El prosas escribió:No sé, yo veo muchas cosas raras, toda esa lista será en un conjunto de excepciones en muchos casos y rarezas, por que vamos, yo no llevo ningún bug ( salvo el conducto de ventilación y lo solventé como explican en video), ni con este ni con ningún juego que cada vez que sale te plantan una lista de los 12 mandamientos...o tengo una suerte celestial, o muchos problemas de mucha gente puede que vengan por su sistema, como lo tiene de limpio o no, conflictos de software, hardware, copias del mar negro ect...
Lo de las partidas salvadas, siendo en steam, si se corrompe, siempre estará la de la Nube y la que se guarda como local en PC, o que pasa que los dos archivos se les corrompen? Todo se maxifica por la red.
EDIN escribió:gengawl escribió:EDIN escribió:hola sobre la historia estoy algo bloqueado, es en la parte del barco del pingüinodespués de pelarte a deathstroke (pedazo de combate) tienes que investigar un asesinato de un tio con maletin que cae de un balcon, despues de investigar, interrogo a un tio en una azotea y despues nada, me pone que el objetivo principal es encontrar a mascara negra sin marcarme nada en el mapa, hacia donde tengo que ir?????
Ve al menú de las investigaciones y marcarla como objetivo (desde el mapa no sale)
El prosas escribió:No sé, yo veo muchas cosas raras, toda esa lista será en un conjunto de excepciones en muchos casos y rarezas, por que vamos, yo no llevo ningún bug ( salvo el conducto de ventilación y lo solventé como explican en video), ni con este ni con ningún juego que cada vez que sale te plantan una lista de los 12 mandamientos...o tengo una suerte celestial, o muchos problemas de mucha gente puede que vengan por su sistema, como lo tiene de limpio o no, conflictos de software, hardware, copias del mar negro ect...
Lo de las partidas salvadas, siendo en steam, si se corrompe, siempre estará la de la Nube y la que se guarda como local en PC, o que pasa que los dos archivos se les corrompen? Todo se maxifica por la red.
666777 escribió:El prosas escribió:No sé, yo veo muchas cosas raras, toda esa lista será en un conjunto de excepciones en muchos casos y rarezas, por que vamos, yo no llevo ningún bug ( salvo el conducto de ventilación y lo solventé como explican en video), ni con este ni con ningún juego que cada vez que sale te plantan una lista de los 12 mandamientos...o tengo una suerte celestial, o muchos problemas de mucha gente puede que vengan por su sistema, como lo tiene de limpio o no, conflictos de software, hardware, copias del mar negro ect...
Prosas, la que se queda en local y la de la nube es la misma cuando sales del juego, se sincronizan. Asi que si se corrompe la local, y cierras el juego, al sincronizar se sube a la nube la corrupta tambien, por eso algunos nos quejamos de lo de UN solo salvado.
El listado es de los bugs que le van saliendo a la gente, y son reales. Lo que pasa es que el general es el de la torre, y que tu lo hayas salvado, no quiere decir que los demas tambien puedan como dijiste.
Sobre la save, solo queda una solucion, localizar donde la guarda y manualmente crear dia a dia carpeta con la save. La nube no te salva de una corrupcion de save si te la corrompe al salir del juego, y te la sube a su nube. Tendras la de tu pc y la de la nube, corruptas. Y en este juego, como es la de salvado unico... A empezar de nuevo el juego.
666777 escribió:
El bug de la torre es muy importate porque limita en gran medida el modo de acometer la estrategia cara al juego en su amplitud.
Zack_VII escribió:La lista de reportes sobre bugs, teneis que pensar qus se añade cualquier bug que le salga a alguien xD vamos si por ejemplo aqui hiciesemos lo mismo, y de 200 personas comentando, a uno se le queda congelado batman en un momento determinado, y es al unico al que le pasa, y solo le ha pasado una vez, tambien iria a la lista de bugs, sinque refleje la realidad de un bug realmente masivo, sino simplemente una excepcion, que no por ello, ha de dejar de tenerse en cuenta y por esta bien que se añadan, pero vamos, los que realmente son bugazos son el de la torre y sobretood el del save, lo demas son las excepciones de todo juego de entorno abierto, aunque ciertamente es raro que todo esto pase mayormente en la versionn pc....en consolas no he leido practicamente ni un reporte de nada O.o
Sinceramente, después de recuperar el save de la partida corrompida, el juego pega un bajón a nivel argumental en el tramo final. Aparte de que volver a recurrir al joker como que le resta muchos puntos. La verdad es que desde la fase del hotel el juego pega un gran bajón
silfredo escribió:Sinceramente, después de recuperar el save de la partida corrompida, el juego pega un bajón a nivel argumental en el tramo final. Aparte de que volver a recurrir al joker como que le resta muchos puntos. La verdad es que desde la fase del hotel el juego pega un gran bajón
666777 escribió:silfredo escribió:Sinceramente, después de recuperar el save de la partida corrompida, el juego pega un bajón a nivel argumental en el tramo final. Aparte de que volver a recurrir al joker como que le resta muchos puntos. La verdad es que desde la fase del hotel el juego pega un gran bajón
Spoiler importante, ojo.
