JackL escribió:Por cierto, necesito referencias. He leído sobre la duración del juego etc etc. A los que habéis jugado a Arkham City, y leísteis en su dia sobre la duración del juego ¿Que os parece? ¿Es la misma duración la de las review de AC que las de AO?
Es que hubo gente que el AC les fue corto y a mi me pareció que tuvo una duración buena (tarde lo mio en pasármelo la verdad).
Los desarrolladores hablan de unas 12 horas para pasarse el juego, contando trama principal + sidequests, sin contar los coleccionables. Es posible que ande por allí el tema, quizá un poco menos, pues ya sabemos que en ocasiones las compañías tienden a tirar alto por si acaso. El tema es que me parece recordar que a mi,
Arkham City me duró sobre las 25 horas, recolectando sólo 200 y pico de los 400 enigmas que había por recoger (es decir, que incluso podría haberle dedicado más tiempo). Muchos usuarios me parece recordar que estuvieron en esos tiempos para acabarse el juego, siempre y cuando uno no fuera directo a completar la historia principal y punto, que entonces todo se reduce drásticamente. Pero vamos, que todo apunta a que
Origins va a quedar lejos de la segunda entrega. Sin embargo, creo que puede estar más o menos a la par que
Arkham Asylum, que si no recuerdo mal, tardé algo menos de 15 horas en ventilármelo. Eso sí, el planteamiento de la primera entrega era mucho menos "abierto" que en AC, por lo que en parte es lógico que su duración fuera inferior.