Yo también lo tengo y, al igual que los compis que se lo han pillado, veo que le faltan cosas por pulir pero está en un estado muy aceptable.
Sobre lo de la pasta que cuesta, pues lo de siempre. Ahora sabemos que estamos pillando un acceso anticipado, pero ya estará pillado cuando salga. Como acceso anticipado que es, tendrá errores, eso seguro. Pero sí, he jugado juegos que supuestamente estaban acabados que me dieron muchos más errores que este acceso anticipado.
El juego en sí me parece muy interesante. He jugado unas cuantas veces a los dos anteriores, y en lo fundamental éste me parece tan Baldur's Gate como aquellos. Evidentemente es distinto en varios aspectos porque éste lo está haciendo Larian y no Bioware, y además han pasado 20 años, pero no tengo ninguna queja que hacer a este respecto (aunque no soy fan del combate por turnos y sigo prefiriendo la pausa táctica).
No se puede recomendar comprar un acceso anticipado, pero creo que visto lo visto será compra obligada para cualquiera que disfrute con los RPG. Eso sí, yo lo estoy jugando con teclado y ratón, no me siento mentalmente preparado para jugar un Baldur's Gate con un mando