[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
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Hay 561 votos.
Hola! Para los expertos en este tipo de combates. Me he quedado con muchas ganas de seguir dándole a juegos con este estilo de combate y algo de historia. De hecho hubiera disfrutado alguna arena de combate en este juego con oleadas de enemigos y poder ir preparándote para afrontarlas.

¿Me recomendáis el Warhammer Rougue Trader? Entiendo que las reglas son diferentes pero el combate es similar.

Gracias.
V de viciado escribió:Hola! Para los expertos en este tipo de combates. Me he quedado con muchas ganas de seguir dándole a juegos con este estilo de combate y algo de historia. De hecho hubiera disfrutado alguna arena de combate en este juego con oleadas de enemigos y poder ir preparándote para afrontarlas.

¿Me recomendáis el Warhammer Rougue Trader? Entiendo que las reglas son diferentes pero el combate es similar.

Gracias.


Yo creo que si quieres algo que se le parezca a este BG3, pillaria el DOS2...
@V de viciado Estilo Larian, pues sus juegos, si no los jugaste ya, DOS 1 y 2, dos joyas imperecederas (cederepecereceperas [looco] )

El Rogue Trader no lo eh catado pero es claramente estilo Owlcats, joder, estoy hecho un lumbreras con estas evidencias [qmparto] [qmparto] total que el estilo de uno es muy diferente al otro, totalmente vamos, son rpgs todos pero muy distanciados dentro del género, los de Owlcats son mucho más profundos en cuanto a reglas y demás, y son jodidamente duros, de hecho, hablando de los de Larian, ya tengo leído que DOS2 es más difícil que BG3 por ejemplo (en máxima dificultad), y a su vez, DOS2 es un paseillo por el parque comparado con los Pathfinder, pero que no te engañe la comparación, los DOS te van a hacer sufrir de lo lindo XD [beer]
Vais a creer que es mentira, voy por el acto 3 con build eléctrico copiado de YouTube y aún no entiendo que carajo son las cargas de relámpago y como influye en los ataques.
Llevo piezas equipadas que acumulan cargas y puedo ver como y cuantos acumula el personaje. Lo que no comprendo ni veo, ni siento, es como influyen en los ataques siguientes de mi personaje.

Puede alguien explicar como se ve eso?

Gracias
@yonyosef las cargas añaden daño pero lee bien porque creo que son a los ataques con armas e incluso puede que melé.
Lee la descripción del objeto, y se puede pulsar la tecla T creo (deje de jugarlo para darle a multi) para “congelarlo” y ahora ir moviendo el cursor sobre las distintas características para que te aparezca la descripción detallada.

Diría que es más bien para personajes mixtos tipo guerrero-magos o clérigos. También se puede con magos o hechiceros pero requiere que sea capaz de aguantar de cerca. Tengo pensado un mago enano de fuerza que empieza con armadura media y pillar la dote de la pesada, y ese si podría aprovecharse de eso siendo mago puro.

Puede que haya objetos que te lo den para ataques mágicos, aunque no encontré ninguno en lo que jugué.
la pasiva tirador de primera merece la pena? o fallaré mucho por el -5
Este juego es un puto vicio, todavía no lo he terminado y ya acabo de empezar una partida nueva con mods, me he puesto más combates (hay pocos para mi gusto), ahora se ve el escudo cuando lo tienes fuera de combate, puedo tener una party de más de 4 (esto me viene de perlas para enterarme de todas las historias de los personajes en una sola run) y el último mod es de la clase medio demonio, está muy chetado (no uso esos ataques) pero visualmente es top para la run de ansia oscura.

