jose_pg25 escribió:@spiderrrboy si tío justo ese, lo tengo hay y no me sale para poder usarlo, creía que era un bug porque todos podía cambiarlos menos ese voy acto 1 aun.
Lo del tema de los menús y los objetos voy un poco a ciegas, leyendo y volviendo a leer una y otra vez y la sensación de que llevo objetos en personajes que les vendrían bien a otros...lo del tema guanteletes, botas, cascos etc me agobia bastante y estoy todo el rato cambiando y eso que he jugado juegos de este tipo xD pero para mí es abrumador, supongo que con el tiempo de juego iré acostumbrándome. Y tampoco he encontrado en Youtube ningún vídeo que me resuelvan las dudas.
En fin la verdad es que es un juegazo y gracias a todos los que han contestado y han intentado aclararme las dudas así da gusto 🍺🍺
Balthazar, y joder siendo nigromante pensaba que el tío invocaba a sus muertos vivientes pero que si focalizaba todo contra él, me lo cargaba y se acababa el combate, pero NO, los muertos vivientes siguen ahí jajajajajaja no veas la sorpresa cuando me queda sólo mi personaje en pie, y mato a Balthazar y siguen ahí 15 muertos vivientes con toda la vida, dure 4 turnos jajajajajajajajja
spiderrrboy escribió:[...].
Esto no lo abras que es del segundo acto, yo ahora me tengo que enfrentar aBalthazar, y joder siendo nigromante pensaba que el tío invocaba a sus muertos vivientes pero que si focalizaba todo contra él, me lo cargaba y se acababa el combate, pero NO, los muertos vivientes siguen ahí jajajajajaja no veas la sorpresa cuando me queda sólo mi personaje en pie, y mato a Balthazar y siguen ahí 15 muertos vivientes con toda la vida, dure 4 turnos jajajajajajajajja
Hodor escribió:spiderrrboy escribió:[...].
Esto no lo abras que es del segundo acto, yo ahora me tengo que enfrentar aBalthazar, y joder siendo nigromante pensaba que el tío invocaba a sus muertos vivientes pero que si focalizaba todo contra él, me lo cargaba y se acababa el combate, pero NO, los muertos vivientes siguen ahí jajajajajaja no veas la sorpresa cuando me queda sólo mi personaje en pie, y mato a Balthazar y siguen ahí 15 muertos vivientes con toda la vida, dure 4 turnos jajajajajajajajja
En ese combate te mueres de la risa cuando llegas y empiezan a empujarte a los "héroes" por el abismo. A mí hasta se me quedó un rictus en la cara.
jose_pg25 escribió:@spiderrrboy gracias por la info. Hoy he estado haciendo eso al leerlo, había un Boss ke me reventaba y claro al mirarlo me daba cuenta que estaba dándole con cosas que el tenía resistencia, he cambiado y uf no veas si cambia la cosa xD... Es droga pura este puto juego. Thanx una vez mas
spiderrrboy escribió:Hodor escribió:spiderrrboy escribió:[...].
En ese combate te mueres de la risa cuando llegas y empiezan a empujarte a los "héroes" por el abismo. A mí hasta se me quedó un rictus en la cara.
jajajaja pues yo tuve suerte porque eso no me pasó, pero si que me reventaba con cada ataque de área que hacía, creo que metía mucho veneno, a ver si hoy lo intento de nuevo...
Hodor escribió:spiderrrboy escribió:Hodor escribió:
jajajaja pues yo tuve suerte porque eso no me pasó, pero si que me reventaba con cada ataque de área que hacía, creo que metía mucho veneno, a ver si hoy lo intento de nuevo...
Es un combate exigente. Entre que él mismo es bastante cabrón y te abrasa con los ataques de área, luego le sumas a los acompañantes que, aparte de ser la mar de simpáticos con la broma de los empujones, tampoco son precisamente blanditos obligándote a dedicar recursos que deberían de ir contra el enemigo principal.
A mí me costó unos cuantos intentos.
Acabo de matar a gortash despues de haberle traicionado, pero no encuentro su piedra nethesa, no la llevaba encima
sabeis donde esta?
