› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garranegra escribió:Estas bastante equivocado, porque si miras a todo el mundo artístico de este país, la inmensa mayoría se considera de izquierdas y vota a la izquierda , incluso en este foro me han dicho en varias ocasiones, que se puede ser rico y de izquierdas
elliachutodohot escribió:Mrcolin escribió:Yo no entiendo porque queréis que el gobierno que salga sea inestable... así lo único que va a pasar es que no se gobierne.
Prefiero que salga cualquier partido con el apoyo de otro pero "que se entiendan" (me daría igual de que bando) con tal de que puedan llevar a cabo su programa.
En cualquier otro caso lo único que va a pasar es que no salga adelante ninguna medida y el país se estanque por discrepancias en el poder.
di que si...que entre dos hagan un cambalache para pasar rodillo....es decir que tu lo que pides no es pluraridad...es un jose luis moreno...que uno hable y a la vez tenga en el ojete un fisting echo por otro...
Mrcolin escribió:elliachutodohot escribió:Mrcolin escribió:Yo no entiendo porque queréis que el gobierno que salga sea inestable... así lo único que va a pasar es que no se gobierne.
Prefiero que salga cualquier partido con el apoyo de otro pero "que se entiendan" (me daría igual de que bando) con tal de que puedan llevar a cabo su programa.
En cualquier otro caso lo único que va a pasar es que no salga adelante ninguna medida y el país se estanque por discrepancias en el poder.
di que si...que entre dos hagan un cambalache para pasar rodillo....es decir que tu lo que pides no es pluraridad...es un jose luis moreno...que uno hable y a la vez tenga en el ojete un fisting echo por otro...
Pero entonces para lo que propones no hacen falta elecciones. Que salgan "elegidos" los 4 partidos mayoritarios (básicamente los que van a tener represntación) e intenten gobernar. Ya verás que bien nos va. Una cosa es que haya un partido con mayoria absoluta (que tiene sus cosas buenas y malas) y otra que haya 27 partidos intentando decidir algo cuando cada uno piensa de una manera...
Además se supone que los 2 partidos representarían a la mayoría del pueblo con la diferencia de que se tendrían que poner de acuerda para según que cosas.
elliachutodohot escribió:Mrcolin escribió:elliachutodohot escribió:di que si...que entre dos hagan un cambalache para pasar rodillo....es decir que tu lo que pides no es pluraridad...es un jose luis moreno...que uno hable y a la vez tenga en el ojete un fisting echo por otro...
Pero entonces para lo que propones no hacen falta elecciones. Que salgan "elegidos" los 4 partidos mayoritarios (básicamente los que van a tener represntación) e intenten gobernar. Ya verás que bien nos va. Una cosa es que haya un partido con mayoria absoluta (que tiene sus cosas buenas y malas) y otra que haya 27 partidos intentando decidir algo cuando cada uno piensa de una manera...
Además se supone que los 2 partidos representarían a la mayoría del pueblo con la diferencia de que se tendrían que poner de acuerda para según que cosas.
el problema es cuando ni entre los dos harian una mayoria REAL de la poblacion..y realmente puedan tramitar cosas importantes con un mero +1.
todo deberia aprobarse con 2/3.todo.
no puede ser que los recortes se aprueben con un +1....cuando ,si cojieras todos los que botaron eso...no seria ni el 50,00000001% de los que los botaron....
do dije para el independentismo...y para esto.soy muy coherente con mis ideas...me beneficien o no.
Mrcolin escribió:Estoy de acuerdo en que para algunas cosas se necesite una mayoría abultada de la población, pero si cada medida necesitas que 2/3 de la población esté de acuerdo...no se va a hacer ninguna. ¿eso es gobernar?
Mrcolin escribió:elliachutodohot escribió:Mrcolin escribió:Pero entonces para lo que propones no hacen falta elecciones. Que salgan "elegidos" los 4 partidos mayoritarios (básicamente los que van a tener represntación) e intenten gobernar. Ya verás que bien nos va. Una cosa es que haya un partido con mayoria absoluta (que tiene sus cosas buenas y malas) y otra que haya 27 partidos intentando decidir algo cuando cada uno piensa de una manera...
el problema es cuando ni entre los dos harian una mayoria REAL de la poblacion..y realmente puedan tramitar cosas importantes con un mero +1.
no puede ser que los recortes se aprueben con un +1....cuando ,si cojieras todos los que botaron eso...no seria ni el 50,00000001% de los que los botaron....
do dije para el independentismo...y para esto.soy muy coherente con mis ideas...me beneficien o no.
