[HO] Batman: Arkham Origins

EduAAA escribió:Los enigmas son pocos como en el 1 o miles como en el 2 ?

Son unos cuantos, más al estilo City que Asylum.
Mebsajerodepa escribió:No las tengo todas conmigo. Sigo observando que decís que es un juegazo pero la gente se queja de que los bugs campan por sus anchas en el juego. Mucho dinero a gastar para que luego te cabrees por los bugs. Decidme alguna cosa que me haga cambiar de opinión. Muchas gracias.

mi recomendación es que esperes yo lo deje aparcado
hay muchos fallos que me tocan la moral cuando pasen un par de mese le volvere a dar una oportunidad con sus respectivos parches
Teneis en humble bundle los otros 2 batman, uno a 1 dolar + fear 2 y 3 +señor de los anillos guerra del norte y si pagais 4.50, se añade tambien el city y scribenauts [Ooooo]

Mebsajerodepa escribió:No las tengo todas conmigo. Sigo observando que decís que es un juegazo pero la gente se queja de que los bugs campan por sus anchas en el juego. Mucho dinero a gastar para que luego te cabrees por los bugs. Decidme alguna cosa que me haga cambiar de opinión. Muchas gracias.

Yo lo pille en fast2play como varios dle hilo a 13€ la edicion con el dlc, rusa si, pero activable en steam sin proxys ni nada, y en lo personal, desde que lo tengo original, o sea, con el ultimo update, no he sufrido bugs..solo tenia el de la torre sur que ya fue reparado, pero vamos, que sino te corre prisa pues esperate por sil as moscas.
666777 escribió:
josupoter escribió:Tengo un problema chavales. Me he comprado el juego, pero no me arranca. Solo me arranca el online pero sin sonido. He probado a verificar la caché, se me descarga un archivo y tal, pero nada, igual. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna solución?

Tengo windows 8.1, por si os sirve de algo.

Si, te faltan las DLLs de juegos, Directx de microsoft. Algunas.

Bajate esto de la pagina oficial de microsoft, ejecutalo, y tarda un rato. El programa se baja lo que necesita de directx para juegos.

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35

NO instales la barra de Bing. Es un buscador de microsoft o algo asi, despincha el cuadradito.

Espero que se te arregle con eso.

Si no tendras que bajarte las DLLs que te dice manualmente y meterlas en system o system32 dentro de windows.

Al final era el msi afterburner. No tenía activado la compatibilidad con las librerías d3d9 y generaba conflictos.
buebas chavales me he pillado el humble bumble con los dos mas viejos, para hacer la cronologia bien de la historia por cual deberia de empezar???¿?
josupoter escribió:
666777 escribió:
josupoter escribió:Tengo un problema chavales. Me he comprado el juego, pero no me arranca. Solo me arranca el online pero sin sonido. He probado a verificar la caché, se me descarga un archivo y tal, pero nada, igual. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna solución?

Tengo windows 8.1, por si os sirve de algo.

Si, te faltan las DLLs de juegos, Directx de microsoft. Algunas.

Bajate esto de la pagina oficial de microsoft, ejecutalo, y tarda un rato. El programa se baja lo que necesita de directx para juegos.

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35

NO instales la barra de Bing. Es un buscador de microsoft o algo asi, despincha el cuadradito.

Espero que se te arregle con eso.

Si no tendras que bajarte las DLLs que te dice manualmente y meterlas en system o system32 dentro de windows.

Al final era el msi afterburner. No tenía activado la compatibilidad con las librerías d3d9 y generaba conflictos.

Anda, eso no se me habia ocurrido a mi, lo hare si encuentro donde esta esa activacion d3d9 en el msi.

Menudo peazo de blunde se han cascado. Comprado, aunque tenga algunos ya, los otros se pueden regalar con el boton de la derecha.
Silverquick85 escribió:buebas chavales me he pillado el humble bumble con los dos mas viejos, para hacer la cronologia bien de la historia por cual deberia de empezar???¿?

