[HO] Batman: Arkham Origins

EDIN escribió:
oscarcillo100 escribió:Oye alguien me puede ayudar? es que tengo un fallo en el juego o algo, me dice que localice a mascara negra pero no tengo ningun objetivo al que ir, no se lo que hacer... Antes de eso tube que desactivar una especia de bomba que me dijo un tio en el barco que lo hiciera... Tengo el juego actualizado y todo eso, asi que no se que hacer

debes buscar en un tejado a unos policias, pegarles una paliza y entonces batman te dira que necesita conectarse a la red de la policia, lo haces y verás que te llevan al escenario de un crimen

a mi tmb me pasó, hasta que vi lo de la policia por casualidad. suerte

Pues no encuentro nada... Joe
Donde se consigue mas economico hoy dia?
oscarcillo100 escribió:Pues no encuentro nada... Joe

sigue buscando, justo por la zona donde investigas el asesinato del banquero y el maletín, por uno de los tejado, hay 3 o 4 polis

boxariel escribió:Donde se consigue mas economico hoy dia?

https://www.g2play.net/store/Batman-Ark ... m-Key.html
oscarcillo100 escribió:
EDIN escribió:
oscarcillo100 escribió:Oye alguien me puede ayudar? es que tengo un fallo en el juego o algo, me dice que localice a mascara negra pero no tengo ningun objetivo al que ir, no se lo que hacer... Antes de eso tube que desactivar una especia de bomba que me dijo un tio en el barco que lo hiciera... Tengo el juego actualizado y todo eso, asi que no se que hacer

debes buscar en un tejado a unos policias, pegarles una paliza y entonces batman te dira que necesita conectarse a la red de la policia, lo haces y verás que te llevan al escenario de un crimen

a mi tmb me pasó, hasta que vi lo de la policia por casualidad. suerte

Pues no encuentro nada... Joe

Zona coventry donde el edifio que hay a sur del mapa. Alrededor hay policias en una azotea y una parabolica, ves a saludarles.
666777 escribió:
Zona coventry donde el edifio que hay a sur del mapa. Alrededor hay policias en una azotea y una parabolica, ves a saludarles.

Okey Ya los he encontrado graciass a todoss
Cuanto tardan en enviar la key en G2play?, he comprador pero no me han enviado nada... [mad]
Bueno, he instalado los últimos beta de AMD y con filtros va fino, fino. Con msaa4x rara vez pasa del 60% de uso y a 60 fps. Antes, como pusiera msaa4x iba a 40 fps. XD

Parecen una tontería, pero unos drivers optimizados influyen mucho.

Sobre lo que estoy viendo del juego, me da que antes voy a terminarme el metro, si no quiero encontrarme con bugs y partidas corruptas.
tengo un bugazo en la parte del final que me está tocando mucho los huevos y no se como arreglarlo :s en los foros de steam no hay solucion tampoco:
http://steamcommunity.com/app/209000/di ... 792789110/
http://steamcommunity.com/app/209000/di ... 716103626/
basicamente, al cargar los videos de la pelea final contra bane la lia si has reiniciado o lo que sea, y o bien acabas con la pantalla en negro después de que se inyecte una buena dosis, o acabas en el cuarto en el que te caes sin que aparezca bane....
http://www.youtube.com/watch?v=lzRcnPqAoys

alguno? :(
boxariel escribió:Cuanto tardan en enviar la key en G2play?, he comprador pero no me han enviado nada... [mad]

A mi me han tardado como 5 minutos fíjate bien porque no te mandan el código sino que te dan un link y te descargas un fichero con la key.

Saludos.
EDIN escribió:

sigue buscando, justo por la zona donde investigas el asesinato del banquero y el maletín, por uno de los tejado, hay 3 o 4 polis

http://www.fast2play.es/category/2555/b ... steam-key/

Esta es la mas barata que yo conozco, pero el precio va variando, asique puedes esperarte y que baje... o que suba si te esperas demasiado xD (yo me lo compre a 16€ despues de bajar 2€ en un dia y en una semana a bajado hasta 13€ llegando a esta a 11€ y poco T_T
Arertur escribió:
EDIN escribió:

Esta es la mas barata que yo conozco, pero el precio va variando, asique puedes esperarte y que baje... o que suba si te esperas demasiado xD (yo me lo compre a 16€ despues de bajar 2€ en un dia y en una semana a bajado hasta 13€ llegando a esta a 11€ y poco T_T

yo lo pille en http://www.hispasolutions.com/ por 17 que además viene con el dlc de deathstroke
Nuevo UPDATE solo con cosas de SinglePlayer.

