[HO] Batman: Arkham Origins

Que pena no haber leído los comics antes de jugar a los juegos. Creo que se disfrutarían muchísimo más. Estoy por empezarlos mientras juego, y si me enganchan pues seguir leyendo todos.
White Knight escribió:Que pena no haber leído los comics antes de jugar a los juegos. Creo que se disfrutarían muchísimo más. Estoy por empezarlos mientras juego, y si me enganchan pues seguir leyendo todos.

Y podrias poner los nombres de todos los comics relacionados con la serie arkham.
Ps2XxXPs3 escribió:
White Knight escribió:Que pena no haber leído los comics antes de jugar a los juegos. Creo que se disfrutarían muchísimo más. Estoy por empezarlos mientras juego, y si me enganchan pues seguir leyendo todos.

Y podrias poner los nombres de todos los comics relacionados con la serie arkham.

Pues si alguien lo sabe estaría bien que los pusiera porque yo no tengo ni idea.
Arkham coge ideas de pelis, comics de aquí y de allí... pero vamos que se puede jugar sin saber nada de los mismos. Es igual que las pelis del murcielago, pillan ideas de varios comics y cuando lo ves dices, leñes xD Aunque luego suelen darle su propia identidad y sus cambios.
Gromber escribió:Arkham coge ideas de pelis, comics de aquí y de allí... pero vamos que se puede jugar sin saber nada de los mismos. Es igual que las pelis del murcielago, pillan ideas de varios comics y cuando lo ves dices, leñes xD Aunque luego suelen darle su propia identidad y sus cambios.

Así es. Pero creo que leí por ahí que el universo de Batman que tomaron como partida para el Asylum fue la serie animada. A partir de ahí, ya crearon este nuevo universo "Arkham" más oscuro.

Comics que amplían las historias de los juegos hay unos cuantos:
http://www.comixology.com/Batman-Arkham-City/comics-series/5871
http://www.comixology.com/Batman-Arkham-City-Digital-Exclusives/comics-series/6512
http://www.comixology.com/Batman-Arkham-City-End-Game/comics-series/8284
http://www.comixology.com/Batman-Arkham-Unhinged/comics-series/7192
Luego de poder ver por encima con un amigo este origins un poco por el principio, tiene muy buena pinta, los graficos muy detallados y los modelos bastante mejor todo comparandolo con el asylum que es el unico que he visto, claro que tambien hay unos años de diferencia entre los dos.

Lo unico raro que he visto, las telarañas esas no se rompen ahora al pasar entre ellas? en los conductos por ejemplo, eso es normal? es un bug? es que en el asylum se rompen y me ha extrañado al verlo teniendo en cuenta que todo esta mejorado.

Lo que no me queda muy claro es el sistema de combate, es mejor que el de asylum? el de asylum me gusta bastante, pero ahora en este lo veo algo cambiado, veo movimientos mas toscos como si le falta animacion o suavidad, luego hay combos de muchos golpes automaticos, tambien es mucho mas dificil cargarte a los enemigos esto no lo veo mal, aunque igual me puede frustrar un poco si hay un buen numero de 5 o superior pueden matarte con facilidad si no tienes cuidado, y para matarlos hay que ejecutarlos en el suelo? sino parece que resisten mucho(y estaba en normal la dificultad).

Mucho mejor en los elementos que hay ahora en los escenarios que pueden usar los enemigos y tu a tu favor, aunque no sean gran cosa, ya es mas que en asylum donde alli si que no tienes nada para interactuar quitando varios efectos que son solo eso.

Batman mucho mejor regreado en todos los sentidos. En general parece un juegazo la verdad, este estudio parece que han logrado estar a la altura, una pena lo de los bugs.

Gracias, esto es a lo que me referia, ampliar la historia de la saga arkham. No e leido ningun comic de batman, la verdad que ninun comic en general XD, pero esta historia de arkham me gusta bastante.
Yo acabo de derrotar ahora a:

la tia lagarto venenosa esa XD

Y la verdad esque en lineas generales, apunta a ser el batman mas completo y mas batman de los 3, es el que tiene mayor contenido jugable y de la misma calidad que los anteriores, es el que, de momento, mas interesante pinta la trama,y ademas tiene un toque mas maduro, hay mas violencia, tanto de batman como de los enemigos, los combates contra bosses hasta el momento son muy buenos, y el combate en si, el standard, siguiendo la misma base que el de anterior es algo mas complicado, en el sentido de que ahora te atacan mas y con menos margen de maniobra, y el 90% de veces grupos grandes, por lo que , asi como en el city era sencillo temrinar un combate con un combo de 60 y habiendo usado de todo, sinque te diesen un solo golpe, aqui eso es bastante menos factible, el juego tira mucho mas de contras que antes, ya que ya digo, atacan mas y suelen ser mas, y ya de primeras con armaduras, cuchillos etc, por lo que si uno quiere hacer un combate mas vistoso, usando gadgets y demases, tiene que calcular bastante mas que antes, saltar por encima d eos enemigos etc etc, por lo que ya digo, salvo que uno pretenbda pasarse todos los combates a base de contras tirandose media hora, a la que quiera variar un poco requiere mas reflejos que los 2 anteriores.

