que me encandilase Orfeo, me parece que es un peligro en general para los planos, si derrota a la reina Vlaakith puede que quiera conquistar el resto de planos... pues bueno, medio solucionao al convertirse el en azotamentes y sacrificarse al final... los Githyankis estarán ocupados en una guerra civil y pienso que se debilitarán XD

La corona cae al Chiontar aunque en el epílogo Gale dice que la recupera y se la da a Mystra,


Fantástico juego.

[beer]
Yo creo que el juego solo es algo difícil en la primera partida que juegas, ya que no sabes lo que te vas a encontrar e igual te pillan sin ir preparado, sobre todo al principio cuando no tienes ni idea de cómo funcionan las cosas y tu equipo es bastante malo.
Aun recuerdo mi primera partida en la primera misión de Karlac. El paladín ese de los cojones me liquidó 2 personajes en dos ostias xDD.
Una vez ya entiendes como va todo, ya el juego se vuelve más fácil. En mi tercera run en nivel táctico ya ni uso pociones de vida ni de nada.
De hecho dan tantas pociones que se puede ir sin clérigo, lo cual es una cosa buena.
Drakenathan escribió:Algún lugar para comprarlo más barato para Steam?? Se que en GOG esta a unos 30€ con VPN, pero prefiero Steam para poder jugar en remoto con la Deck sin tener que estar trasteando con más programas en ella.

Me uno a la pregunta! Llevo mucho tiempo esperando y mirando ofertas... lo quiero para Steam para darle también en la Deck XD
Hola, una pregunta que igual alguien podría resolverme.
estoy en las tierras malditas, soy lvl 7 porque he hecho casi todo lo anterior hasta llegar aquí... Explorando por el mapa me encuentro algunos enemigos, que son como bosses, que son muy duros... Tienen mucha vida y resistencias a casi todo... Debería poder venderlos ya o es que debo esperar? Son por ejemplo un gordo que me quiere dar cerveza, uno que está hecho de oro, otro que es un medico o yo que se...


Gracias.
@Porcunero
Al menos a 2 de esos bosses les puedes vencer sin pelear, con las decisiones adecuadas cuando hablas con ellos

El de oro es el que no estoy seguro, pero para vencer al de oro tienes que matar a las armas antes, y matando a las armas le vas quitando vida
Mira que han tocado para intentar mejorar la usabilidad de ciertas cosas, pero hay varios ejemplos que no terminan:

- Rayo de hechicería: nunca mejor dicho, sólo útil en los primeros niveles y con un hechicero para lanzarlo gemelo. Lo han mejorado respecto al original en que una vez enlazado te puedes alejar lo que quieras, en el original en cuanto el blanco se sale del rango se acabó, una puta mierda vamos. Pero es que no escala, a niveles ya medianos se te queda atrás ese 1d12 gastando tu acción. Y otra mejora es el estado mojado para duplicar el daño, pero aún así…

- Manos ardientes: sólo útil hasta nivel 5. El hechizo escala fatal, en cuanto tienes los de nivel 3 vete olvidando. El daño base que hace ya en esos niveles te va a servir de poco, y escalarlo no merece la pena.

- Fuerza fantasmal: este lo han empeorado. En el original el blanco debe hacer una prueba de Int (investigación), lo cual le requiere la acción. En BG3 es tirada de salvación Int cada asalto de gratis y en cuanto la pasa hala. Otro al cajón de la mierda.
Buenas!
No sé si se habrá comentado por aquí pero tengo fallos en el inventario y cuando quiero saltar conversaciones. En el inventario no me deja muchas veces darle click para abrir el desplegable de un objeto ya sea para soltarlo, lanzarlo o hacer cualquier gestión, ni con mando ni con teclado. Tampoco me deja saltar conversaciones, con ninguna de las dos maneras tampoco. He estado horas sin estos errores pero ahora me pasa un montón, sea con o sin mods.
Le pasa a alguien más?
darksch escribió:Mira que han tocado para intentar mejorar la usabilidad de ciertas cosas, pero hay varios ejemplos que no terminan:

- Rayo de hechicería: nunca mejor dicho, sólo útil en los primeros niveles y con un hechicero para lanzarlo gemelo. Lo han mejorado respecto al original en que una vez enlazado te puedes alejar lo que quieras, en el original en cuanto el blanco se sale del rango se acabó, una puta mierda vamos. Pero es que no escala, a niveles ya medianos se te queda atrás ese 1d12 gastando tu acción. Y otra mejora es el estado mojado para duplicar el daño, pero aún así…

- Manos ardientes: sólo útil hasta n univel 5. El hechizo escala fatal, en cuanto tienes los de nivel 3 vete olvidando. El daño base que hace ya en esos niveles te va a servir de poco, y escalarlo no merece la pena.

