[HO] Baneos Juego Online con Flashcards • Rumor: También con CIAs?

LinkKenedy escribió:Hola amigos egarrote me dijo que me pasara por aqui para ver si me podian ayudar con mi problema de ban en 3ds codigo de error 005-5964 que me lo dieron por un juego que compre y pidieron el rembolso quitandome el juego y los fondos

Cuando te sale ese código? Al jugar online, al entrar a la lista de amigos?
No puedes entrar a la eShop como decías?

Ese código de error puede deberse a que no tienes un NNID creado. [ginyo]

Salu2!
Me sale el código de error cuando quiero entrar a la e-shop, en fin. Alguien en algún lugar del mundo pidió la devolución del dinero o eso creo yo, por que el saldo que tenia desapareció y el juego tambien D: al día siguiente quise entrar a la eshop y ya tenia código :/
Editado por egarrote. Razón: Actividad ilegal
Una pregunta, tenemos hilo oficial donde encontrar alternativas para extraer cabeceras privadas sin utilizar powersaves, como inyectarlas al backup y si es posible utilizar una de un juego en un backup de otro juego diferente?

No encuentro mucha informacion sobre esto.
PeKiN escribió:Una pregunta, tenemos hilo oficial donde encontrar alternativas para extraer cabeceras privadas sin utilizar powersaves, como inyectarlas al backup y si es posible utilizar una de un juego en un backup de otro juego diferente?

Para extraer cabeceras tienes que usar sí o sí el PowerSaves o el launcher de GW. Para inyectarlas usa Gateway ROM Patcher. Es posible utilizar una en otro juego.
PeKiN escribió:Una pregunta, tenemos hilo oficial donde encontrar alternativas para extraer cabeceras privadas sin utilizar powersaves, como inyectarlas al backup y si es posible utilizar una de un juego en un backup de otro juego diferente?

Si, para el Power Saves es este hilo:
hilo_extraccion-de-cabeceras-privadas-con-powersaves-3ds_2088159
Y para el Online este otro:
hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901

Salu2!
LinkKenedy escribió:Me sale el código de error cuando quiero entrar a la e-shop, en fin. Alguien en algún lugar del mundo pidió la devolución del dinero o eso creo yo, por que el saldo que tenia desapareció y el juego tambien D: al día siguiente quise entrar a la eshop y ya tenia código :/

Por lo general Nintendo banea directamente a cualquier usuario que haga trucos o trampas para la eShop, ya que técnicamente les estás mintiendo o robando.
Editado por egarrote. Razón: Editar quote
Jordi V. escribió:

Para extraer cabeceras tienes que usar sí o sí el PowerSaves o el launcher de GW. Para inyectarlas usa Gateway ROM Patcher. Es posible utilizar una en otro juego.

Gracias por vuestras respuestas Jordi V y egarrote.
Entiendo entonces que no es el Powersaves si o si, se puede utilizar el launcher GW sin tener la flashcard GW.
Ejemplo: Sky3DS con una new 3ds en 9.0 + launcher GW + Gateway ROM Patcher entiendo que permitiria hacer todo el proceso de extraer de un backup original e inyectar en un backup diferente, verdad?
LinkKenedy escribió:Me sale el código de error cuando quiero entrar a la e-shop, en fin. Alguien en algún lugar del mundo pidió la devolución del dinero o eso creo yo, por que el saldo que tenia desapareció y el juego tambien D: al día siguiente quise entrar a la eshop y ya tenia código :/

Como comprenderás ese tipo de actividades ilegales no están permitidas en EOL y seguro que es un ban permanente. [noop]

PeKiN escribió:Gracias por vuestras respuestas Jordi V y egarrote.
Entiendo entonces que no es el Powersaves si o si, se puede utilizar el launcher GW sin tener la flashcard GW.
Ejemplo: Sky3DS con una new 3ds en 9.0 + launcher GW + Gateway ROM Patcher entiendo que permitiria hacer todo el proceso de extraer de un backup original e inyectar en un backup diferente, verdad?

Si, haciendo el tutorial del juego online con flashcards no tendrás problemas:

Salu2!
egarrote escribió:

Como comprenderás ese tipo de actividades ilegales no están permitidas en EOL y seguro que es un ban permanente. [noop]

Salu2!

Jajaja entonces ya no tengo solucion?
LinkKenedy escribió:Jajaja entonces ya no tengo solucion?

Comprar una nueva consola y no hacerle lo mismo.
LinkKenedy escribió:
egarrote escribió:

Salu2!

Jajaja entonces ya no tengo solucion?

que firmware tiene tu consola? es new o old?
Disculpen, que es lo que banea? la cuenta o la consola? si registro otra cuenta en mi 3ds si se podra entrar a la e-shop?
LinkKenedy escribió:Disculpen, que es lo que banea? la cuenta o la consola? si registro otra cuenta en mi 3ds si se podra entrar a la e-shop?

Se banea la consola.

Saludos
Entonces de nada sirve registrarme de nuevo?
No, seguiría baneada la consola.
Cómo está este tema ahora, se supone que si te banean hoy, pasado un tiempo hay un desbaneo (como he leído casos) o ya das por perdida la consola?
maikal escribió:Cómo está este tema ahora, se supone que si te banean hoy, pasado un tiempo hay un desbaneo (como he leído casos) o ya das por perdida la consola?

Mi baneo duró entre 14 días y 1 mes (desde que me banearon tardé un mes en tocar la 3ds)
Jordi V. escribió:
Milton884 escribió:Hola a todos.
Quisiera saber lo siguiente.
Yo tengo el Header , de el Pokemon Y, el Pokemon Y el cartucho se lo di a mi primo. Y yo quiero jugar al Smash Bros con el header del pokemon Y.
Si mi primo se conecta online con el Pokemon Y a la vez que yo tambien juego online, pero con el Smash Bros (distinto juego obviamente), me banean igual? O tiene que ser 2 headers en el mismo juego para que me baneen?)

No, lo que se detectan son si las cabeceras están repetidas, independentemente del juego. No creo que llamen la atención dos cabeceras repetidas como si hubieran miles.

mmmm se dieron casos de que habian dos hermanos jugando a la vez y los pillaron

no es tan descabellado que los baneen

Un saludo
Creo que lo mas seguro es instalar un instalador de .cias y jugar con .cia
tengo entendido que es lo mas seguro para el online.
Una duda.

Si ejecutor juegos online como cía desde emunand, hay riego de baneo?

Lo de insertar cabeceras, la cual puedo conseguir de uno de mis juegos es solo para flash card o tb para los cía?
Javiyaury escribió:Creo que lo mas seguro es instalar un instalador de .cias y jugar con .cia
tengo entendido que es lo mas seguro para el online.

Así es, ya que los .cia usan el ID de la consola.
kaintxu escribió:Una duda.

Si ejecutor juegos online como cía desde emunand, hay riego de baneo?

Lo de insertar cabeceras, la cual puedo conseguir de uno de mis juegos es solo para flash card o tb para los cía?

Con .cia no hay baneos, y no usan cabeceras.
volvieron los baneos........ anteriormente habia sido baneado y fui desbaneado despues de algun tiempo vuelvo a ser baneado asi k tengan cuidado......
podrías explicarnos exactamente que hiciste para que te banearan? usaste roms con cabeceras publicas? te paso en gateway o sky3ds?
Con perdon... pero hay que ser tonto para tropezar 2 veces con la misma piedra XD
No se como se las apaña la peña para ser baneada. solo hay que tener en cuenta de no usar cabeceras publicas que es lo que yo hago ya que tengo mis propias cabeceras y a día de hoy no he sido baneado aun.
syaoranli escribió:No se como se las apaña la peña para ser baneada. solo hay que tener en cuenta de no usar cabeceras publicas que es lo que yo hago ya que tengo mis propias cabeceras y a día de hoy no he sido baneado aun.

a ver, es cuestion de logica, no todo el mundo tiene el tiempo y el conocimiento que vosotros teneis, tened algo de respeto.

yo tengo sky y tampoco nunca he sido baneado , pero el usuario medio que se compra la sky y a duras penas sabe como meter un juego en la microSD....no le pidas que pille un juego original, le saque la cabecera privada y cambie el template porque le explota la cabeza.