Balthazar
spiderrrboy escribió:Pues ya me pude cargar a, revise los pergaminos que tenía que nunca me da por usar pergaminos, y tenia 2 de invocar a dos mephit, convoque a dos de barro y dos de hielo, mas otro pergamino de elemental, invoque a uno de aire con 80 de vida lo menos, ya con eso la cosa mejoró, mas que nada porque los 20 muertos vivientes no te atacan todo el rato a tus personajes...Balthazar
Le golpeas a distancia antes de que te hable, así se inicia el combate, cuando vaya a invocar su ejército haces un contra hechizo y puf, no los convoca
darksch escribió:spiderrrboy escribió:Pues ya me pude cargar a, revise los pergaminos que tenía que nunca me da por usar pergaminos, y tenia 2 de invocar a dos mephit, convoque a dos de barro y dos de hielo, mas otro pergamino de elemental, invoque a uno de aire con 80 de vida lo menos, ya con eso la cosa mejoró, mas que nada porque los 20 muertos vivientes no te atacan todo el rato a tus personajes...Balthazar
Ese tiene un truco mucho más fácil:Le golpeas a distancia antes de que te hable, así se inicia el combate, cuando vaya a invocar su ejército haces un contra hechizo y puf, no los convoca
Es que en ese personaje el hechizo mencionado está totalmente inventado, lo poco que me gusta que se anden inventando capacidades por no se que rollos de narrativa ni hostias. Ni aunque lo lances a nivel 9 sería así, ya que es uno extra por nivel de más.
mande un hechizo para silenciarlo, que encima funciono, pero no se a que tirada es debido, que no duro ni un turno y se libero del silenciado sin haber pasado ni un turno
darksch escribió:@spiderrrboy el hechizo de silencio crea una zona de silencio, no afecta al blanco en sí, si sale de la zona ya no está silenciado. El contrahechizo siempre lo llevo es un salvavidas.
spiderrrboy escribió:Joder estoy en la zona del peaje en el bosque sombrío, y después de pasar todo lo que allí tiene que pasar, abro una caja fuerte que me pide 30 para forzarla, me gasto como 6 herramientas de ladrón hasta que la consigo abrir, dentro hay un esqueleto y una bolsa, si clikeo sobre el esqueleto, sale la narradora diciendo "un arma olvidada y atrapada en una caja fuerte, quien la habrá puesto y porque", pero dentro no hay arma ni nada, es un bug????
V de viciado escribió:Ayer empecé otra runa y quiero llevar a Gale en el grupo, pero los magos al principio están un poco chof o yo por lo menos no sé cómo usarlo bien.
Los hechizos buenos apenas tienen uso, en dos hostias tumban a Gale y no veo que sea un miembro que sume, más bien me resta. Está claro que no sé cómo jugarlo, ¿Como lo hacéis vosotros?
@Arkziel ¿al ser ansia oscura y ser malo malísimo te han dejado los compañeros? ¿Te has perdido objetos o misiones secundarias? Me interesa mucho, de hecho he empezado siendo ansia oscura pero me da cosa perderme misiones o compañeros...
V de viciado escribió:@Arkziel ¿al ser ansia oscura y ser malo malísimo te han dejado los compañeros? ¿Te has perdido objetos o misiones secundarias? Me interesa mucho, de hecho he empezado siendo ansia oscura pero me da cosa perderme misiones o compañeros...
darksch escribió:spiderrrboy escribió:Joder estoy en la zona del peaje en el bosque sombrío, y después de pasar todo lo que allí tiene que pasar, abro una caja fuerte que me pide 30 para forzarla, me gasto como 6 herramientas de ladrón hasta que la consigo abrir, dentro hay un esqueleto y una bolsa, si clikeo sobre el esqueleto, sale la narradora diciendo "un arma olvidada y atrapada en una caja fuerte, quien la habrá puesto y porque", pero dentro no hay arma ni nada, es un bug????
Querrían decir “alma”?
Por cierto respecto al hechizo de silencio, es otro de los nerfeos a la magia en los juegos modernos, y es que ahora por lo general aunque afecte se hace una tirada de salvación por asalto y en el momento que la consiga acaba el efecto. Los juegos suelen usar como referencia el 50% de éxito en las salvaciones, así que esos hechizos suelen durar 1 o 2 asaltos.
De hecho el hechizo de Destierro es una excepción, si falla afecta mientras te concentres, pero en el remaster que van a sacar lo han modificado a una tirada cada asalto.
Balthazar
asalto a las torres
V de viciado escribió:Ayer empecé otra runa y quiero llevar a Gale en el grupo, pero los magos al principio están un poco chof o yo por lo menos no sé cómo usarlo bien.
Los hechizos buenos apenas tienen uso, en dos hostias tumban a Gale y no veo que sea un miembro que sume, más bien me resta. Está claro que no sé cómo jugarlo, ¿Como lo hacéis vosotros?
