Con mi equipo (un i3 + gtx 1050) no va muy fino. Ni todo al mínimo. Mucho peor que los anteriores. Mirando vídeos sólo va medio bien con un i5 no muy viejos y gráficas tipo gtx 970 o rx 470 o así. Por debajo de eso juegas peor que en los anteriores.
El capado de 30 fps es inútil. Tanto el del juego como el de los drivers fructúa demasiado el frametime. No son 30 fps como en consola. Con el riva tunner sí que se puede poner a 30 fps fijos, pero no va del todo fino. Además que en escenas rápidas hay como pequeños mini tirorones de un segundo a veces que estropea la experiencia. Instalado en ssd por supuesto. No está optimizado para obetener un buen frametime dicho juego.
Aparte se bebe la memoria. Empieza consumiendo 6gb de ram, para al cabo de 2 horas tener ocupados casi 8gb. Por lo que veo stuttering famoso y mini tirones por falta de ram.. Al final la solución es salir del juego y volver a entrar. El juego no libera la memoria sin usar. Al final acaba crasheando el juego por falta de ram.
El juego no está nada fino para según qué equipos. Actualmente está como muchos juegos de salida que le faltan parches posteriores. No me quiero imaginar compañeros cómo sería en su salida.
Ahora voy a hablar sobre el juego en sí. Pienso que se han pasado con las famosas pruebas enigma. Algunas mucho más difíciles que en anteriores juegos. Tengo una de llegar a 1km en 40s y me da que a ver cómo lo hago.
La peor fue la que estaba debajo de los estudios panessa que tienes que lanzar el lanzacabos en el aire y me costó lo suyo porque no lo lanzaba ni queriendo.
Te obligan a usar el batmovil para casi todo y es como peor va el juego. Luego hay muchas secundarias y trofeos que te piden ciertas armas o actualizaciones. Es decir, que tienes que tener casi todo el juego principal completado para poder hacer secundarias. No me gusta eso. Recuerdo la misión del cocodrilo que no podía avanzar porque necesitaba la bomba congelante que se cogía en tu guarida. Lo han hecho mucho más enrevesado que anteriores. Para mí, las secundarias y trofeos están mejor organizadas en el origins.