de momento esta mas que comprobado que las cabeceras publicas que usa el template por defecto siguen siendo perseguidas y baneadas.

yo de momento sigo jugando cuando puedo al monster hunter 4 en red con una cabecera publica de un juego poco conocido sin opciones de juego en red ... no se si sera por eso, porque juego poco o porque sigo sin NNID...pero aqui sigo sin baneo

Un saludo
hellionz escribió:
syaoranli escribió:No se como se las apaña la peña para ser baneada. solo hay que tener en cuenta de no usar cabeceras publicas que es lo que yo hago ya que tengo mis propias cabeceras y a día de hoy no he sido baneado aun.

a ver, es cuestion de logica, no todo el mundo tiene el tiempo y el conocimiento que vosotros teneis, tened algo de respeto.

yo tengo sky y tampoco nunca he sido baneado , pero el usuario medio que se compra la sky y a duras penas sabe como meter un juego en la microSD....no le pidas que pille un juego original, le saque la cabecera privada y cambie el template porque le explota la cabeza.

de momento esta mas que comprobado que las cabeceras publicas que usa el template por defecto siguen siendo perseguidas y baneadas.

yo de momento sigo jugando cuando puedo al monster hunter 4 en red con una cabecera publica de un juego poco conocido sin opciones de juego en red ... no se si sera por eso, porque juego poco o porque sigo sin NNID...pero aqui sigo sin baneo

Un saludo

El Monster Hunter no pide NNID en absoluto y sus servidores están completamente ajenos a los de Nintendo.
Una duda, si yo consiguiese por internet un save del juego Super Smash Bros 3ds, ¿poniendolo en el .cia de dicho juego, al entrar al online puedo comerme un ban?
No creo ¿no?
Lloyd Irving escribió:Una duda, si yo consiguiese por internet un save del juego Super Smash Bros 3ds, ¿poniendolo en el .cia de dicho juego, al entrar al online puedo comerme un ban?
No creo ¿no?

No, no hay baneos con los .cia.
Talexius escribió:
hellionz escribió:

Un saludo

El Monster Hunter no pide NNID en absoluto y sus servidores están completamente ajenos a los de Nintendo.

no lo digo por eso, ya se que no lo necesita , es porque aun a dia de hoy no se sabe exactamente el mecanismo por el que se banea las consolas, sabemos que nintendo banea detectando cuando se usa un mismo cabecera publico a la vez , (o a eso se llego en su momento) pero no sabemos si lo que bloquea nintendo es la ID de la consola o la relacion de la NNID y la MAC interna de la consola, por eso cuando hubo gente que planeo abrir la consola para cambiar el componente hard , se demostro que no era util. Ya con el tiempo las investigaciones se dejaron de lado ya que los baneos no son definitivos y son relativamente faciles de evitar cambiando las cabeceras

Un saludo
Jordi V. escribió:
Lloyd Irving escribió:Una duda, si yo consiguiese por internet un save del juego Super Smash Bros 3ds, ¿poniendolo en el .cia de dicho juego, al entrar al online puedo comerme un ban?
No creo ¿no?

No, no hay baneos con los .cia.

¿Tampoco banean en el caso de que se instalase de forma ilegal los DLC de juegos como Smash Bros?
Lloyd Irving escribió:¿Tampoco banean en el caso de que se instalase de forma ilegal los DLC de juegos como Smash Bros?

No.
Cuanto dura el baneo?, me banearon ayer y uso 3dz, por lo visto tendre que usar cia´s para evitarlo.
Pero lo que me interesa es saber cuanto tardan en desbanear
Jesusgeo18 escribió:Cuanto dura el baneo?, me banearon ayer y uso 3dz, por lo visto tendre que usar cia´s para evitarlo.

Entre 15 dias y un mes.
Lloyd Irving escribió:
Jesusgeo18 escribió:Cuanto dura el baneo?, me banearon ayer y uso 3dz, por lo visto tendre que usar cia´s para evitarlo.

