› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bpSz escribió:Bombazo en Génova 13: datos internos del PP dan a Podemos la segunda posición
Errejón señaló ayer que "algunos llegan con la lengua fuera, agotados", frente a un Podemos que está ahí, "remontando, sin dinero de los bancos y sin favores de los privilegiados". Y todavía -remató su intervención- nos quedan unos días. Y Podemos está en condiciones de ganar las elecciones".
http://ecodiario.eleconomista.es/elecci ... icion.html
Liquid Snake yo escribió:CP3 escribió:Agua 25,4 €/l (=)
Fresas 20,6 €/kg (-0,3)
Berenjenas19,6 €/kg (+0,6)
Melocotones 16,3 €/kg (-0,9)
SI ESTO ES REAL.... a 0,7 ya... TIC TAC SANCHEZ TIC TAC.
Ole tus huevos, eso es una resta y lo demás es tonteria.
CP3 escribió:Liquid Snake yo escribió:CP3 escribió:Agua 25,4 €/l (=)
Fresas 20,6 €/kg (-0,3)
Ostia, no se que coño he pensado
Bueno a 1 punto... se ha estrechado bastante-
PD: Según larazón.
PP 33,4 %? Cuando la máxima encuesta le dan 28? Si me dices C's o Podemos que sube tanto me lo PODRIA creer, pero el PP???
NO SE LO CREEN NI ELLOS
Ahora es cuando sacan eso.
Fresas 20,6 €/kg (-0,3)
PP 33,4 %? Cuando la máxima encuesta le dan 28? Si me dices C's o Podemos que sube tanto me lo PODRIA creer, pero el PP???
NO SE LO CREEN NI ELLOS
marcos1786 escribió:@cnc un placer leerte a ti y a tod@s como cambian las emcuestas xdddddd hay sanchez como gobierne iglesias o rajao te vas a tener que ir a esconderte a madagascar xddddddd
fshtravis escribió:CP3 escribió:Liquid Snake yo escribió:
NO SE LO CREEN NI ELLOS
Tío, ponte gafas.
Fresas 20,6 €/kg (-0,3)
NO SE LO CREEN NI ELLOS
CNC escribió:Vengo a decir, que no se si recordareis que en las municipales unos pocos incluido yo, dábamos como ganadora a Carmena (Aunque luego técnicamente no fue así, pero nos acercamos a cero coma). Pues bien, yo me base en mi propia encuesta ya que soy de Madrid y tantee el campo.
En este caso no puedo aportar nada porque directamente sabiendo que tenia que haber pacto para gobernar (Se veia de lejos), he pasado de hacer mi propia encuesta, aunque si os digo que lo poco que he tanteado, he visto a mucha gente indecisa.
Creo que este fin de campaña tal como se plantee es más determínate de lo que la gente pueda pensar, en este caso creo que Podemos lo ha ganado de calle, su ultimo minuto de oro sumado al mitin en Madrid le ha granizado una subida de votos de estos indecisos. Y hay otra cosa muy importante, el efecto domino.
Pero bueno!!! seamos cautos que no está todo el pescado vendido, luego quedan los pactos que ahí se va liar parda.
PD: Madrid es Pepera por naturaleza, que pierda votos el PP aquí ya de por si es un logro inimaginable.
Un Saludo…
Mrcolin escribió:CNC escribió:Vengo a decir, que no se si recordareis que en las municipales unos pocos incluido yo, dábamos como ganadora a Carmena (Aunque luego técnicamente no fue así, pero nos acercamos a cero coma). Pues bien, yo me base en mi propia encuesta ya que soy de Madrid y tantee el campo.
En este caso no puedo aportar nada porque directamente sabiendo que tenia que haber pacto para gobernar (Se veia de lejos), he pasado de hacer mi propia encuesta, aunque si os digo que lo poco que he tanteado, he visto a mucha gente indecisa.
Creo que este fin de campaña tal como se plantee es más determínate de lo que la gente pueda pensar, en este caso creo que Podemos lo ha ganado de calle, su ultimo minuto de oro sumado al mitin en Madrid le ha granizado una subida de votos de estos indecisos. Y hay otra cosa muy importante, el efecto domino.
