[HO]Barometros electorales

Esta imagen me parece muy significativa, de los 52% de indecisos un 27% esta dudando entre C's y otro partido, aunque solo la mitad acaben decantandose por C's seria un 13,5% mas de voto; veo las elecciones muy de cara para C's.
Soy el único que se huele que ya hay un acuerdo entre PP y C´s para la próxima legislatura, me baso en que Rivera no para de decir que no van a investir a Rajoy, vale eso me lo puedo creer... pero no dice nada de otro candidato o candidata en este caso, porque no veo tan casual el que Soraya sea la que debata el 7D, que Madrid este empapelado con su cara y que sea portada de EL Mundo con una frase como "Llegara un día en el que haya una presidenta", creo que ya nos la han colado y esto va a ser una pantomima de elecciones.

Imagen
Imagen
Kenny_666 escribió:Soy el único que se huele que ya hay un acuerdo entre PP y C´s para la próxima legislatura, me baso en que Rivera no para de decir que no van a investir a Rajoy, vale eso me lo puedo creer... pero no dice nada de otro candidato o candidata en este caso, porque no veo tan casual el que Soraya sea la que debata el 7D, que Madrid este empapelado con su cara y que sea portada de EL Mundo con una frase como "Llegara un día en el que haya una presidenta", creo que ya nos la han colado y esto va a ser una pantomima de elecciones.

Imagen
Imagen

No, no eres el único... todos dicen que no pactarán con el PP, ciudadanos dice que no pactará con Rajoy... aunque parezca una tontería la forma de decirlo, siempre me olió a mierda
hablamos del mismo partido que pacto la CCAA de madrid con el PP y la CCAA de andalucia con el PSOE "para que hubiera gobernabilidad" no?

si PP+Cs >= 1/2 de escaños, ya esta todo dicho.

la salsilla va a ser si no llegan porque no va a haber otra llave para que lleguen, y ahi riverita se va a poner digno y no va a pactar. ciudadanos pactan para pillar cacho namas xD

y tambien sigo pensando que ciudadanos no va a pillar taaaaanto como los sondeos y los medios vaticinan. yo creo que van a estar en el 12-15% ahi ahi con podemos. con PP cerca del 30% y PSOE algo por encima del 20%.

yo sigo pensando que lo mejor que puede pasar es que se repartan tanto los votos que nadie llegue. ni PP+Cs ni PSOE+podemos (podemos se terminara de desinflar del todo con un pacto con PSOE). IU no va a pintar una mona de nada. como mucho llegara a 4-5 escaños. seria divertido eso del "pacto antiPP" de PSOE+podemos+IU, pero no va a ocurrir.

pd. yo en "podemos" sumo tambien los escaños de los otros partidos familiares que se van a presentar (marea, etc) que van con lista propia y en los sondeos ya los cuentan aparte.
La clave va a ser si ciudadanos queda por delante del psoe o no, si queda por delante gobernará con el apoyo del psoe, si no dejará gobernar al pp.
IcemanSF escribió:La clave va a ser si ciudadanos queda por delante del psoe o no, si queda por delante gobernará con el apoyo del psoe, si no dejará gobernar al pp.

Va a necesitar la abstencion de Podemos para que eso ocurra.
¿Y un gobierno PSOE - CIUDADANOS - PODEMOS? Total, los tres ya se han visto las caras tantas veces puede salir algo curioso de ahí.

Nótese que últimamente en los debates ya ni se dirigían de "señor" y "usted" sino de "Pedro", "Pablo" y "Albert". :p
vittton escribió:¿Y un gobierno PSOE - CIUDADANOS - PODEMOS? Total, los tres ya se han visto las caras tantas veces puede salir algo curioso de ahí.

Nótese que últimamente en los debates ya ni se dirigían de "señor" y "usted" sino de "Pedro", "Pablo" y "Albert". :p

Nunca mais
vittton escribió:¿Y un gobierno PSOE - CIUDADANOS - PODEMOS? Total, los tres ya se han visto las caras tantas veces puede salir algo curioso de ahí.

Ni de coña.

Pedo Sánchez se ha dedicado toda la campaña a pasear el fantasma de "la derecha" , uhhh que viene la derecha con ciudadanos, uhhhh. Y luego quiere pedir el apoyo su apoyo si quedan segundos? buena suerte.
Pichoto escribió:

Ni de coña.

Pedo Sánchez se ha dedicado toda la campaña a pasear el fantasma de "la derecha" , uhhh que viene la derecha con ciudadanos, uhhhh. Y luego quiere pedir el apoyo su apoyo si quedan segundos? buena suerte.