Gracias a todos por recomendarme otros juegos similares.
Manroscas escribió:la pasiva tirador de primera merece la pena? o fallaré mucho por el -5


A mi con Karlach o mi personaje que tienen ataque temerario, que le sube el porcentaje de acierto, me compensa, es que haces mucho mas daño, con alguna clase que no tenga esa habilidad, ya me lo pensaria...
Bueno, esa es solo ataque a distancia?? Porque entonces me refiero a otra que puede ser cuerpo a cuerpo, que te baja el porcentaje de acierto y te sube el daño...
Manroscas escribió:la pasiva tirador de primera merece la pena? o fallaré mucho por el -5


Es muy buena pero tienes que compensar la falta de punteria.

Por ejemplo con bless o la inspiración bardica o subiendo la estadistica de destreza bastante.

Hay algunas clases por ejemplo el asesino que tiene ventaja en el primer ataque, al final esa ventaja se traduce es mayor posibilidad de acertar.

Yo siempre pongo esa feat en todas las builds de arquero que hago, ademas la puedes desactivar si ves que no vas a acertar.
Caos1 escribió:
darksch escribió:En eso mejor está Pathfinder (2E) que el 1 y 20 no son resultados automáticos, se siguen sumando bonos y el resultado final define el éxito o fracaso decrementando o incrementando el grado, que aún así puede salir o fallar.

La verdad no entiendo muy bien eso de que un maestro en algo pueda fallar en una tarea trivial un 5% de las veces por pura estadística, o un bárbaro con Int -1 sin ninguna competencia de conocimiento pueda tener éxito en una investigación de física cuántica porque haya sacado un 20, que quieras que no es un 5%.

Cosas de D&D que igual a veces se pasa simplificando y es lo que hizo que me moviera de sistema para el rol real.


No creo que esa regla nazca de pretender aplicar un aspecto rolero. Es una regla centrada en aportar un aspecto totalmente jugable: dar en toda tirada la posibilidad al jugador de pifiarla o tener éxito.

Así pues, si que entiendo de su existencia y de las razones de introducirla. Otro asunto ya es si a cada cual le gusta o no, pero la base de su existencia la veo fundamentada pese a estar alejada de la simulación que estos juegos buscan en mayor o menor medida, porque a la postre son juegos y otra de sus bases es el entretenimiento, y el punto de vista de que una tirada de dados debe ofrecer siempre alguna posibilidad de acertar o fallar es coherente desde esa base.


La mecánica del 1 pifia y el 20 crítico es sin duda un aspecto roledo como lo son las tiradas de dados, en concreto esa mecánica viene del ruleset de D&D que es en el que se basa el juego.

Pathfinder tiene un ruleset diferente... lo que a cada uno le guste mas es, pues eso, cuestión de gustos...

En un juego de rol de mesa, el dado dicta cuan cerca o lejos quedas de conseguir una determinada acción, pero la interpretación del dado la hace el master. Por poner un ejemplo, yo puedo ser un guerrero super potente e ir a golpear al adversario... el master dice, "tira un dado de 20 para ver si le das"... si saco un uno, pues un buen master diría "vale, levantas la espada con todas tus fuerzas pero justo cuando te dispones a golpear, te da un tirón en el muslo, pierdes el equilibrio y te caes de culo al suelo, dandote un golpe con tu propia espada...". Eso es sacar un 1 y da totalmente igual que sea en una habilidad que dominas o no, es algo poco probable pero si pasa, la has cagado, y todos podemos cagarla en algo incluso si eso se nos da muy bien. La cagada, además, no tiene porqué ser culpa del personaje, puede ser mala suerte, o algo del entorno que justo en ese momento nos ha fastidiado la acción... hay muchas formas guapas de justificarlo en una partida de rol...