Entre 15 dias y un mes.

entonces no es definitivo verdad? dice error 002-0102 Nintendo a restringido la conexion online; para abreviar...Eso le paso a alguno?
y con los CIA pasa?
Jesusgeo18 escribió:
Lloyd Irving escribió:

Entre 15 dias y un mes.

entonces no es definitivo verdad? dice error 002-0102 Nintendo a restringido la conexion online; para abreviar...Eso le paso a alguno?
y con los CIA pasa?

El unico ban definitivo del que he leido fué cuando uno de alguna forma robó directamente en la tienda digital de Nintendo, que eso ya es algo muy fuerte, así que normal que le baneen.

Lo de ese error... en el primer mensaje de este mismo tema se habla de ello, creo que es el ban temporal de toda la vida.

Con los CIAs me han dicho que no pasa.
Lloyd Irving escribió:

y con los CIA pasa?

El unico ban definitivo del que he leido fué cuando uno de alguna forma robó directamente en la tienda digital de Nintendo, que eso ya es algo muy fuerte, así que normal que le baneen.

Lo de ese error... en el primer mensaje de este mismo tema se habla de ello, creo que es el ban temporal de toda la vida.

Con los CIAs me han dicho que no pasa.

con los cias no pasa porque carecen de cabecera, asi que no pueden detectar si estas jugando a un original o a un backup . El problema como hemos dicho 100 veces esta en las cabeceras, es decir, si para jugar online utilizas cabeceras de un juego publicadas en internet y que pueden estar usando 70 personas, pues si 2 o 3 estais usando la misma cabecera a la vez, Nintendo se mosquea y os banea a los 3 y a todo el que se conecte con esa cabecera.En las cabeceras publicas por supuesto quedan todas las publicadas en los templates de SKY3DS , y aquellas cabeceras que esten en cualquier web. Para evitar eso teneis que usar la cabecera de algun original que tengais (es vuestra cabecera, por lo tanto PRIVADA), y , o inyectarla en el backup o bien sustituir la parte online del template de SKY3DS

hay tutoriales para evitar eso

saludos!!!
Estoy pensando en comprarme otra 3DS usada, me han dicho que hasta las 3DS baneadas son desactualizables si estan entre 4.5-9.2. ¿Es cierto eso?. Lo pregunto porque aqui en venezuela muchos usuaron tarjetas de credito de la Deep Web y por lo tanto tienen la eshop baneada. Algunos sabian de la consecuencias otro cayeron por gafos. Yo por suerte tenia algunos dolares guardados y compre todo original en digital pero ya se me acabaron, y no se sabe si el gobierno va a dar dolares el año que viene, esta mierda de control de cambio nos tiene jodidos. Pero en mercadolibre hay algunos 3DS baratos que posiblemente son los baneados. Esa es la razon de la pregunta.
Xmortal escribió:Estoy pensando en comprarme otra 3DS usada, me han dicho que hasta las 3DS baneadas son desactualizables si estan entre 4.5-9.2. ¿Es cierto eso?. Lo pregunto porque aqui en venezuela muchos usuaron tarjetas de credito de la Deep Web y por lo tanto tienen la eshop baneada. Algunos sabian de la consecuencias otro cayeron por gafos. Yo por suerte tenia algunos dolares guardados y compre todo original en digital pero ya se me acabaron, y no se sabe si el gobierno va a dar dolares el año que viene, esta mierda de control de cambio nos tiene jodidos. Pero en mercadolibre hay algunos 3DS baratos que posiblemente son los baneados. Esa es la razon de la pregunta.

Si te refieres a desbanear la consola no, no se puede desbanear. SI te refieres a hacer downgrade a la consola si que se puede mientras este en un firmware 9.2 o inferior.

Saludos
Raugo escribió:
Xmortal escribió:Estoy pensando en comprarme otra 3DS usada, me han dicho que hasta las 3DS baneadas son desactualizables si estan entre 4.5-9.2. ¿Es cierto eso?. Lo pregunto porque aqui en venezuela muchos usuaron tarjetas de credito de la Deep Web y por lo tanto tienen la eshop baneada. Algunos sabian de la consecuencias otro cayeron por gafos. Yo por suerte tenia algunos dolares guardados y compre todo original en digital pero ya se me acabaron, y no se sabe si el gobierno va a dar dolares el año que viene, esta mierda de control de cambio nos tiene jodidos. Pero en mercadolibre hay algunos 3DS baratos que posiblemente son los baneados. Esa es la razon de la pregunta.

Si te refieres a desbanear la consola no, no se puede desbanear. SI te refieres a hacer downgrade a la consola si que se puede mientras este en un firmware 9.2 o inferior.

Saludos

al hacer downgrade, he instalar un CFW no se pudiera desbloquear las funciones del online?

Tengo otra pregunta, Tengo una 3DS en 10.0.28U y actualmente estoy descargando la pre-orden de Yokai Watch digital, que el juego se habilita en america el 6 de noviembre a la media noche para jugarlo. En caso de que nintendo lance el siguiente Firmware antes de la apertura del juego, afectaría al juego ya descargado?. Esto lo pregunto porque es por el horario del servidor de nintendo.
Xmortal escribió:al hacer downgrade, he instalar un CFW no se pudiera desbloquear las funciones del online?

Tengo otra pregunta, Tengo una 3DS en 10.0.28U y actualmente estoy descargando la pre-orden de Yokai Watch digital, que el juego se habilita en america el 6 de noviembre a la media noche para jugarlo. En caso de que nintendo lance el siguiente Firmware antes de la apertura del juego, afectaría al juego ya descargado?. Esto lo pregunto porque es por el horario del servidor de nintendo.

-No, no te desbanearía del online.
-Lo más seguro es que puedas cargarlo, pero ¿cómo puedes estar descargando si estás en 10.0?
El objetivo del baneo es no colapsar los servidores con usuarios no legítimos. No es para impedir que se pueda seguir usando la consola con futuros juegos que requieran un firmware mas actual. Se filtra el juego online y la eShop pero no el spotpass que recopila información de uso y actualiza el firmware. No se si es un filtrado por mac pero lo parece.

No se para que impiden el acceso a la eShop ya que impide la compra de juegos digitales. Quizas es porque usan los mismos servidores que para el juego online.

Cuando volvais a ser libres tened cuidado a lo que votais...
Kosuke Atami escribió:El objetivo del baneo es no colapsar los servidores con usuarios no legítimos. No es para impedir que se pueda seguir usando la consola con futuros juegos que requieran un firmware mas actual. Se filtra el juego online y la eShop pero no el spotpass que recopila información de uso y actualiza el firmware. No se si es un filtrado por mac pero lo parece.

No se para que impiden el acceso a la eShop ya que impide la compra de juegos digitales. Quizas es porque usan los mismos servidores que para el juego online.

Cuando volvais a ser libres tened cuidado a lo que votais...

No leiste bien, muchos venezolanos por la situación del pais, compraron a vendedores "Saldo ilegal" ya que esos vendedores usaron tarjetas de creditos robadas en la Deep Web. Esa situación se dio mucho aqui, como lo dije antes algunos lo hicieron corriendo el riesgo y a otros los estafaron. Por eso es aqui en Venezuela se vende 3DS usadas por un bajo precio. Este tipo de baneo es la NNID a los seriales de las consolas vinculadas a ese NNID.
yo pienso que seria una buena opcion para probar , bajar de version una 3ds instalar
el custom firmware y cambiar la emunand de americana a europea.o jpn

el baneo que implanto nintendo a estas consolas solo fue impedir la entrada ala eshop.
lo cual impide instalar las actualisaciones,

pero ya teniendo la 3ds con custom firmware , puedes instalar las actualisaciones manualmente..

ya seria experimentar el cambiar la emunand a otra region y ver si se tiene acceso ala eshop.

yo tambien estoy buscando una 3ds baneada con version 9.2 o menor, para experimentar.
migualon escribió:el baneo que implanto nintendo a estas consolas solo fue impedir la entrada ala eshop.

