[HO] Baneos Juego Online con Flashcards • Rumor: También con CIAs?

no,,si entendi eso victor2004 solo que estoy viendo que habra varios tipos de baneo
porque a mi

smash
new super mario bro 2
one piece red world

no me dejaba bajar contendio descargable (Dlc) desde el mismo juego
al darle comprar o descargar hace un login ,, y alos 2 segundo me botaba el error codigo 005-5964

tendre que conseguir un 3ds baneado por con 9.2
espero encontar les platicare que paso
migualon escribió:no,,si entendi eso victor2004 solo que estoy viendo que habra varios tipos de baneo
porque a mi

smash
new super mario bro 2
one piece red world

no me dejaba bajar contendio descargable (Dlc) desde el mismo juego
al darle comprar o descargar hace un login ,, y alos 2 segundo me botaba el error codigo 005-5964

tendre que conseguir un 3ds baneado por con 9.2
espero encontar les platicare que paso

es el mismo tipo de baneo.. lo que pasa es que esos juegos que nombras requieren ingresar a la eshop... pero los que tienen contenido gratuito como layton, fifa, etc no requieren hacer login con la eshop y por eso se pueden bajar los contenidos
a mi me han baneado con este error 002-0102 tengo solucion o me olvido?
pokeforo escribió:a mi me han baneado con este error 002-0102 tengo solucion o me olvido?

Ese error significa baneo, puedes esperar entre 15 ó 30 días a ver si te desaparece el baneo.
Jordi V. escribió:
pokeforo escribió:a mi me han baneado con este error 002-0102 tengo solucion o me olvido?

Ese error significa baneo, puedes esperar entre 15 ó 30 días a ver si te desaparece el baneo.

desaparecera seguro cuando pase ese tiempo o se puede quedar aunque pase ese tiempo?
pokeforo escribió:desaparecera seguro cuando pase ese tiempo o se puede quedar aunque pase ese tiempo?

A mucha gente se le ha pasado en 15 o 30 días.
Jordi V. escribió:
pokeforo escribió:desaparecera seguro cuando pase ese tiempo o se puede quedar aunque pase ese tiempo?

A mucha gente se le ha pasado en 15 o 30 días.

gracias por resolver mi duda :)
Han pasado 15 dias y sigo baneado a esperar un mes :(
por cierto ...ya por fin me banearon jajajajaja

pos nada, a esperar unos dias a ver si se pasa, ahora solo me estaba conectando a la GTS para rellenar dex, y aun puedo seguir conectandome a las descargas de contenido del IEGO 2 , asi que tampoco me preocupa de momento

Un saludo
Voy a comprar ahora una 3ds de segunda y despues de leer un poco tengo las siguientes dudas.
Lo unico que se banea es el ingreso a la eshop?
Solo necesitaria ingresar a esta para saber si tengo baneo?
y existe algún otro tipo de baneo?
tenkiu
johnsolid escribió:Voy a comprar ahora una 3ds de segunda y despues de leer un poco tengo las siguientes dudas.
tenkiu

Sí. No hay más baneos a parte del de jugar online con flashcard.
Jordi V. escribió:
johnsolid escribió:Voy a comprar ahora una 3ds de segunda y despues de leer un poco tengo las siguientes dudas.
tenkiu

Sí. No hay más baneos a parte del de jugar online con flashcard.

Perdona, no he entedido bien la respuesta. Si me sale el error al ingresar a la eshop tampoco podria jugar online? :-?
johnsolid escribió:Perdona, no he entedido bien la respuesta. Si me sale el error al ingresar a la eshop tampoco podria jugar online? :-?

Exacto.
una cosa, no se si es normal

con el eshop spoofer puedo entrar al eshop....aunque este baneado.....habria alguna manera de saltarse el baneo con HANS? he intentado varias configuraciones pero ninguna ha ido....a ver si alguien mira en el codigo fuente de HANS...esto tb podia ser interesante

Un saludo
(mensaje borrado)
¿Banean si uso la misma cabecera privada para varios backups?
momin escribió:¿Banean si uso la misma cabecera privada para varios backups?