Comparto tu opinion punto por punto, pero ponlo en spoiler, gracias.
El despues de creditos con la version Arkham de la jefa de la Doom Patrol hace que huela a DLC de Deathstroke por los cuatro costados
silfredo escribió:666777 escribió:silfredo escribió:Sinceramente, después de recuperar el save de la partida corrompida, el juego pega un bajón a nivel argumental en el tramo final. Aparte de que volver a recurrir al joker como que le resta muchos puntos. La verdad es que desde la fase del hotel el juego pega un gran bajón
Spoiler importante, ojo.
Comparto tu opinion punto por punto, pero ponlo en spoiler, gracias.
Por desgracia el botón de spoiler no me aparece en móvil, a ver si esas opciones se añaden en la versión móvil de la página
Enfrentándome a Anarky y sus secuaces hay dentro, una pena que sea tan corta esa sidequest de este personaje, más que desactivar tres bombas y darle, pero bueno no deja de estar bien, al menos entro en el juzgado que luce mil veces mejor con toda clase de detalles que antes carecía de un modo muy sobrio
El prosas escribió:Como ha mejorado el Juzgado respecto al City.
Ahora ando..Enfrentándome a Anarky y sus secuaces hay dentro, una pena que sea tan corta esa sidequest de este personaje, más que desactivar tres bombas y darle, pero bueno no deja de estar bien, al menos entro en el juzgado que luce mil veces mejor con toda clase de detalles que antes carecía de un modo muy sobrio
Este juego he ido la mayoria del juego con la lengua fuera, y se me hace largo para bien. Algunas peleas me estan costando un mundo, pero con paciencia y un refresco, se va pudiendo.
Como epico el primero, luego le sigue este, de momento. Ya me queda poco de la principal en si.
666777 escribió:El prosas escribió:Como ha mejorado el Juzgado respecto al City.
Ahora ando..Enfrentándome a Anarky y sus secuaces hay dentro, una pena que sea tan corta esa sidequest de este personaje, más que desactivar tres bombas y darle, pero bueno no deja de estar bien, al menos entro en el juzgado que luce mil veces mejor con toda clase de detalles que antes carecía de un modo muy sobrio
Aun te queda alguna cosilla por hacer en el juego, antes de acabartelo.Este juego he ido la mayoria del juego con la lengua fuera, y se me hace largo para bien. Algunas peleas me estan costando un mundo, pero con paciencia y un refresco, se va pudiendo.
Como epico el primero, luego le sigue este, de momento. Ya me queda poco de la principal en si.
ismarub escribió:Bueno el otro día compré la key por menos de 16€ y el battlefield4 no baja de 35€. Como se nota lo que vende un juego u otro. En fin, echaba de menos jugar a un juego con buena historia. Estaba saturado de tanto shooter online. El juego me parece bueno, pero el principio se ve, que el tutorial está metido con calzador. Digamos que se da por supuesto, que el que vaya a jugar a éste, ya ha jugado a los anteriores.
Sobre el rendimiento, pues no concuerda con los datos obtenidos en reviews. Si lo pongo al máximo sin physx, no pasa de los 20fps. Eso encima que tengo la hd 7950 oceada a niveles superiores a una hd 7970 ghz. Lo tengo puesto casi todo al máximo y con msaa2x. Incluso así, hay veces que la tarjeta se pone al 99%. ¿Qué es preferible, poner todo al máximo y FXAA, o rebajar algo y poner algo de msaa?.
Ruli kmg escribió:ismarub escribió:Bueno el otro día compré la key por menos de 16€ y el battlefield4 no baja de 35€. Como se nota lo que vende un juego u otro. En fin, echaba de menos jugar a un juego con buena historia. Estaba saturado de tanto shooter online. El juego me parece bueno, pero el principio se ve, que el tutorial está metido con calzador. Digamos que se da por supuesto, que el que vaya a jugar a éste, ya ha jugado a los anteriores.