Las 3DS baneadas (y las wii u) se siguen actualizando como si nada.... lo que no permite es la actualizacion de los juegos al requerir eshop..... aun así en juegos como profesor layton, fifa, etc en los que se baja contenido desde el mismo juego, se pueden bajar sin problemas en 3DS baneadas

Si la consola la compraron de segunda mano contacten a nintendo mexico o usa para ver si tienen suerte y la desbanean... aunque si tiene un FW en el que se pueda instalar RX Tools, sería cuestion de preguntar si se puede bajar el update para el cartucho del juego, ya con eso podrían jugar online. salu2
victor2004 escribió:
migualon escribió:el baneo que implanto nintendo a estas consolas solo fue impedir la entrada ala eshop.

Las 3DS baneadas (y las wii u) se siguen actualizando como si nada.... lo que no permite es la actualizacion de los juegos al requerir eshop..... aun así en juegos como profesor layton, fifa, etc en los que se baja contenido desde el mismo juego, se pueden bajar sin problemas en 3DS baneadas

Si la consola la compraron de segunda mano contacten a nintendo mexico o usa para ver si tienen suerte y la desbanean... aunque si tiene un FW en el que se pueda instalar RX Tools, sería cuestion de preguntar si se puede bajar el update para el cartucho del juego, ya con eso podrían jugar online. salu2

alo que me referia es alas actualisaciones de los juegos.
no es verdad amigo yo tuve una 3ds baneada y las actualisaciones de juegos no las puedes descargar aun que te marque descargar sin entrar ala eshop , no se puede
empieza a a hacer un login e imediatamente en cuanto le das descargar y te bota el error.
lo digo porque tube una 3ds baneada con el codigo 005-5964

hable a nintendo y se pusieron muy duros no te quitan el baneo te piden copia de la factura de la consola
capturas de la conversacion de quien te la vendio
el telefono de esa persona direccion ,

sino tienes eso datos no te quitan , nada esto lo hice hace 4 meses.
Si le metes un CFW le puedes instalar los updates manualmente que es lo que dice el compañero de arriba y es cierto, lo que no se es si teniendo los updates te va a dejar jugar o no.

Saludos
El online de la consola va vinculado por el numero de serie y la direccion mac, por lo que da igual que le hagas a la consola que si esta baneada, baneada seguira, los unicos que pueden hacer algo al respecto es Nintendo.
Ninoh-FOX escribió:El online de la consola va vinculado por el numero de serie y la direccion mac, por lo que da igual que le hagas a la consola que si esta baneada, baneada seguira, los unicos que pueden hacer algo al respecto es Nintendo.

el baneo es solo no poder entrar ala eshop

en la consola baneada que tenia
tenia mario kart 7 con el update 1.1
podia jugar online sin problema, tambien puedes entrar a miiverse

pero si salio un nuevo update de un juego , no puedes conectarte porque te pide la actualisacion

yo pude jugar
street figther
mario kart 7
blaz blue ,
tekken

por eso digo que seria un buena opcion experimentar
en cambiar la emunand a otra region y probar haber que pasa

tambien las wiiu baneadas puedes seguir jugando online y mas facil
porque los juegos se actualisan automaticamente
tambien puedes entrar a miiverse
pero no al eshop.
migualon escribió:
victor2004 escribió:

alo que me referia es alas actualisaciones de los juegos.
no es verdad amigo yo tuve una 3ds baneada y las actualisaciones de juegos no las puedes descargar aun que te marque descargar sin entrar ala eshop , no se puede
empieza a a hacer un login e imediatamente en cuanto le das descargar y te bota el error.
lo digo porque tube una 3ds baneada con el codigo 005-5964

hable a nintendo y se pusieron muy duros no te quitan el baneo te piden copia de la factura de la consola
capturas de la conversacion de quien te la vendio
el telefono de esa persona direccion ,

sino tienes eso datos no te quitan , nada esto lo hice hace 4 meses.

no entendiste... layton, fifa, etc te dejan bajar contenido sin entrar a la eshop y eso continua funcionando en una baneada....

hagas lo que hagas seguirá baneada.. si nintendo no quitó el baneo, pues solo te resta poner un CFW (si puedes)... si el juego lo tienes en cartucho prueba a bajar el CIA del update y ve si funciona el online...o de plano baja la cia del juego tambien...
1303 respuestas