fshtravis escribió:La puse ayer pero aporto la foto que faltaba.
PP 28,11%
PSOE 21,03%
Ciudadanos 21,01%
Podemos 15,06%
Hay que decir que me parece un tanto desfasada esta encuesta. El trabajo de campo es del 4 de diciembre; es decir, antes del debate.
Ya no voy a decir Pablo Iglesias, que es como es, y entiendo que no a todo el mundo le parezca buen líder.
Pero si es verídico, e intento hablar de manera imparcial... Si Pedro Sánchez está por delante de Alberto Garzón, es que España ha perdido la poca dignidad que tenía.
Prefiero pensar que la encuesta de 20 Minutos es pro-PSOE, aunque suene paranoico, por el bien de todos.
Porque vamos, casi me parece más razonable Rajado que Pdr Snchz. Si uno se fía de él, el PSOE vá con humo a las elecciones.
Que programa electoral tendrán, evidentemente. Pero Pedro, como líder, sólo sabe decir que derogará todas las leyes y reformas de Rajoy, que es la única alternativa a la éste, y el único partido "viable" de la Izquierda... Vale, bien Pedro, tu onfire con que vas a ganar. ¿Pero después qué?, ¿cómo vais a enfrentaros a un 23% de parados?, ¿que reformas laborales llevais vosotros?.
Porque no me vale que os quedeis pasmados viendo la vida pasar, como el PSOE a echo siempre. Ni quedan mal, ni quedan bien, pero eso ya no sirve. Quién gobierne ahora debe tomar medidas contundentes, funcionen o no, gusten o no gusten... Pero su cara bonita no da empleo a la gente de la nada. Y se supone, que su partido es obrero, no sé...
Las medidas del resto del partidos pueden gustar más o menos según cada uno, y según su ideología (a mí las del PP me dán la risa). Pero al menos, sus líderes se molestan en enumerarlas mínimamente... Y ahí es donde digo, por mucho que me duela, que Rajoy es mejor líder que éste menda.
De echo conozco a gente del PSOE que no puede ni verle. Pués cree que su labor solo entorpece al partido. No se de donde sacan esos datos, la verdad... Pero este en un "bien queda", que lo único que ha echo desde que es secretario de PSOE es desviar todas las preguntas serias que le hagan hacia un "Rajoy es peor"; "pero ellos..."; "es que los otros...".