Korpas escribió:
Como he dicho, lo juego en Inglés y las voces en Español no las he escuchado.
Silverquick85 escribió:este batman sigue la historia del atkham city o es otro juego distinto???
DSCS escribió:Silverquick85 escribió:este batman sigue la historia del atkham city o es otro juego distinto???
Este juego es el 1ºero, cronologicamente hablando.
Alguien puede decirme como ponerme como DeathStroke? Lo he comprado en GMG, pero no se si he perdido la oferta esa o no ... Lo he comprado cuando aún aparecia, pero segun lo he comprado ya no habia rastro de la oferta ...
rheed escribió:DSCS escribió:Silverquick85 escribió:este batman sigue la historia del atkham city o es otro juego distinto???
Este juego es el 1ºero, cronologicamente hablando.
Alguien puede decirme como ponerme como DeathStroke? Lo he comprado en GMG, pero no se si he perdido la oferta esa o no ... Lo he comprado cuando aún aparecia, pero segun lo he comprado ya no habia rastro de la oferta ...
No leeis lo que comprais verdad? Deathstroke es para los desafios
JackL escribió:Korpas escribió:
Como he dicho, lo juego en Inglés y las voces en Español no las he escuchado.
Una pregunta, ya que estas en ingles, ¿Que tal la voz de Troy Baker como el Joker? (Es uno de las cosas por as que rejugare el juego, porque la verdad que en el NYCC sonaba MUY bien)
¿Alguien lo ha probado con Phsyx, que tal el rendimiento? (Y sobre todo que tarjeta utilizaba)
666777 escribió:Para los jugadores en Windows 8.1 (con los ultimos updates oficiales) y ultimos drivers de Nvidia.
El juego da error en arranque porque no encuentra estas librerias que en Win7 si las tiene debido a los Directx ya trillados.
Dlls que pide en Windows 8.1: (Bajarlas e instalarlas en Windows/system o System32) Pues algunas hay que ponerlas en system (sin 32) tambien.
d3dcompiler_43.dll
d3dx11_43.dll
xinput1_3.dll
Y creo que una mas, que no recuerdo.
Otra solucion es irse dentro del juego a esta ruta:
Batman Arkham Origins\_CommonRedist\DirectX\Jun2010 y ejecutar DXSETUP
Joanastic escribió:Pero...¿no se retrasaba la versión PC física?
Entonces esto que me ha llegado a casa es un holograma en 5 o 6 dimensiones?
boxariel escribió:666777 escribió:Para los jugadores en Windows 8.1 (con los ultimos updates oficiales) y ultimos drivers de Nvidia.
El juego da error en arranque porque no encuentra estas librerias que en Win7 si las tiene debido a los Directx ya trillados.
Dlls que pide en Windows 8.1: (Bajarlas e instalarlas en Windows/system o System32) Pues algunas hay que ponerlas en system (sin 32) tambien.
d3dcompiler_43.dll
d3dx11_43.dll
xinput1_3.dll
Y creo que una mas, que no recuerdo.
Otra solucion es irse dentro del juego a esta ruta:
Batman Arkham Origins\_CommonRedist\DirectX\Jun2010 y ejecutar DXSETUP
Pues ya nos diras como obtienes control total de sistem32 en 8.1, yo no lo logro ni de coña, por lo que no ouedo agregar los dll.
Mensajepor Deliverance 25 Oct 2013 13:04
Wenas!
El juego os corre fluido a 60fps?
Ayer estube jugando 15 minutillos y con todo a tope menos Physx, me tiraba fluido a 60fps.
Pero hoy he activado el Physx a tope y me pega unos bajones que tela, si lo pongo medio no tanto, pero tambien se notan bastante en algunos puntos.
Es normal o tengo que preocuparme? Tengo i7 3770k y una 770gtx de 2gb
Saludos!
DSCS escribió:Llevo 1 hora
Para mi, juegazo; Mas serio que los anteriores; QUIERO UNA PELI YA!
Obafemi escribió:Ya están saliendo las primeras reviews, la mayoría de las cuales le sitúan en el terreno que va del 7 al 8, destacando como principal punto negativo la excesiva linea continuista respecto a los anteriores títulos de la "trilogía". Algo que por otra parte, muchos ya esperabamos. Por lo demás, se hace hincapié en que, en lineas generales, es un buen juego y que no desentona excesivamente al lado del trabajo de Rocksteady.
