White Knight escribió:Que pena no haber leído los comics antes de jugar a los juegos. Creo que se disfrutarían muchísimo más. Estoy por empezarlos mientras juego, y si me enganchan pues seguir leyendo todos.
Ps2XxXPs3 escribió:White Knight escribió:Que pena no haber leído los comics antes de jugar a los juegos. Creo que se disfrutarían muchísimo más. Estoy por empezarlos mientras juego, y si me enganchan pues seguir leyendo todos.
Y podrias poner los nombres de todos los comics relacionados con la serie arkham.
Gromber escribió:Arkham coge ideas de pelis, comics de aquí y de allí... pero vamos que se puede jugar sin saber nada de los mismos. Es igual que las pelis del murcielago, pillan ideas de varios comics y cuando lo ves dices, leñes xD Aunque luego suelen darle su propia identidad y sus cambios.
Pua escribió:Comics que amplían las historias de los juegos hay unos cuantos:
http://www.comixology.com/Batman-Arkham-City/comics-series/5871
http://www.comixology.com/Batman-Arkham-City-Digital-Exclusives/comics-series/6512
http://www.comixology.com/Batman-Arkham-City-End-Game/comics-series/8284
http://www.comixology.com/Batman-Arkham-Unhinged/comics-series/7192
la tia lagarto venenosa esa
neox3 escribió:me podeis hechar un cable rapido?
lo acabo de poner... y lo he quitado.
me explico, no me gusta NADA la camara, sale el perosnaje super arrimado a la izquierda de la pantalla (en los anterior batman estaban un poco mas al centro) y ni puedo cambiar (como en los anteriores) hacia que lado queremos que se vea, me parece insufrible que solo se centre al ir corriendo, para los que nos tomamos los juegos con mas calma.... no se puede cambiar tocando algun INI o algo?
Zack_VII escribió:Yo acabo de derrotar ahora a:la tia lagarto venenosa esa
Y la verdad esque en lineas generales, apunta a ser el batman mas completo y mas batman de los 3, es el que tiene mayor contenido jugable y de la misma calidad que los anteriores, es el que, de momento, mas interesante pinta la trama,y ademas tiene un toque mas maduro, hay mas violencia, tanto de batman como de los enemigos, los combates contra bosses hasta el momento son muy buenos, y el combate en si, el standard, siguiendo la misma base que el de anterior es algo mas complicado, en el sentido de que ahora te atacan mas y con menos margen de maniobra, y el 90% de veces grupos grandes, por lo que , asi como en el city era sencillo temrinar un combate con un combo de 60 y habiendo usado de todo, sinque te diesen un solo golpe, aqui eso es bastante menos factible, el juego tira mucho mas de contras que antes, ya que ya digo, atacan mas y suelen ser mas, y ya de primeras con armaduras, cuchillos etc, por lo que si uno quiere hacer un combate mas vistoso, usando gadgets y demases, tiene que calcular bastante mas que antes, saltar por encima d eos enemigos etc etc, por lo que ya digo, salvo que uno pretenbda pasarse todos los combates a base de contras tirandose media hora, a la que quiera variar un poco requiere mas reflejos que los 2 anteriores.
Luego las fases de interiores siguen la linea de los anteriores, mas sigilo que en exteriores, que es mas accion, con un buen diseño de fases en general, mas opciones de acabar con el enemigo, especial mencion al gancho teledirigido que me encanta , y todo bastante mas detallado, ah y vuelve algo que quizá se echó en falta en el city que son las fases "paranoya" tipo las dle espantapajaros del asylum jejeje, y en exteriores hay mucha mas accion, dado que hay mucho mas enemigo por ahi, amen de los avisos aleatorios, que son todo un aicerto tanto para amenizar viajes como para meterte en el papel, y bueno, com ya se ha mencionado, el tema investigacion tambien se ha mejorado bastante, con un sistema de analisis y retroceso y avance para recrear la escena del cimern y buscar alguna pista defintiva en la secuencia.
el joker
666777 escribió:Zack
¿Que fases "paranoya" dices? Respondeme esto en spoiler.
