[HO]Barometros electorales

Black29 escribió:
manucabal escribió:
CP3 escribió:Podemos a 0,6? ESTA VEZ SI ESTA BIEN.

No me lo creo sinceramente, veo imposible que Podemos acabe 2ª, el 1ª y 2ª puesto será PPSOE y luego ya si que Podemos puede que sea 3ª.

Podemos va a quedar 4 y 3 Ciudadanos seguramente.
El 2 para PSOE y ganara el PP las elecciones.
A no ser que se haga un tripartito de Perdedores que no creo

Pues no parece que vaya a quedar así. Y tampoco creo que los votantes de fuerzas que no quedan primero seamos perdedores, como si la democracia no fuera con nosotros.

Hombre, eso de aliarse todo el mundo, con ideologías tan dispares, solo por quitar de enmedio al partido más votado... como que no lo veo muy "limpio"...
Mrcolin escribió:
Hombre, eso de aliarse todo el mundo, con ideologías tan dispares, solo por quitar de enmedio al partido más votado... como que no lo veo muy "limpio"...

A ver, que yo tampoco lo veo, pero si llegase a pasar, seria porque el PP esta muy, pero que muy mal valorado entre votantes de otras fuerzas.
Black29 escribió:
Mrcolin escribió:

A ver, que yo tampoco lo veo, pero si llegase a pasar, seria porque el PP esta muy, pero que muy mal valorado entre votantes de otras fuerzas.

Los pactos los hacen los partidos, no lo votantes...
Mrcolin escribió:
Black29 escribió:
Mrcolin escribió:

Partidos que tienen la fuerza que les han dado los votantes.
Black29 escribió:
Mrcolin escribió:
Black29 escribió:

Dudo que sea para que se unan entre ellos... ¿O ahora PSOE, C's y Podemos tienen muchas cosas en común?
Mrcolin escribió:

Dudo que sea para que se unan entre ellos... ¿O ahora PSOE, C's y Podemos tienen muchas cosas en común?[/quote]

A ver, que yo lo veo dificil, es mas NO lo quiero. Pero si asi fuese lo comun seria echar al PP que consideran como partido-mafia que esta acabando con el país.
Black29 escribió:
Mrcolin escribió:
Black29 escribió:

Dudo que sea para que se unan entre ellos... ¿O ahora PSOE, C's y Podemos tienen muchas cosas en común?

A ver, que yo lo veo dificil, es mas NO lo quiero. Pero si asi fuese lo comun seria echar al PP que consideran como partido-mafia que esta acabando con el país.

No lo quieres pero me lo estás justificando.
Escenario:
- ¿Nos aliamos para echar al PP?
+ Vale!!

Una vez que está fuera de la moncloa:
- ¿Como gobernamos el país? Porque no me gusta ninguna de vuestra medidas...
+ ¡Ni a mi las tuyas!
- ....
+ ....
(Y así hasta el infinito)
Mrcolin escribió:Hombre, eso de aliarse todo el mundo, con ideologías tan dispares, solo por quitar de enmedio al partido más votado... como que no lo veo muy "limpio"...

Pues imagínate lo "sucio" que debe estar el partido para que personas con ideologías tan distintas vean ese alianza entre ellos como algo más limpio que el partido a gobernar.
Reakl escribió:
Mrcolin escribió:Hombre, eso de aliarse todo el mundo, con ideologías tan dispares, solo por quitar de enmedio al partido más votado... como que no lo veo muy "limpio"...

Pues imagínate lo "sucio" que debe estar el partido para que personas con ideologías tan distintas vean ese alianza entre ellos como algo más limpio que el partido a gobernar.

O que esas ideologías y esos discursos que van dando valen para limpiarse el ojal. Recuerda que hasta hace 2 días, los votantes de Podemos decian que PP es mierda, PSOE lo mismo que el PP y C's el nuevo PP. Pero resulta que para echar al PP ya si hay diferencias tan sustaciales como para aliarse con ellos... ya ya...
Mrcolin escribió:
Black29 escribió:
Mrcolin escribió:

Podemos y C's se pueden poner mas facilmente de acuerdo que los otros dos partidos ponzoñosos, el PSOE pues no sé... fuera tambien, por ineptos, bueno mejor dicho, por INEPTO.
CP3 escribió:No se como va el tema de si no hay presidente nos vamos a otras elecciones, pero no me extrañaria que pasara.

Bueno, no tener presidente es mejor que tener a nuestro actual presidente [carcajad] [carcajad]
Mrcolin escribió:

pp y psoe pactaron en euskadi.
pp y c's están en madrid sin ir más lejos.

eso...y que no es la primera vez que el pp pacta sin ser el partido más votado para evitar un gobierno que no le interesa.
Pues si no llegan a inventar a Ciudadanos, Podemos hubiera barrido las elecciones de forma descarada. Y aún así creo que mínimo el segundo puesto lo tienen. El primero está aún por ver, creo que puede haber sorpresa a mejor :)
kxalvictor escribió:
Mrcolin escribió:

eso...y que no es la primera vez que el pp pacta sin ser el partido más votado para evitar un gobierno que no le interesa.

