666777, mira dentro del juego donde las opciones del menú, que vas pasando con la Q, hasta que llegas a los bloques de msiones, y ves a la última de detective, te dicen el porcentaje de datos de recolección de enimgma + otros ( que no se cuales son) que necesitas para poder ir accediendo a cada una. A no ser que se desbloqueen con el avance de la historia, cosa que yo ahí no sabría decirte por que llevo poco
Respecto al juego, es claramente un título más que digno a la labor de rocksteady, es un CITY 2 sin muchos cambios por ahora por lo que llevo visto, pero que funciona a las mil maravillas, con nuevos personajes, historia, mejor apartado artístico y visual a todos los niveles, y es espectacular.
Tiene muy buenos detalles, y los extras están a la altura por lo que voy viendo al igual que ocurriía en el anterior, mismanente por poneros un ejemplo tienes la RADIO ONLINE en la cual te puedes poner a escuchar cada X tiempo diferentes emisoras y por ejemplo los discursos que da Anarky directamente duran más de 5 minutos ¡¡¡¡.
O volver a tu Batcueva ( muy buen detalle par el juego ) y hablar con Alfred cada vez que avanzas un poco en la historia para mantener discursos acerca de los progresos con él.
Uno de los mejores títulos del año, pero de calle.
matete18 escribió:Realmente es superior graficamente al anterior?? Yo esq lo tengo todo a tope...y veo algunos dientes de sierra y como que no se ve muy definido todo. No se si es mi juego que va loco...
Es superior, tanto tecnicamente, artisticamente, en luces, sombras , efectos, detalles, las physx al máximo...se ve claramente en su conjunto.
Y si hablamos de interiores da un paso bastante evidente respecto al City.