A saber con que bugs viene y que arregla.
666777 escribió:Nuevo UPDATE solo con cosas de SinglePlayer.

A saber con que bugs viene y que arregla.

Mi "bug" por llamarlo de alguna forma, es que en el menú de "pulsa start" me crashea el juego, y este mini parche de 8 megas no me ha arreglado nada.
Arertur escribió:
EDIN escribió:

¡Noooooooooooooo!. Lo pillé hace unos días por 16€. [+furioso]
Gente esto es un caos. Os explico lo que acabo de descubrir.

Si habéis seguido el hilo sabréis que el juego me crashea nada más darle al start en el menú de "pulsa start", pues me fijé que me petaba el juego justo cuando buscaba contenido descargable, y pensé, voy a intentarlo sin internet. Y, resulta, que sin internet no me peta el juego, PERO, he perdido el save. Entonces he pensado en volver a intentarlo con internet a ver que ocurría, confiando en steam cloud. Y ahora resulta, que con internet NO me crashea el juego pero sigo sin el save. :S Esto es rarísimo no entiendo nada. Es como si al entrar al juego sin internet haya arreglado el bug del crash, eso si, creo que había perdido el save desde un principio, el problema es que al no poder acceder al juego no lo he visto hasta ahora.

En fin... iré probando cosas a ver que pasa. En cualquier caso, si algún buen samaritano me puede pasar un save con la campaña completada (tan solo para poder empezar una a New Game+, que es dónde estaba) le estaría eternamente agradecido xD.

Saludos [fumando] [fumando]
Gray Fox- escribió:Gente esto es un caos. Os explico lo que acabo de descubrir.

Si habéis seguido el hilo sabréis que el juego me crashea nada más darle al start en el menú de "pulsa start", pues me fijé que me petaba el juego justo cuando buscaba contenido descargable, y pensé, voy a intentarlo sin internet. Y, resulta, que sin internet no me peta el juego, PERO, he perdido el save. Entonces he pensado en volver a intentarlo con internet a ver que ocurría, confiando en steam cloud. Y ahora resulta, que con internet NO me crashea el juego pero sigo sin el save. :S Esto es rarísimo no entiendo nada. Es como si al entrar al juego sin internet haya arreglado el bug del crash, eso si, creo que había perdido el save desde un principio, el problema es que al no poder acceder al juego no lo he visto hasta ahora.

En fin... iré probando cosas a ver que pasa. En cualquier caso, si algún buen samaritano me puede pasar un save con la campaña completada (tan solo para poder empezar una a New Game+, que es dónde estaba) le estaría eternamente agradecido xD.

Saludos [fumando] [fumando]

Sobre lo que decias de quitar internet o no y la corrupcion de saves:
http://www.qj.net/ps3/news/corrupt-save-probs-in-batman-arkham-origins-warner-bros-is-looking-into-it.html
Ya sabes mas que WB games.

Ubicacion de savegames steam:
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=840657

Nº del juego de Batman (carpeta) 209000
¿Alguno sabéis cuanto tarda el disruptor en recargarse? Tengo que usarlo en unas caja de armas y esto está sin cargas desde hace 10 minutos.

OK, ya lo he descubierto. No se empieza a recargar hasta que no sales de la zona donde lo gastaste. Sin sentido.
Pues me he pillado el juego en la web esa que han enlazado, fast2play, 13€ juego + dlc, activado sin problemas en steam como cualquier otro juego (y eso que me habia cagado en todo al ver que la foto con la key que te mandan al correo, habia letras que imagino que son en ruso xD, pero ya digo, no vnnp ni nada raro, activada com cualquier otra key) pero al caso......o bien el ultimo update ha arreglado lo de la torre sur, o era el tipico bug que meten a posta para que afecte a las versiones sparrow XD, que no seria la primera vez de echo [sonrisa] , asi que en cualquier caso, sea porque solo afectaba a la sparrow y al tenerlo original ya no me afecta (mismo save evidentemente), o sea porque lo han arreglado, he podido entrar perfectamente por el conducto de ventilacion de la torre sur [Ooooo] y para muestra un boton:

Imagen
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:Pues me he pillado el juego en la web esa que han enlazado, fast2play, 13€ juego + dlc, activado sin problemas en steam como cualquier otro juego (y eso que me habia cagado en todo al ver que la foto con la key que te mandan al correo, habia letras que imagino que son en ruso xD, pero ya digo, no vnnp ni nada raro, activada com cualquier otra key) pero al caso......o bien el ultimo update ha arreglado lo de la torre sur, o era el tipico bug que meten a posta para que afecte a las versiones sparrow XD, que no seria la primera vez de echo [sonrisa] , asi que en cualquier caso, sea porque solo afectaba a la sparrow y al tenerlo original ya no me afecta (mismo save evidentemente), o sea porque lo han arreglado, he podido entrar perfectamente por el conducto de ventilacion de la torre sur [Ooooo] y para muestra un boton:

Imagen
Imagen
Imagen

[carcajad] [carcajad] Anda que no has ido corriendo a la torre a ver que se cocia alli.
No, esta vez era a las sparrow, a las steam y a las que funcionaban en msdos.
El juego ahora que me lo he acabado pienso que es uno de los mejores del año, sin duda (Bugs aparte).

Esta depurado en graficos y va de lujo. Aparte de momentos que me han encantado.
Horas a porrillo. Y algunas quests, por llamarlas asi, que me han parecido muy bien pensadas.

Si se hubiera podido hacer mas con la interaccion de los escenarios o algo asi, que solo se puede tocar lo prefijado de la mision, hubiera estado mejor. Amplio exterior libre, y bastantes interiores con mas o menos longitud, que ello suma a la hora de realizar un juego.

No creo que defraude. Lo que pasa es que la gente se ha ido como loca a por los de disparos y a campear en los tejados, y este juego ha salido en mal momento, por eso ese precio de saldo.

Un juego con cientos de detalles, y tratado con respeto. Yo creo que esto de WB Montreal, lo han hecho bien. Y en dx11.
ZAck_VII escribió:Pues me he pillado el juego en la web esa que han enlazado, fast2play, 13€ juego + dlc...

Imagen

Zack_VII escribió:he podido entrar perfectamente por el conducto de ventilacion de la torre sur...

Como no entre mi Batman [uzi]

666777 escribió:No, esta vez era a las sparrow, a las steam y a las que funcionaban en msdos.

Imagen
gejorsnake escribió:
Zack_VII escribió:he podido entrar perfectamente por el conducto de ventilacion de la torre sur...

Como no entre mi Batman [uzi]

Si, bueno, eso dijo cierto actor en el edificio de Nakatomi Plaza, y a el si le quedo el vestuario hecho unos zorros.

Por cierto, el traje de batman (zombie, no me acuerdo del nombre) un lujazo.

Y no os olvideis de conversar con Alfred, cada vez que podais.
Afectaba a las versiones de Steam también, yo es el primer caso de comprar un juego estando en físico y tirar a por la digital, por culpa de los medios que dijeron que se retrasaba la versión de Pc dos semanas, y luego al parecer no fue así.

A mi me gustan este tipo de bugs que se pueden arreglar haciendo otros, soy sadomasoca, pero es un "reto" extra más, deberían poner bugs en cada torre.
El prosas escribió:Afectaba a las versiones de Steam también, yo es el primer caso de comprar un juego estando en físico y tirar a por la digital, por culpa de los medios que dijeron que se retrasaba la versión de Pc dos semanas, y luego al parecer no fue así.

A mi me gustan este tipo de bugs que se pueden arreglar haciendo otros, soy sadomasoca, pero es un "reto" extra más, deberían poner bugs en cada torre.

A mi me hubiera gustado que me hubierado tocado el bug del ascensor pero solo me toco el de la torre y algunos enemigos empotrados en la pared o el suelo. Con el tiempo, en el menu nos vendra eleccion de bugs durante el juego, y se jugara a otro nivel. Sera la nextgen de los bug-games. A la carta.