Bueno según algunos excepto Podemos, los demás son lo mismo de diferente color ¿no? Entonces tan extraño que pacten no es... lo raro es Podemos que nose como podrían encajar con el resto... :-?
Mrcolin escribió:
kxalvictor escribió:
Mrcolin escribió:

Bueno según algunos excepto Podemos, los demás son lo mismo de diferente color ¿no? Entonces tan extraño que pacten no es... lo raro es Podemos que nose como podrían encajar con el resto... :-?

Pablito ya ha comentado que hay ciertas cosas que está de acuerdo con el Rivera, veros los putos debates ¡¡hostias ya!!.

Al final me ponéis de mala leche XD XD
Mrcolin escribió:
kxalvictor escribió:
Mrcolin escribió:

pero entonces vale para todos o solo para unos? que no me entero cómo va la cosa. [sonrisa]
pampero21 escribió:
Mrcolin escribió:
kxalvictor escribió:pp y psoe pactaron en euskadi.

Pablito ya ha comentado que hay ciertas cosas que está de acuerdo con el Rivera, veros los putos debates ¡¡hostias ya!!.

Al final me ponéis de mala leche XD XD

Si los veo! Y por eso digo lo que digo. Rivera no es PSOE. PSOE casta, ¿recuerdas?

kxalvictor escribió:
Mrcolin escribió:
kxalvictor escribió:pp y psoe pactaron en euskadi.

pero entonces vale para todos o solo para unos? que no me entero cómo va la cosa. [sonrisa]

Todavía no he escuchado "insultando" (políticamente hablando) a Rajoy de Pablo o de Rivera, por ejemplo.
Mrcolin escribió:
Reakl escribió:

O que esas ideologías y esos discursos que van dando valen para limpiarse el ojal. Recuerda que hasta hace 2 días, los votantes de Podemos decian que PP es mierda, PSOE lo mismo que el PP y C's el nuevo PP. Pero resulta que para echar al PP ya si hay diferencias tan sustaciales como para aliarse con ellos... ya ya...

No se trata de aliarse. Se trata de que si ninguno llega a la mayoría asboluta, no se forma gobierno.
después de todo lo que hace el pp no se como puede estar a la cabeza nos merecemos estar como estamos. [snif] [snif]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
zaragozano escribió:después de todo lo que hace el pp no se como puede estar a la cabeza nos merecemos estar como estamos. [snif] [snif]

Pues yo entre el Rajao, el Sanchez el histerico y Rivera que parece una marioneta del Ibex. No se que votar.
Lo que faltaba ya, he leído y he oído de mucha gente, algunos cercanos, que iban a votar a Ciudadanos pero por lo del puñetazo van a votar al PP. Todo muy coherente y razonado.

Espero que lo que ha hecho el gilipollas este no se traduzca en una repentina subida del PP el domingo.
josemurcia escribió:Espero que lo que ha hecho el gilipollas este no se traduzca en una repentina subida del PP el domingo.

No lo dudes.
Lo de la subida del PP por el puñetazo estaba clarísimo. De hecho cuando me enteré pensé que habría sido alguna triquiñuela del PP para ganar votos.
Vaya comentarios. Que diriais si le meten un puñetazo a Pablo iglesias en las mismas condiciones?
sahaquielz escribió:Vaya comentarios. Que diriais si le meten un puñetazo a Pablo iglesias en las mismas condiciones?

Eh, que yo condeno el puñetazo y de hecho pienso que se le debería aplicar justicia normal. No puede ser que a un presidente del gobierno como a un país como España se le pueda pegar tan fácil y salir casi impune como va a salir el chaval este.

Otra cosa completamente diferente es que piense que esto va a inflar a votos al PP.

No sé como has relacionado lo que he dicho con tu comentario. :-?
sahaquielz escribió:Vaya comentarios. Que diriais si le meten un puñetazo a Pablo iglesias en las mismas condiciones?

Diría que el que cambia su voto porque a Pablo Iglesias le meten un puñetazo es gilipollas. Lo mismo que lo son los que han cambiado su voto por esta imbecilidad.

Los del Pp pidieron que le pegasen un tiro.

Los mismos que ahora se hacen las victimas.

Sánchez dijo que ayer en Murcia hubo incidentes, de eso no se dice ni mu, el otro dia le pegaron a uno de podemos una curra, a otros de podemos les dispararon.

Fijate si pasan cosas.

La diferencia es que no son ni noticia.