Mientras los backups con la misma cabecera no estén online simultáneamente no hay problema.

Saludos
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y cuándo te banean aquí? ¿Mientras estás jugando de repente te echan y signfica que te han baneado, o puedes jugar, irte a dormir, y al despertar que no te vaya internet? He puesto una cabecera en mi Sky3DS pero me da miedo que no haya funcionado y que me baneen, que aparte, ¿alguien sabe por qué puedo jugar online al Mario Kart 7 pero por ejemplo no al Super Smash Bros?
Megumi J. escribió:¿Y cuándo te banean aquí? ¿Mientras estás jugando de repente te echan y signfica que te han baneado, o puedes jugar, irte a dormir, y al despertar que no te vaya internet? He puesto una cabecera en mi Sky3DS pero me da miedo que no haya funcionado y que me baneen, que aparte, ¿alguien sabe por qué puedo jugar online al Mario Kart 7 pero por ejemplo no al Super Smash Bros?

Te banean en el instante, es decir, si te pillan jugando se te corta, si no, cuando te vuelves a intentar conectar ya no puedes

el baneo es para todos los juegos, es decir, ya no puedes conectarte a los servidores de nintendo (pokemon , mario kart , animal crossing) ...porque por ejemplo si que te puedes conectar a los servidores de IE

un saludo
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por aclararme la duda, pues parece que igual la cabecera que añadí en un .bin sí funcionó, pero la duda que tenía aparte era saber por qué a Mario Kart 7 puedo jugar y cuando lo intento con Super Smash Bros o el Ultimate NES Remix me salta un mensaje que me dice que mi tarjeta no es válida para ese modo de juego.
Hola, desde el sabado me sale el error 002-0102 al intentar jugar cualquier cosa online en la 3ds, pero al entrar a la eshop no me dice nada, y puedo hacerlo de lo mas normal, no que tambien se banea el ingreso a la eshop?
pelto03 escribió:Hola, desde el sabado me sale el error 002-0102 al intentar jugar cualquier cosa online en la 3ds, pero al entrar a la eshop no me dice nada, y puedo hacerlo de lo mas normal, no que tambien se banea el ingreso a la eshop?

No se banea al entrar en la eShop.
Si instalo un CIA con una gateway hay riesgo de baneo al usar el online (?)

@Jordi V. Ok, gracias.
Alexiiius escribió:Si instalo un CIA con una gateway hay riesgo de baneo al usar el online (?)

No.
Con el lanzamiento de la Sky3DS+ me pregunto como se parchearán los juegos para jugar online en esa tarjeta? XD :-?
(mensaje borrado)
tengo una nintendo N3DS con Sky3ds boton azul. hoy quise entrar al pokemon X y me salta el error de baneo, lo raro que tengo el juego y el template1203.txt con el mismo Cart. ID y Chip ID. me quiero matar [buuuaaaa] [uzi]
PrimeMG escribió:Con el lanzamiento de la Sky3DS+ me pregunto como se parchearán los juegos para jugar online en esa tarjeta? XD :-?

lo dudo seriamente, solo cambia el metodo de parcheo del juego en la tarjeta, pero siempre va a ser dependiente de una cabecera publica.

Lo unico es que ahora habra que modificarse los archivos .cfg para que cargue otra cabecera privada .

No espereis mucho de la tarjeta de momento...quizas el que sea actualizable le de en un futuro muchas nuevas capacidades....pero de fabrica sera lo mismo que la azul pero saltandose el AP y pudiendo ir pa alante y a atras con el nuevo boton

saludos!!!
hellionz escribió:
PrimeMG escribió:Con el lanzamiento de la Sky3DS+ me pregunto como se parchearán los juegos para jugar online en esa tarjeta? XD :-?

lo dudo seriamente, solo cambia el metodo de parcheo del juego en la tarjeta, pero siempre va a ser dependiente de una cabecera publica.

Lo unico es que ahora habra que modificarse los archivos .cfg para que cargue otra cabecera privada .