Luego las fases de interiores siguen la linea de los anteriores, mas sigilo que en exteriores, que es mas accion, con un buen diseño de fases en general, mas opciones de acabar con el enemigo, especial mencion al gancho teledirigido que me encanta XD, y todo bastante mas detallado, ah y vuelve algo que quizá se echó en falta en el city que son las fases "paranoya" tipo las dle espantapajaros del asylum jejeje, y en exteriores hay mucha mas accion, dado que hay mucho mas enemigo por ahi, amen de los avisos aleatorios, que son todo un aicerto tanto para amenizar viajes como para meterte en el papel, y bueno, com ya se ha mencionado, el tema investigacion tambien se ha mejorado bastante, con un sistema de analisis y retroceso y avance para recrear la escena del cimern y buscar alguna pista defintiva en la secuencia.

Y bueno, unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zack

¿Que fases "paranoya" dices? Respondeme esto en spoiler. [hallow]

Una cosa, uno de los youtuber que suelo ver, se esta pasando ahora este juego, esta en Xbox y le veo ya varios años, pues en 6 letsplays se le ha quedado la consola pillada cuatro veces. Y el pobre lleva un mosqueo, porque en varias era despues de unas cuantas peleas y tal, a punto de entrar a otra cosa, o en los traslados con el vehiculo. Y no le falla con ningun otro juego, ni le he visto nunca que le fallara la consola.

Este juego tiene duende dentro malicioso. Para las consola y el pc. Que mala suerte han tenido. Pero tambien los culpo un poco porque algunos bugs son de libro y mal testeo entre escenarios y demas.

Y de verdad que el juego NO se merece estos bugs, es un juego muy bueno.

Tiene interiores muy detallados y mas o menos largos. Y su exterior esta como deberia.
me podeis hechar un cable rapido?

lo acabo de poner... y lo he quitado.

me explico, no me gusta NADA la camara, sale el perosnaje super arrimado a la izquierda de la pantalla (en los anterior batman estaban un poco mas al centro) y ni puedo cambiar (como en los anteriores) hacia que lado queremos que se vea, me parece insufrible que solo se centre al ir corriendo, para los que nos tomamos los juegos con mas calma.... no se puede cambiar tocando algun INI o algo?
y otro bug que me encuentro, pero este es de IA. Acabo de aterrizar en un tejado lleno de tios (unos 10), me ven y se ponen en posicion de ataque pero no me atacan, me paseo alrededor de ellos y no me atacan, ni señal de contraatcar ni nada. FLIPO.
si eso me paso con un enemigo, pero esta gracioso jajaja
neox3 escribió:me podeis hechar un cable rapido?

lo acabo de poner... y lo he quitado.

me explico, no me gusta NADA la camara, sale el perosnaje super arrimado a la izquierda de la pantalla (en los anterior batman estaban un poco mas al centro) y ni puedo cambiar (como en los anteriores) hacia que lado queremos que se vea, me parece insufrible que solo se centre al ir corriendo, para los que nos tomamos los juegos con mas calma.... no se puede cambiar tocando algun INI o algo?

En el City creo que la camara está más alejada, pero en el Asylum era justo así. Recuerdo que también me desesperaba la primera vez que jugue al Asylum con la cámara tan cerca, me agobiaba mucho ya que no veía nada, tan sólo lo que tenía a mi lado. Cierto es que poco a poco me fui acostumbrando y ya ni lo noto.

