PLK1 escribió:@Deyembe yo dudo entre este y origins como los peores, en este ultimo el modo detective prácticamente es un adorno, los puzles se evaporaron, los jefes finales... apenas hay gracias al protagonismo excesivo del batmovil y para mi lo único que le salva es la historia pero creo que había cosas que se podrían haber hecho de manera mas directa para no alargarlo tanto porque las mecánicas han hecho que me aburriera jugando cosa que con Assylum no me paso y con City tampoco. Aun así, es un juego ambicioso aunque para mi gusto se inclino demasiado hacia la espectacularidad y perdió esencia Batman y festival de mamporros. El uso de los gadgets... pues casi tb algo anecdotico, quien necesita juguetitos cuando tienes el batmovil que hace todo el trabajo. En fin lo jugué por completar la saga y porque me costo 5 euros, que para las 20 o 22 horas que duro pues no esta mal, la verdad.
Es que jefes finales practicamente ni tiene. La mayoria de gente ni los considera jefes, y con razon. Los mas lamentables de la saga y con muchisima diferencia
El juego abusa una burrada de los combates. Manda al carajo el diseño de niveles (lo mejor de asylum) y se dedica a rellenar escenarios con enemigos.
Aun recuerdo por ejemplo el nivel donde sale harley por primera vez:
- Vas hasta el punto X
- Varios enemigos custodiando la puerta. Pelea
- le das a abrir la puerta y video
- Han salido mas enemigos a la misma puerta. Pelea
- Entras por la puerta
- Sala llena de enemigos. Pelea
- 3 objetivos que cumplir
- Objetivo 1:
- Sala llena de enemigos que matar con sigilo (unos 4-5)
- Una vez eliminados, van y salen otros 4-5 enemigos iguales en la misma sala para eliminar con sigilo (estirar el chicle vergonzosamente)
- Objetivo 2:
- Este tiene un minijuego ciertamente original, gracias a dios
- Objetivo 3:
- Varios enemigos en una sala. Pelea
- Cruzar una puerta y varios enemigos en una sala. Pelea
Y ya no digamos las misiones finales:
- Enfrentate a unos 22 tanques y cuando los destruyes, te mandan a hacer una fase de sigilo RECICLADA en el mismo escenario donde ya hiciste una fase de sigilo
- En la siguiente mision, una BURRADA de vehiculos que destruir (suman 83 en el marcador de enemigos ese). Y encima un boss que consiste en destruir mas vehiculos