Sombrerero loco.
le envnenea, y batman empieza a ver visiones con alfred, la del banco, el poli corrupto etc, todos diciendole que les ha fallado y demas
espantapajaros
djgizbo escribió:El martes sale ya la actualizacion para pc?
(que le pasa al foro no os sale mal? lo habeis roto)
666777 escribió:djgizbo escribió:El martes sale ya la actualizacion para pc?
(que le pasa al foro no os sale mal? lo habeis roto)
Ha sido Zack si te fijas. No le salen bugs en el Batman y ha dicho, voy a descuadrar el foro.
Creo que dijeron que salia en pc el parche mañana, pero para asegurar he dicho el martes.
En consolas aun tardara, ha de pasar varios filtros antes.
Qamaris escribió:Acabo de terminar el juego incluyendo misiones secundarias. Para mí, el mejor de los tres e imprescindible para quien disfrutase de los anteriores. Un despropósito el trato que le ha dado la prensa.
Qamaris escribió:Acabo de terminar el juego incluyendo misiones secundarias. Para mí, el mejor de los tres e imprescindible para quien disfrutase de los anteriores. Un despropósito el trato que le ha dado la prensa.
Tutra escribió:Tengo un problema con el juego. Se me reinició el pc justo después de recoger un paquete de datos y ahora me aparece en el mapa y en las estadísticas como que no lo he recogido, pero cuando voy al sitio el cajetín donde se guarda está abierto y no aparece el paquete por ningún lado.
De esta manera no puedo acabar con las misiones de enigma. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo? ¿Hay algún truco que pueda meter para tener todos los paketes? ¿Quizás con cheat engine?
He visto algunos bugs a lo largo del juego pero con un reinicio se solventaban, en este caso me parece ke va a ser difícil...
_Jack_ escribió:Qamaris escribió:Acabo de terminar el juego incluyendo misiones secundarias. Para mí, el mejor de los tres e imprescindible para quien disfrutase de los anteriores. Un despropósito el trato que le ha dado la prensa.
Sepa usted señor que se me ha puesto dura y me han dado mas ganas de pillarme el juego, a ver si el lunes encuentro por fin la edición física.
666777 escribió:Tutra escribió:Tengo un problema con el juego. Se me reinició el pc justo después de recoger un paquete de datos y ahora me aparece en el mapa y en las estadísticas como que no lo he recogido, pero cuando voy al sitio el cajetín donde se guarda está abierto y no aparece el paquete por ningún lado.
De esta manera no puedo acabar con las misiones de enigma. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo? ¿Hay algún truco que pueda meter para tener todos los paketes? ¿Quizás con cheat engine?
He visto algunos bugs a lo largo del juego pero con un reinicio se solventaban, en este caso me parece ke va a ser difícil...
Es el mismo caso que a los que se les ha corrompido la save en un momento de casi el final, que no les aparece cierta cosa y no pueden avanzar. En esos casos aun no ha dado respuesta WB Montreal.
Tendras que esperar al update a ver. Pero lo tienes dificil. Este juego tiene un solo save, y ya has iniciado steam con lo cual se te ha sincronizado la save con steam cloud (Nube) y aun asi es erronea.
redscare escribió:Qamaris escribió:Acabo de terminar el juego incluyendo misiones secundarias. Para mí, el mejor de los tres e imprescindible para quien disfrutase de los anteriores. Un despropósito el trato que le ha dado la prensa.
A mi me moló más el segundo. Este no innova nada. Dos tipos de enemigos nuevos y ya. Pero vamos, sigue siendo un juegazo.
mientras estaba jugando volví al departamento de policía de la ciudad, para hacer la misión de ir a la morgue y cuando la termine vi que me faltaban algunos paquetes del datos en el fondo del mapa, hasta ahí todo bien hasta que estaba volviendo y en DPCG : sala de telecomunicaciones, el elevador no estaba abajo para que yo lo pudiera tomar y subir, quedo arriba y yo quede atrapado en esa sala de telecomunicaciones, no tengo forma de salir. POR FAVOR si alguien sabe como solucionarlo ayudeme porq todabia me queda mucho del juego D:
redscare escribió:Qamaris escribió:Acabo de terminar el juego incluyendo misiones secundarias. Para mí, el mejor de los tres e imprescindible para quien disfrutase de los anteriores. Un despropósito el trato que le ha dado la prensa.