Asylum-->city>>origins

Ese es el orden enque han saldio y por tanto yo los jugaria asi. Cronologicamente en cambio seria:

Origins->asylim->city.
Ya llevo jugando algunas horas y me esta pareciendo un juegazo, aunque de momento no lo veo tan redondo como el city en terminos de historia.

Me acabo de encontrar con

El joker suplantando a mascara negra

Una duda: en todos los avances de las web, decían que manejaríamos a un batman mas "novato" y no tan experimentado como en Asylum/city... pero este batman yo de momento lo veo igual de bestia que los anteriores, llegando a pegar autenticas palizas a algunos jefes y en el tema detectivesco tampoco se queda nada atrás, lo único, es que se le ve mucho mas furioso he impulsivo que en city, que era mucho mas calmado y calculador XD

Como curiosidad, el equipo actual que desarrollo el juego no esta muy puesto con lo que es la historia, se supone que el juego esta desarrollado en el año 2 de la cronología de batman, por lo tanto Bane no pinta absolutamente nada en la historia ya que el personaje aparece despues del año 3... pero bueno, es un detalle que no afecta en nada al juego.
_Jack_ escribió:Ya llevo jugando algunas horas y me esta pareciendo un juegazo, aunque de momento no lo veo tan redondo como el city en terminos de historia.

Me acabo de encontrar con

El joker suplantando a mascara negra

Una duda: en todos los avances de las web, decían que manejaríamos a un batman mas "novato" y no tan experimentado como en Asylum/city... pero este batman yo de momento lo veo igual de bestia que los anteriores, llegando a pegar autenticas palizas a algunos jefes y en el tema detectivesco tampoco se queda nada atrás, lo único, es que se le ve mucho mas furioso he impulsivo que en city, que era mucho mas calmado y calculador XD

Como curiosidad, el equipo actual que desarrollo el juego no esta muy puesto con lo que es la historia, se supone que el juego esta desarrollado en el año 2 de la cronología de batman, por lo tanto Bane no pinta absolutamente nada en la historia ya que el personaje aparece despues del año 3... pero bueno, es un detalle que no afecta en nada al juego.

Yo me he pasado el juego y creo que el batman que manejamos en este juego es mas serio, más agresivo y reparte bastantes leches con mas ganas jaja. Creo que es normal que segun van pasando los años se vuelva más calmado y calculador.

Según lo que comentas de Bane no estoy muy al día pero bueno en todo caso que decidieran meter con calzador este personaje pasando por alto ser fiel a la cronologia del comic pues bueno... como dices es un detalle.
Otro que se lo ha pasado, al final me ha gustado incluso mas que el city, un autentico juegazo.
Me encantaron las escenas del joker, la del hotel, y cuando batman le salva y joker que no entiende por que le salvo la vida.. buenisima como empieza a forjarse la relacion entre estos 2 personajes, y cuando parece que va a terminar sigue, aunque creo que la relacion con harley queen es un poquitin rapida pero bueno ... tampoco nos van a enseñar la relacion de meses

Me ha pasado una cosa graciosa con el juego.. desde que lo termine ahora no puedo interrogar a nadie XD, los secuaces de enigma se me quedan tirados en el suelo diciendome que se rinden con un aura verde y no me sale la opcion... y fui a hacer la unica secundaria que me quedaba ( sin contar a enigma), de un tal bird, y los apaleo y cuando este se rinde igual... cagada mas grande [+risas] .
Buenas gente tengo el Batman arkham City del Humble y me da crash en la primera misión y en el test de rendimiento
Nuevo parche en Steam.¿Alguien sabe que arregla y/o desarregla? XD
RedGear escribió:Nuevo parche en Steam.¿Alguien sabe que arregla y/o desarregla? XD