- Fuerza fantasmal: este lo han empeorado. En el original el blanco debe hacer una prueba de Int (investigación), lo cual le requiere la acción. En BG3 es tirada de salvación Int cada asalto de gratis y en cuanto la pasa hala. Otro al cajón de la mierda.



Ese rayo que no escala sabes que puede hacer one shot a casi todo en el juego?

Puede hacer crítico así que con la habilidad del gusano que te da un crítico asegurado hace el doble de daño.

Si le sumas que el agua duplica el daño ya tienes un x 4.

Ahh y el clérigo de la tempestad tiene una reacción a nivel 2 que asegura hacer el daño máximo.

Ya solo con eso sin ningún plus más a nivel 6 haría 288 de daño en un turno.

Con gale a nivel 5 he matado la araña del acto 1 de un golpe.

@Porcunero son tres mini bosses y todos se pueden resolver sin luchar.
PepeC12 escribió:
darksch escribió:Mira que han tocado para intentar mejorar la usabilidad de ciertas cosas, pero hay varios ejemplos que no terminan:

- Rayo de hechicería: nunca mejor dicho, sólo útil en los primeros niveles y con un hechicero para lanzarlo gemelo. Lo han mejorado respecto al original en que una vez enlazado te puedes alejar lo que quieras, en el original en cuanto el blanco se sale del rango se acabó, una puta mierda vamos. Pero es que no escala, a niveles ya medianos se te queda atrás ese 1d12 gastando tu acción. Y otra mejora es el estado mojado para duplicar el daño, pero aún así…

- Manos ardientes: sólo útil hasta n univel 5. El hechizo escala fatal, en cuanto tienes los de nivel 3 vete olvidando. El daño base que hace ya en esos niveles te va a servir de poco, y escalarlo no merece la pena.

- Fuerza fantasmal: este lo han empeorado. En el original el blanco debe hacer una prueba de Int (investigación), lo cual le requiere la acción. En BG3 es tirada de salvación Int cada asalto de gratis y en cuanto la pasa hala. Otro al cajón de la mierda.



Ese rayo que no escala sabes que puede hacer one shot a casi todo en el juego?

Puede hacer crítico así que con la habilidad del gusano que te da un crítico asegurado hace el doble de daño.

Si le sumas que el agua duplica el daño ya tienes un x 4.

Ahh y el clérigo de la tempestad tiene una reacción a nivel 2 que asegura hacer el daño máximo.

Ya solo con eso sin ningún plus más a nivel 6 haría 288 de daño en un turno.

Con gale a nivel 5 he matado la araña del acto 1 de un golpe.

@Porcunero son tres mini bosses y todos se pueden resolver sin luchar.

Se les ha ido de las manos la acumulación de “invenciones”. Para empezar en el original no hay gusanos claro, y para seguir no existe estado mojado para duplicar el daño.

Si juegas acostumbrado al juego real no en plan videojuego hay cosas que cambian mucho. Con el estado mojado se han colado un montón, vamos que es tirarle un frasco de agua y luego un lightning bolt ya hace el doble de daño. Ya pensé en explotarlo pero es que en ese plan sólo te cunde hacerte todo de rayo o hielo, y no me hace mucha gracia andar exploiteando fallos del juego. Y encima te protege del fuego por si te lo quieres aplicar a tí mismo.

No uso gusanos, no me meto esas mierdas. Eso lo sustituyo por inmovilizar, convirtiendo cada ataque a 3m o menos en crítico y el acierto es del 100%, otra cosa cambiada pues en el original obtienes ventaja en el ataque.

A ver si van arreglando esas cosas porque exploits tiene unos cuantos y mucha gracia no me hace.
Se pueden vender directamente las cosas del baúl del campamento en algún sitio? Gracias.
Álvaro Oreja escribió:Se pueden vender directamente las cosas del baúl del campamento en algún sitio? Gracias.