Como yo también soy de los que juego con calma, yendo despacio y examinando cada detallito de los nivéles, me ayudo bastante hasta que me acosumbré el ir corriendo cuando quería desplazarme rápidamente y el agacharme cuando quería ir lento. El caminar normal lo dejaba cuando quería una cámara más cinematográfica. :P
Zack_VII escribió:Yo acabo de derrotar ahora a:

la tia lagarto venenosa esa XD

Y la verdad esque en lineas generales, apunta a ser el batman mas completo y mas batman de los 3, es el que tiene mayor contenido jugable y de la misma calidad que los anteriores, es el que, de momento, mas interesante pinta la trama,y ademas tiene un toque mas maduro, hay mas violencia, tanto de batman como de los enemigos, los combates contra bosses hasta el momento son muy buenos, y el combate en si, el standard, siguiendo la misma base que el de anterior es algo mas complicado, en el sentido de que ahora te atacan mas y con menos margen de maniobra, y el 90% de veces grupos grandes, por lo que , asi como en el city era sencillo temrinar un combate con un combo de 60 y habiendo usado de todo, sinque te diesen un solo golpe, aqui eso es bastante menos factible, el juego tira mucho mas de contras que antes, ya que ya digo, atacan mas y suelen ser mas, y ya de primeras con armaduras, cuchillos etc, por lo que si uno quiere hacer un combate mas vistoso, usando gadgets y demases, tiene que calcular bastante mas que antes, saltar por encima d eos enemigos etc etc, por lo que ya digo, salvo que uno pretenbda pasarse todos los combates a base de contras tirandose media hora, a la que quiera variar un poco requiere mas reflejos que los 2 anteriores.

Luego las fases de interiores siguen la linea de los anteriores, mas sigilo que en exteriores, que es mas accion, con un buen diseño de fases en general, mas opciones de acabar con el enemigo, especial mencion al gancho teledirigido que me encanta XD, y todo bastante mas detallado, ah y vuelve algo que quizá se echó en falta en el city que son las fases "paranoya" tipo las dle espantapajaros del asylum jejeje, y en exteriores hay mucha mas accion, dado que hay mucho mas enemigo por ahi, amen de los avisos aleatorios, que son todo un aicerto tanto para amenizar viajes como para meterte en el papel, y bueno, com ya se ha mencionado, el tema investigacion tambien se ha mejorado bastante, con un sistema de analisis y retroceso y avance para recrear la escena del cimern y buscar alguna pista defintiva en la secuencia.

totalmente de acuerdo, a mi el city me parece sublime, pero esque el otro dia me enfrenté a Bane (los que hayais hecho lo del hotel sabreis de que hablo) me dejo sin palabras, la profundidad de
el joker
la similitud con los comics (la broma asesina, cuando conoce a harley) esq me dejó sin palabras, no solo a nivel argumental sino eso mismo que dices de la trama, que a mi, me parece la mejor de los tres, de momento, sobretodo el detalle referente a los comics
666777 escribió:Zack

¿Que fases "paranoya" dices? Respondeme esto en spoiler. [hallow]

Pues eran unas fases del asylum, que concerninan a un boss concreto, el espantapajaros, donde todo se tornaba en plan psicodelico y paranoico, tipo tim burton xD,, y en este origins repite ese estilo de fase, concretamente con el:

Sombrerero loco.

Aqui unas capturas de lo que digo:

Imagen
Imagen
Imagen

Es un cameo bastante evidente a aquel estilo de fase del asylum, y esque este mismo personaje en el city, su fase era muy escueta, una simple sucesion de combates en una plataforma en un fondo negro xD

Y luego tambien hay otro cameo a fase de asylum, cuando la largata esa:

le envnenea, y batman empieza a ver visiones con alfred, la del banco, el poli corrupto etc, todos diciendole que les ha fallado y demas

Pues eso es identico a cuando el espantajaros te envenena en asylum y pasaba eso mismo xD

Vamos que ademas de ser probablemente com digo el mejor batman, es tambien un fanservice con cameos y situaciones que homenajean momentos de los 2 anteriores [Ooooo]
Si, Zack

A vale, te referias a eso. Ya, lo del asylum lo padeci, de hecho hoy mismo lo he vuelto a padecer al pasarme de nuevo el juego desde ayer (estoy en ello) al darme steam la version goty por lo de GFWL.
Soy masoca y con un batman solo no me valia. Dos tazas... [carcajad] [carcajad]

Maldito
espantapajaros
Yo el primero me lo pasé 2 o 3 veces xD el city 3/4 partes xD y este pues ando en la primera xD y eso que tampoco esque yo sea fan de batman, ni de comics ni nada, me gustan las pelis de nolan, alguna de burton, y bueno, puestos a escoger algun superheroe si lo prefiero a otros, pero ya digo....que me la tare bastante al pairo batman en si XD, pero vamos, aun asi me parece una de las mejores nuevas IP de la generacion, me parece una genialidad el concepto a caballo entre sigilo con orientacion vertical, accion con reflejos con, en mi opinion, las mejores coreografias de ocmbate en lineas generales, con tramas que si bien tampoco son un metal gear, si suscitan el interés suficiente para seguir, un genial desarrollo de personajes sobretodo los principales, largos, artistica y tecnicamente sublimes, buenas bso, variados.....y encima con el lastre detras de eso, basarse en un superheroe, que no solia ser hasta hora garantia ni de tan siquiera unos standards de calidad pasables xD, asi que ya digo, aun sin ser seguidor de batman, esta e suna de las grandes IP que ha dado esta gen entre otras.
Yo no me considero fan como he desmostrado tampoco de ninguna saga. Y este batman pese a ser un estilo que me gusta (No me molesta tampoco los modelos encajonados bien hechos como lo han hecho con asylum), pero se dejan jugar.

