Beelzebul escribió:A600 escribió:EDIN escribió:Alguien juega con mando de ps3? Que programa usais? Yo el motion joy, pero aunq me va bien nunca he leido buenas cosas, alguna recomendacion?
Para jugar con un mando en PC yo sólo recomiendo Pinnacle Game Profiler
Cremita pura
¿Es que no soporta mando nativo como en los anteriores batman?
A600 escribió:EDIN escribió:Alguien juega con mando de ps3? Que programa usais? Yo el motion joy, pero aunq me va bien nunca he leido buenas cosas, alguna recomendacion?
Para jugar con un mando en PC yo sólo recomiendo Pinnacle Game Profiler
Cremita pura
franaloper escribió:Yo también lo juego con el mando de 360 y es perfecto excepto por un detalle.
Cuando planeas usas el pulgar izquierdo en el stick para moverte. Pero el pulgar derecho o lo usas para mantener el planeo usando A, o lo usas en el stick para mover la cámara. Esto muchas veces hace que girar la cámara para ver el siguiente punto de anclaje de la garra sea una odisea y te enganches más por aleatoriedad/cercanía que por decisión propia.
gengawl escribió:franaloper escribió:Yo también lo juego con el mando de 360 y es perfecto excepto por un detalle.
Cuando planeas usas el pulgar izquierdo en el stick para moverte. Pero el pulgar derecho o lo usas para mantener el planeo usando A, o lo usas en el stick para mover la cámara. Esto muchas veces hace que girar la cámara para ver el siguiente punto de anclaje de la garra sea una odisea y te enganches más por aleatoriedad/cercanía que por decisión propia.
+1
NUEVO DRIVER GEFORCE 331.65 DRIVER
SLI Technology Batman: Arkham Origins – updated profile
new PhysX System Software 9.13.0725.
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
gengawl escribió:Hasta esta noche no puedo probarlo.... sorry.
me ha encantado la recreación de la broma asesina con Harley a modo de interludio y como manda los canones desde la segunda de Nolan dejando el halo de misterio sobre el pasado del Joker
gengawl escribió:franaloper escribió:Yo también lo juego con el mando de 360 y es perfecto excepto por un detalle.
+1
gracias por la info, entonces se puede decir que el juego, salvando los problemas tecnicos, esta a la altura o incluso supera lo anterior.silfredo escribió:jas1 escribió:el juego esta bien? a la altura de los dos anteriores?
Digamos que es una version dopada del segundo, en la que ya Gotham ha aumentado y mucho de tamaño. El problema es que en muchos aspectos es el mismo juego que el anterior. Aparte de que da la impresion en el tema de argumento de ser un reboot, ya que Batman usa una armadura mas cercana a la de la trilogia de Nolan que la de los comics (que era la que usaba en los juegos de Rocksteady), las calles basicamente siguen el diseño del anterior juego pero menos hechas polvo y para justificar la ausencia de coches en las calles, esta vez la excusa es una tormenta de nieve (desde Max Payne justificando calles vacias). Vamos que tal y como lo estoy viendo, entre los bugs y lo que estoy jugando, casi mejor hubiera esperado un par de meses a que bajara por debajo de los 26 euros que me costo. Por lo menos se han currado las fases tipo CSI, que si bien estaban , al menos ahora el juego da un salto de calidad frente a la anterior parte. Eso si, no se como sera la version consolera, pero aqui han pegado un enorme salto grafico, sospecho que porque la version PC sera la base de las versiones ps4 y one (aunque el bajo rendimiento en tarjetas ati significara que esas versiones estan por pulir)
de el jocker y cuando le llevan a blackgate
darkitu escribió:Contra mas juego mas tengo la sensacion de que las notas no le hacen justicia y si no se ha llevado notas de 9 es porque la mayoria de los "analistas" han jugado un rato y han dicho: Pfff, mas de lo mismo, venga...un 8.