Creo que es este el parche: [Update: A hot fix is expected to be pushed out later today to fix the issues in the Bane and Mad Hatter fight that some players have been reporting.]
Juego pasado , me a encantado, me a gustado narrativamente mucho mas que los otros dos, pedazo de trabajo de WB montreal. solo una cosa que me a chirriado
Tanto darle bombo y platillo para deathstroke.... ¿y para que? si su unica intervencion es al principio en una pelea algo sosainas... me a fastidiado bastante uno de los alicientes para mi en este juego era su aparicion, y bueno por muy bueno que sea ¿soy el unico al que le cansa que el joker sea siempre la "master mind"? ni que dc no tuviera otros villanos que se las hacen pasar putas

y dos dudas
a que se refiere ( o a quien) cuando el joker dice "ambos existimos por el" se refiere a ras? por que mira que lei comics y comics y nunca oi nada de eso

¿juego de deathstroke en el futuro? o al menos dlc... mas que nada por el final post creditos

por cierto sin desmerecer el trabajo del nuevo chaval ( lo siento hamill me sigue pareciendo mejor) el doblaje español es sublime... no llega a las cotas de el estadounidense pero le da un toque especial que otros jokers no tienen
A ver si alguien me ayuda, pero es que me tiene hasta la polla este juego, con lo que me esta gustando. Y es que estoy sufriendo stuttering a lo bestia. De ir a 60 fps y porque me baje un par de frames noto un stuttering bestial. Y lo mas sorprendente del asunto es que capandolo a 30 me pasa exactamente lo mismo. Es como si fuera a tirones

He probado todo lo que he podido. Limpiar el PC lo maximo posible, no tener nada en segundo plano, antivirus fuera, he probado toqueteando las opciones graficas y nada, el stuttering es descarado, hasta yendo a 30 fps lo noto y no precisamente poco. Algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=DbnUgT72vQ0

Claramente no va fluido, y da igual lo que haga.
Nuevo parche:

Patch 7 now live. This Patch fixes the following:

- Fixed Bane not spawning in prison
- Fix elevator that won’t move when generator is charged in GothamBridge
- Fix for getting stuck outside of GCPD shooting range
- Fix Jezebel Plaza Objective never clearing away after interrogating Santa Hat Thug
Cody_Travers escribió:
¿soy el unico al que le cansa que el joker sea siempre la "master mind"?

No,no eres el único. Me parece que se están pasando ya con el Joker.Desde Dark Knight,están aprovechando cosa mala el filón de este personaje. Pero narices, con lo extensísima que es la carrera del Murciélago (y en expansión con la nueva continuidad en los cómics), anda que no tienen villanos con una trama bien abierta de los que aprovecharse y crear una buena historia sin tener que recurrir siempre al mismo. [decaio]

Ojo,digo esto estando muy ilusionado con este juego,que me gusta un montón.
_-H-_ escribió:
Cody_Travers escribió:
¿soy el unico al que le cansa que el joker sea siempre la "master mind"?

No,no eres el único. Me parece que se están pasando ya con el Joker.Desde Dark Knight,están aprovechando cosa mala el filón de este personaje. Pero narices, con lo extensísima que es la carrera del Murciélago (y en expansión con la nueva continuidad en los cómics), anda que no tienen villanos con una trama bien abierta de los que aprovecharse y crear una buena historia sin tener que recurrir siempre al mismo. [decaio]

Ojo,digo esto estando muy ilusionado con este juego,que me gusta un montón.

Yo también pensé lo mismo que vosotros cuando descubrí que Black Mask era el Joker: "joder otra vez el payaso". Pero realmente me ha gustado, en mi opinión este juego tiene un buen motivo para que el Joker sea el villano principal. Como bien dice el nombre del juego son los orígenes de la leyenda del murciélago en Gotham, y lo que te enseña este juego es simplemente como Batman conoce por primera vez al Joker y su astucia criminal. Y eso está bien, supongo que a partir de aquí ya no sacarán más juegos donde el Joker sea la mente criminal maestra, pero en este yo lo veo bien, te explican los orígenes de los dos personajes, e incluso la trama profundiza mucho más en los sentimientos del propio Joker que en los anteriores juegos.
¿Sabéis algo de si Steam ha bloqueado las claves de Batman Arkham Origins?
Me han comentando los de kinguin que Steam bloqueó (no se sabe si temporalmente) las keys de Batman ayer por la noche.