Claro porque en Andalucía Ciudadanos se planto y se negó a investir a la candidata del PSOE de los EREs... Rivera va a pactar con quien sea necesario para conseguir poder, le da lo mismo el PSOE de los EREs que el PP de la Punica,Gurtel etc...
GXY escribió:hablamos del mismo partido que pacto la CCAA de madrid con el PP y la CCAA de andalucia con el PSOE "para que hubiera gobernabilidad" no?

En todo caso culpa a la gente que ha votado mayoritariamente a esos partidos, o que quieres, un batiburrillo de paretidos en plan "todos contra fulanito aunque no coincidamos en nada".
Hereze escribió:
GXY escribió:hablamos del mismo partido que pacto la CCAA de madrid con el PP y la CCAA de andalucia con el PSOE "para que hubiera gobernabilidad" no?

En todo caso culpa a la gente que ha votado mayoritariamente a esos partidos, o que quieres, un batiburrillo de paretidos en plan "todos contra fulanito aunque no coincidamos en nada".

evidentemente que los primeros culpables es la cantidad de gente borrega que sigue votando "a los grandes partidos".

y si, cada vez estoy mas convencido de que en algunas ocasiones (y esta me parece una) lo mejor que nos puede pasar es que todos contra todos y no se avance nada, porque cualquier avance nos va a clavar otro centimetro la espada contra la pared.

por eso no quiero que los resultados otorguen una posible alianza con ciudadanos, porque se que ciudadanos va a pactar para agarrar cacho, y no quiero que ni PP ni PSOE gobiernen. ya llevo 33 años viendo como gobiernan y sinceramente, estoy hasta los cojones de los dos.
Kenny_666 escribió:
Pichoto escribió:

Ni de coña.

Claro porque en Andalucía Ciudadanos se planto y se negó a investir a la candidata del PSOE de los EREs... Rivera va a pactar con quien sea necesario para conseguir poder, le da lo mismo el PSOE de los EREs que el PP de la Punica,Gurtel etc...

Ciudadanos invistió no al PSOE, sino a la lista más votada. Haya ganado el PSOE, PP o Podemos. A ver si se os entra en la cabeza que una cosa es apoyar al PP o al PSOE y otra es apoyar la lista más votada, elegida por los ciudadanos, sea quien sea.

Si el PP queda primero y Ciudadanos tercero, pues a joderse, oye. Vete a pedirle cuentas no a Ciudadnaos, sino a la gente que ha votado al PP, pero no vas a dejar a España sin gobierno. Si Ciudadanos queda segundo y el señor Sánchez se vuelve loco para que no gobierne el PP y quiere apoyar a Ciudadanos, pues allá él.
Pichoto escribió:Ciudadanos invistió no al PSOE, sino a la lista más votada. Haya ganado el PSOE, PP o Podemos. A ver si se os entra en la cabeza que una cosa es apoyar al PP o al PSOE y otra es apoyar la lista más votada, elegida por los ciudadanos, sea quien sea.

Ciudadanos invistió al PSOE de los EREs. No busques excusas, no las hay.
Findeton escribió:
Pichoto escribió:Ciudadanos invistió no al PSOE, sino a la lista más votada. Haya ganado el PSOE, PP o Podemos. A ver si se os entra en la cabeza que una cosa es apoyar al PP o al PSOE y otra es apoyar la lista más votada, elegida por los ciudadanos, sea quien sea.

Los Ciudadanos votaron al PSOE de los EREs. Lo menos que puede hacer Ciudadanos es apoyar lo que ha votado la gente pero pidiendo la cabeza de Griñán y compañía y firmar las condiciones anticorrupción.

Y que conste que a mí no me gusta nada la candidatura de Ciudadanos en Andalucia. Es lo que tiene un partido nuevo, que en la España rural no existe.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Findeton escribió:

el PSOE de los eres fueron los mas votados por los ciudadanos,en todo caso,la culpa es de ellos,CS ya dijo que apoyarian la lista mas votada,fuese quien fuese
Pichoto escribió:
Findeton escribió:

Los Ciudadanos votaron al PSOE de los EREs. Lo menos que puede hacer Ciudadanos es apoyar lo que ha votado la gente pero pidiendo la cabeza de Griñán y compañía y firmar las condiciones anticorrupción.

Y que conste que a mí no me gusta nada la candidatura de Ciudadanos en Andalucia. Es lo que tiene un partido nuevo, que en la España rural no existe.

C's no es un partido nuevo por mas que insistan los medios de desinformacion
Asuka-S escribió:

En el conjunto del territorio nacional, sí. En las municiaples y autonómicas tuvieron problemas para llenar las listas.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ganara PP pero sin mayoria absoluta. Entonces todo se decide en los despachos.