Pero bueno!!! seamos cautos que no está todo el pescado vendido, luego quedan los pactos que ahí se va liar parda.
PD: Madrid es Pepera por naturaleza, que pierda votos el PP aquí ya de por si es un logro inimaginable.
Un Saludo…
Yo encuentras no he hecho... pero de mi grupo de amigos y conocidos cercanos (¿15?), algunos han pasado de PP a C's (bueno pasarán el día 20 más bien jeje), un par de ellos votarán a Podemos y uno se mantiene en el PP. Es decir, PSOE 0 votos, PP 2-3, Podemos 2, el resto C's... Se que no representa nada a gran escala...pero me sorprende que luego en las encuestas sea la 2º - 4º fuerza más votada...
pampero21 escribió:Cada vez dudo mucho de la opción real que tiene PP para ganar las elecciones.
Es decir, o la gente miente o creo que el PP no va a ir tan sobrado como dicen las encuestas. De verdad, no conozco a nadie que vaya a votar a semejante partido.
Y creo que Podemos puede ganar las elecciones realmente.
Obelus escribió:
Vete el domingo al cierre de las urnas entras en cualquier aula, te sientas y escuchas el recuento, te sorprenderás.
Aevum escribió:es que si miras los numeros, las encuestas estan un poco manipuladas graficamente.
el PP tiene 25-27%
el PSOE, Cuidadanos y Podemos todos estan bailando entre 17-20% y actalmente hay una probabilidad remota que el PSOE se convierta en cuarta fuerza politica. y esas son las cifras oficiales.
Habra mas que uno que no quiere admitir que vota al PP por darle verguenza, pero habra tambien otro que no quiere parecer un radical votando a los nuevos partidos. las encuenstas estan ligeramente manipuladas para mostrar una victoria clara del PP, pero la verdad es que hay una buena probabilidad que el proximo presidente sea Albert Rivera, ninguno de los 4 va a poder formar gobierno en solitario, y podemos solo va a poder formar gobierno con un PSOE extremadamente debilitado por falta de lideradgo y la IU que Podemos misma ha matado.
pero la diferencia es mucho mas pequeña de lo que nos creemos, lo unico que la esta agrandando es el apoyo rural que tiene el PP, el problema de españa es que en los pueblos y poblaciones pequeñas nadie vota al PP, PSOE o tal... Votan al jose que invita de cañas o al david que le cae buen a todos, y no se fijan de que partido es.
hasta que Podemos y cuidadanos no entienda que las grandes cuidades se ganan facilmente, son los pueblos y los suburbios donde pierden las elecciones gracias a la ley electoral española.
Mrcolin escribió:CNC escribió:Vengo a decir, que no se si recordareis que en las municipales unos pocos incluido yo, dábamos como ganadora a Carmena (Aunque luego técnicamente no fue así, pero nos acercamos a cero coma). Pues bien, yo me base en mi propia encuesta ya que soy de Madrid y tantee el campo.
Un Saludo…
Yo encuentras no he hecho... pero de mi grupo de amigos y conocidos cercanos (¿15?), algunos han pasado de PP a C's (bueno pasarán el día 20 más bien jeje), un par de ellos votarán a Podemos y uno se mantiene en el PP. Es decir, PSOE 0 votos, PP 2-3, Podemos 2, el resto C's... Se que no representa nada a gran escala...pero me sorprende que luego en las encuestas sea la 2º - 4º fuerza más votada...
figmare escribió:Un rápido Test que le ha hecho Cuatro a los 4 candidatos:
http://www.cuatro.com/msplayer/popup.ht ... &start=NaN
A mi me llama la atención algunas respuestas de Rajoy, como responder cuando le preguntan por su serie preferida que es el programa de Luján Argüelles o el lío que se hace en la de "un error propio".
JGonz91 escribió:El verdadero barómetro será el del día 20 pasadas las 12 de la noche. Ahí realmente sabremos la situación electoral. No me creo ninguna encuesta de las que salen últimamente.
maxpower91 escribió:JGonz91 escribió:El verdadero barómetro será el del día 20 pasadas las 12 de la noche. Ahí realmente sabremos la situación electoral. No me creo ninguna encuesta de las que salen últimamente.