Ten en cuenta que no voy a jugar AC, COD ni BF, asi que me entretengo unos pocos dias a estos batman.

Este ultimo me ha sorprendido por su robustez y seriedad. Y me ha pegado un repaso en ciertas peleas, que he sudado tinta de calamar y de tiburon.

Me lo he pasado muy bien, pero aun saliendome el bug de la torre, y solo los de empotrar de una leche a algun enemigo en el suelo o pared, no he tenido mayores. Con su update me borro la save (menos mal que uno ya es viejo en esto y la salve antes), y luego no me dejaba arrancar. pero una reinstalacion soluciono todo. Me dejo terminar el juego. Salvo parte de las recolecciones que eso se los dejo a los fans del tema.

¿Si lo recomendaria? Si. Pero si lo vas a comenzar desde cero, espera al martes que salga el update proximo, que estara mas maduro el juego, no sea que te caigas al vacio infinito como alguno de los foreros, con otro bug.
El martes sale ya la actualizacion para pc?

(que le pasa al foro no os sale mal? lo habeis roto)
djgizbo escribió:El martes sale ya la actualizacion para pc?

Lo habia descuadrado yo, arreglado. [+risas]

Creo que dijeron que salia en pc el parche mañana, pero para asegurar he dicho el martes.

En consolas aun tardara, ha de pasar varios filtros antes.
666777 escribió:
djgizbo escribió:El martes sale ya la actualizacion para pc?

Ha sido Zack si te fijas. No le salen bugs en el Batman y ha dicho, voy a descuadrar el foro.

Creo que dijeron que salia en pc el parche mañana, pero para asegurar he dicho el martes.

En consolas aun tardara, ha de pasar varios filtros antes.

Se le veia un tio rarrroo rarrroo raaarooo pero no pensé que fuese un BugMan, tendremos que tener cuidado de postear cerca no vaya a corrompernos el perfil o la vida...

Pues a ver si ese parche ya lo deja afinado, el filtro que tienen que pasar las consolas muchas veces es una simple perdida de tiempo, pobres primates los utilizan para todo hoy en dia.
Acabo de terminar el juego incluyendo misiones secundarias. Para mí, el mejor de los tres e imprescindible para quien disfrutase de los anteriores. Un despropósito el trato que le ha dado la prensa.
Qamaris escribió:Acabo de terminar el juego incluyendo misiones secundarias. Para mí, el mejor de los tres e imprescindible para quien disfrutase de los anteriores. Un despropósito el trato que le ha dado la prensa.

Me alegro que al menos los usuarios que dediquen un poco a saber la opinion de la gente y no de los medios, se de cuenta de la calidad real que tiene el juego.

Estas notas le estan haciendo daño al juego eso sin duda, pero es noticia que al menos no sean justas y estemos ante como ya parece conforme lo va terminando la gente, ante el mejor de los 3.

Yo me quedo con eso, es al fin y al cabo lo importante, y podemos estar contentos por ello.
Este juego ha salido a la vez que BF4 que en realidad es el mismo juego que el BF3, con el mismo planteamiento, disparar y disparar en online, sigue habiendo campero francotiradores en los tejados, tanques, etc. Vamos lo mismo que el anterior, con mas bugs que este... de lejos.

En cambio aquel siendo continuista, y con miles de bugs se lleva un 9 o mas, y este un 8 o menos. A Batman lo hunden y a BF4 que tiene bugs hasta en el borde del disco de instalacion... Le sacan en hombros.

Asi es la prensa y el mercado.

GTA V salio con bugs, muuuuchos, incluso han tenido que dar miles de excusas y dar dinero porque desaparecian los coches y logros... Pero eran bugs "graciosos" para las revistas y webs porque venian de R* , y de sus maletines. Y con ellos, un 10 tras otro... GTA IV en pc... A su salida 9,5, pero jugable tres meses despues.

Esa es la diferencia.

Si te llamas COD o GTA... todo son besitos.
Qamaris escribió:Acabo de terminar el juego incluyendo misiones secundarias. Para mí, el mejor de los tres e imprescindible para quien disfrutase de los anteriores. Un despropósito el trato que le ha dado la prensa.