Es decir, no digo que ya no valga el juego, sino que se han desactivado los canjes.
Juego finiquitado. Me ha parecido sencillamente brutal, para mi gusto el mejor de los 3 y eso que era uno de los reacios a ver que hacian con este juego que no era de Rocksteady, pero chapó por el trabajo que han hecho [boing]
Juego terminado esta noche. Me ha gustado mucho. ¿Sabe alguien como se activa Deathstroke?
hyu escribió:Juego finiquitado. Me ha parecido sencillamente brutal, para mi gusto el mejor de los 3 y eso que era uno de los reacios a ver que hacian con este juego que no era de Rocksteady, pero chapó por el trabajo que han hecho [boing]

¿Cuántas horas te ha durado el juego? ¿Has hecho todas las misiones principales y secundarias?
Que genial es la parte psicologica del batman y

joker

en este juego, para mi esta faceta es muy superior a los otros 2, realmente aqui batman expresa sus sentimientos y ambiciones constantemente, sea mediante alfred, o en discusiones con los enemigos, y ademas es mucho mas contundente y esta vez si poniendote en la piel del enemigo, da miedo xD, y el otro por su parte, ademas de loco , parece lo que es, un psicopata despiadado, algo que en los otros quedaba un poco mas light, y bueno, a nivel de diseño, la parte enque:

Tras derrotarlo, se tira batman a por el para salvarle, el jocker le pregunta riendo porque lo hace, que por si no se ha enterado el quiere matarle, y se carga a los otros 2, y la parte de luego, que va a blackgate, y le interroga harley queen, y vivimos la enesima fase paranoya, del jocker luchando, luego con el casco y paseando por esos escenarios grotescos, a la vez que éste va narrando lo que ha supuesto para el encuentro con batman a base de metaforas y recursos literarios varios y como vemos que harley va quedando prendada y enfocan la cara del jocker viendose victorioso al podr usar a harley en el futuro, y volvemos a batman y este va recordando en su interior las frases del jocker, cuestionandose el mismo porque lo hace, y reviviendo el asesinato de sus padres, y la discusion final con alfred, que quiere impedirle ir para protegerlo y batman y su discurso de porque debe ir.

Una genialidad toda esa parte de principio a fin, tanto en el diseño com en lo narrativo y la expresion.

Imagen

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]
Mebsajerodepa escribió:
hyu escribió:Juego finiquitado. Me ha parecido sencillamente brutal, para mi gusto el mejor de los 3 y eso que era uno de los reacios a ver que hacian con este juego que no era de Rocksteady, pero chapó por el trabajo que han hecho [boing]

¿Cuántas horas te ha durado el juego? ¿Has hecho todas las misiones principales y secundarias?

Pues no te sabria decir con exactitud, porque al principio comence haciendo la principal y las secuandarias que iban saliendo, pero me ha atrapado tanto la historia principal que termine dejando de lado las secundarias [+risas]

Aun asi, lo considero que ha tenido una duracion notable (solo haciendo la principal, ojo) ;)
¿Alguien aparte de yo se ha propuesto desbloquear el traje de caballero oscuro? Cuando lo he visto me he enamorado, ya me mola el traje original pero este.... me puede y lo quiero xD Y por casualidad, ¿alguien lo tiene ya?
Hola compañeros,

a ver si me podéis ayudar. Esta tarde he comprado en un GAME de Barcelona este juego, Batman arkham origins. Llego a casa, lo meto en el pc le pongo la clave del producto y a la hora de validarla Steam me dice que mi juego tiene bloqueo regional en mi país:
"el juego no esta disponible en tu territorio"
Y no me deja instalarlo ni nada, flipante!!! La cosa es que voy al bazar de steam y me permite comprarlo en descarga digital, pero en cambio no me deja instalar el juego físico.
He llamado a Game y me han dicho que me lo pueden cambiar pero que primero contacte con Steam a ver si se trata solo de alguna cosa rara que tengan que hacer. Ya les he pasado un mail a los de soporte.