@Arkziel ¿al ser ansia oscura y ser malo malísimo te han dejado los compañeros? ¿Te has perdido objetos o misiones secundarias? Me interesa mucho, de hecho he empezado siendo ansia oscura pero me da cosa perderme misiones o compañeros...
spiderrrboy escribió:darksch escribió:spiderrrboy escribió:Joder estoy en la zona del peaje en el bosque sombrío, y después de pasar todo lo que allí tiene que pasar, abro una caja fuerte que me pide 30 para forzarla, me gasto como 6 herramientas de ladrón hasta que la consigo abrir, dentro hay un esqueleto y una bolsa, si clikeo sobre el esqueleto, sale la narradora diciendo "un arma olvidada y atrapada en una caja fuerte, quien la habrá puesto y porque", pero dentro no hay arma ni nada, es un bug????
Querrían decir “alma”?
Por cierto respecto al hechizo de silencio, es otro de los nerfeos a la magia en los juegos modernos, y es que ahora por lo general aunque afecte se hace una tirada de salvación por asalto y en el momento que la consiga acaba el efecto. Los juegos suelen usar como referencia el 50% de éxito en las salvaciones, así que esos hechizos suelen durar 1 o 2 asaltos.
De hecho el hechizo de Destierro es una excepción, si falla afecta mientras te concentres, pero en el remaster que van a sacar lo han modificado a una tirada cada asalto.
Si si al final lo que le habia metido fue una flecha que silenciaba pero como digo de poco me sirvio, y lo del "alma" tiene todo el sentido, debe ser un fallo del texto jajajjaa no habia pensado en eso, es que encima es una caja fuerte que pide 30, yo creo que es la prueba mas alta a la que me he enfrentado, pense que habria algo top ahi dentro...
Por cierto, menuda liada que en el combate conte tiren a algun personaje al abismo, como me paso con Astarion, me dije, bueno despues hago descanso largo y me lo revive mustio, pues no, no te dejan hacer descansos, y ahora viene el combate de los combates, elBalthazarcoño, y tienes que afrontarlo con tus personajes tiritando de vida por la pelea anterior y con un personaje menos, Astarion, porque si le digo a algun personaje que se una, me dice que tengo el grupo lleno, menuda liada, estoy perdiendome algo???asalto a las torres
matas a Balthazar
Jaheira
spiderrrboy escribió:@MutantCamel Que va tío, desde que, no me han dejado hacer un descanso largo, me deja ir al campamento pero no descansar, pillo el portal a afuera y no me deja, voy a la posada de la zona de las sombras, donde estabamatas a Balthazary tampoco me deja, y lo único que me queda hacer es ir a la zona de las torres, y claro ahí ya tampoco, encima tampoco tengo descansos cortos, que eso yo creo que sí me dejaría, me parece bastante heavy que no te dejen...Jaheira
Nightsong?
cargarme a toda la peña de la posada después de que me secuestraran a Isobel como un pardillo. Me comí el
combate de la entrada a la torre solo con la ayuda de Jaheira, pero después de ese podía salir, descansar y lo que me diera la gana antes de volver a entrar si no recuerdo mal.
MutantCamel escribió:spiderrrboy escribió:@MutantCamel Que va tío, desde que, no me han dejado hacer un descanso largo, me deja ir al campamento pero no descansar, pillo el portal a afuera y no me deja, voy a la posada de la zona de las sombras, donde estabamatas a Balthazary tampoco me deja, y lo único que me queda hacer es ir a la zona de las torres, y claro ahí ya tampoco, encima tampoco tengo descansos cortos, que eso yo creo que sí me dejaría, me parece bastante heavy que no te dejen...Jaheira
Que hiciste conNightsong?
Igual tiene algo que ver. Yo también tuve quecargarme a toda la peña de la posada después de que me secuestraran a Isobel como un pardillo. Me comí el
combate de la entrada a la torre solo con la ayuda de Jaheira, pero después de ese podía salir, descansar y lo que me diera la gana antes de volver a entrar si no recuerdo mal.
yo salvé a Isobel, no la secuestraron, pero eso lo hice hace mucho tiempo atrás, después con canción nocturna que si lo hice hace nada, es salvarla, y ella se alió en mi lucha contra Ketheric Thorm, salió volando, y desde que me cargué a Balthazar y salvé a Canción Nocturna, no puedo hacer descanso largo, es una jodienda muy grande y me extraña muchísimo que después de un combate jodido como contra Balthazar y sabiendo que se vienen los combates en las torres, no te dejen hacer descanso
Canción Nocturna, aun sin salir del Shadowfell
Caos1 escribió:@spiderrrboy he cargado un viejo save justo después de salvar aCanción Nocturna, aun sin salir del Shadowfell
En esa zona no te deja descansar y sale el minimapa con el aura roja (lo normal), pero en cuanto cruzo el portal de salida de allí ya si puedo hacerlo.