Sepa usted señor que se me ha puesto dura y me han dado mas ganas de pillarme el juego, a ver si el lunes encuentro por fin la edición física. XD
Tengo un problema con el juego. Se me reinició el pc justo después de recoger un paquete de datos y ahora me aparece en el mapa y en las estadísticas como que no lo he recogido, pero cuando voy al sitio el cajetín donde se guarda está abierto y no aparece el paquete por ningún lado.
De esta manera no puedo acabar con las misiones de enigma. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo? ¿Hay algún truco que pueda meter para tener todos los paketes? ¿Quizás con cheat engine?
He visto algunos bugs a lo largo del juego pero con un reinicio se solventaban, en este caso me parece ke va a ser difícil...
Tutra escribió:Tengo un problema con el juego. Se me reinició el pc justo después de recoger un paquete de datos y ahora me aparece en el mapa y en las estadísticas como que no lo he recogido, pero cuando voy al sitio el cajetín donde se guarda está abierto y no aparece el paquete por ningún lado.
De esta manera no puedo acabar con las misiones de enigma. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo? ¿Hay algún truco que pueda meter para tener todos los paketes? ¿Quizás con cheat engine?
He visto algunos bugs a lo largo del juego pero con un reinicio se solventaban, en este caso me parece ke va a ser difícil...

Es el mismo caso que a los que se les ha corrompido la save en un momento de casi el final, que no les aparece cierta cosa y no pueden avanzar. En esos casos aun no ha dado respuesta WB Montreal.

Tendras que esperar al update a ver. Pero lo tienes dificil. Este juego tiene un solo save, y ya has iniciado steam con lo cual se te ha sincronizado la save con steam cloud (Nube) y aun asi es erronea.
_Jack_ escribió:

Sepa usted señor que se me ha puesto dura y me han dado mas ganas de pillarme el juego, a ver si el lunes encuentro por fin la edición física. XD

yo vi la edicion colecionista este finde en media y mark [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que pena que tamos en el paro XD

A mi me moló más el segundo. Este no innova nada. Dos tipos de enemigos nuevos y ya. Pero vamos, sigue siendo un juegazo.
666777 escribió:
Tutra escribió:Tengo un problema con el juego. Se me reinició el pc justo después de recoger un paquete de datos y ahora me aparece en el mapa y en las estadísticas como que no lo he recogido, pero cuando voy al sitio el cajetín donde se guarda está abierto y no aparece el paquete por ningún lado.

Es el mismo caso que a los que se les ha corrompido la save en un momento de casi el final, que no les aparece cierta cosa y no pueden avanzar. En esos casos aun no ha dado respuesta WB Montreal.

Tendras que esperar al update a ver. Pero lo tienes dificil. Este juego tiene un solo save, y ya has iniciado steam con lo cual se te ha sincronizado la save con steam cloud (Nube) y aun asi es erronea.

A MI ME PASO MUCHAS VECES ESTO POR ESO LO DEJE EL JUEGO PASO DE PERDER TIEMPO ASI
quizá dentro de muchooooo (digace 4 0 5 updates mas)
volveré a meterle tiempo al juego
no se puede perder horas asi como asi
redscare escribió:

A mi me moló más el segundo. Este no innova nada. Dos tipos de enemigos nuevos y ya. Pero vamos, sigue siendo un juegazo.

Es comprensible. City tiene cosas impagables que ya le pertenecen en excluiva, y además puede que todos lo pillásemos con mejor predisposición.

De todos modos yo no puedo valorar Origins objetivamente como un juego de aventura-acción-sigilo, porque soy fan del pesonaje desde niño y si el juego rinde digno homenaje como es el caso de esta saga, ya me condiciona a favor. Como imagino que nos pasaría a muchos, mi primer temor al saber que se encargaba otro estudio, fue que cambiaran el estilo de juego; igual se marcaban un juego de acción pasillero o vete a saber. Después, al comprobar en los vídeos y avances que el sistema de juego era un calco a los anteriores, temí que no hubieran sido capaces de captar la esencia, la atención por el detalle, el diseño de escenarios o el interés por seguir el argumento que consiguió Rocksteady.

Empecé a jugar Origins poco después de rejugar City, con el recuerdo de éste bastante fresco. El comienzo de City está orquestado de una forma genial, el inicio de Origins en mi opinión es mucho más discreto y no impacta. Después me pareció que ambos mantienen un buen ritmo comparable durante el desarrollo del juego -e incluso encuentro más momentos épicos en Origins-, ambos tocan palos distintos respecto a los personajes a pesar de tener tantísimo en común, y ambos me han transmitido lo mismo al terminarlos: quedarme con ganas de más, y digo más de lo mismo.