PP+ Cs
o
PSOE+Cs
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Pichoto escribió:
Asuka-S escribió:

En el conjunto del territorio nacional, sí. En las municiaples y autonómicas tuvieron problemas para llenar las listas.

Mentira.
http://www.historiaelectoral.com/e2008.html

Venga hasta luego.
Sciro escribió:
Pichoto escribió:
Asuka-S escribió:

Mentira.
http://www.historiaelectoral.com/e2008.html

Venga hasta luego.

Recuerdas poder elegir la papeleta de C's? No verdad? Igual es por sólo se presentaban en Cataluña...
Phantom_1 como no, sigues mintiendo y sin reconocer las cosas de tu partido, autocritica 0 igualito que el Partido Popular.

Elecciones generales de 2008
Ciudadanos comenzó en noviembre y diciembre de 2007, respectivamente, dos procesos simultáneos para las elecciones generales del 9 de marzo de 2008

Y ademas habia votos fuera de Cataluña. ;)
Pichoto escribió:
Findeton escribió:

Ya, las famosas líneas rojas, que al final no eran tan rojas :-|
Sciro escribió:Phantom_1 como no, sigues mintiendo y sin reconocer las cosas de tu partido, autocritica 0 igualito que el Partido Popular.

Ciudadanos comenzó en noviembre y diciembre de 2007, respectivamente, dos procesos simultáneos para las elecciones generales del 9 de marzo de 2008

Autocritica de que? En serio tio no se que te pasa pero es muy sencillo, C's lleva existiendo en Cataluña 9 años, en 2008 se presentaron a las generales y consiguieron 40.000 votos, o lo que es lo mismo, nada; en 2011 no se presentaron para no dividir el voto de centro que se llevaba UPYD en su mayoria, y hasta este año, que se ha implantado el partido en toda España.

No se ni que se esta discutiendo, Albert Rivera siempre dice que no son nuevos, que llevan 9 años en el parlament, no entiendo que intentas con estos comentarios.
Yo espero que podemos saque buenos resultados.
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:Phantom_1 como no, sigues mintiendo y sin reconocer las cosas de tu partido, autocritica 0 igualito que el Partido Popular.

Autocritica de que? En serio tio no se que te pasa pero es muy sencillo, C's lleva existiendo en Cataluña 9 años, en 2008 se presentaron a las generales y consiguieron 40.000 votos, o lo que es lo mismo, nada; en 2011 no se presentaron para no dividir el voto de centro que se llevaba UPYD en su mayoria, y hasta este año, que se ha implantado el partido en toda España.

No se ni que se esta discutiendo, Albert Rivera siempre dice que no son nuevos, que llevan 9 años en el parlament, no entiendo que intentas con estos comentarios.

Y sigues mintiendo.
Dices que Albert Rivera SIEMPRE dice que no son nuevos, pues entonces explicame esto.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 07380.html

Si me dices que esto es falso, te busco videos donde Albert Rivera no hace mas que decir "Que somos un partido nuevo" y bla bla. ;)
Sciro escribió:
Si me dices que esto es falso, te busco videos donde Albert Rivera no hace mas que decir "Que somos un partido nuevo" y bla bla. ;)

Cómo osas ni tan siquiera sospechar que no son un partido nuevo, maldito pagano comunista [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=FW5rj686MmM
Podemos remonta en los sondeos al consolidar más de 4 millones de votos y C's supera al PSOE con 5,3 millones

Imagen

http://m.publico.es/politica/1942185/po ... 3-millones
fshtravis escribió:Podemos remonta en los sondeos al consolidar más de 4 millones de votos y C's supera al PSOE con 5,3 millones

Imagen

http://m.publico.es/politica/1942185/po ... 3-millones

Estas del Publico las estiman, no preguntan a nadie, yo no me fiaria demasiado.
Lo que yo no me fio es del CIS....https://es.wikipedia.org/wiki/Centro_de_Investigaciones_Sociol%C3%B3gicas
mirar quien es la que maneja el cotarro en decir quien gana....

Yo solo digo que ciudadanos va a quedar por debajo de podemos y si no el día 20 lo vemos.
Alguien puede poner la imagen de podemos en los sondeos y resultados de las autonomicas?
Tracking TNS Antena3 (7Dic): Ciudadanos amplía su distancia con PSOE, Podemos baja ligeramente.

Barómetro de TNS para Antena 3:

PP: 27,9% (+0,8)
C’s: 21,9% (+0,3)
PSOE: 20,4% (+0,4)
Podemos: 15,1% (-0,4)
IU: 4,3% (+0,3)

http://electomania.es/tracking-tns-ante ... geramente/
fshtravis escribió:Tracking TNS Antena3 (7Dic): Ciudadanos amplía su distancia con PSOE, Podemos baja ligeramente.