Cuando dos militantes del PP intentaron agredir con un palo al Ministro Bono, Rajoy no solo no critico el intento de agresión sino que pidieron la dimision del ministro del interior por haber detenido a sus dos militantes, y pidieron pena de carcel para los policias, en primera instancia les cayo mas de 5 años de carcel a los policias.

menos mal que el supremo los absolvió.

asi se las gasta el marianico.

No es lo mismo que se lleve un puñetazo un tio que ayuda a una ancianita, que un tio que escupe a la misma ancianita, Rajoy ha hecho meritos durante estos 4 años para que si se lleva una hostia la reaccion mayoritaria sea (se merece otras dos para empezar), cuando Pablo Iglesias haya hecho todo el mal que ha hecho Rajoy entonces tambien diremos lo mismo.

Eso sin contar como ya te han remarcado que ya ha habido agresiones a otros politicos, dos de ellos de Podemos, y aqui no ha pasado absolutamente nada.

De todas formas si alguien es capaz de cambiar su voto por esa chorrada, etonces efectivamente su partido es el PP.
jas1 escribió:

Los del Pp pidieron que le pegasen un tiro.

Los mismos que ahora se hacen las victimas.

Sánchez dijo que ayer en Murcia hubo incidentes, de eso no se dice ni mu, el otro dia le pegaron a uno de podemos una curra, a otros de podemos les dispararon.

Fijate si pasan cosas.

La diferencia es que no son ni noticia.

Cuando dos militantes del PP intentaron agredir con un palo al Ministro Bono, Rajoy no solo no critico el intento de agresión sino que pidieron la dimision del ministro del interior por haber detenido a sus dos militantes, y pidieron pena de carcel para los policias, en primera instancia les cayo mas de 5 años de carcel a los policias.

menos mal que el supremo los absolvió.

asi se las gasta el marianico.

Din Din Din, iba a comentar algo parecido, pero veo que ya lo han hecho.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que se sabe de encuestas? se confirma que vivimos en un pais que es un chiste o que?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
arriquitaum escribió:que se sabe de encuestas? se confirma que vivimos en un pais que es un chiste o que?

¿necesitas una encuesta para confirmarlo?
tarzerix escribió:
arriquitaum escribió:que se sabe de encuestas? se confirma que vivimos en un pais que es un chiste o que?

no, pero me gusta ver que pena da mi pais con datos en la mano [rtfm]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
arriquitaum escribió:
tarzerix escribió:

no, pero me gusta ver que pena da mi pais con datos en la mano [rtfm]

te dare un consejo en funcion de la respuesta que me des a esta pregunta ¿tienes cargas familiares?
@tarzerix

no es tan facil irse jajaja, crees que no lo he pensado?
arriquitaum escribió:@tarzerix

no es tan facil irse jajaja, crees que no lo he pensado?

si,jaja,cierto,eso es lo jodido
josemurcia escribió:Lo que faltaba ya, he leído y he oído de mucha gente, algunos cercanos, que iban a votar a Ciudadanos pero por lo del puñetazo van a votar al PP. Todo muy coherente y razonado.

Espero que lo que ha hecho el gilipollas este no se traduzca en una repentina subida del PP el domingo.

y algunos lumbreras aplaudiendo y justificando la agresión, pues ala aquí tienen el resultado.
El PP NO se merece ganar las elecciones!!!!!!

Es increible este pais!! no me lo puedo creer , 4 años MATANDO de hambre a millones de Españoles y van a ganar!!!!!!
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hereze escribió:
josemurcia escribió:Lo que faltaba ya, he leído y he oído de mucha gente, algunos cercanos, que iban a votar a Ciudadanos pero por lo del puñetazo van a votar al PP. Todo muy coherente y razonado.

y algunos lumbreras aplaudiendo y justificando la agresión, pues ala aquí tienen el resultado.

Sólo un imbécil puede alegrarse de una cosa así. Por lo demás, al PP y a la derecha en general le va de fábula con estas cosas, lo aprendieron con ETA, donde pasaron de herederos del franquismo a héroes demócratas.
Pistone escribió:El PP NO se merece ganar las elecciones!!!!!!

Es increible este pais!! no me lo puedo creer , 4 años MATANDO de hambre a millones de Españoles y van a ganar!!!!!!

Como si ganar las elecciones valiera de algo. El PP no va a lograr pactar con nadie, diría que el próximo presidente será Sánchez.
largeroliker escribió:

Como si ganar las elecciones valiera de algo. El PP no va a lograr pactar con nadie, diría que el próximo presidente será Sánchez.

¿El que perdió el cara a cara con Rajoy? ¿El mismo?

PD:¿Mi primera pregunta suena tan mal como parece?
tarzerix escribió:
largeroliker escribió:

¿El que perdió el cara a cara con Rajoy? ¿El mismo?

PD:¿Mi primera pregunta suena tan mal como parece?

