argentona26 escribió:Al que nombras como el compi solo te ha preguntado para poder determinar mejor a que se puede deber el ban. Entiendo que estés cabreado pero nadie te ha obligado a usar productos piratas, que ya has dejado muy claro la forma que tienes de adquirir los juegos y encima vas faltando a los que te intentan ayudar. Muy bien chico. Está claro que la educación no es lo tuyo
Hay formas de preguntar y la suya no ha sido la correcta. Y buenas columpios debes tener en casa porque lo acabas de demostrar vastamente. Mira mi forma de adquirir los juegos (que me parece hasta gracioso que de toda la peñita que está precisamente rondando por este foro al que ataques con ese argumento nefasto sea a mí y encima te equivoques):
Y no falto al respeto a los que me intentan ayudar, se lo falto al que se ríe de mi problema, estoy diciendo que utilicé el smash bros (que por cierto, ORIGINAL, el problema es que el cia de los dlc y no he leído a ninguno al que hayan baneado por usarlo). Si estoy exponiendo mi problema, pongo pruebas del baneo, digo los juegos que he probado y para que venga un pavo a llamarme compi preguntando lo que ya he escrito, a mí no me cuesta nada ponerme a su altura y humillarlo.
Que quede claro que soy una persona completamente legal, he sido siempre de jugar a juegos preferiblemente originales para que unos mocosos se descarguen esos mismos juegos gratis y que en vez de disfrutarlos como haría cualquier persona con dos dedos de frente se preocupan más en dar por culo con los putos cheats jodiendo las experiencias de los demás usuarios (para que terminen baneándome a mí, posoktioposok).
Y los que dudan del baneo porque "no tengo pruebas", ¿queréis más perspectivas de foto del baneo? Porque me salta la misma pantalla en cualquier juego que pruebo online.