Directamente no, has de pasarlas al inventario de algún personaje y de allí usar el dialogo de venta.
Gente, tenía comprado el juego hace meses, pero es que fue probarlo hoy dos o tres combates y me agobié mucho en este último combate y lo dejé a mitad. Nunca he jugado un juego de este estilo, como mucho Diablo, aunque no tiene mucho que ver.. ¿os ha pasado esto a alguno con el combate? he pillado tal agobio que lo desinstalè conforme cerré el juego 🤣. La verdad no se si va ser un juego para mí, pero con esto de que muchos hablan maravillas del juego, de que ha sido GOTY, etc.. quería jugarlo.
@Juancafr A mi me pasa lo mismo, no se que le ven al juego, es muy de nicho y habra gente que le guste, pero yo personalmente no puedo con él y lo he intentado, los combates son muy espesos para mi y demasiado largos.
cHuSta escribió:@Juancafr A mi me pasa lo mismo, no se que le ven al juego, es muy de nicho y habra gente que le guste, pero yo personalmente no puedo con él y lo he intentado, los combates son muy espesos para mi y demasiado largos.


Cuantas horas le has dedicado?
Cambié a Gale por Astarion porque notaba que era mas aprovechable con mi estilo de juego y porque es un currazo de personaje pero es que no concuerda con nada de lo que hace mi main pj pero en nada de nada y yo no quiero hacer perrerías por el mundo ni seguir su línea.
No se si cambiarlo otra vez por Gale,me gusta que el equipo vaya al menos un poco en consonancia con mis decisiones.
jolur escribió:Cambié a Gale por Astarion porque notaba que era mas aprovechable con mi estilo de juego y porque es un currazo de personaje pero es que no concuerda con nada de lo que hace mi main pj pero en nada de nada y yo no quiero hacer perrerías por el mundo ni seguir su línea.
No se si cambiarlo otra vez por Gale,me gusta que el equipo vaya al menos un poco en consonancia con mis decisiones.


Joder para mi Astarion es insustituible, tanto en personalidad como en combate, en combate es bestial, una tritutadora de carne....
spiderrrboy escribió:
jolur escribió:Cambié a Gale por Astarion porque notaba que era mas aprovechable con mi estilo de juego y porque es un currazo de personaje pero es que no concuerda con nada de lo que hace mi main pj pero en nada de nada y yo no quiero hacer perrerías por el mundo ni seguir su línea.
No se si cambiarlo otra vez por Gale,me gusta que el equipo vaya al menos un poco en consonancia con mis decisiones.


Joder para mi Astarion es insustituible, tanto en personalidad como en combate, en combate es bestial, una tritutadora de carne....


Y por eso lo llevo pero lo que quiere él no es lo que quiero yo, me gustaría conservarlo en mi equipo hasta el final pero aún sin saber que pasará me huelo que nada bueno.
Que personajes con mas aconsejables de llevar como compañeros? veo que se dice el Astarion por ejemplo, cuales más?
Bakidok escribió:Que personajes con mas aconsejables de llevar como compañeros? veo que se dice el Astarion por ejemplo, cuales más?


Los que más te gusten como personalidad o interacción, a nivel de clase o rol pueden ser lo que quieras.

Todos están muy currados.
Pues habiendo hecho un paréntesis para pasarme la expansión de CP 2077, he retomado este juegazo, estaba a punto ya de irme del Underdark, también la zona superior también me la he hecho con toda la trama de
Lazael
, pero hay algunas dudas que me surgen, me quedan dos cosas por finiquitar,
una es un personaje que para ayudarme me pide dos tipos de zetas, pero no las encuentro, me he metido por una zona del Underdark que pensaba que podían estar ahí, porque no había ido, y me ha salido, por sorpresa, un bicho muy feo y grande con un sólo ojo, suerte que tenía a mi grupo con casi toda la vida y lo maté fácil, pero nada allí no había nada
, la otra duda que me surge de esta zona es
donde está canción nocturna, porque dice en el diario que su rastro se pierde aquí, pero no he encontrado nada


Para lo segundo, si no la debo encontrar aquí, pido que no reveléis nada, por favor jejejeje
spiderrrboy escribió:Pues habiendo hecho un paréntesis para pasarme la expansión de CP 2077, he retomado este juegazo, estaba a punto ya de irme del Underdark, también la zona superior también me la he hecho con toda la trama de
Lazael
, pero hay algunas dudas que me surgen, me quedan dos cosas por finiquitar,
una es un personaje que para ayudarme me pide dos tipos de zetas, pero no las encuentro, me he metido por una zona del Underdark que pensaba que podían estar ahí, porque no había ido, y me ha salido, por sorpresa, un bicho muy feo y grande con un sólo ojo, suerte que tenía a mi grupo con casi toda la vida y lo maté fácil, pero nada allí no había nada
, la otra duda que me surge de esta zona es
donde está canción nocturna, porque dice en el diario que su rastro se pierde aquí, pero no he encontrado nada


Para lo segundo, si no la debo encontrar aquí, pido que no reveléis nada, por favor jejejeje




canción nocturna es parte de la trama principal así que lo encontrarás a su debido tiempo.