Barómetro de TNS para Antena 3:

PP: 27,9% (+0,8)
C’s: 21,9% (+0,3)
PSOE: 20,4% (+0,4)
Podemos: 15,1% (-0,4)
IU: 4,3% (+0,3)

http://electomania.es/tracking-tns-ante ... geramente/

Pero esta encuesta que la han hecho, esta mañana o que?
CP3 escribió:Pero esta encuesta que la han hecho, esta mañana o que?

Ayer, pero antes del debate.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
dark_hunter escribió:
CP3 escribió:Pero esta encuesta que la han hecho, esta mañana o que?

Ayer, pero antes del debate.

creo que despues de el debate,el unico que bajara es el psoe,los otros mas o menos seguiran igual
Lo acabo de ver por twitter

Imagen
Encuestas internas del PP indican caídas de PSOE y Ciudadanos
«No me gustan las ecotasas», asegura el presidente Rajoy en su mitin del día en Palma de Mallorca
http://www.abc.es/elecciones/elecciones ... ticia.html

vaya, no me lo experaba
CP3 escribió:Lo acabo de ver por twitter

Imagen

Quien ha hecho ese desproposito? Un podemita evidentemente pero con muy poca vergüenza. Hablo de C's que es del que controlo, estan a favor de la 2a,3a,4a,5a,6a,10a y en contra de la 15a, tienen que revisar sus fuentes.
crazy2k4 escribió:
Findeton escribió:

el PSOE de los eres fueron los mas votados por los ciudadanos,en todo caso,la culpa es de ellos,CS ya dijo que apoyarian la lista mas votada,fuese quien fuese

>Venimos a luchar contra la corrupción!!!
>Pero dejamos gobernar al PSOE de los ERE y al PP de la Gúrtel

Ni gobernabilidad ni pollas. Si ayudas a corruptos eres un corrupto.
rokyle escribió:Ni gobernabilidad ni pollas. Si ayudas a corruptos eres un corrupto.

Ayudas? Los votantes tambien son corruptos? Cual era la otra solucion?
Phantom_1 escribió:
rokyle escribió:Ni gobernabilidad ni pollas. Si ayudas a corruptos eres un corrupto.

A la primera pregunta: Si. Si votas a corruptos es porque eres idiota o corrupto y sacas provecho de ello.
A la segunda pregunta: No dejando que gobiernen corruptos.
Phantom_1 escribió:Quien ha hecho ese desproposito? Un podemita evidentemente pero con muy poca vergüenza. Hablo de C's que es del que controlo, estan a favor de la 2a,3a,4a,5a,6a,10a y en contra de la 15a, tienen que revisar sus fuentes.

Ciudadanos plantea una auditoría de la deuda? Nunca lo he escuchado.
CP3 escribió:Alguien puede poner la imagen de podemos en los sondeos y resultados de las autonomicas?

Esta?
Imagen
rokyle escribió:
Phantom_1 escribió:

A la primera pregunta: Si. Si votas a corruptos es porque eres idiota o corrupto y sacas provecho de ello.
A la segunda pregunta: No dejando que gobiernen corruptos.

Cordones sanitarios?
SigmaDos
PP: 27,5% (▲0,4)
C’s: 21,6% (▼1,4)
PSOE: 19,4% (▼0,8)
Podemos: 17,2% (▲1,0)
IU: 4,0% (▲0,2)

Las encuestas del PP dan triple empate entre Ciudadanos, PSOE y Podemos

http://cadenaser.com/ser/2015/12/09/pol ... 90967.html

Para despistados/as:

Empiezan a corregir las encuestas intentando hacerlas algo (algo) más creíbles. Va a haber suto o muete.
A mi me parece estrategia de partido. Soraya intentando meter miedo con el tripartito en el debate y en la siguiente encuesta de ellos de repente el 'tripartito' empatado. Muy conveniente [sonrisa]

En cualquier caso ya no queda nada para salir de dudas :P
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo tenía pensado votar a UPYD pero viendo lo juntas que están las cosas y "ilusión" que demuestran otras formaciones que van a sacar los votos hasta debajo de las piedras mi voto va para Ciudadans...
rokyle escribió:A la primera pregunta: Si. Si votas a corruptos es porque eres idiota o corrupto y sacas provecho de ello.

¿Entonces que son los que votan a podemos?, porque viendo este video... ¿comunistas, expropiadores, pro etarras, violentos, maleducados? yo creo que no, no tiene que ver una cosa con otra... atento al momento lúmpenes... [facepalm]
https://www.facebook.com/Pudrimos/videos/1038466352850416/
2663 respuestas