MAXAITA escribió:bueno eso de los baneos hay que agarrarlo con pizas.
Te pueden haber baneado cuando jugabas un cia pero has jugado algun otro juego anteriormente con cabezera publica? has hecho trampa en algun juego ejemplo pokemons.
He jugado el moster hunter x y no me han baneado lo he jugado desde la traduccion 3 y hasta el momento sin problemas.
Tienes razón... ¡También existen esas posibilidades!
A mí, personalmente, me importa poco o nada lo del tema de jugar online (ya que no suelo hacerlo), pero sí que me da cosa lo de entrar a la eShop y que te baneen por usar cias. ¡Ojalá y esto no siga pasando a mayores! ¡Saludos!
Tefery escribió:Eso significa que si los tienes en una emunand, y abres la Eshop desde la nand, no hay baneo, verdad?
Mmmm... Pues eso depende de muchos factores, y uno de ellos es ¿cómo vas a entrar a eShop desde SysNAND sin haberla actualizado? (Ya sé que se pueden instalar los módulos nver y cver, pero yo no correría tal riesgo). ¡Saludos!
DLoro5 escribió:Lo que es ilegal es descargarlos. Una vez instalados, son legalmente tuyos.
En teoría sería así... Pero si es cierto lo de que Nintendo está escaneando los cias para saber si son adquiridos legalmente o no, ya tú me dirás cómo hacer con los "legit cia" inclusive, si se supone que la consola no los traía instalados por defecto todos (cuando mucho, uno, si es que la consola es un modelo "bundle"). ¡Saludos!