A mi me moló más el segundo. Este no innova nada. Dos tipos de enemigos nuevos y ya. Pero vamos, sigue siendo un juegazo.
djgizbo escribió:
De todos modos yo creia que al ser origins creia que iba a contar el inicio de batman antes de ser batman, pero por lo poco que vi no parece que vayan los tiros por alli.
De hecho, aunque las instalaciones existan y fuese fundado por Amadeus Arkham, durante el juego no funciona como psiquiátrico; Harleen Quinzel trabaja en la sección psiquiátrica de Blackgate, Quincey Sharp lógicamente aún no es alcaide (atención al diálogo durante los créditos finales del juego) y Batman hace algún comentario al respecto al detener a los fugados en la misión secundaria de Gordon. En este juego queda claro lo que ocurre al mezclar presos comunes con grandes mentes criminales como Joker, aunque como ya sabemos, no fue la última vez que cometieron ese error.
Qamaris escribió:djgizbo escribió:
De todos modos yo creia que al ser origins creia que iba a contar el inicio de batman antes de ser batman, pero por lo poco que vi no parece que vayan los tiros por alli.
Yo creo que en realidad el Origins se refiere más a los orígenes de Arkham que a los de Batman, pero va spoiler por si acaso:De hecho, aunque las instalaciones existan y fuese fundado por Amadeus Arkham, durante el juego no funciona como psiquiátrico; Harleen Quinzel trabaja en la sección psiquiátrica de Blackgate, Quincey Sharp lógicamente aún no es alcaide (atención al diálogo durante los créditos finales del juego) y Batman hace algún comentario al respecto al detener a los fugados en la misión secundaria de Gordon. En este juego queda claro lo que ocurre al mezclar presos comunes con grandes mentes criminales como Joker, aunque como ya sabemos, no fue la última vez que cometieron ese error.
De todos modos parece que los orígenes de Batman vienen próximamente en forma de DLC en un monasterio en Asia y la instrucción ninja de Bruce Wayne, aunque no va precisamente sobre la Liga de las Sombras.
Gray Fox- escribió:Hasta los cojones de los bugs. Acabo de destruir el aparatejo que da electricidad a una puerta para poder acceder a una de las torres de Enigma y la electricidad sigue ahí. Me he asegurado de que esa sea la forma correcta y efectivamente estoy jodido, ni cargando se me arregla, tengo la máquina destruida pero la electricidad no desaparece. ¿A alguien más le ha pasado? Espero que WB conozca el bug porque si no nunca podré tener el juego al 100%.
zarcelo_2 escribió:Gray Fox- escribió:Hasta los cojones de los bugs. Acabo de destruir el aparatejo que da electricidad a una puerta para poder acceder a una de las torres de Enigma y la electricidad sigue ahí. Me he asegurado de que esa sea la forma correcta y efectivamente estoy jodido, ni cargando se me arregla, tengo la máquina destruida pero la electricidad no desaparece. ¿A alguien más le ha pasado? Espero que WB conozca el bug porque si no nunca podré tener el juego al 100%.
no es un bug jajjjaja
hay otro aparato tampoco te lo hiban a poner fácil jajajjaa
mirando hacia la puerta a tu derecha en la base del edificio esta el otro panel para romper jjaja
un saludo
josupoter escribió:Tengo un problema chavales. Me he comprado el juego, pero no me arranca. Solo me arranca el online pero sin sonido. He probado a verificar la caché, se me descarga un archivo y tal, pero nada, igual. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna solución?
Tengo windows 8.1, por si os sirve de algo.
Mebsajerodepa escribió:No las tengo todas conmigo. Sigo observando que decís que es un juegazo pero la gente se queja de que los bugs campan por sus anchas en el juego. Mucho dinero a gastar para que luego te cabrees por los bugs. Decidme alguna cosa que me haga cambiar de opinión. Muchas gracias.