Sobre el rendimiento, pues no concuerda con los datos obtenidos en reviews. Si lo pongo al máximo sin physx, no pasa de los 20fps. Eso encima que tengo la hd 7950 oceada a niveles superiores a una hd 7970 ghz. Lo tengo puesto casi todo al máximo y con msaa2x. Incluso así, hay veces que la tarjeta se pone al 99%. ¿Qué es preferible, poner todo al máximo y FXAA, o rebajar algo y poner algo de msaa?.
Yo con el pc de mi firma tengo las opciones gráficas así:
Uso los drivers 314.22 ( de ahi no creo que pase ya los siguientes drivers que sacaron me salian artifacts y me subia ademas la temperatura de la grafica jugando por ejemplo al battlefield 3). Jugando al Batman con esta configuracion se mantiene normalmente a 60 fps pero alguna rascada tiene de vez en cuando.
Si se te pone el uso de la Gpu al 99% creo que es bueno, peor seria que usaras un 70% de Gpu y un 100% de Cpu. No se si esto último estoy en lo cierto pero bueno
ismarub escribió:Ruli kmg escribió:ismarub escribió:Bueno el otro día compré la key por menos de 16€ y el battlefield4 no baja de 35€. Como se nota lo que vende un juego u otro. En fin, echaba de menos jugar a un juego con buena historia. Estaba saturado de tanto shooter online. El juego me parece bueno, pero el principio se ve, que el tutorial está metido con calzador. Digamos que se da por supuesto, que el que vaya a jugar a éste, ya ha jugado a los anteriores.
Yo con el pc de mi firma tengo las opciones gráficas así:
Uso los drivers 314.22 ( de ahi no creo que pase ya los siguientes drivers que sacaron me salian artifacts y me subia ademas la temperatura de la grafica jugando por ejemplo al battlefield 3). Jugando al Batman con esta configuracion se mantiene normalmente a 60 fps pero alguna rascada tiene de vez en cuando.
Si se te pone el uso de la Gpu al 99% creo que es bueno, peor seria que usaras un 70% de Gpu y un 100% de Cpu. No se si esto último estoy en lo cierto pero bueno
Tienes una configuración estandar para ir siempre o casi a 60 fps. Yo si fuera tú, intentaría meter physx en normal. Tu gráfica debería de poder moverlo sin muchas pegas. Yo lo hacía con el anterior y una gtx 570.
En mi caso, tengo una hd 7950 oceada a más rendimiento que una ghz y similar a una gtx 770. Por eso me interesaba saber la config para una tarjeta similar y con tu config me da que va a ir a media carga.
RedGear escribió:Nuevo parche en STEAM.
Gray Fox- escribió:RedGear escribió:Nuevo parche en STEAM.
Si, y me ha jodido el juego. Ahora me peta nada más entrar. :S
De hecho cuando he entrado por primera vez después del parche se me habían reseteado los settings y al reiniciar el juego para que se aplicaran los cambios del physix es cuando me ha petado. Desde entonces no me deja pasar del menu "pulsa start"
PD: Voy a probar con los drivers nuevos.
PD2: Me peta igual, puta madre, cada día más motivos para pasarme a consola.
Qamaris escribió:A mí me pasaba precisamente lo mismo el día de lanzamiento. Me saltaba al escritorio justo después de pulsar start, cuando debía salir el menú de elegir partida. Era algún tipo de configuración gráfica, lo solucioné con el último driver de nvidia.
Ahora también me ha reseteado la configuración de vídeo tras el parche, pero por ahora no tengo salidas al escritorio.
Gray Fox- escribió:Qamaris escribió:A mí me pasaba precisamente lo mismo el día de lanzamiento. Me saltaba al escritorio justo después de pulsar start, cuando debía salir el menú de elegir partida. Era algún tipo de configuración gráfica, lo solucioné con el último driver de nvidia.
Ahora también me ha reseteado la configuración de vídeo tras el parche, pero por ahora no tengo salidas al escritorio.
Vaya, pues tengo los drivers actualizados :S Estoy reinstalando a ver si hay suerte. Aun así es curioso, estoy por el new game+, tengo muchas horas jugadas y me ha pasado esto por primera vez hoy :S
Qamaris escribió:Gray Fox- escribió:Qamaris escribió:A mí me pasaba precisamente lo mismo el día de lanzamiento. Me saltaba al escritorio justo después de pulsar start, cuando debía salir el menú de elegir partida. Era algún tipo de configuración gráfica, lo solucioné con el último driver de nvidia.