Estoy de acuerdo en que para algunas cosas se necesite una mayoría abultada de la población, pero si cada medida necesitas que 2/3 de la población esté de acuerdo...no se va a hacer ninguna. ¿eso es gobernar?
Reakl escribió:Mrcolin escribió:elliachutodohot escribió:el problema es cuando ni entre los dos harian una mayoria REAL de la poblacion..y realmente puedan tramitar cosas importantes con un mero +1.
Estoy de acuerdo en que para algunas cosas se necesite una mayoría abultada de la población, pero si cada medida necesitas que 2/3 de la población esté de acuerdo...no se va a hacer ninguna. ¿eso es gobernar?
Si las medidas perjudican al 50% -1 de la población, eso si que no es gobernar.
Cobran un pastizal por su trabajo. Lo menos que pueden hacer los políticos es trabajar en sus propuestas. Esto tendrían que hacerse como con la elección del papa: todos en una habitación hasta aprobar las leyes. Veríais como según se acerca el viernes empiezan a aparecer los puntos en común. Que si cobran 5 veces más que un ingeniero, que al menos lo demuestren.
Mrcolin escribió:¿Aprobar leyes por mero aburrimiento? Prefiero lo de ahora...
Mrcolin escribió:Además, tu ves factible que se pongan de acuerdo unos partidos que no tienen nada que ver los unos con los otros?
Reakl escribió:Mrcolin escribió:¿Aprobar leyes por mero aburrimiento? Prefiero lo de ahora...
Bueno, pues el día que llegue podemos al poder y aprueben leyes que te perjudican, ya tienes tu propio consuelo.Mrcolin escribió:Además, tu ves factible que se pongan de acuerdo unos partidos que no tienen nada que ver los unos con los otros?
Claro que sí. Yo no te veo a ti pegandote en la puerta de un bar con otro de ideología contraria. La realidad es que al final la gente se entiende, al contrario de lo que nos quieren vender.
Phantom_1 escribió: Ciudadanos amenaza las posiciones electorales de PP y PSOE
http://m.eldiario.es/politica/PP-PSOE-e ... 05893.html
Phantom_1 escribió: Ciudadanos amenaza las posiciones electorales de PP y PSOE
duende escribió:Phantom_1 escribió: Ciudadanos amenaza las posiciones electorales de PP y PSOE
La verdad es que es raro, pero las encuestas para el diario son las que peor le dan a Podemos. El resto se mueve en un 13-15% pero el diario lleva ya unas cuantas dándole 10 %.
Si es así son apenas 26 diputados. Sería terrible para Podemos no solo por el resultado sino porque algunos de sus fichajes estrella como el JEMAT va número dos por Zaragoza y podría no entrar.
Le entrarían los primeros de lista y en su mayoría son puestos a dedo sin haber pasado por primarias. Lo cual uno empieza a pensar qué sentido han tenido las primarias si después se ha puesto a dedo en los puestos más altos, que son los que van a salir. E incluso los que entran dentro de las primarias fue por plancha. La composición parlamentaria al final de Podemos va a tener muy poco de democrático porque el voto de la gente no influye en la selección de los candidatos, la gente vota al partido, a la marca.
Mi voto por Tenerife sería para darle un sillón a este señor:
La verdad es que no lo veo.
Phantom_1 escribió:duende escribió:Phantom_1 escribió: Ciudadanos amenaza las posiciones electorales de PP y PSOE
La verdad es que es raro, pero las encuestas para el diario son las que peor le dan a Podemos. El resto se mueve en un 13-15% pero el diario lleva ya unas cuantas dándole 10 %.
Si es así son apenas 26 diputados. Sería terrible para Podemos no solo por el resultado sino porque algunos de sus fichajes estrella como el JEMAT va número dos por Zaragoza y podría no entrar.