El juego a partir de la partees brutal. Nada que envidiar a los otros 2 Batman.de el jocker y cuando le llevan a blackgate
Zack_VII escribió:Yo esque me lo planteo tal que asi: pongamos que a mi me parece un juego de 7, cuando el city me parecia de casi 10 (vamos, lo que ha pasado en muchas revistas del sector)....pues en ese caso, deberia tener mas argumentos negativos que un "es continuista" xD, porque si de verdad eso solo da para barra libre para bajar 3-4 puntos en muchos casos de segun que revistas respecto al city....que pasa con el resto del catalogo? como puede ser que FPS que no varian mas que el escenario, mantengan bagajes similares? como puede ser que pase lo mismo con los tps? o beat'em'ups? o no se..mario? que viene siendo lo mismo 30 años? no veo diferencias de 4 puntos d eunos aotros O.o.....es el problema de este sector, no hay criterios fijos, hoy el continuismo es malo, mañana no me impide cascar un 10, hoy un concepto jugable X es goty, mañana del monton, hoy etc etc etc, vamos com evndo diciendo desde hace ya un tiempo, todo lo que rodea al videojuego, cada vez mas se parece a lo que rodea lo deportivo, y ambos a su vez cada vez mas a la prensa rosa y sensacionalismo puro y duro xD
Y que quede claro que con esto no digo que este juego sea mejor o este a la altura de los anteriores, no lo se, lo sabré cuando me lo pase, lo que digo esque si no lo está, si merece un 7, cuando el city era un 10, desde luego que debe ser por algo mas que un "es continuista" que es lo que ironocamente he extraido de todos los analisis que me he leido xD.
Obafemi escribió:Zack_VII escribió:Yo esque me lo planteo tal que asi: pongamos que a mi me parece un juego de 7, cuando el city me parecia de casi 10 (vamos, lo que ha pasado en muchas revistas del sector)....pues en ese caso, deberia tener mas argumentos negativos que un "es continuista" xD, porque si de verdad eso solo da para barra libre para bajar 3-4 puntos en muchos casos de segun que revistas respecto al city....que pasa con el resto del catalogo? como puede ser que FPS que no varian mas que el escenario, mantengan bagajes similares? como puede ser que pase lo mismo con los tps? o beat'em'ups? o no se..mario? que viene siendo lo mismo 30 años? no veo diferencias de 4 puntos d eunos aotros O.o.....es el problema de este sector, no hay criterios fijos, hoy el continuismo es malo, mañana no me impide cascar un 10, hoy un concepto jugable X es goty, mañana del monton, hoy etc etc etc, vamos com evndo diciendo desde hace ya un tiempo, todo lo que rodea al videojuego, cada vez mas se parece a lo que rodea lo deportivo, y ambos a su vez cada vez mas a la prensa rosa y sensacionalismo puro y duro xD
Y que quede claro que con esto no digo que este juego sea mejor o este a la altura de los anteriores, no lo se, lo sabré cuando me lo pase, lo que digo esque si no lo está, si merece un 7, cuando el city era un 10, desde luego que debe ser por algo mas que un "es continuista" que es lo que ironocamente he extraido de todos los analisis que me he leido xD.
La "esperanza" que tengo yo es que, dentro de lo que cabe, la prensa del videojuego es bastante jóven, no tiene más de 25-30 años, por lo que aún hay mucho (pero mucho) espacio para la la mejora y el progreso. Además, y esto no es nuevo, que el tema de las calificaciones númericas es de las cosas que más daño hacen al sector, sobre todo en estos casos en los que se nota que no hay criterios sólidos a la hora de analizar juegos.
Por cierto, a los que lo estéis jugando, ¿cómo lo veis de duración? Lo digo porque sus desarrolladores la situaban sobre las 12 horas (trama principal + secundarias, coleccionables aparte), pero veo por aquí muchos compañeros que llevan bastantes días con él y aún no se lo han pasado.