Con un legado como el que tenían, creo que era mucho más sencillo cagarla que hacer algo equiparable en todos los sentidos, y eso merece reconocimiento. Al margen de entrar en valoraciones sobre cuál es mejor, habiendo jugado a los tres encuentro que la saga se quedaría coja sin cualquiera de ellos, aunque no sea en término estricto de argumento.
Yo lo empecé ayer y me está pareciendo un maldito juegazo. Nada que ver con lo que se dice en los medios. WB Montreal ha captado la esencia de los anteriores y se ha marcado un señor juego.

Además justo lo empecé después de pasarme el Arkham City por segunda vez y pensaba que me iba a empachar de Batman, pero no. Absolutamente para nada: tengo ganas de más y más [+risas] . Y además lo bueno de tener tan recientes el anterior es que he podido comprobar de primera mano que han respetado todas las localizaciones que se ubicaban dentro de la ciudad prisión. Osea, está todo justo donde debería, pero todo más bonito al no estar Gotham aún en decadencia. Puntazo a favor del juego.

Cuando lo termine ya vendré a dejar mi parrafada :)
Hola, tengo un problema en el juego que no se si es un bug o que cosa:

mientras estaba jugando volví al departamento de policía de la ciudad, para hacer la misión de ir a la morgue y cuando la termine vi que me faltaban algunos paquetes del datos en el fondo del mapa, hasta ahí todo bien hasta que estaba volviendo y en DPCG : sala de telecomunicaciones, el elevador no estaba abajo para que yo lo pudiera tomar y subir, quedo arriba y yo quede atrapado en esa sala de telecomunicaciones, no tengo forma de salir. POR FAVOR si alguien sabe como solucionarlo ayudeme porq todabia me queda mucho del juego D:
Editado por Taureny. Razón: Cuidado con los spoilers por favor
redscare escribió:

Si lo piensas friamente, el city era el asylum llevado a un barrio mas explorable y con los añadidos de secundarias , mas luego podriamos contar lo de plantear los enigmas como puzzles mecanicos en vez de simplemente encontrarlos, lo demas ya se habia visto todo en asylum, asi que proporcionalmente tampoco innovaba mucho mas de lo que lo hace origins respecto al city, que hombre, son mas que 2 enemigos nuevos xD estan los avisos aleatorios, estan las nuevas investigaciones, la otra parte de gotham (vamos lo que hizo city respecto al asylum, ampliar aun mas el mapa), los nuevos tipos de secundarias, ya no las d elos principales enemigos, sino los expdientes, el acceso a la batcueva cuando se quiera, las torres para desbloquear la zona, vamos, ya digo que proporcionalmente probablemente añade mas cosillas que el city, siendo aun asi a efectos ambos como digo el asylum llevados a entornos mas abiertos, y eso que yo de momento me quedaria con el city, simplemente porque me transmitió mas desde el principio, con ese inicio con bruce ahi entrando a la carcel, vamos nada objetivo, pero ya digo que pensandolo friamente, no me atreveria a segurar cual de los 2 aporta mas novedades respecto a la misma base la verdad.
Anda que poner en duda cual aporta más, hay un gran diferencia/evolución en el City (que delicia manejar a catwoman o quedarte flipado al ver un entorno abierto con helicopteros y el gancho/planear por primera vez puf) respecto al Arkham, las bases en Origins están mucho más claras en todo siendo como una expansión del City eso no quiere decir que no sea un juegazo el Origins, pero no creo que haya dudas, cuando luchas o vas por el escenario es un deja vu más claro y sus diferentes modos jugables, pero no es malo pues mantiene el tipo y se han podido centrar en otras cosas también muy importantes y pulir la saga para quedarla todavía más redonda, Rocksteady ya esta trabajando para sacar el siguiente capitulo con tranquilidad. Esperemos que con buenos cambios, respecto al City/Origins y con un motor nextgen que de la talla, este Batman es de transición como ha pasado con otras sagas.