Le entrarían los primeros de lista y en su mayoría son puestos a dedo sin haber pasado por primarias. Lo cual uno empieza a pensar qué sentido han tenido las primarias si después se ha puesto a dedo en los puestos más altos, que son los que van a salir. E incluso los que entran dentro de las primarias fue por plancha. La composición parlamentaria al final de Podemos va a tener muy poco de democrático porque el voto de la gente no influye en la selección de los candidatos, la gente vota al partido, a la marca.
Vaya descripción del candidato... Ni si tiene estudios ni nada, es ecologista y estuvo en el 15M, ok.
.
duende escribió:...
raday escribió:duende escribió:...
Por un lado crititcas que exista gente "a dedo" y por otro lamentas el resultado de las primarias de tenerife... ¿cual es el mejor método?
Phantom_1 escribió:Por que en un caso es cierto y en el otro no, la prueba de que la demagogia no siempre funciona.
PreOoZ escribió:No es para nada normal. Pero me gustaría incidir en que no hay NINGÚN partido liberal con posibilidad de gobernar en España. Ciudadanos/PP tienen de liberal lo que yo de tetona. Ya me gustaría.
bpSz escribió:PreOoZ escribió:No es para nada normal. Pero me gustaría incidir en que no hay NINGÚN partido liberal con posibilidad de gobernar en España. Ciudadanos/PP tienen de liberal lo que yo de tetona. Ya me gustaría.
ser tetona o que fueran liberales?
PreOoZ escribió:No es para nada normal. Pero me gustaría incidir en que no hay NINGÚN partido liberal con posibilidad de gobernar en España. Ciudadanos/PP tienen de liberal lo que yo de tetona. Ya me gustaría.
dani699 escribió:PreOoZ escribió:No es para nada normal. Pero me gustaría incidir en que no hay NINGÚN partido liberal con posibilidad de gobernar en España. Ciudadanos/PP tienen de liberal lo que yo de tetona. Ya me gustaría.
Bueno o de la demagogia a los conservadores, lo mismo da.
Phantom_1 escribió:dani699 escribió:PreOoZ escribió:No es para nada normal. Pero me gustaría incidir en que no hay NINGÚN partido liberal con posibilidad de gobernar en España. Ciudadanos/PP tienen de liberal lo que yo de tetona. Ya me gustaría.
Bueno o de la demagogia a los conservadores, lo mismo da.
Ciudadanos de conservador no tiene nada.
duende escribió:Phantom_1 escribió: Ciudadanos amenaza las posiciones electorales de PP y PSOE
tarzerix escribió:@dark_hunter,tu que entiendes de encuestas ¿es creible esa subida a segunda fuerza politica de ciudadanos?
dark_hunter escribió:tarzerix escribió:@dark_hunter,tu que entiendes de encuestas ¿es creible esa subida a segunda fuerza politica de ciudadanos?
Pues hombre, sin saber si nos mienten o no, no queda sino fiarse de la metodología. Y como digo en las andaluzas lo clavaron.
Phantom_1 escribió:Siempre podéis mirar la intención directa de voto, el otro día con la del cis si que cantaba un poco la cocina la verdad, y parece ser que hubo trabajadores que dijeron que hubo presiones para favorecer a bipartidismo, por ejemplo, en intención directa a C's le daban 3-4 puntos menos que al PP, al meter la cocina estaban a 14-15 puntos.
Yo de esta me fio bastante en cualquier caso hay que esperar a los debates, el primero a 3 el 30 de noviembre en el País (os imagináis quien pasa de ir xD).
dark_hunter escribió:Phantom_1 escribió:Siempre podéis mirar la intención directa de voto, el otro día con la del cis si que cantaba un poco la cocina la verdad, y parece ser que hubo trabajadores que dijeron que hubo presiones para favorecer a bipartidismo, por ejemplo, en intención directa a C's le daban 3-4 puntos menos que al PP, al meter la cocina estaban a 14-15 puntos.
Yo de esta me fio bastante en cualquier caso hay que esperar a los debates, el primero a 3 el 30 de noviembre en el País (os imagináis quien pasa de ir xD).
La intención de voto directa sirve para poco, por eso se hace la cocina.
Earths36 escribió:Es un poco incomodo hacer el comentario ahora, pero los atentados en Francia también creo que van a afectar en el 20D, en España no hay ninguna Lepen , pero si que el PP y Ciudadanos siempre son mas contundentes a la hora de hablar de las fronteras. Ya veremos como se mueven las encuestas.