Respecto a las setas, si son las que yo creo las encontrarás en una torre que hay pasado el ojo ese que comentas.
@PepeC12 Graciasss [beer] [beer] [beer] Investigaré por esa zona del ojo aunque no me pareció ver nada, si que encontré una ventana que daba a una zona que ya había estado...
spiderrrboy escribió:Pues habiendo hecho un paréntesis para pasarme la expansión de CP 2077, he retomado este juegazo, estaba a punto ya de irme del Underdark, también la zona superior también me la he hecho con toda la trama de
Lazael
, pero hay algunas dudas que me surgen, me quedan dos cosas por finiquitar,
una es un personaje que para ayudarme me pide dos tipos de zetas, pero no las encuentro, me he metido por una zona del Underdark que pensaba que podían estar ahí, porque no había ido, y me ha salido, por sorpresa, un bicho muy feo y grande con un sólo ojo, suerte que tenía a mi grupo con casi toda la vida y lo maté fácil, pero nada allí no había nada
, la otra duda que me surge de esta zona es
donde está canción nocturna, porque dice en el diario que su rastro se pierde aquí, pero no he encontrado nada


Para lo segundo, si no la debo encontrar aquí, pido que no reveléis nada, por favor jejejeje


En cuanto a las setas y otro secreto cercano:

Las setas que buscas están el piso tercero de una torre en el underdark. Has de ir por el punto de la playa y subiendo para arriba hacia la izquierda.
Desde la entrada a la torre si te vas para el otro lado (izquierda) verás que puedes ir bajando a otra zona donde están los Kuo-tai.
cHuSta escribió:@Juancafr 16,5h


Pues ya son horas para haberlo probado. Yo he probado a darle otra oportunidad pero es que no, me parece muy lento para mi gusto. Es que si al menos a la hora de moverte por el mundo fuera mas rapido, me lo planteaba.. pero nada.
Menudos hostiones mete mi Astarion con las emboscadas:

Imagen


210 de hostia, ese ya no resucita XD
Arkziel escribió:Menudos hostiones mete mi Astarion con las emboscadas:

Imagen


210 de hostia, ese ya no resucita XD


Pues a mí al principio el rogue me pareció bastante mierda en cuanto a daño.
Luego ya con el equipo adecuado y haciendo multiclase con el explorador ya tiene un daño decente.
Vamos si lo comparo con mi paladina, que a nivel 5 Tita Ethel casi no llega a cruzar la chimenea de las 2 ostias que se llevó xD.
LynX escribió:
Arkziel escribió:Menudos hostiones mete mi Astarion con las emboscadas:

Imagen


210 de hostia, ese ya no resucita XD


Pues a mí al principio el rogue me pareció bastante mierda en cuanto a daño.
Luego ya con el equipo adecuado y haciendo multiclase con el explorador ya tiene un daño decente.
Vamos si lo comparo con mi paladina, que a nivel 5 Tita Ethel casi no llega a cruzar la chimenea de las 2 ostias que se llevó xD.


Pues yo no lo he multiclaseado, es Picaro Asesino puro XD
JonnyEvans está baneado por "Troll"
Hola a todos.

Estoy recién empezando el juego. Y tengo una gran duda.

Me he hecho un bardo erudito y mis stat son 8 de fuerza, 16 destreza, 12 constitución, 14 inteligencia, 9 sabiduría y 17 de carisma.

La idea es potenciar el ataque con espadas pequeñas y arcos pero he subido la inteligencia para tener algo el conocimiento arcano y poder abrir las opciones en las conversaciones.

Pero no tengo nada claro como afecta este reparto al combate. Por ejemplo en sabiduría tengo -1 en tirada, pero esto limita los puntos que quito? O simplemente hay menos posibilidades de ganar la tirada pero el daño es el mismo con 9 puntos que con 17??
Estoy viendo a esta chica jugar en modo Honor



Y cómo juega de bien, hoygan [carcajad]. Y no deja de evidenciar el problema que tiene este juego de que los casters son una mierda comparado con los melees
JonnyEvans escribió:Hola a todos.