Apuesto a que estas bugeado. Yo que tu cargaba un save de antes de salir de allí.
PepeC12 escribió:Lo que no entiendo es porque no has resucitado a quien te tiraron. Normalmente cuando pasa eso te aparece una bola azul que representa el alma de tu compañero y le puedes resucitar con un pergamino.
GF3 escribió:@spiderrrboy
Es que hay dos formas de morir en el juego, una que parece "parcial" y tú puedes levantar al personaje, y otra muerte definitiva, en la cual con un pergamino o pagando lo resucitas.
Un saludo
spiderrrboy escribió:GF3 escribió:@spiderrrboy
Es que hay dos formas de morir en el juego, una que parece "parcial" y tú puedes levantar al personaje, y otra muerte definitiva, en la cual con un pergamino o pagando lo resucitas.
Un saludo
Si Joe eso sí lo sé, cuando la calavera tienes que usar pergamino si o si, pero pensaba que se necesitaba el cuerpo para hacerle click, no sabía que sin cuerpo también podías revivirlos, me he quedado a cuadros jajaja llevare 120 horas jajajjaj
Pues gracias a los que me han ayudado con mi problema, al final he cargado un save justo en las puertas de las torres, y con lo que habéis dicho, he vuelto a la zona donde me tiraron a Astarion y con lo de la luz azul lo he podido revivir, y sabéis que??? Ahora que he hecho eso, ya me deja hacer descanso largo, de locos jajaja
las Torres de Alzaluna
todos los calabozos
spiderrrboy escribió:Joder en serio está gente cree que enyo con 4 puedo con 30 enemigos que me vienen de todas partes y todos a la vez, porque atacas a un grupo que está en un sitio y otro grupo que está a tomar por culo en otro lado mágicamente se da cuenta y entra en combate también, yo flipo, y esta subida indecente de dificultad a que será debido????las Torres de Alzaluna
Y eso que me hice la zona inferiorque tampoco sirvió de gran cosa comerme ese combate para conseguir casi nada, yo pensaba que esta zona iba a ser un combate con muchos aliados, tipo batalla grande, un gran asalto, los vi en la puerta pero no se donde cojones se han metido, estoy más sólo que la 1 aquí contra todos, algunos enemigos igual tienen 20 de vida menos pero ya está, esa es la ayuda de mis aliados???todos los calabozos
Pero lo jodido no era los 30 enemigos que te tenías que cargar de golpe, si no que no se cargaran a Jaheira que duraba 2 ostias, por si la querías como compañera más adelante.
El tema está en que has de visitar las Torres antes de que vayas donde está Canción Oscura e ir limpiando las diferentes zonas. Así es mucho más fácil, ademas de que hay una vendedora que vende ítems bastante buenos xD.
Una vez liberas a Canción Oscura ya no hay marcha atrás y te enfrentarás a todos los malos de golpe.
Eso sí, la batalla es bastante divertida xDD.
spiderrrboy escribió:Joder en serio está gente cree que enyo con 4 puedo con 30 enemigos que me vienen de todas partes y todos a la vez, porque atacas a un grupo que está en un sitio y otro grupo que está a tomar por culo en otro lado mágicamente se da cuenta y entra en combate también, yo flipo, y esta subida indecente de dificultad a que será debido????las Torres de Alzaluna
Y eso que me hice la zona inferiorque tampoco sirvió de gran cosa comerme ese combate para conseguir casi nada, yo pensaba que esta zona iba a ser un combate con muchos aliados, tipo batalla grande, un gran asalto, los vi en la puerta pero no se donde cojones se han metido, estoy más sólo que la 1 aquí contra todos, algunos enemigos igual tienen 20 de vida menos pero ya está, esa es la ayuda de mis aliados???todos los calabozos
Jaheira
Arkziel escribió:Costa Espada tiene un nuevo Señor.
Empieza una nueva era.
fui por el lateral y entre por ahi pensando que asi seria mejor porque sortearia ese combate inicial, posria explorar bien y los pillaria separados y por sorpresa, gran error, hacerse la parte inferior, zona calabozos, combate incluido, no sirve de nada, y por sorpresa y separados no los puedes pillar, atacas un grupp y desde marte el otro grupo ya entra en combate
te ayudan bastantes aliados y parece que tarda mas en aparecer el otro grupo, dandote tiempo a acabar con muchos de la entrada
antes de ir a por cancion nocturna, no parece el orden natural de laa cosas
Caos1 escribió:Arkziel escribió:Costa Espada tiene un nuevo Señor.
Empieza una nueva era.
Madre mía, tu grupo se atiborró de gusanitos ehh jajajaja que imagen