La pena es que, en el juego, sacar un 1 no es diferente de sacar cualquier otro valor que no cumpla la tirada, y sacar un 20 no es distinto que cualquier valor que sí la cumple... sería brutal que al sacar un 1 el desenlace fuera peor que no cumplir la tirada con otro valor, rollo, se te cae el arma, te caes al suelo, te cae un arbol encima, te pica un mosquito en el ojo.. y sacar 20 lo mismo pero superando con creces la situación, tipo saltas el doble de lo que querías, lanzas al enemigo 10 metros para atrás, se cae el enemigo y el golpe que se da al caer se suma al que le das tú... lo que ocurre es que con el diseño del juego y la ingente cantidad de tiradas y situaciones que ofrece, ello multiplicaría por tres las escenas por cada opción de diálogo que implica tirada de dados, con lo que es muy comprensible que no las hayan implementado... es una de las cosas en las que el rol de mesa supera al del video juego... siempre que, claro está, tengas un buen master...
RaulKO escribió:
Caos1 escribió:
darksch escribió:En eso mejor está Pathfinder (2E) que el 1 y 20 no son resultados automáticos, se siguen sumando bonos y el resultado final define el éxito o fracaso decrementando o incrementando el grado, que aún así puede salir o fallar.

La verdad no entiendo muy bien eso de que un maestro en algo pueda fallar en una tarea trivial un 5% de las veces por pura estadística, o un bárbaro con Int -1 sin ninguna competencia de conocimiento pueda tener éxito en una investigación de física cuántica porque haya sacado un 20, que quieras que no es un 5%.

Cosas de D&D que igual a veces se pasa simplificando y es lo que hizo que me moviera de sistema para el rol real.


No creo que esa regla nazca de pretender aplicar un aspecto rolero. Es una regla centrada en aportar un aspecto totalmente jugable: dar en toda tirada la posibilidad al jugador de pifiarla o tener éxito.

Así pues, si que entiendo de su existencia y de las razones de introducirla. Otro asunto ya es si a cada cual le gusta o no, pero la base de su existencia la veo fundamentada pese a estar alejada de la simulación que estos juegos buscan en mayor o menor medida, porque a la postre son juegos y otra de sus bases es el entretenimiento, y el punto de vista de que una tirada de dados debe ofrecer siempre alguna posibilidad de acertar o fallar es coherente desde esa base.


La mecánica del 1 pifia y el 20 crítico es sin duda un aspecto roledo como lo son las tiradas de dados, en concreto esa mecánica viene del ruleset de D&D que es en el que se basa el juego.

Pathfinder tiene un ruleset diferente... lo que a cada uno le guste mas es, pues eso, cuestión de gustos...


Primero aclarar que con un "aspecto rolero" no estoy refiriéndome a un "aspecto de juego de rol", puede parecer lo mismo pero no lo es, el uso de rolero es al significado general del termino, el del rol.

Conozco D&D desde que trajeron la caja roja en español, y esa regla ya existía entonces, es de las mas antiguas del juego. Así que se de su existencia en las reglas mas que de sobra. Que esté en el ruleset no la convierte en una regla de aspecto rolero per se. Estos, a la postre, son juegos de "mesa" , y si lo que se quiere es rolear un personaje al 100% no se juega a rol, se hace un teatrillo e interpreta.

Los juegos de rol son juegos, y por definición sus reglas tratan tanto el aspecto rolero como el aspecto jugable en mayor o menor medida. Se puede discutir que esta u otra regla parta de una base mas rolera o jugable, pero decir que esta en el ruleset (obvio) no aporta nada a ese debate, eso no significa nada intrínsecamente al respecto de este aspecto.

Las tiradas de dados, al final del día, es lo que mas hacen a un juego de rol ser un juego y diferenciarlo de un puro teatrillo, y por ello en esencia son lo menos rolero de estos juegos. Y esta regla de la pifia y exito automático, como ya comenta @darksch tiene bastantes flecos si la miras solo desde la perspectiva del rol. Otro asunto es si la miras desde la perspectiva jugable, donde es una regla que hace que tirar un dado siempre pueda ser productivo, y eso sin duda hace que las tiradas siempre sean productivas desde el aspecto jugable del JdR.