Obafemi escribió:Zack_VII escribió:Yo esque me lo planteo tal que asi: pongamos que a mi me parece un juego de 7, cuando el city me parecia de casi 10 (vamos, lo que ha pasado en muchas revistas del sector)....pues en ese caso, deberia tener mas argumentos negativos que un "es continuista" xD, porque si de verdad eso solo da para barra libre para bajar 3-4 puntos en muchos casos de segun que revistas respecto al city....que pasa con el resto del catalogo? como puede ser que FPS que no varian mas que el escenario, mantengan bagajes similares? como puede ser que pase lo mismo con los tps? o beat'em'ups? o no se..mario? que viene siendo lo mismo 30 años? no veo diferencias de 4 puntos d eunos aotros O.o.....es el problema de este sector, no hay criterios fijos, hoy el continuismo es malo, mañana no me impide cascar un 10, hoy un concepto jugable X es goty, mañana del monton, hoy etc etc etc, vamos com evndo diciendo desde hace ya un tiempo, todo lo que rodea al videojuego, cada vez mas se parece a lo que rodea lo deportivo, y ambos a su vez cada vez mas a la prensa rosa y sensacionalismo puro y duro xD
La "esperanza" que tengo yo es que, dentro de lo que cabe, la prensa del videojuego es bastante jóven, no tiene más de 25-30 años, por lo que aún hay mucho (pero mucho) espacio para la la mejora y el progreso. Además, y esto no es nuevo, que el tema de las calificaciones númericas es de las cosas que más daño hacen al sector, sobre todo en estos casos en los que se nota que no hay criterios sólidos a la hora de analizar juegos.
Por cierto, a los que lo estéis jugando, ¿cómo lo veis de duración? Lo digo porque sus desarrolladores la situaban sobre las 12 horas (trama principal + secundarias, coleccionables aparte), pero veo por aquí muchos compañeros que llevan bastantes días con él y aún no se lo han pasado.
Zack_VII escribió:Mmmmm me ha salido un bugaso xD, en la antena de la parte sur, entro, con la tirolina, hago lo de desencriptar, se cierra la ventana por que entras, tiro la rejilla, me encaramo al conducto de ventilacion y...........batman no quiere entrar en el jajaj asi que no puedo salir xD vamos, que esa parte no voy a poder desbloquearla para buscar los aparatosb esos que hay que destruir Xd tendre que buscarlos amano.
Mensajepor Zack_VII 28 Oct 2013 21:11
Mmmmm me ha salido un bugaso xD, en la antena de la parte sur, entro, con la tirolina, hago lo de desencriptar, se cierra la ventana por que entras, tiro la rejilla, me encaramo al conducto de ventilacion y...........batman no quiere entrar en el jajaj asi que no puedo salir xD vamos, que esa parte no voy a poder desbloquearla para buscar los aparatosb esos que hay que destruir Xd tendre que buscarlos amano.
labor escribió:jugais con las psyxs activada??
es que tengo equipo de sobra y tengo unos lagazos bastantes frecuentes que no vea!!!
y eso que segun el experience puedo jugarlo con absolutamente todo al maximo!!
El prosas escribió:Zack_VII escribió:Mmmmm me ha salido un bugaso xD, en la antena de la parte sur, entro, con la tirolina, hago lo de desencriptar, se cierra la ventana por que entras, tiro la rejilla, me encaramo al conducto de ventilacion y...........batman no quiere entrar en el jajaj asi que no puedo salir xD vamos, que esa parte no voy a poder desbloquearla para buscar los aparatosb esos que hay que destruir Xd tendre que buscarlos amano.
Hay miles de personas con ese BUG, por lo que he ido viendo en internet.
Lo solucioné en su momento pero mediante otro "bug" ( o salto imposible xD) xD., pero que se puede llevar a cabo perfectamente.
Miraos este video, lo que teneis que hacer básicamente es pararos en esa tubería y en la esquina de ella.... donde os quedais apollados sin que parezca que hay soporte en sí, agacharos e ir tirando con la S hacia adelante pero agachados, entonces batman ira haciendo intentos de saltos hasta que tengáis la suerte de que en una de esos pegue un salto IRREAL hacia arriba y podáis entrar en la torre sin necesidad de tener que esperar a que solucionen ese fallo de entrar por la otra parte.
Teneis que tener las physx activadas a tope para solucionarlo, no os desesperéis, hay gente que ha estado una hora, a mí me salió a los 5 minutos de estar intentándolo pero haciéndolo como os digo...siempre en dirección a la esquina de la tubería con la S, si haceis lo que digo, tirad agachados siempre hacia el lado de la esquina de la tubería en dirección a la cámara.
http://www.youtube.com/watch?v=HkDLaojdCCw
666777 escribió:labor escribió:jugais con las psyxs activada??
es que tengo equipo de sobra y tengo unos lagazos bastantes frecuentes que no vea!!!