Zack_VII escribió:Obafemi escribió:Ya están saliendo las primeras reviews, la mayoría de las cuales le sitúan en el terreno que va del 7 al 8, destacando como principal punto negativo la excesiva linea continuista respecto a los anteriores títulos de la "trilogía". Algo que por otra parte, muchos ya esperabamos. Por lo demás, se hace hincapié en que, en lineas generales, es un buen juego y que no desentona excesivamente al lado del trabajo de Rocksteady.
La hipocresia de siempre, segun sagas, un trabajo continuista da para goty, en otras, da para machacarlo xD me recuerda cada vez mas a las manos en el futbol xDDDD no hay un criterio logico que puedas seguir, porque leyendo un par por encima, es lo unico "negativo importante" que le ven O.o, por lo que ya digo, muy ironico que un juego que viene siendo muy parecido a uno que tubo notas de 10, con alguna mejora, si bien entiendo que debe tener menos nota que el antertior, ni mucho menos 3 o 4 puntos menos solo por parecerse, absurdo xD, pero vamos, que la industria ya hace mucho que perdio credibilidad, por mi parte lo que llevo y espero es un city con menos impacto que el city, y con algunas mejoras jugables.
Deliverance escribió:Wenas!
El juego os corre fluido a 60fps?
Ayer estube jugando 15 minutillos y con todo a tope menos Physx, me tiraba fluido a 60fps.
Pero hoy he activado el Physx a tope y me pega unos bajones que tela, si lo pongo medio no tanto, pero tambien se notan bastante en algunos puntos.
Es normal o tengo que preocuparme? Tengo i7 3770k y una 770gtx de 2gb
Saludos!
Obafemi escribió:Ui, pues no sé si habréis leído alguna, pero las hay que ponen el juego a caer de un burro. A priori, sin haber jugado al juego aún, sólo por lo visto y leído de primeras impresiones de otros usuarios, me parece que no hay para tanto. Es lo que dices Zack, es en momentos como estos en que uno se plantea muchas cosas respecto a la indústria. ¿Por qué Uncharted 3, siendo una fórmula tanto o más continuista dentro de su trilogía, se llevó muchas notas cercanas al 10 y en cambio este nuevo Batman no? Porque vamos, ves el resumen de las reviews y en todas el motivo de mayor peso para criticarlo negativamente es lo del continuismo... Que uno puede estar de acuerdo o no, pero te das cuenta que el criterio cambia de un título a otro sin ofrecer argumentaciones demasiado sólidas al respecto. En fin, un sinsentido.
Obafemi escribió:Ya están saliendo las primeras reviews, la mayoría de las cuales le sitúan en el terreno que va del 7 al 8, destacando como principal punto negativo la excesiva linea continuista respecto a los anteriores títulos de la "trilogía". Algo que por otra parte, muchos ya esperabamos. Por lo demás, se hace hincapié en que, en lineas generales, es un buen juego y que no desentona excesivamente al lado del trabajo de Rocksteady.
Predy23 escribió:Soy el unico al que le va francamente mal? De AMD al menos, parece que las nvidia van genial pero yo con un crossfire de 6950 y un i7 a 4Ghz suele andar a 40-50 con bajones a 10 fps, al maximo y con msaa. Por ejemplo justo al empezar cuando aparece el tipo que va a darle una paliza a otro se me va a los 10fps durante unos segundos, luego sube a 40 luego baja a 20. Es insufrible y me parece que mi Pc tiene potencia de sobra para mover esto, el city me iba perfecto y hasta la beta del bf4 me rondaba los 60 en ultra no jodas xD
Predy23 escribió:Soy el unico al que le va francamente mal? De AMD al menos, parece que las nvidia van genial pero yo con un crossfire de 6950 y un i7 a 4Ghz suele andar a 40-50 con bajones a 10 fps, al maximo y con msaa. Por ejemplo justo al empezar cuando aparece el tipo que va a darle una paliza a otro se me va a los 10fps durante unos segundos, luego sube a 40 luego baja a 20. Es insufrible y me parece que mi Pc tiene potencia de sobra para mover esto, el city me iba perfecto y hasta la beta del bf4 me rondaba los 60 en ultra no jodas xD
wildchild_bcn escribió:me ha arrancado la primera vez, pero la segunda me da este error al llegar alas 4 ranuras de guardado:
Uploaded with ImageShack.us
alguna idea?? ya probé las dll de directx y las tengo todas...