Un buen master (de cualquier juego de rol hablo, en general) entre otras cosas, es el que te hace tirar dados aunque el sepa de antemano "el resultado" de las acciones del jugador, existan reglas como la que se discute o no en el juego. Porque eso aporta jugabilidad al juego incluso donde hay poco que hacer en el aspecto rolero de la situación.
Que por cierto, en la 5E el 1 y 20 no son auto para pruebas de habilidad. Como llevo tiempo sin jugarlo se me pasó.
https://www.dndbeyond.com/forums/dungeons-dragons-discussion/dungeon-masters-only/14437-1-20-on-ability-checks
Eso es algo que han metido en BG3 y para mí que no hacía falta.
En el juego original si tienes Int -1 no puedes escapar de un hechizo de Laberinto hasta que termina su duración ni con un 20.
Caos1 escribió:
Primero aclarar que con un "aspecto rolero" no estoy refiriéndome a un "aspecto de juego de rol", puede parecer lo mismo pero no lo es, el uso de rolero es al significado general del termino, el del rol.


Yo me refería a que es un aspecto de juego de rol... por lo demás estoy bastante de acuerdo con lo que dices... es más un aspecto jugable (relativo a las reglas del juego que, para ser tal, necesita de ciertas reglas que todos los jugadores deben seguir) que un aspecto de roleo... mi punto era comentar que, aunque es un aspecto de las reglas del juego, un buen master ha de saber interpretar y transformar los resultados de dichas reglas en acciones, sucesos o eventos dentro del roleo... a fin de que la partida se viva con intensidad y de que las reglas no eclipsen el aspecto de roleo...
@RaulKO En HackMaster hay una tabla de pifias y criticos.
-Sacar una pifia como bien pones puedes perder el arma o incluso que te hagas daño a ti mismo
-En un critico no haces x2 al daño, tienes posibilidades tipo, desangrado, le haces tirar el arma, amputas un miembro...etc
El juego me ha vuelto a enganchar como en la primera run... ahora voy con ansia oscura, modo honor,un montón de mods y con un personaje de alineación pura maldad... voy a tomar todas las decisiones malvadas que no tomé en la primera run... aunque ello implique quedarme sin ciertos personajes/recompensas... voy a matar a todo lo que se mueva, salvo que vivo/a me resulte mas útil... voy a mentir, robar, engañar y traicionar, voy a sucumbir a los oscuros deseos de mi personaje, el cual solo vive para acumular más poder y para descubrir de donde viene y quien es...

De hecho, ya lo estoy haciendo...

(Spoilers de la historia principal acto 1)

... ahora estoy atacando la arboleda con Minzhara y los Goblins... es gracioso ya que en mi primera run me salté esta batalla (eliminé a los lideres en el campamento Goblin y el ataque nunca se produjo... en una posible futura run con alineación buena, primero defenderé la arboleda del ataque y luego atacaré los Goblins que queden en su campamento).

Me he cargado a Karlach y a Gale y algo me dice que Will me va a abandonar en breves...
RaulKO escribió:El juego me ha vuelto a enganchar como en la primera run... ahora voy con ansia oscura, modo honor,un montón de mods y con un personaje de alineación pura maldad... voy a tomar todas las decisiones malvadas que no tomé en la primera run... aunque ello implique quedarme sin ciertos personajes/recompensas... voy a matar a todo lo que se mueva, salvo que vivo/a me resulte mas útil... voy a mentir, robar, engañar y traicionar, voy a sucumbir a los oscuros deseos de mi personaje, el cual solo vive para acumular más poder y para descubrir de donde viene y quien es...

De hecho, ya lo estoy haciendo...

(Spoilers de la historia principal acto 1)

... ahora estoy atacando la arboleda con Minzhara y los Goblins... es gracioso ya que en mi primera run me salté esta batalla (eliminé a los lideres en el campamento Goblin y el ataque nunca se produjo... en una posible futura run con alineación buena, primero defenderé la arboleda del ataque y luego atacaré los Goblins que queden en su campamento).