Si, con las pshyx en normal. Sin problema. W8 y una 580.
Zack_VII escribió:El prosas escribió:Zack_VII escribió:Mmmmm me ha salido un bugaso xD, en la antena de la parte sur, entro, con la tirolina, hago lo de desencriptar, se cierra la ventana por que entras, tiro la rejilla, me encaramo al conducto de ventilacion y...........batman no quiere entrar en el jajaj asi que no puedo salir xD vamos, que esa parte no voy a poder desbloquearla para buscar los aparatosb esos que hay que destruir Xd tendre que buscarlos amano.
Hay miles de personas con ese BUG, por lo que he ido viendo en internet.
Lo solucioné en su momento pero mediante otro "bug" ( o salto imposible xD) xD., pero que se puede llevar a cabo perfectamente.
Miraos este video, lo que teneis que hacer básicamente es pararos en esa tubería y en la esquina de ella.... donde os quedais apollados sin que parezca que hay soporte en sí, agacharos e ir tirando con la S hacia adelante pero agachados, entonces batman ira haciendo intentos de saltos hasta que tengáis la suerte de que en una de esos pegue un salto IRREAL hacia arriba y podáis entrar en la torre sin necesidad de tener que esperar a que solucionen ese fallo de entrar por la otra parte.
Teneis que tener las physx activadas a tope para solucionarlo, no os desesperéis, hay gente que ha estado una hora, a mí me salió a los 5 minutos de estar intentándolo pero haciéndolo como os digo...siempre en dirección a la esquina de la tubería con la S, si haceis lo que digo, tirad agachados siempre hacia el lado de la esquina de la tubería en dirección a la cámara.
http://www.youtube.com/watch?v=HkDLaojdCCw
WTF!!!!!!! Luego pruebo a ver jajaja lo que no entiendo es para que hacefalta el physx al maximo?
labor escribió:666777 escribió:labor escribió:jugais con las psyxs activada??
sin ningun lagazo y con todo lo demas en al maximo?? y no notas absolutamente ningun bajon?? fluido constante?
es que no se entonces en que falla mi situacion?? teniendo un i7 de los ultimos, 16 gb ram, gtx 660ti 3gb y estando instalado en el ssd!!! y con window 8 y el ultimo driver de nvidia que ha salido hoy!
666777 escribió:No, Fxaa alto, y creo que quitada la oclusion, una de las dos, la que mas consume. lo demas en alto. Phyx normal. Tambien 16 ram, ssd, y demas.
En drivers los anteriores a los tuyos. Los 331.58
labor escribió:666777 escribió:No, Fxaa alto, y creo que quitada la oclusion, una de las dos, la que mas consume. lo demas en alto. Phyx normal. Tambien 16 ram, ssd, y demas.
En drivers los anteriores a los tuyos. Los 331.58
amm, ok gracias
yo es que intento jugar con todo al maximo y me imagino que por eso me ira mal no??
me imagino que para jugar con todo al maximo sin problemas se necesita un pepino
PD. soy novato en el mundo de pc, se nota??
Cuando vamos al piso donde supuestamente a muerto Black Mask, no falta un cuerpo??? se supone que muere alguien en la mesa, o es que se lo lleva el asesino?
matete18 escribió:Una dudilla sobre la trama, no muy avanzadaCuando vamos al piso donde supuestamente a muerto Black Mask, no falta un cuerpo??? se supone que muere alguien en la mesa, o es que se lo lleva el asesino?
labor escribió:666777 escribió:labor escribió:jugais con las psyxs activada??
sin ningun lagazo y con todo lo demas en al maximo?? y no notas absolutamente ningun bajon?? fluido constante?
es que no se entonces en que falla mi situacion?? teniendo un i7 de los ultimos, 16 gb ram, gtx 660ti 3gb y estando instalado en el ssd!!! y con window 8 y el ultimo driver de nvidia que ha salido hoy!
666777 escribió:matete18 escribió:Una dudilla sobre la trama, no muy avanzadaCuando vamos al piso donde supuestamente a muerto Black Mask, no falta un cuerpo??? se supone que muere alguien en la mesa, o es que se lo lleva el asesino?