Pero bueno hay opiniones para todos los gustos.
Pues lo dudo porque lo que hizo city respecxto a asylum, fue abrirlo mas llevandolo a un diseño minisandbox, limitandose a adaptar las peculiaridades de ese genjero, o sease, añadir secundarias, lo demas insisto, estaba ya en asylum, origins, ademas de mantener el concepto minisandbox, ha añadido bastantes mas facetas jugables y de aprovechar ese escenario abierto que el city, de ahi que no tenga tan claro cual aporta mas ala base que es asylum, ya que esta claro que si lo reducimos todo al primero que le dio por abrir mas aun el escenario, si, entonces el debate se acaba pronto, el city, pero si, ademas de abrir ese escenario, valoramos cual le ha dado mas sentido a ese enfoque abierto, aportando mas novedades de interaccion con el mismo a nivel pues eso de los avisos, de las investigaciones, de mas tipos de secundarias, de coleccionables etc.......para mi la base de asylum se ha visto mas evolucionada en origins que en city, e insito, me gusta mas city, aunque objetivamente veo mejor este xD
Fijaros como se ha quedado este tipo,y el que esta detras a lo lejos,pretificados. XD

Imagen
Tambien opino que el inicio de este origins no es gran cosa, un tanto simple y escueto vamos un dia cualquiera en casa de bruce, podrian haber hecho algo mas interesante la verdad pero bueno se olvida a los pocos minutos mientras ya te vas sumergiendo en el juego.

De todos modos yo creia que al ser origins creia que iba a contar el inicio de batman antes de ser batman, pero por lo poco que vi no parece que vayan los tiros por alli.

Lo que pregunte mas atras, alguien me puede decir si las telarañas se rompen en este? es que me parecio muy raro al inicio del juego que no lo hiciesen y me quedo con la duda viendo que en asylum si lo hacen.

PD Al final han sacado el parche ya o no?
Habría estado bien un inicio y avance tipo AC3 desde niño, eso habría sido ENORME, pero confiemos en que pudea ocurrir...............Rocksteady tock tock ¡¡
djgizbo escribió:
De todos modos yo creia que al ser origins creia que iba a contar el inicio de batman antes de ser batman, pero por lo poco que vi no parece que vayan los tiros por alli.

Yo creo que en realidad el Origins se refiere más a los orígenes de Arkham que a los de Batman, pero va spoiler por si acaso:
De hecho, aunque las instalaciones existan y fuese fundado por Amadeus Arkham, durante el juego no funciona como psiquiátrico; Harleen Quinzel trabaja en la sección psiquiátrica de Blackgate, Quincey Sharp lógicamente aún no es alcaide (atención al diálogo durante los créditos finales del juego) y Batman hace algún comentario al respecto al detener a los fugados en la misión secundaria de Gordon. En este juego queda claro lo que ocurre al mezclar presos comunes con grandes mentes criminales como Joker, aunque como ya sabemos, no fue la última vez que cometieron ese error.

De todos modos parece que los orígenes de Batman vienen próximamente en forma de DLC en un monasterio en Asia y la instrucción ninja de Bruce Wayne, aunque no va precisamente sobre la Liga de las Sombras.
A mi me ha parecido en la linea de los anteriores... UN JUEGAZO!!!
Tengo un problema chavales. Me he comprado el juego, pero no me arranca. Solo me arranca el online pero sin sonido. He probado a verificar la caché, se me descarga un archivo y tal, pero nada, igual. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna solución?

Tengo windows 8.1, por si os sirve de algo.
Qamaris escribió:
djgizbo escribió:

Yo creo que en realidad el Origins se refiere más a los orígenes de Arkham que a los de Batman, pero va spoiler por si acaso:
De hecho, aunque las instalaciones existan y fuese fundado por Amadeus Arkham, durante el juego no funciona como psiquiátrico; Harleen Quinzel trabaja en la sección psiquiátrica de Blackgate, Quincey Sharp lógicamente aún no es alcaide (atención al diálogo durante los créditos finales del juego) y Batman hace algún comentario al respecto al detener a los fugados en la misión secundaria de Gordon. En este juego queda claro lo que ocurre al mezclar presos comunes con grandes mentes criminales como Joker, aunque como ya sabemos, no fue la última vez que cometieron ese error.

De todos modos parece que los orígenes de Batman vienen próximamente en forma de DLC en un monasterio en Asia y la instrucción ninja de Bruce Wayne, aunque no va precisamente sobre la Liga de las Sombras.

Si, tienes razón, lo lógico es que sean sobre los orígenes de arkham, por algo es ese su nombre, pero nose pensaba que igual también tenia relación, yo como soy nuevo en esta serie no conocía nada hasta hace muy poco de estos juegos.