Me he cargado a Karlach y a Gale y algo me dice que Will me va a abandonar en breves...



yo voy a empezar también una run como la tuya y tengo claro que wyll va ser el sacrificio para boaar
BelagYana escribió:@RaulKO En HackMaster hay una tabla de pifias y criticos.
-Sacar una pifia como bien pones puedes perder el arma o incluso que te hagas daño a ti mismo
-En un critico no haces x2 al daño, tienes posibilidades tipo, desangrado, le haces tirar el arma, amputas un miembro...etc

Como funcionaba Rolemaster. El mejor JDR que jugara nunca, se nota que hay otros tantos por ahí que también echan de menos esos sistemas no tan matemáticos y superficiales o abstractos.
darksch escribió:
BelagYana escribió:@RaulKO En HackMaster hay una tabla de pifias y criticos.
-Sacar una pifia como bien pones puedes perder el arma o incluso que te hagas daño a ti mismo
-En un critico no haces x2 al daño, tienes posibilidades tipo, desangrado, le haces tirar el arma, amputas un miembro...etc

Como funcionaba Rolemaster. El mejor JDR que jugara nunca, se nota que hay otros tantos por ahí que también echan de menos esos sistemas no tan matemáticos y superficiales o abstractos.


En Rolemaster algunas pifias podían costarte la vida. Sobre todo si encadenabas tiradas de dado abiertas [carcajad]
Tras una semana atascado y muchos intentos al fin ha caído (Acto 3)

El Dragon Ansur, me ha costado horrores

Ahora me quedán unos pocos flecos antes de ir a por el cerebro anciano , mi personaje empezó siendo bastante majete pero está ahora en un punto en el que el poder le está seduciendo mucho....a ver como acaba XD
Las versiones deluxe para pc ya se van a enviar. Animos a los que estamos en esa tesitura
No se puede resetear la build de un paladin rompe juramentos sin perder lo de rompe juramentos?
Manroscas escribió:No se puede resetear la build de un paladin rompe juramentos sin perder lo de rompe juramentos?



De normal no, tienes que pagar para quitarte el rompejuramentos y luego volver a romper el juramento.

Es un coñazo, hay un mod que te permite quitarte y ponerte el juramento y lo veo imprescindible si vas a jugar a probar diversas builds.
Juego finalizado, primera run y 227 horas que me ha durado.

Lo más increíble de todo es que no se me ha hecho largo, he gozado cada minuto.

¡Viva Puerta de Baldur!
Tipoduro escribió:Juego finalizado, primera run y 227 horas que me ha durado.

Lo más increíble de todo es que no se me ha hecho largo, he gozado cada minuto.

¡Viva Puerta de Baldur!


Hostia 227 horas solo en una partida??? Que barbaridad...
Yo no sé cómo podéis estirar tanto los juegos, si llevo yo 85 horas en coop con un amigo, en táctico, y nos deben quedar por delante 15 horas como muchísimo [+risas], haciendo todas las misiones y explorando todas las casas
Sobre el Ojo de Volo...

¿Como se activa? Se me hacen invisibles en los morros y no los detecta y tampoco me sale ningún mensaje diciendo tirada fallida
Senegio escribió:Yo no sé cómo podéis estirar tanto los juegos, si llevo yo 85 horas en coop con un amigo, en táctico, y nos deben quedar por delante 15 horas como muchísimo [+risas], haciendo todas las misiones y explorando todas las casas


Yo llevaré 110-120 horas y estoy en el acto 3, y ya me parecen una burrada, mucho tiempo en los menús sobre todo inventario que es caótico, pero 227 me parecen una salvajada, ha tenido que dejarlo en el menú e irse a comer o algo jajajjaja
Senegio escribió:Yo no sé cómo podéis estirar tanto los juegos, si llevo yo 85 horas en coop con un amigo, en táctico, y nos deben quedar por delante 15 horas como muchísimo [+risas], haciendo todas las misiones y explorando todas las casas


Lo he jugado mucho en Steam Deck y he tenido dos meses seguidos de turno de noche en el curro.