Sigue las pistas cual csi experimentado.
me falta un cuerpo xD
Elbos-Rod escribió:Estoy jugando con la 660ti con un i5 2500k (Ligeramente overclockeado), 16gb de ram y puesto en el PRO EVO 256gb de SSD y mi ordenador ni se despeina para moverlo a 60fps o más...
Ya me ha pasado dos o tres veces en peleas... Algún enemigo ha salido literalmente volando del mapa.
labor escribió:Elbos-Rod escribió:Estoy jugando con la 660ti con un i5 2500k (Ligeramente overclockeado), 16gb de ram y puesto en el PRO EVO 256gb de SSD y mi ordenador ni se despeina para moverlo a 60fps o más...
Ya me ha pasado dos o tres veces en peleas... Algún enemigo ha salido literalmente volando del mapa.
y como lo juegas??
a 1080 con todo absolutamente al maximo y la psyxs en alto??
Elbos-Rod escribió:labor escribió:Elbos-Rod escribió:Estoy jugando con la 660ti con un i5 2500k (Ligeramente overclockeado), 16gb de ram y puesto en el PRO EVO 256gb de SSD y mi ordenador ni se despeina para moverlo a 60fps o más...
y como lo juegas??
a 1080 con todo absolutamente al maximo y la psyxs en alto??
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =190043497
Creo que es a tope.
Elbos-Rod escribió:Nunca, repito, NUNCA pongas sincronización vertical. Lo que hace la sincro vertical es ajustar los FPS que puede dar tu gráfica con la frecuencia de tu monitor. A veces el juego te irá 60 fps pero tendrás bajadas hasta a 40 muchas veces. Lo mejor es dejarlo "libre" aunque consuma algo más de recursos.
labor escribió:Elbos-Rod escribió:Nunca, repito, NUNCA pongas sincronización vertical. Lo que hace la sincro vertical es ajustar los FPS que puede dar tu gráfica con la frecuencia de tu monitor. A veces el juego te irá 60 fps pero tendrás bajadas hasta a 40 muchas veces. Lo mejor es dejarlo "libre" aunque consuma algo más de recursos.
pues a mi me habian dicho lo contrario... que para evitar lagazos y shuttering activase la sincronizacion vertical :S
entonces no la activo??
cuando estas infiltrandote en la comisaria de policia
labor escribió:Elbos-Rod escribió:Nunca, repito, NUNCA pongas sincronización vertical. Lo que hace la sincro vertical es ajustar los FPS que puede dar tu gráfica con la frecuencia de tu monitor. A veces el juego te irá 60 fps pero tendrás bajadas hasta a 40 muchas veces. Lo mejor es dejarlo "libre" aunque consuma algo más de recursos.
pues a mi me habian dicho lo contrario... que para evitar lagazos y shuttering activase la sincronizacion vertical :S
entonces no la activo??
KouX escribió:A mí con un 8350 y una GTX660 me rasca si le pongo el PhysX (es absurdo pero me va peor poniéndole el normal que el alto). Los vídeos tampoco me van demasiado finos. Tengo desactivada la oclusión ambiental y la profundidad en Normal.
entonces no la activo??
KouX escribió:A mí con un 8350 y una GTX660 me rasca si le pongo el PhysX (es absurdo pero me va peor poniéndole el normal que el alto). Los vídeos tampoco me van demasiado finos. Tengo desactivada la oclusión ambiental y la profundidad en Normal.
Tinani_HBF escribió:KouX escribió:A mí con un 8350 y una GTX660 me rasca si le pongo el PhysX (es absurdo pero me va peor poniéndole el normal que el alto). Los vídeos tampoco me van demasiado finos. Tengo desactivada la oclusión ambiental y la profundidad en Normal.
Pues yo con una GTX660 me va perfecto, lo tengo todo a lo máximo salvo el campo de profundidad y sin ningún problema oye. Has probado a optimizarlo con el Geforce Experience? Ahora puedes hasta ir grabando vídeos de 20 minutos con el shadowplay.
P.D. Una pregunta como narices se hace el doble combo? Lo hago como en el tuto y no hay manera en vez de desarmar a cualquier enemigo le pega un puñetazo y en los demás juego me salía a la primera.