No espereis mucho de la tarjeta de momento...quizas el que sea actualizable le de en un futuro muchas nuevas capacidades....pero de fabrica sera lo mismo que la azul pero saltandose el AP y pudiendo ir pa alante y a atras con el nuevo boton

saludos!!!

a ver, yo tengo una gateway pero mi amigo tiene sky3ds (el botón azul) y yo le saqué la cabecera de un juego suyo (por lo tanto es cabecera privada) y editando el template se podía cambiar la cabecera del juego e insertarle una privada y hemos estado jugando online durante más de un año y sin problemas.

Pero por lo que tengo entendido la sky3ds+ no hace uso del diskwriter ni template por eso preguntaba
Editado
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Bueno, intento jugar pero no puedo. Ayer sí que podía, pero ahora mismo intento jugar al Pokémon ZA o MH4U y me sale Error: 002-0102. Nintendo ha restringido el acceso a los servicios en línea en este dispositivo. ¿Alguien sabe qué puedo hacer o como solucionar esto? ¿Formateo? ¿Cambiar header? Soy user de Gateway :/
lamentablemente tendrás que esperar bastante tiempo para jugar online hasta que nintendo haga perdonasos a los usuarios baneados por usar cabeceras publicas, lo mas seguro para jugar online es usar cias.

actualmente tendras que esperar, mas info en:

hilo_ho-baneos-de-juego-online-con-flashcards_2073913

saludos
Huevolat escribió:lamentablemente tendrás que esperar bastante tiempo para jugar online hasta que nintendo haga perdonasos a los usuarios baneados por usar cabeceras publicas, lo mas seguro para jugar online es usar cias.

saludos

¿Si uso mi propia cabecera no me banean? ¿No puedo arreglar esto formateando o algo? Uso emunand :/
Animal3D escribió:
Huevolat escribió:lamentablemente tendrás que esperar bastante tiempo para jugar online hasta que nintendo haga perdonasos a los usuarios baneados por usar cabeceras publicas, lo mas seguro para jugar online es usar cias.

saludos

¿Si uso mi propia cabecera no me banean? ¿No puedo arreglar esto formateando o algo? Uso emunand :/

Como te han dicho, tienes que esperar a que te levanten el baneo. No hay nada que puedas hacer de momento... Y a la próxima, ponerle cabeceras privadas a tus juegos o jugarlos en version cia. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Animal3D escribió:

saludos

Como te han dicho, tienes que esperar a que te levanten el baneo. No hay nada que puedas hacer de momento... Y a la próxima, ponerle cabeceras privadas a tus juegos o jugarlos en version cia. ¡Saludos!

¿Pero es seguro que el baneo es levantado? ¿También es seguro que es por las cabeceras? Estoy leyendo el tema pero hay 94 páginas por ello no estoy muy informado T_T
Animal3D escribió:¿Pero es seguro que el baneo es levantado? ¿También es seguro que es por las cabeceras? Estoy leyendo el tema pero hay 94 páginas por ello no estoy muy informado T_T

Según tengo entendido:

- Si es la primera vez que te banean, el baneo es temporal. Puede ser de un par de semanas o un par de meses, eso sí no es seguro.
- Si se reincide en la misma conducta, el baneo puede ser definitivo o a largo plazo.
- Y sí, principalmente es por usar cabeceras públicas en el juego online. Aunque en algunos casos puede ser por usar cheats/modificaciones en algunos juegos online igualmente.

¡Saludos!
fmkid escribió:
Animal3D escribió:¿Pero es seguro que el baneo es levantado? ¿También es seguro que es por las cabeceras? Estoy leyendo el tema pero hay 94 páginas por ello no estoy muy informado T_T

Según tengo entendido:

- Si es la primera vez que te banean, el baneo es temporal. Puede ser de un par de semanas o un par de meses, eso sí no es seguro.
- Si se reincide en la misma conducta, el baneo puede ser definitivo o a largo plazo.
- Y sí, principalmente es por usar cabeceras públicas en el juego online. Aunque en algunos casos puede ser por usar cheats/modificaciones en algunos juegos online igualmente.