Si mal no recuerdo está prohibido publicar encuestas desde ayer, por lo que al final, es un tema en el qué todo el pescado está vendido...
Pasa lo mismo que con la campaña electoral en si. Que tienen permitido hacer ciertas cosas "extra" esas semanas, pero vamos, campaña hacen todo el año. Y bastante gente ya sabe a quién votar.
Me gusta la democracia, pero creo que la famosa "jornada de reflexión" debería durar una semana. Se pone la cosa un poco cargante, en la calle, en la tele, en los periódicos, en internet...
Los indecisos es algo tremendamente relativo. No sé cómo harán las encuestas, pero creo que muchos son gente que no quiere responder, o que no saben si ir a votar o no... Pero me imagino, que se mueven en ciertos márgenes.
No creo que haya nadie dudando de si votar al PP, o a IU-UP, por ejemplo. Yo lo veo una excusa de medios para vender esos días, su "navidad". Si dices que todos tienen el voto decidido, no hay revuelo, y es de lo que muchos viven... De ese movimiento.
Luego pasan cosas como las de Reino Unido, que las encuestas no dieron una... Con un bipartidismo notable. Y aquí con cuatro candidaturas especialmente fuertes, dicen que prácticamente no hay margen de error. Si, claro. Porque son más guapos...
Que no es que me quiera poner en modo dictatorial. Pero me parece increíble que la campaña electoral consista en debates, y mítines a la desesperada. Donde Felipe González dice tonterías como la de hoy, cuando el fué acusado de Terrorismo de Estado.
Mítines donde se reparten banderas y bocadillos... Pero no panfletos con el programa electoral, o donde conseguirlo. Que básicamente, se supone, el programa es la base donde se sustenta toda candidatura.
CNC escribió:@maxpower91, me vas a disculpar, pero discrepo un poco con tu afirmación, que no crees que haya tantos indecisos.
Yo si me creo la encuesta en indecisos, ten en cuenta que estas elecciones son más que nunca especiales y nunca visto, mucha gente que no tenía intención de votar, se está dando cuenta que están obligado hacerlo porque saben al igual que los demás que nos jugamos mucho.
Estos indecisos necesitan un impulso fuerte que les haga levantarse de la silla, y creo que se está consiguiendo, si me dices que fueran unas elecciones del bipartidismo, te diría que estoy de acuerdo contigo, pero en esta ocasión, si me creo y tiene sentido que haya tanto indeciso. Que no son tantos como nos venden? Tambien...
Un saludo…
JGonz91 escribió:maxpower91 escribió:JGonz91 escribió:El verdadero barómetro será el del día 20 pasadas las 12 de la noche. Ahí realmente sabremos la situación electoral. No me creo ninguna encuesta de las que salen últimamente.
Si mal no recuerdo está prohibido publicar encuestas desde ayer, por lo que al final, es un tema en el qué todo el pescado está vendido...
Pasa lo mismo que con la campaña electoral en si. Que tienen permitido hacer ciertas cosas "extra" esas semanas, pero vamos, campaña hacen todo el año. Y bastante gente ya sabe a quién votar.
Me gusta la democracia, pero creo que la famosa "jornada de reflexión" debería durar una semana. Se pone la cosa un poco cargante, en la calle, en la tele, en los periódicos, en internet...
Los indecisos es algo tremendamente relativo. No sé cómo harán las encuestas, pero creo que muchos son gente que no quiere responder, o que no saben si ir a votar o no... Pero me imagino, que se mueven en ciertos márgenes.
No creo que haya nadie dudando de si votar al PP, o a IU-UP, por ejemplo. Yo lo veo una excusa de medios para vender esos días, su "navidad". Si dices que todos tienen el voto decidido, no hay revuelo, y es de lo que muchos viven... De ese movimiento.
Luego pasan cosas como las de Reino Unido, que las encuestas no dieron una... Con un bipartidismo notable. Y aquí con cuatro candidaturas especialmente fuertes, dicen que prácticamente no hay margen de error. Si, claro. Porque son más guapos...