También como a muchos, no soy un fan de batman aunque es un personaje que me gusta bastante igual que su evolución mas oscura, me parecen unos juegazos lo que he visto hasta ahora que no es mucho pero que ya me muestra la calidad que tienen, argumentalmente y muy documentados, me parecen de los juegos mas trabajados. También me gustan las de nolan, bueno el regreso me parece muy mala no le llega a la suela a la primera, y el doblaje no quiero ni recordar tal aberración...
Hasta los cojones de los bugs. Acabo de destruir el aparatejo que da electricidad a una puerta para poder acceder a una de las torres de Enigma y la electricidad sigue ahí. Me he asegurado de que esa sea la forma correcta y efectivamente estoy jodido, ni cargando se me arregla, tengo la máquina destruida pero la electricidad no desaparece. ¿A alguien más le ha pasado? Espero que WB conozca el bug porque si no nunca podré tener el juego al 100%.
Gray Fox- escribió:Hasta los cojones de los bugs. Acabo de destruir el aparatejo que da electricidad a una puerta para poder acceder a una de las torres de Enigma y la electricidad sigue ahí. Me he asegurado de que esa sea la forma correcta y efectivamente estoy jodido, ni cargando se me arregla, tengo la máquina destruida pero la electricidad no desaparece. ¿A alguien más le ha pasado? Espero que WB conozca el bug porque si no nunca podré tener el juego al 100%.

no es un bug jajjjaja
hay otro aparato tampoco te lo hiban a poner fácil jajajjaa
mirando hacia la puerta a tu derecha en la base del edificio esta el otro panel para romper jjaja
un saludo
zarcelo_2 escribió:
Gray Fox- escribió:Hasta los cojones de los bugs. Acabo de destruir el aparatejo que da electricidad a una puerta para poder acceder a una de las torres de Enigma y la electricidad sigue ahí. Me he asegurado de que esa sea la forma correcta y efectivamente estoy jodido, ni cargando se me arregla, tengo la máquina destruida pero la electricidad no desaparece. ¿A alguien más le ha pasado? Espero que WB conozca el bug porque si no nunca podré tener el juego al 100%.

no es un bug jajjjaja
hay otro aparato tampoco te lo hiban a poner fácil jajajjaa
mirando hacia la puerta a tu derecha en la base del edificio esta el otro panel para romper jjaja
un saludo

Entonces soy imbécil. Me salté esa parte del video xDDD vi al tio petar solo el panel de arriba y supuse que era eso xD Aun así me jodieron la partida entera hace días así que sigo cabreado >:( Llega un punto que no discierno entre bug y cagada mía xDD
No las tengo todas conmigo. Sigo observando que decís que es un juegazo pero la gente se queja de que los bugs campan por sus anchas en el juego. Mucho dinero a gastar para que luego te cabrees por los bugs. Decidme alguna cosa que me haga cambiar de opinión. Muchas gracias.
josupoter escribió:Tengo un problema chavales. Me he comprado el juego, pero no me arranca. Solo me arranca el online pero sin sonido. He probado a verificar la caché, se me descarga un archivo y tal, pero nada, igual. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna solución?

Tengo windows 8.1, por si os sirve de algo.

Si, te faltan las DLLs de juegos, Directx de microsoft. Algunas.

Bajate esto de la pagina oficial de microsoft, ejecutalo, y tarda un rato. El programa se baja lo que necesita de directx para juegos.

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35

NO instales la barra de Bing. Es un buscador de microsoft o algo asi, despincha el cuadradito.

Espero que se te arregle con eso.

Si no tendras que bajarte las DLLs que te dice manualmente y meterlas en system o system32 dentro de windows.
Mebsajerodepa escribió:No las tengo todas conmigo. Sigo observando que decís que es un juegazo pero la gente se queja de que los bugs campan por sus anchas en el juego. Mucho dinero a gastar para que luego te cabrees por los bugs. Decidme alguna cosa que me haga cambiar de opinión. Muchas gracias.

Es un poco aleatorio. Tal vez te compres el juego y no encuentres ningún bug. Yo solo me he encontrado uno que lo tenía todo el mundo, el del conducto de ventilación de la torre (que ya está arreglado) y luego otro que vino con un parche, que me jodió la partida. Eso me tocó la moral pero aparte de estos no he encontrado ningún otro.

Eso si, aparte de los bugs el juego es un vicio. Jugué al Arkham City y si que es verdad que lo disfruté, pero este me ha enganchado desde el minuto 1. La historia me ha gustado mucho más, y tanto los enemigos como los combates contra ellos son bastante más espectaculares. Y no me hagas hablar del traje, es decir, veo lógico lo que hizo Rocksteady manteniendo el típico traje de tela con los slips por fuera para ser fiel al personaje, pero eso se inventó en los 60 (o por ahi xD), y en mi opinión ya era hora de evolucionar en este aspecto. Y así lo ha hecho WB games.

En cuanto a los bugs pues supongo que tarde o temprano sacarán un parche que lo arreglarán, puedes comprártelo hoy baratito, (que he visto precios de puta madre desde que salió) empezar a jugarlo y con un poco de suerte no tengas ningún problema.

Saludos XD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Los enigmas son pocos como en el 1 o miles como en el 2 ?
971 respuestas