¿A alguien le pasó lo mismo? ¿Sabeis si lo puedo solucionar yo mismo?

Saludos!!
Yo he comprado el juego en un mediamarkt, y a la hora de instalarlo todo bien, lo activo en Steam, me va pidiendo los dvd´s, y para mi sorpresa, a mitad de instalación, se pone a descargar el resto.... pero que tomadura de pelo es esto?? Es esto normal, o me ha pasado a mi solo?? Que compres algo físico para jugarlo en el momento, y que tengas que esperar a el día siguiente para tenerlo..... De juzgado de guardia...
Lo que se te estara descargando seran los parches que han ido sacando, creo que se puede desactivar para que no te lo actualize solo pero... por lo que parece tenia bastantes bugs de salida y van corrigiendolos con los diferentes parches asi que te recomiendo que lo actualizes.
Este juego es muy dificil?
el cocodrilo me ha dado una buena tunda con los mosquitos esos que bajan para ayudarle, en seguida me quitan la poca vida que tengo entre unos y otro, hay que hacer algo especial? es que si no me da algun tio de esos me da el cocoloco este y me quita...

El juego es asi de dificil? tendre que bajar la dificultad, soy un manco?
djgizbo escribió:Este juego es muy dificil? el cocodrilo me ha dado una buena tunda con los mosquitos esos que bajan para ayudarle, en seguida me quitan la poca vida que tengo entre unos y otro, hay que hacer algo especial? es que si no me da algun tio de esos me da el cocoloco este y me quita...

cuidado con los spoilersss!!! poner datos de enemigos y de la historia en spoiler por fi...
borhack escribió:
cuidado con los spoilersss!!! poner datos de enemigos y de la historia en spoiler por fi...

spoiler? ese sale solo comenzar el juego, es evidente que te lo encontraras no? ahora lo edito pero no se lo veo muy fino ese spoiler.
djgizbo escribió:Este juego es muy dificil?
el cocodrilo me ha dado una buena tunda con los mosquitos esos que bajan para ayudarle,
en seguida me quitan la poca vida que tengo entre unos y otro, hay que hacer algo especial?

Enque dificultad esyas? si es en dificil, es normal, si es en normal, eres manco.

Desde luego es mas complicado que otros batman, y esque te hacen mas trampas en general xD vamos, tu haces por ejemplo una contra, y tienes a 2 cerca que no te van a pegar, no sale el aviso de los rayos, ergo decides encadenar con un puñetazo y de repente uno de esos 2 pega un salto que avanza 2 metros y te da una toñina sin datre tiempo a reaccionar porque batman anda ya en mitad de la animacion del golpe xD me ha pasado 200 veces eso xD y a eso sumarle que esa animaicon de golpe del eenemigo ahora es mucho mas rapida, y que suele haber muchos mas enemigos de media, el combo de todo hace que sea bastante mas facil comerse toñinas que en anteriores, y claro, si a eso le sumas un boss de por medio pues se hace mas complicado en lineas generales, si ser tampoco un reto serio.
Me he pillado el season pass porque dice que trae un modo historia añadido y la iniciación de bruce wayne como batman pero, como se hace para jugar, donde está? :(

Alguien lo ha pillado?
Me he pasado ya dos veces el juego y no hay manera, no puedo conseguir este logro. Decidme en que punto exacto me lo puedo sacar por favor. [buuuaaaa]

Es el 5 en la lista de la senda de la pesadilla si no me equivoco. El de dejar insconcientes a varios enemigos; uno desde la rejilla, desde la esquina, con gel explosivo y el último dejarlo caer desde la barandilla. Lo hice después de la animación del banco ya que es el único sitio que hay paredes que dejan K.O de un solo golpe al enemigo. (Cosa que encuentro un fallo en toda regla que solo puedas dejarlos K.O con esas paredes) Bueno, la cuestión es que lo hice todo y no me contó, no se si es porque al agarrar al matón desde la barandilla era tan corta la distancia al suelo que lo tiró, no lo dejo colgando. Si es eso, no se en que punto más puedo hacer este desafio.