Que no es que me quiera poner en modo dictatorial. Pero me parece increíble que la campaña electoral consista en debates, y mítines a la desesperada. Donde Felipe González dice tonterías como la de hoy, cuando el fué acusado de Terrorismo de Estado.
Mítines donde se reparten banderas y bocadillos... Pero no panfletos con el programa electoral, o donde conseguirlo. Que básicamente, se supone, el programa es la base donde se sustenta toda candidatura.
El Lunes por la noche un politólogo en el especial de ARV en la sexta dijo que se estimaba en 1.2 millones los votantes indecisos.
CNC escribió:Mrcolin escribió:CNC escribió:Vengo a decir, que no se si recordareis que en las municipales unos pocos incluido yo, dábamos como ganadora a Carmena (Aunque luego técnicamente no fue así, pero nos acercamos a cero coma). Pues bien, yo me base en mi propia encuesta ya que soy de Madrid y tantee el campo.
Un Saludo…
Esto que me dices me recuerda mucho precisamente a ese debate, doden todo el mundo decia que en su entorno iba a votar a Esperanza, cuando pregunte de que lugar era ese entorno, todo tomo sentido.
Te pregunto, de que zona de Madrid eres, o de donde eres?, sin ese dato no podemos tomar como Referencia lo que dices.
Un Saludo...
Mrcolin escribió:
Tu mismo... Yo se donde he vivido (y vivo) toda mi vida.
http://resultados-elecciones.rtve.es/au ... rabanchel/
Aunque no lo creas, en un barrio de izquierdas, también se vota a otros partidos... Pero vamos que si no te lo crees no se que haces en un foro donde todo lo que se dice va sin pruebas. ¿O te crees solo lo que a ti te parece bien y lo que no no? ¿Si te digo que soy del barrio Salamanca si te lo crees? Pues ahí vota gente a partidos de izquierdas aunque te parezca imposible ehh
Mrcolin escribió:
Aunque no lo creas, en un barrio de izquierdas, también se vota a otros partidos... Pero vamos que si no te lo crees no se que haces en un foro donde todo lo que se dice va sin pruebas. ¿O te crees solo lo que a ti te parece bien y lo que no no? ¿Si te digo que soy del barrio Salamanca si te lo crees? Pues ahí vota gente a partidos de izquierdas aunque te parezca imposible ehh
CNC escribió:Mrcolin escribió:
Relajate que yo solo te he dado mi opinion. Vamos!!! que sigo sin creerme nada.
Pero lo que yo crea o deje de creer como tu bien dices, es subjetivo.
Tambien en Vallekas hay gente que vota a la derecha, pero en minoria, y lo que tu describes es en mayoria, lo siento pero no cuadra.
Un saludo...
Mrcolin escribió:
Que dices en minoría y solo el PP tiene un 40% de los votos...
CNC escribió:Mrcolin escribió:
Que dices en minoría y solo el PP tiene un 40% de los votos...
Pero en la actualidad?. me gustaria ver ese dato.
Earths36 escribió:Esta es mi porra para Baleares, a ver que tal. A Podemos le pongo 1 escaño pero lo veo cerca del 2, dependera de si el PP saca menos de lo que proyecto o de si Podemos saca más de los 90.000, entonces se lo robaria a MÉS. A ver si no me voy muy lejos
arnauete52 escribió:
CP3 escribió:Podemos a 0,6? ESTA VEZ SI ESTA BIEN.
No me lo creo sinceramente, veo imposible que Podemos acabe 2ª, el 1ª y 2ª puesto será PPSOE y luego ya si que Podemos puede que sea 3ª.
manucabal escribió:CP3 escribió:Podemos a 0,6? ESTA VEZ SI ESTA BIEN.
No me lo creo sinceramente, veo imposible que Podemos acabe 2ª, el 1ª y 2ª puesto será PPSOE y luego ya si que Podemos puede que sea 3ª.
Podemos va a quedar 4 y 3 Ciudadanos seguramente.
El 2 para PSOE y ganara el PP las elecciones.
A no ser que se haga un tripartito de Perdedores que no creo