¡Saludos!

Omg... Entonces al usar header privado no pasará nada, ¿no? ¿Alguien puede confirmarme lo del ban definitivo, porfavor? Mi 3DS XL (ni la de nadie) ha salido gratis como para ahora quedarnos sin online, que juegos como MH4U sin su online se quedan en casi nada :/
como se a dicho, el ban puede durar X semanas o meses. todo depende de lo que decida nintendo y perdonar todos los usuarios que usan flashcard con cabeceras publicas.

nintendo banea a las consolas que usan id iguales (cabeceras publicas), en cambio las cabeceras privadas o cias son id unicas.

Animal3D escribió:Omg... Entonces al usar header privado no pasará nada, ¿no? ¿Alguien puede confirmarme lo del ban definitivo, porfavor? Mi 3DS XL (ni la de nadie) ha salido gratis como para ahora quedarnos sin online, que juegos como MH4U sin su online se quedan en casi nada :/

el codigo error que comentaste al post inicial corresponde al ban de tu consola hecho por nintendo.
Animal3D escribió:Omg... Entonces al usar header privado no pasará nada, ¿no? ¿Alguien puede confirmarme lo del ban definitivo, porfavor? Mi 3DS XL (ni la de nadie) ha salido gratis como para ahora quedarnos sin online, que juegos como MH4U sin su online se quedan en casi nada :/

- Ya se te ha dicho que mientras esté baneada tu consola no puedes hacer nada más que esperar a que vuelva a estar activa. Para cuando llegue ese momento ya deberías tenerle puesto a tus juegos el "header" privado.
- Lo del ban definitivo pues no es algo confirmado, pero podría llegar a suceder. Así que mejor no exponerse.
- Es gracioso lo que mencionas, sabiendo qué tipo de flashcard y juegos se usan para precisamente ser baneados... pero mejor, prefiero no seguir opinando al respecto [+risas].

¡Saludos!
fmkid escribió:

- Ya se te ha dicho que mientras esté baneada tu consola no puedes hacer nada más que esperar a que vuelva a estar activa. Para cuando llegue ese momento ya deberías tenerle puesto a tus juegos el "header" privado.
- Lo del ban definitivo pues no es algo confirmado, pero podría llegar a suceder. Así que mejor no exponerse.
- Es gracioso lo que mencionas, sabiendo qué tipo de flashcard y juegos se usan para precisamente ser baneados... pero mejor, prefiero no seguir opinando al respecto [+risas].

¡Saludos!

Sí, he sido bastante retrasado al jugar MH4U con header público xD. Me olvidé completamente del tema de los bans u.u... ¿Como cambio header sin perder mi partida?
Animal3D escribió:Sí, he sido bastante retrasado al jugar MH4U con header público xD. Me olvidé completamente del tema de los bans u.u... ¿Como cambio header sin perder mi partida?

- No me malinterpretes: cuando digo que me causa gracia lo que dices es lo referente a que Nintendo se atreva a bloquear el acceso online a las consolas, no al hecho particular de que te hayan baneado. Ten en cuenta que Nintendo siempre podrá tomar todas las medidas que ellos quieran y requieran para evitar que las personas pirateen su sistema y sus juegos. ¡Lo demás dejémoslo a cuestiones éticas y morales que no vienen al caso!
- Creo que este hilo te servirá para lo que necesitas: hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901

¡Saludos!
Buenas noches a todos, antes que nada espero que estéis teniendo y tengáis unas felices fiestas.

Después de leerme varios hilos de FAQ, empaparme de la instalación de Reinand y mirar mil y una veces tutoriales para no meter la pata con la emunand, me quedan las dos siguientes preguntas:

1) Teniendo emunand instalada y jugando a backups desde Reinand,¿puedo acceder a todas las características online de la consola sin ser baneado?
2) ¿Algún tipo de precaución a tener en cuenta? ¿Accedo online desde la sysnand y dejo la emunand para jugar a backups? ¿Es una locura todo lo que planteo? jajaja

Buenas noches y apiadáos de mi, que no tengo ni idea hombre.