Estoy recién empezando el juego. Y tengo una gran duda.

Me he hecho un bardo erudito y mis stat son 8 de fuerza, 16 destreza, 12 constitución, 14 inteligencia, 9 sabiduría y 17 de carisma.

La idea es potenciar el ataque con espadas pequeñas y arcos pero he subido la inteligencia para tener algo el conocimiento arcano y poder abrir las opciones en las conversaciones.

Pero no tengo nada claro como afecta este reparto al combate. Por ejemplo en sabiduría tengo -1 en tirada, pero esto limita los puntos que quito? O simplemente hay menos posibilidades de ganar la tirada pero el daño es el mismo con 9 puntos que con 17??


Para los ataques físicos cuerpo a cuerpo normalmente se tiene en cuenta el modificador de fuerza (salvo armas sutiles que usan destreza).
Para los ataques a distancia con arcos o ballestas se tiene en cuenta la destreza.
Ahora mismo tu modificador de fuerza es negativo (-1) y el de destreza si está bien porque tienes +3. Esto influye tanto en la tirada de ataque (probabilidad de impactar al enemigo) como la de daño.

Por otro lado lo que realmente te abre opciones de diálogo es el Carisma.

Respecto a la pregunta de las tiradas, lo dicho, afecta a la probabilidad de impacto y al daño, ambas cosas. Partiendo de 10 en el stat, cada número par hacia abajo tienes penalización y cada número par hacia arriba va aumentando la probabilidad de impacto y el daño (cada dos puntos equivale a 5% más de acierto y 1 punto de daño, por ejemplo con 12 tienes +5% de acierto y +1 al bonus de daño, con 14 tienes +10% de acierto y +2 de daño, con 16 tienes +15% de acierto y +3 de daño, así sucesivamente).
Los breakpoints los marcan los números pares, siempre interesa llegar al siguiente número par porque es lo mismo tener 14 que 15, por lo que es tontería subir un stat a 15 si no tienes intención o posibilidad de ir a 16 posteriormente.
Por ejemplo los magos utilizan el modificador de inteligencia en sus conjuros, los brujos el carisma, los Clérigos la sabiduría…(para orientarte de cual es tu stat principal mira el que tiene la estrella).

Esto que te dije es bastante genérico, luego hay particularidades.

Un saludo.
Senegio escribió:Estoy viendo a esta chica jugar en modo Honor



Y cómo juega de bien, hoygan [carcajad]. Y no deja de evidenciar el problema que tiene este juego de que los casters son una mierda comparado con los melees

En los juegos modernos la magia la han nerfeado cosa mala. Se ve que han sucumbido ante la legión de plañideros marciales y hay como una especie de vendetta general contra los casters, porque en Pathfinder pasa lo mismo.

@Arkziel y con equipo normal que tanto daño haría?
Senegio escribió:Estoy viendo a esta chica jugar en modo Honor



Y cómo juega de bien, hoygan [carcajad]. Y no deja de evidenciar el problema que tiene este juego de que los casters son una mierda comparado con los melees


La diferencia se nota bastante.
Tú haz una party con tu personaje mele (preferiblemente rogue con multiclase), Laezel, Mithrara y Shadowheart y ya te digo yo que no te mata ni el tato. Además de que no necesitas descansar tanto, como sí ocurre si llevas un personaje con magias.
Aunque no tengan casi daño de área al tener varios ataques por turno, en cada turno te vas quitando enemigos de un par de ostias, con lo cual al final te sale más rentable.
darksch escribió:@Arkziel y con equipo normal que tanto daño haría?


Bastante menos XD
buenas, me acabo de comprar este juego ya que empiezan mis vacaciones y aunque he leído mucho, tengo dos dudas a ver si alguno puede ayudarme.

-¿hay alguna clase especifica que se asemeje a un arquero con capacidad de ataque cuerpo a cuerpo? lo que viene siendo un legolas o similar xD
-¿el nivel de las zonas o enemigos es independiente de tu nivel o al igual que en diablo 4 hay autolevel?
Arkziel escribió:
darksch escribió:@Arkziel y con equipo normal que tanto daño haría?


Bastante menos XD

Lo pregunto porque en videojuegos es bastante habitual, por desgracia, que los objetos mágicos se les van de las manos y se va tornando de un JDR a un Diablo, donde los objetos acaban importando más que el propio personaje.
Parece un mal que nunca nos vamos a quitar en los videojuegos.
angel_33 escribió:buenas, me acabo de comprar este juego ya que empiezan mis vacaciones y aunque he leído mucho, tengo dos dudas a ver si alguno puede ayudarme.