edit:
tengo windows 8.1 x64
666777 escribió:wildchild_bcn escribió:me ha arrancado la primera vez, pero la segunda me da este error al llegar alas 4 ranuras de guardado:
Uploaded with ImageShack.us
alguna idea?? ya probé las dll de directx y las tengo todas...
edit:
tengo windows 8.1 x64
Prueba esto pues tengo 8.1 como sabes lo mismo que tu, y tu pc es parecido al mio, en la misma linea:
Ves al ejecutable de Steam, el que te marca que da error, y con el boton derecho propiedades, marca la casilla ejecutar el programa como administrador. Aplica y acepta.
el de dentro de binaries/win32 del juego single player.
por Razielus 25 Oct 2013 18:34
A mi me paso exactamente el mismo error, me salió cuando puse en las opciones gráficas que activara el Physx y varias cosas mas (quizás las sobrecargue un poco). Desinstale el juego, lo volví a bajar, no toque casi nada en opciones y por ahora me va bien. No tengo ni idea porque da ese fallo, a mi me paso así y por ahora se ha solucionado de ese modo.
Razielus escribió:Hay unos drivers nuevo de Nvidia, probadlos tambien para ver si evitan el error.
rco251 escribió:¿Alguien sabe como poner las voces en ingles y el texto en español?
Lo he intentado haciendo lo mismo que en el Arkham City pero no funcionó
Yo eso lo hacía en el City y el juego se ve de lujete. Tentado en el Origins pa pc, pues lo he catado en consola y puf que diferencia grafica la verdad.lomacalomoreno escribió:Predy23 escribió:Soy el unico al que le va francamente mal? De AMD al menos, parece que las nvidia van genial pero yo con un crossfire de 6950 y un i7 a 4Ghz suele andar a 40-50 con bajones a 10 fps, al maximo y con msaa. Por ejemplo justo al empezar cuando aparece el tipo que va a darle una paliza a otro se me va a los 10fps durante unos segundos, luego sube a 40 luego baja a 20. Es insufrible y me parece que mi Pc tiene potencia de sobra para mover esto, el city me iba perfecto y hasta la beta del bf4 me rondaba los 60 en ultra no jodas xD
No, no eres el unico...a quien le pueda servir, le dire que los bajones que dices se deben simplemente al teselado (nvidia) ya que si te fijas solo ocurre cuando te "acercas" a la capa (teselada) de batman...yo lo he solucionado añadiendo el exe del juego en el CCC y modificando el nivel de teselado maximo a x4 o x8 y NO SE PIERDE NADA de CALIDAD en el teselado (o sea, se ve exactamente igual) y no da absolutamente ninguna bajada de fps...
DSCS escribió:rco251 escribió:¿Alguien sabe como poner las voces en ingles y el texto en español?
Lo he intentado haciendo lo mismo que en el Arkham City pero no funcionó
Yo tambien quiero saber como hacer esto, para cuando me lo pase en español completo.
Ahora mismo ando contra DeathStroke. ME ENCANTA!
El prosas escribió:Dos semanas era esperar demasiado, descargando, 28 gigas ¡¡¡¡ buen orgasmo.
Lanzamiento, así además te da tiempo a que baje de precio este y los otros estan tirados en sus versiones GOTY.Pickman escribió:Hola compañeros,tengo una duda: no he jugado a ningun batman de pc y quiero empezar ya,pero como veo que este batman origins trata sobre los origenes de batman no se si jugar este primero o jugarlos segun orden de lanzamiento,que me recomendais?
El prosas escribió:Dos semanas era esperar demasiado, descargando, 28 gigas ¡¡¡¡ buen orgasmo.
djgizbo escribió:El prosas escribió:Dos semanas era esperar demasiado, descargando, 28 gigas ¡¡¡¡ buen orgasmo.
Pero no decian al final que no se retrasaba en pc y que solo en wiiu? si ya lo estan comprando en fisico algunos por aqui en el hilo, de xtrealife.