Y otra cosa como consigo el perfil de este tio, es el único que me falta.

Cyrus Pinkney
rubarril escribió:Me he pillado el season pass porque dice que trae un modo historia añadido y la iniciación de bruce wayne como batman pero, como se hace para jugar, donde está? :(

Alguien lo ha pillado?

Aún no lo han sacado, en cuanto lo saquen te lo descargará de forma automática y podrás jugarlo desde el menú principal.
djgizbo escribió:
borhack escribió:

spoiler? ese sale solo comenzar el juego, es evidente que te lo encontraras no? ahora lo edito pero no se lo veo muy fino ese spoiler.
más spoiler son las ultimas capturas posteadas en el foro xD
Y tampoco lo son [poraki] , la de batman porque es batman con cara de estreñido [carcajad] , la otra, porque en la misma wiki del juego en eol, o sea, primer mensaje de este hilo oficial [qmparto] [qmparto] hay imagenes suyas [fumando] :

hilo_hilo-oficial-batman-arkham-origins_1887305

Aunque vamos, si de verdad hilamos tan fino, no me cuesta nada meterlas en spoiler, aunque ya digo, llego tarde a un hilo donde se ha hablado abiertamente de el y por eso ni me lo planteé xDDDDD
Yo me vuelvo a poner de lleno con el juego, después de aparcarlo para las campañas del Cod y el Battlefield4, ya le añoraba.
Teneis caidas molestas de fps en ciertos puntos al entrar por ejemplo en alguna nueva estancia? Me va a tope sobre los 80-110 fps casi todo el tiempo pero inexplicablemente parece que "cuando carga" una nueva estancia (solo algunas), los fps caen a 45 o asi y es muy molesto.
AL principio, cuando salen los logotipos de nvidia y demas, el sonido petardea, como si estuviera ralentizado. Luego una vez en el menu ya va fluido. Lo mismo me paso con Arkham City.

Un saludo!
lordvil escribió:
rubarril escribió:Me he pillado el season pass porque dice que trae un modo historia añadido y la iniciación de bruce wayne como batman pero, como se hace para jugar, donde está? :(

Alguien lo ha pillado?

Aún no lo han sacado, en cuanto lo saquen te lo descargará de forma automática y podrás jugarlo desde el menú principal.

Se sabe entonces cuando estará disponible?
Zack_VII escribió:Y tampoco lo son [poraki]...
Bueno y si hilamos más fino, comentar lo de la psicologia y todo el tema sobre el Joker, cuando es un juego en el que el malo es Mascara Negra.... pero si que tampoco hay que ponerse tan tiquismikis xD
Vaya putada me ha pasado, en el hotel royals al cruzar una puerta se me crashea el juego y me tira al escritorio dándome error y claro teniéndole que dar a finalizar programa y así siempre :S

Edito: He verificado cache del juego y parece que un archivo estaba dando error y me lo esta volviendo a descargar, espero que sea eso.
Tinani_HBF escribió:Me he pasado ya dos veces el juego y no hay manera, no puedo conseguir este logro. Decidme en que punto exacto me lo puedo sacar por favor. [buuuaaaa]

Es el 5 en la lista de la senda de la pesadilla si no me equivoco. El de dejar insconcientes a varios enemigos; uno desde la rejilla, desde la esquina, con gel explosivo y el último dejarlo caer desde la barandilla. Lo hice después de la animación del banco ya que es el único sitio que hay paredes que dejan K.O de un solo golpe al enemigo. (Cosa que encuentro un fallo en toda regla que solo puedas dejarlos K.O con esas paredes) Bueno, la cuestión es que lo hice todo y no me contó, no se si es porque al agarrar al matón desde la barandilla era tan corta la distancia al suelo que lo tiró, no lo dejo colgando. Si es eso, no se en que punto más puedo hacer este desafio.

Cyrus Pinkney

Nadie, en serio? O ya no quereis ayudar o no sabeis como hacerlo porque ya no sé que pensar. [+risas] En fin no pasa nada, buscaré otras alternativas.
Como demonios se usa el contrataque de las cuchillas? es una mejora que tengo y no se usarla.