-¿hay alguna clase especifica que se asemeje a un arquero con capacidad de ataque cuerpo a cuerpo? lo que viene siendo un legolas o similar xD
-¿el nivel de las zonas o enemigos es independiente de tu nivel o al igual que en diablo 4 hay autolevel?


Creo que lo que buscas es un Explorador, échale un ojo.

No hay autolevel, pero no es necesario porque está perfectamente estructurado [beer]
Casi 500.000 reviews en Steam y un 96% positivas, menuda barbaridad lo que ha conseguido este juego. Un juego es de nicho hasta que deja de serlo.
Hace dos días que di con la torre arcana,
nada empecé a bajar por donde el bicho con un ojo y llegué, estaba al lado de una especie de portales que ya había estado, pero claro aquí en esta fase te desorientas rápido si no te paras a pillar todos los caminos y sólo te dejas llevar
, menuda paranolla de sitio, igual hay 2 o 3 puzzles, una rareza en este género que si acaso te ponen un puzzle muy fácil y a correr, pero aquí ya me han tenido pensando bastante rato [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que si el ascensor, que si vete tu a suponer que las plantas antimagia eran la clave para hacer funcionar el ascensor, que si la especie de obra teatro conectada con el autómata de arriba, que te va dando cosas según las frases de los textos, todo eso bien, pero menuda potra me he pegado cuando me puse el anillo que me dio el autómata y de repente tenía que ver con el ascensor y su bajada al sótano, yo creía como uno de los textos decía algo de la luz, que había que utilizarlo con el autómata pero no..... Lo dejé en el sótano, después seguiré...

Una genialidad esta zona muy muy muy opcional, me recuerda a esas partes de los Dark Souls super curradas que ve el 30% de la gente porque está algo escondida [plas] [plas] [plas] [plas]
SuperKillo escribió:Casi 500.000 reviews en Steam y un 96% positivas, menuda barbaridad lo que ha conseguido este juego. Un juego es de nicho hasta que deja de serlo.

Y te lo subo, al haber salido en gog la posibilidad de pirateo llegaron desde el día 1 pero todas las semanas está en el top de ingresos.
spiderrrboy escribió:Hace dos días que di con la torre arcana,
nada empecé a bajar por donde el bicho con un ojo y llegué, estaba al lado de una especie de portales que ya había estado, pero claro aquí en esta fase te desorientas rápido si no te paras a pillar todos los caminos y sólo te dejas llevar
, menuda paranolla de sitio, igual hay 2 o 3 puzzles, una rareza en este género que si acaso te ponen un puzzle muy fácil y a correr, pero aquí ya me han tenido pensando bastante rato [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que si el ascensor, que si vete tu a suponer que las plantas antimagia eran la clave para hacer funcionar el ascensor, que si la especie de obra teatro conectada con el autómata de arriba, que te va dando cosas según las frases de los textos, todo eso bien, pero menuda potra me he pegado cuando me puse el anillo que me dio el autómata y de repente tenía que ver con el ascensor y su bajada al sótano, yo creía como uno de los textos decía algo de la luz, que había que utilizarlo con el autómata pero no..... Lo dejé en el sótano, después seguiré...

Una genialidad esta zona muy muy muy opcional, me recuerda a esas partes de los Dark Souls super curradas que ve el 30% de la gente porque está algo escondida [plas] [plas] [plas] [plas]


Estoy pasandomelo por tercera vez en modo honor, y me dio por pelearme con el robot.
No veas tu que gracioso es el bicho, menos mal que lo tire por la ventana y el muy cabrito sobrevivió.

Tube que bajar cuando acabe con los de arriba para rematarlo pero es jodido de narices en este modo, tiene su habilidad legendaria y todo.
Una duda, si se juega siendo cabrón, con la clase esa de maldito o algo así (no recuerdo el nombre), ¿Qué compañeros no te abandonan?
V de viciado escribió:Una duda, si se juega siendo cabrón, con la clase esa de maldito o algo así (no recuerdo el nombre), ¿Qué compañeros no te abandonan?


Si te refieres al origen ansia oscura (ese que no sabes por qué tienes ganas de matar a todo el mundo), yo estoy en el acto 3 y no me ha abandonado ninguno. Eso sí, me he resistido a los impulsos de matar todas las veces salvo la primera matando a un objetivo opcional.
9005 respuestas