Eso explica muchas cosas xD

Nose, he roleado al máximo y esto es lo que ha salido XD
Holaaaa!, otro con el baldurs.
A mi me ha durado más o menos 210 horas también en la primera run de pícaro, me ha resultado difícil, aunque reconozco que algunas veces he puesto pausa para otras cosas, no se me ha hecho larga la partida y lo he disfrutado muchísimo.
Estoy ahora con la segunda run con Paladín de juramento de venganza.

Para mi es de los mejores juegos, (al menos esta en mi lista) que he jugado, y llevo desde la década de los 80s en los videojuegos XD.

Saludos
¿merece la pena que astarion ascienda? que poderes consigue?
Manroscas escribió:¿merece la pena que astarion ascienda? que poderes consigue?

Si lo subes bien, se convierte en una máquina de quitar vida a los enemigos.
Jesugandalf escribió:
Manroscas escribió:¿merece la pena que astarion ascienda? que poderes consigue?

Si lo subes bien, se convierte en una máquina de quitar vida a los enemigos.



Como es subirlo bien? En mi caso es explorador + picaro(asesino)
Yo llevo unas 140 horas y me falta bastante aún.
Soy incapaz de dejarme alguna misión o algun pedazo de mapa por explorar. Pero donde más horas pierdo es en los menús.
Me gusta llevar siempre el equipo más óptimo posible, y eso supone un pozo de horas cada vez que encuentro nuevo equipo.

Porque además, ya estoy en nivel 12 y nunca me han aniquilado a todo el grupo. Excepto algunos combates de este último acto ha sido bastante paseo. Pero es superior a mi, es bastante enfermizo [+risas].

Este ya lo voy a terminar por mis bemoles, pero por "culpa" de jugar así nunca pude terminar Skyrim o the witcher 3 por ejemplo. Los acabo aburriemdo de tantas horas y tantas cosas pendientes. Un desastre [toctoc]
No sabía que a partir de nivel 12 ya no se puede subir. Me ha molestado tanto como el autolevel, le quita aliciente. Algun fallo tenía que tener el juego.

Estoy por el acto 3 y no le veo fin al juego, lo estoy disfrutando como un niño quitando lo que he comentado antes
@Pep999 El problema que pasados el nivel 12 ya entramos en una recta de hechizo y ventajas demasiados OP. Digamos que empezamos el camino hacia convertirnos en una deidad y no veo el videojuego preparado para ello.
El juego es muy difícil o hago algo mal?

Estoy en el acto 1, en el
underdark. He entrado por el campamento goblin, soy nivel 4. Vaya a donde vaya me matan. Unos minotauros me lo han puesto muy dificil. Cada vez que exploro me encuentro a enemigos de mas nivel y que me superan en numero. En el mismo underdark he tenido que reiniciar porque un enemigo de un ojo me reventaba... La mision de la tia Ethel no tengo narices a hacerla...


Lo puse en equilibrado!!
@smaz usa espíritus guardianes con corazón sombrío por ejemplo. Si sabes dónde se hizo invisible usa el hechizo y muevete hasta donde está el enemigo invisible. Le hará daño y te lo descubrirá. Aunque me lo he pasado no soy ningún experto pero a mí me funcionaba
jose_pg25 escribió:@smaz usa espíritus guardianes con corazón sombrío por ejemplo. Si sabes dónde se hizo invisible usa el hechizo y muevete hasta donde está el enemigo invisible. Le hará daño y te lo descubrirá. Aunque me lo he pasado no soy ningún experto pero a mí me funcionaba