Saludos xD
rafasanabria1 escribió:Buenas noches a todos, antes que nada espero que estéis teniendo y tengáis unas felices fiestas.

Después de leerme varios hilos de FAQ, empaparme de la instalación de Reinand y mirar mil y una veces tutoriales para no meter la pata con la emunand, me quedan las dos siguientes preguntas:

1) Teniendo emunand instalada y jugando a backups desde Reinand,¿puedo acceder a todas las características online de la consola sin ser baneado?
2) ¿Algún tipo de precaución a tener en cuenta? ¿Accedo online desde la sysnand y dejo la emunand para jugar a backups? ¿Es una locura todo lo que planteo? jajaja

Saludos xD

Si usas cias, no tienes ninguna posibilidad de ser baneado, a si que tranquilo :)
Mi consejo es que dejes la sysnand tranquila y uses sólo la emunand ;)
Felices fiestas :D
Otro baneado con el mismo código de error.

A mi me ocurrió usando un juego de Pokémon el Ruby Omega....

Vaya desastre, ya hacen 2 semanas hoy y aun no lo han levantado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[/quote]
Si usas cias, no tienes ninguna posiciaidad de ser baneado, a si que tranquilo :)
Felices fiestas :D[/quote]

Yo por eso ahora con el rxTools solamente *.cia la *.3dz creo que es donde hay riesgo de ban si juegas con roms.
Darkcloud98 escribió:
rafasanabria1 escribió:Buenas noches a todos, antes que nada espero que estéis teniendo y tengáis unas felices fiestas.

Saludos xD

Si usas cias, no tienes ninguna posibilidad de ser baneado, a si que tranquilo :)
Felices fiestas :D

Buenas, perdón por mi ignoráncia. Pero por qué no te banean si usas CIA? qué diferencia hay?

Si alguien me puede explicar que son cabeceras publicas y privadas (si las hay) lo agradecería. Porque yo uso solo CIA, pero no me atrevo a entrar al online. Gracias con antelación.
kafkafx escribió:

Buenas, perdón por mi ignoráncia. Pero por qué no te banean si usas CIA? qué diferencia hay?

Si alguien me puede explicar que son cabeceras publicas y privadas (si las hay) lo agradecería. Porque yo uso solo CIA, pero no me atrevo a entrar al online. Gracias con antelación.

De una manera burda, es el "CD-key" de los antiguos juegos de PC. Si hay dos personas conectadas con el mismo, pueden ser baneadas porque es un indicio claro de que alguno lo ha copiado.

Son privadas cuando sólo tú tienes esa cabecera (dispones del juego original y no se la has dicho a nadie) y públicas las que se han distribuido libremente.

Los juegos CIA no usan cabeceras, y por tanto no hay problema para jugar online.
nicken88 escribió:
kafkafx escribió:

De una manera burda, es el "CD-key" de los antiguos juegos de PC. Si hay dos personas conectadas con el mismo, pueden ser baneadas porque es un indicio claro de que alguno lo ha copiado.

Son privadas cuando sólo tú tienes esa cabecera (dispones del juego original y no se la has dicho a nadie) y públicas las que se han distribuido libremente.
Los juegos CIA no usan cabeceras, y por tanto no hay problema para jugar online.

Vaya, gracias. No lo sabía y tengo ganas de probar el online de algunos juegos :)
Hola, quería preguntaros si con la Sky3DS+ con una ROM con header público, pero quitando las conexiones WIFI (osea borrando las configuraciones del wifi, contraseña y tal) puedo jugar en conexion local, osea con un amigo en mi casa por ejemplo.
siler89 escribió:Hola, quería preguntaros si con la Sky3DS+ con una ROM con header público, pero quitando las conexiones WIFI (osea borrando las configuraciones del wifi, contraseña y tal) puedo jugar en conexion local, osea con un amigo en mi casa por ejemplo.

Tengo entendido que para jugar local no hacen falta cabeceras.
1303 respuestas