No es que sea santo de mi devoción, pero si como todo tiene pinta va a ser el segundo partido, es obvio que sea el candidato a la presidencia en los pactos.

Lo siento. Yo esto no me lo creo. Como mucho que alguien que se plantee votar en blanco o no votar, pero cambiar de rivera a rajoy porque a este le han dado un puñetazo no me lo creo
currante007 escribió:Lo siento. Yo esto no me lo creo. Como mucho que alguien que se plantee votar en blanco o no votar, pero cambiar de rivera a rajoy porque a este le han dado un puñetazo no me lo creo

Estás sobrestimando el nivel de raciocinio del votante medio del PP, que no había cambiado por pasar a votar a ciudadanos.
josemurcia escribió:
currante007 escribió:Lo siento. Yo esto no me lo creo. Como mucho que alguien que se plantee votar en blanco o no votar, pero cambiar de rivera a rajoy porque a este le han dado un puñetazo no me lo creo

Estás sobrestimando el nivel de raciocinio del votante medio del PP, que no había cambiado por pasar a votar a ciudadanos.

Me lo has quitado de la boca.
josemurcia escribió:

Es curioso que sean tan tontos pero son los que tienen mejores salarios, casas, coches, etc... Curioso que los listos estén cobrando 800 € mensuales por más de 150 horas cuando "los que tienen poca capacidad de raciocinio" se levantan más de 3.000 € mensuales haciendo trabajar a otros.

Y ojo, que yo no votaré PP, pero los he votado cuando la alternativa era PSOE y no veo problema.
Syclon escribió:
josemurcia escribió:

Es curioso que sean tan tontos pero son los que tienen mejores salarios, casas, coches, etc... Curioso que los listos estén cobrando 800 € mensuales por más de 150 horas cuando "los que tienen poca capacidad de raciocinio" se levantan más de 3.000 € mensuales haciendo trabajar a otros.

Y ojo, que yo no votaré PP, pero los he votado cuando la alternativa era PSOE y no veo problema.

¿Es una broma?

El principal problema de este país, es que la mayoría de los que votan al PP son clase media e incluso baja, y son los principales perjudicados por las políticas del PP. De ahí la falta de raciocinio.

Porque vamos, de la gente que conozco que vota al PP entre amigos, conocidos y familiares, solo 1 puede presumir de ser coherente con su nivel de vida.
josemurcia escribió:¿Es una broma?

El principal problema de este país, es que la mayoría de los que votan al PP son clase media e incluso baja, y son los principales perjudicados por las políticas del PP. De ahí la falta de raciocinio.

Porque vamos, de la gente que conozco que vota al PP entre amigos, conocidos y familiares, solo 1 puede presumir de ser coherente con su nivel de vida.

Los principales perjudicados por las políticas de PSOE y Podemos son las clases medias y altas y yo si veo a un juez votando Podemos no diré que es retrasado... ¿No has pensado que alguien que vote PP es porque quiere intentar pasar a formar parte de esa clase media-alta y no quiere que "redistribuyan" la riqueza que pretende crear? Porque lo de redistribuir queda muy bien, cuando redistribuyen hacia ti, a mí que me roban 30.000 € anuales entre IS, IRPF, IVA y cuotas de autónomo ya no me gusta tanto... Es muy bonito lo de la igualdad y que debe redistribuirse la riqueza, pero alomejor yo gano dinero porque me he esforzado, me he roto los huevos trabajando y he arriesgado tiempo y dinero emprendiendo y montando un negocio desde 0, lo injusto en mi opinión es que alguien como yo tenga que pagar 30.000 € al año para que un cani que no ha trabajado en su vida y se mete coca y pastillas cada fin de semana gracias a la "redistribución" tenga una paguita de 600 € y ayudas para el alquiler del piso, luz y agua.
Entonces en que quedamos, ¿los que votan al PP son los que mejores salarios, casas, coches, sueldos, etc tienen?¿O son los que quieren tenerlos?

A ver si te aclaras.
Jajajajaja
Levantarse 3000 € dice.
Tu crees que todos los votantes del PP manejan pasta?

Lo que hace pagar 600€ a cada persona es que tengan poder de negociacion frente a escoria de empresarios que quieren que trabajes 12 horas ppr esos 600€ (si te quieres meter en el sacó es cosa tuya)
mecavergil escribió:Jajajajaja
Levantarse 3000 € dice.
Tu crees que todos los votantes del PP manejan pasta?

Lo que hace pagar 600€ a cada persona es que tengan poder de negociacion frente a escoria de empresarios que quieren que trabajes 12 horas ppr esos 600€ (si te quieres meter en el sacó es cosa tuya)

No, de hecho creo que de los que ganan más de 3000 € al mes, el 90% vota PSOE y Podemos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (Pretendía ser sarcástico)
2663 respuestas