Ese hechizo con daño radiante es fantástico durante el acto 2 y para todos aquellos combates contra muertos vivientes y similares.
Estoy intentando liarme con Corazón sombrío y me cuesta mucho, layzeel en mi otra partida fue mucho mas rápido. Algún consejos?
@V de viciado Mi consejo es que no te fijes en lo que te costó en tu primera partida, porque salvo que haya sido muy reciente (y no creo porque no te habría dado tiempo) hace unos parches "nerfearon" el tema de los romances porque saltaban muy pronto
Buenas. Desde la semana pasada cada vez que entro al juego me sale con la relación de aspecto y la resolución cambiada. La pone en 4:3 y a 950x540 y tengo que pasarla a 16:9 4k manualmente. El resto del Pc funciona perfecto.
¿Tiene algo que ver con el nuevo parche? ¿Os ha pasado a alguno más??? Tengo una 4070 conectada a una lg-oled
Gracias.
Tenía el juego un poco abandonado tras terminarlo por tercera vez, me puso a jugar por jugar creando un personaje para jugar diferente, esta vez un Monk/Bard, pues enganchada otra vez!
V de viciado escribió:Hola! Para los expertos en este tipo de combates. Me he quedado con muchas ganas de seguir dándole a juegos con este estilo de combate y algo de historia. De hecho hubiera disfrutado alguna arena de combate en este juego con oleadas de enemigos y poder ir preparándote para afrontarlas.

¿Me recomendáis el Warhammer Rougue Trader? Entiendo que las reglas son diferentes pero el combate es similar.

Gracias.

Pillate el anterior de esta compañía , el divinity sin 2. Es calcado a este e igual de bueno
sergei escribió:Buenas. Desde la semana pasada cada vez que entro al juego me sale con la relación de aspecto y la resolución cambiada. La pone en 4:3 y a 950x540 y tengo que pasarla a 16:9 4k manualmente. El resto del Pc funciona perfecto.
¿Tiene algo que ver con el nuevo parche? ¿Os ha pasado a alguno más??? Tengo una 4070 conectada a una lg-oled
Gracias.

Me contesto a mí mismo por si a alguien más le pasara. Ha sido la actualización de Nvidia GForce Experience. Le ha parecido oportuno poner esa configuración como óptima para el juego. Lo he cambiado desde ahí y ya inicia bien desde Steam. Telita.... en fin.
@sergei No uséis la aplicación de Nvidia para "optimizar" los juegos, prácticamente nunca lo ha hecho bien [+risas]
LO empiezo con pj creado desde cero o con personaje con origen definido de los ya existentes?
Kaen escribió:LO empiezo con pj creado desde cero o con personaje con origen definido de los ya existentes?


De cero la primera partida.
Parece que ya están empezando a salir las ediciones Deluxe físicas. Me acaba de llegar un correo de que ya están tramitando mi pedido para que llegue entre Abril y Mayo [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/baldurs-gate-3/noticias/no-salia-realmente-corazon-se-empezo-a-hacer-dlc-baldurs-gate-3-su-director-tomo-mejor-decision-al-priorizar-sentimiento-su-equipo/amp

No habrá expansión.

[fumando]


No están en ese punto tan tan arriba tan en el Top de la industria, que cualquier cosa que dicen es tomada como algo grandioso y buena, a mi que el estudio diga no hacemos una expansión porque estábamos haciéndola y notamos que no salía de nuestro corazón, así que la cancelamos, no sé, si no salía del corazón, coño haz una que si te salga o retoca las cosas que no os gustan no?, Pero se toma como positivo que decidan no hacer expansiones jeje
Pero lo peor es el titular de la noticia...
"No salía realmente del corazón". Se empezó a hacer un DLC de Baldur's Gate 3, pero su director tomó la mejor decisión al priorizar el sentimiento de su equipo

Tomó la mejor decisión jejeje Sólo digo que no se confíen que Cd project también estaba en el Top después de TW3...
No sé si me he explicado, es que ya van varias noticias en este sentido...
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