Y me es imposible ganar a copperhead [+furioso]
30 horas llevo con esta maravilloso juego y aún me queda mucho por delante, una gozada la verdad. Estas mecánicas son un vicio y jugarlo en difícil es el punto exacto para que no se haga aburrido y tengas que estar atento.

Es una fórmula tremendamente adictiva y buena.... todo este compendio de videojuego, tanto como el City.

Imagen

Imagen

Imagen
El prosas escribió:30 horas llevo con esta maravilloso juego y aún me queda mucho por delante, una gozada la verdad. Estas mecánicas son un vicio y jugarlo en difícil es el punto exacto para que no se haga aburrido y tengas que estar atento.

Es una fórmula tremendamente adictiva y buena.... todo este compendio de videojuego, tanto como el City.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya hace unos meses que te veo por algunos hilos (ACIII, FarCry3, Metro LL, etc) y tus opiniones me parecen interesantes, pero tengo una tremenda duda, ¿como consigues hacer estas capturas de pantalla desde estos ángulos y sin que se vean los personajes protagonistas? xD
Pues dependiendo del juego.

Generalmente en los que son en tercera persona, cuando tú llevas al personaje contra una pared ya agachado, o de pie ( a veces solo funciona de una forma, otras veces solo en las esquinas) pues llega un momento que cuando tu te has pegado a la pared y moviendo un poco el ratón...llega un punto en el que la cámara se come al personaje y se queda la panorámica.

En otros casos es algo más engorroso, como por ejemplo en Castlevania u otros en los que tienes que estar apretando las teclas de avance aún estando en la pared y aún así moviendo un poco el ratón y en un momento determinado la cámara hace como un "quiebro" alejándose de la cabeza del personaje mientras se vuelve a acercar...en esa franja pues sacar la foto.

Y en los juegos en primera persona es coser y cantar, en la franja de milisegundos mientras cambias de arma, sacas la foto, en algunos es tan rápido el cambio que hay que buscar un cambio de escopeta a granadas ( por ejemplo) donde es más lento, en otros títulos es tan rápido que es cuestión de atinar en el espacio tan corto que existe.

Y en otros casos es algo más rocambolesco, por ejemplo en Risen 2, que siempre que encontraba una vista bonita, tenia que dejar que me matasen para poder sacar las fotos xD, cuando te mataban en ese juego, tu personaje queda en el suelo muerto y puedes girar con el ratón unos 180 grados sobre tu eje durante unos 5 segundos antes de cargar partida de nuevo, asi que la mayoría de fotos que sacaba era estando ya muerto, o buscaba enemigos para atraerlos a la zona que me gustaba y me dejaba matar para poder sacar la foto.
Ayer lo pille ( key de nvidia baratuca :D ) y lo baje pero no mw dio tiempo de probarlo. Tengo un mono de batman encima pa cagarse, en cuanto llegue esta tarde le daremos cera ^^
El prosas escribió:...

Ya te lo he comentado alguna vez, pero si existiera una profesión parecida a "Fotógrafo freelance de videojuegos", tú deberías tirarte a ello de cabeza. Porque entre las tácticas que utilizas, la calidad de las capturas y las bonitas estampas que sueles sacar, estoy seguro que tendrías un buen porvenir.
Tinani_HBF escribió:
Tinani_HBF escribió:Me he pasado ya dos veces el juego y no hay manera, no puedo conseguir este logro. Decidme en que punto exacto me lo puedo sacar por favor. [buuuaaaa]

Cyrus Pinkney

Nadie, en serio? O ya no quereis ayudar o no sabeis como hacerlo porque ya no sé que pensar. [+risas] En fin no pasa nada, buscaré otras alternativas.

Hombre pues esta claro, si no se sabe no se te va a engañar, tampoco creo que la gente gane nada callandose las cosas, por no hablar de que solo dejaste pasar 9 mensajes antes de tu pregunta
calma que esto es un foro no un chat [oki]
971 respuestas
Archivado
Volver a Juegos