Estos meses tenía dudas sobre el material extra y sus sidequest ..... pero después de 3 horas o 4 habiendo empezado con alguna y mirando el panel de estadísticas tiene toda la pinta de que están trabajadas a la misma altura que el City en cuanto a solidez y narrativa,....no sé si en la misma cantidad y variedad que el City, pero de momento están a la altura.
Dicho esto, volvemos a estar ante un gran juego de Batman, un juego de los que hay que diseminarlos y sacarlos jugo a sus extras por que parece ser que en el mayor de los casos si que merecen la pena, tiene toda la pinta de ser un gran título ( de los mejores del año en cuanto a contenido, dedicación, puesta en escena y calidad) y las revistas simplemente se han quejado de que no ha innovado, cosa que agradezco, por que la fórmula en su conjunto del City es una joya, y me parece fantástico esto a no otras cosas de otras sagas con recortes y transformando dicha franquicia haciendo una cagarruta.
Me alegro por Ubi, aunque se apostaban el prestigio con este juego, y de ese modo parece que se lo han sabido tomar perfectamente en serio y a la altura que merece, al menos es la impresión que me está dando en estas primeras horas. Se nota Warner en el sentido de que parece mucho más fílmico este título, con más movimiento, por ciertos planos ect...
Las luchas contra minbosses o bosses, en plena nieve son espectaculares con el Physx a tope ( la nieve, esas congestiones de gases que se mueven según pasas, las hojas, el agua,y más efectos), lucen de jodida maravilla y más cuando estas luchando... con estos tonos tan característicos de paletas y modelados de esta saga, pero esta vez aún más pronunciados.
Los interiores como veis aquí están mucho más trabajados y detallados que en el City por decir algo: