zaius5 escribió:Me he pasado varios jrpg y action rpgs, pero en un rpg como este soy un novato total y hay cosas que no pillo.
Por ejemplo, en los combates, cuando ya no puedo hacer nada pone que ya no tengo recursos pero donde están esos recursos, para ver cuano se me acaban?
Otra cosa, por ejemplo si quiero curar a algún personaje con Corazón Sombrío veo que la magia de curar no la puedo usar pero no se por que ni cuando puedo volver a usarla, esto no es como los final fantasy por ejemplo que hay puntos de magia xD.
Y por último no se muy bien como debo jugar, las secundarias creo que no están marcadas ni tampoco te marca nada cuando ya estan activas,solo veo la marca en el mapa de la misión principal.
Admito consejos porque ando un poco perdido
es que esto es D&D.
Puedes hacer tantas cosas, hasta que descanses,
SI por ej tienes cojuro de curación con Conrazón sombrío, a lo mejor tienes 4 y una vez gastado esos 4 tendrás que descansar, no es como otros juegos que tienes infinitos hechizo y habilidades hasta que se te agoté el maná o similar
En los tutoriales te explica el número de habilidades, movimiento, y demás que tienes. En el hub, donde tienes las habilidades te sale justo arriba unos iconos de círculo, cuadrado etc, y ahí puedes ver cuantos puedes usar por combate, o entre descansos cortos o entre descansos largos.
Si llevas conjurador a niveles bajos vas muy limitado. Es complicado explicarlo bien, lo único q te queda es leerla ventana de tutorial y las habilidades detenidamente. Si has jugado los clásicos o pillars o incluso los pathfinder pues te sitúas un poco más, pero si no al principio te costará habituarte pero en cuanto pilles "truco" pues sin problema
Y lo dicho esto funciona muy distinto de un jrpg o arpg.
Me has cogido fuera de casa y no puedo ayudarte más por ahora. NO dudes ne preguntar