Phantom_1 escribió:Me da un poco de corte por que luego me llamais cibervoluntario pero tengo que corregirte, Ciudadanos es el partido mas europeista junto con UPyD, otra cosa es que te refieras a las fronteras exteriores de la UE, sobre ese tema no he visto pronunciarse a C's.
dani699 escribió:Phantom_1 escribió:Me da un poco de corte por que luego me llamais cibervoluntario pero tengo que corregirte, Ciudadanos es el partido mas europeista junto con UPyD, otra cosa es que te refieras a las fronteras exteriores de la UE, sobre ese tema no he visto pronunciarse a C's.
No hace falta que se pronuncien, todos sabemos de qué pie cojean.
Phantom_1 escribió:dani699 escribió:Phantom_1 escribió:Me da un poco de corte por que luego me llamais cibervoluntario pero tengo que corregirte, Ciudadanos es el partido mas europeista junto con UPyD, otra cosa es que te refieras a las fronteras exteriores de la UE, sobre ese tema no he visto pronunciarse a C's.
No hace falta que se pronuncien, todos sabemos de qué pie cojean.
Sera cojear para ti.
dani699 escribió:Hombre, al fin y al cabo no es otro partido sino C's el que se presentó en coalición con Libertas a las Europeas de hace 6 años.
PreOoZ escribió:Bueno aquí entramos en qué es un partido fascista y qué es un partido terrorista. Bildu siempre ha rechazado a ETA y sus actos violentos. ¿Ha hecho lo mismo Libertas de lo que se le atribuye? Mola mucho eso de llamar pro-terroristas a Bildu sin tener ni una sola prueba, razón ni idea de por qué coño lo son. Bildu es un partido muchísimo más democrático, claro y abierto que Ciudadanos, no te quepa la menor duda.
Phantom_1 escribió:dani699 escribió:Hombre, al fin y al cabo no es otro partido sino C's el que se presentó en coalición con Libertas a las Europeas de hace 6 años.
Ya han dicho que fue un error provocado por la necesidad de obtener representacion en el europarlamento ante la negativa de UPyD de formar coalicion, a mi me parece que fue una decision terrible pero entiendo que C's no es un partido xenofobo ni mucho menos.
Si empezamos asi se pueden sacar declaraciones y hechos mucho peores de otros partidos, o Podemos es un partido pro-etarra por pactar con Bildu? La diferencia es que C's ha dicho que fue un error gravisimo y Podemos no.
Phantom_1 escribió:PreOoZ escribió:Bueno aquí entramos en qué es un partido fascista y qué es un partido terrorista. Bildu siempre ha rechazado a ETA y sus actos violentos. ¿Ha hecho lo mismo Libertas de lo que se le atribuye? Mola mucho eso de llamar pro-terroristas a Bildu sin tener ni una sola prueba, razón ni idea de por qué coño lo son. Bildu es un partido muchísimo más democrático, claro y abierto que Ciudadanos, no te quepa la menor duda.
Ni una solo prueba? Me lo estas diciendo en serio?
Phantom_1 escribió:PreOoZ escribió:Bueno aquí entramos en qué es un partido fascista y qué es un partido terrorista. Bildu siempre ha rechazado a ETA y sus actos violentos. ¿Ha hecho lo mismo Libertas de lo que se le atribuye? Mola mucho eso de llamar pro-terroristas a Bildu sin tener ni una sola prueba, razón ni idea de por qué coño lo son. Bildu es un partido muchísimo más democrático, claro y abierto que Ciudadanos, no te quepa la menor duda.
Ni una solo prueba? Me lo estas diciendo en serio?
Phantom_1 escribió:@PreOoZ @minmaster es que deberia estar ilegalizado.
minmaster escribió:Phantom_1 escribió:@PreOoZ @minmaster es que deberia estar ilegalizado.
Yo también tengo fuentes:
http://2014.kaosenlared.net/component/k ... nt&print=1
http://www.abc.es/espana/20150625/abci- ... 50825.html
Auron83 escribió:Votantes de Ciudadanos utilizando a ETA como arma electoral?? No me lo hubiera imaginado...