Vaya, pues tengo los drivers actualizados :S Estoy reinstalando a ver si hay suerte. Aun así es curioso, estoy por el new game+, tengo muchas horas jugadas y me ha pasado esto por primera vez hoy :S
De todas formas algo me ha trastocado, porque la gráfica está sonando como si fuera a despegar mientras que antes con esta misma configuración apenas me enteraba.
se me queda en la búsqueda de la tercera bomba de anaqui
Batman Arkham Origins Update 2 Changes Log
- Fix for the issue that was causing credits, consumables, and profile progress to not be saved in Multiplayer.
- Fix for the Burnley Tower vent that Batman wasn't able to climb up.
- Fix for Free Flow Focus mode not unlocking upon unlocking Shadow Vigilante rank 3.
- Fixed player falling through elevators/world in most cases. For players that were stuck in free fall loop; if you are not back into the game or if it looks weird around you when you load the game, here are the steps:
Go in pause menu and select Restart from Checkpoint.
If Restart from checkpoint didn’t work, trying beating up all enemies around you.
If there aren’t any enemies around you, try going through a door.
Those steps should get you back into the game.
zarcelo_2 escribió:yo e logrado salir del puto bucle
la solución fue escanear una marca de anarqui que justo estaba en las pocas paredes que si cargaba bien
con lo que al hacerlo el punto de control cambio y ya pude continuar
menos mal que no había escaneado esa marca
por que a mi no me dejaba entrar en la única perta que cargaba ya que solo me cargaban correctamente 3 o 4 edificios
lo dicho nunca mas de salida la próxima me espero n par de meses para sus respectivos parche y de paso que baje un poco de precio
zarcelo_2 escribió:si si hubiera pasado antes por hay y escaneaba la pared a tomar por culo la partida
para mi esto no es una solución por que no es posible que tengas que depender de la suerte para que la partida no se valla a tomar por culo
haber lo que tarda en volver a bloquearse con otro bug
zarcelo_2 escribió:anda que...
por cierto cual es la torre?
por si las dudas no e hecho ninguna salvo la primera
gejorsnake escribió:Juer,llevo días leyendo este hilo y me retiro de su compra hasta que pase un tiempo,telita con los bugs,es una pena ya que es un juegazo como los anteriores,pero no es plan de ir más acojonado por el hecho de que Batman atraviese el suelo o se quede pillado en cualquier sitio que por encontrarte a un supervillano
El prosas escribió:LLevo un día de ayer OFF de todo esto, y vengo y¿ me encuentro que han actualizado y ahora no te arranca? Me has acojonado, ahora iré a mirar a Steam.
666777 escribió:El prosas escribió:LLevo un día de ayer OFF de todo esto, y vengo y¿ me encuentro que han actualizado y ahora no te arranca? Me has acojonado, ahora iré a mirar a Steam.
Prueba a ver que te sale a ti con el update, la cosa esta en graficas al 100%, arranques con loop de save (Save corrupta) o simplemente que no arranca.
Todo un kinder sorpresa este update.
zarcelo_2 escribió:...
tienes que ir a la parte sur y tienes que entar a lascene del crimer donde esta mascara negra muerto e
te saldrá en el mapa a donde tienes que ir cuando llegues te dice que tienes que buscar una parabólica para meterte en la radio de la policía y hay ya te dice que busques una puerta para entrar al edificio un saludo
si ves que te lias te paso un en lace con una guia
oscarcillo100 escribió:Oye alguien me puede ayudar? es que tengo un fallo en el juego o algo, me dice que localice a mascara negra pero no tengo ningun objetivo al que ir, no se lo que hacer... Antes de eso tube que desactivar una especia de bomba que me dijo un tio en el barco que lo hiciera... Tengo el juego actualizado y todo eso, asi que no se que hacer
Si lo que dice " zarcelo_2" lo de las Lacey Towers
oscarcillo100 escribió:Oye alguien me puede ayudar? es que tengo un fallo en el juego o algo, me dice que localice a mascara negra pero no tengo ningun objetivo al que ir, no se lo que hacer... Antes de eso tube que desactivar una especia de bomba que me dijo un tio en el barco que lo hiciera... Tengo el juego actualizado y todo eso, asi que no se que hacer