¿Por donde vas Prosas? O estas campeando con el rifle.
666777 escribió:
El prosas escribió:Afectaba a las versiones de Steam también, yo es el primer caso de comprar un juego estando en físico y tirar a por la digital, por culpa de los medios que dijeron que se retrasaba la versión de Pc dos semanas, y luego al parecer no fue así.

A mi me hubiera gustado que me hubierado tocado el bug del ascensor pero solo me toco el de la torre y algunos enemigos empotrados en la pared o el suelo. Con el tiempo, en el menu nos vendra eleccion de bugs durante el juego, y se jugara a otro nivel. Sera la nextgen de los bug-games. A la carta.

¿Por donde vas Prosas? O estas campeando con el rifle.

El reloj marca 25 horas, quiero pensar que habrá para sus 40...

He avanzado algo, hice también una quest de investigación pensando que era una opcional y por lo visto era de la trama, cosa que me disgustó ya que intento dejarla para lo último siempre, estoy a la espera que me salga "el tercer mas buscado", que no se por donde van a ir apareciendo estos, pero tiene toda la pinta que con el avance de la trama.

Me gustaban los discursos de Anarky, se tiraba media hora hablando....y luego resulta que...

es un justin beiber pajillero
Pues como "me he quedado con mas ganas de batman" [sonrisa] despues de mas de cuarenta horas de Origins y dado que Steam me ha puesto la Goty de Asylum y no me la acabe a tope en su momento, pero dado que NO valen las mismas saves, pues tengo que comenzar de nuevo. [angelito]

Aun le hechare unas horitas al Asylum Goty. Aun no he comenzado el juego, y Steam ya me ha dado dos cromos de batman que no se que hacer con eso.

Soy masoca. Una semana intensiva de Batman Origins no me ha bastado. [looco] No se que lleva la version goty con respecto a la que tenia. Pero vamos, que los malos malosos se vayan preparando, que voy resabiado de la Origin.
puntazo el enfrentamiento con luzie3rnaga

la historia no me esta entusiasmando pero al menos los jefes y secundarias están muy bien

pero vamos tb estaría bien algo de presencia del resto de universo dc, no se que alguien controlase a superman y lo tuvieses de jefe a batir o que volviese solomon gundry o que se yo
algo más de presencia de bruce wayne, coño o dick grayson que ya debería andar por ahí

no se, los otros dos arkham estaban más cercanos a los cómic que este, ya de primeras el traje pseudo nolan no me gusta nada.
parece que estos ulktimos parches ya va bien el juego no?
por qe le e dado bastante y no se me a petado y no me a salido ningún bug al menos de momento ya veremos
aun sigo recogiendo cosas de enigma hasta que no pueda coger mas no sigo con la trama que si hay algo que me gusta de estos juegos es ir cogiendo los coleccionables
voy a probar la version jack de los 7 mares a ver que tal, porque solo leo quejas
No se si es cosa de mi tarjeta (ati 5850) o de optimizacion. Para que en las peleas en dx11 no me rasque el juego y la líe con los contraataques he de poner una resolución de 1440x900.

Desactivando el dx11 juego a 1980x1200 con todas las opciones gráficas mas altas y no se despeina.

Zarcelo yo añoche tras el parche ya me encontré dos puntos conflictivos donde me toco hacer alt f4 y reabrir el juego. Precisamente en dos salas contigüas del
sombrerero loco.
Soy al único que el suelo le ha desaparecido? xDDDD Si caigo al asfalto, es como si me cayese al agua.
Hola, guapísimo el juego, me está encantando como los dos anteriores. Pero estoy intentando completar la base de datos, y en el apartado "inteligencia de Gotham" no sé que hacer, me salen todas las casillas bloqueadas con "ubicación desconocida" ¿Qué hay que hacer?
franaloper escribió:No se si es cosa de mi tarjeta (ati 5850) o de optimizacion. Para que en las peleas en dx11 no me rasque el juego y la líe con los contraataques he de poner una resolución de 1440x900.

Desactivando el dx11 juego a 1980x1200 con todas las opciones gráficas mas altas y no se despeina.

Zarcelo yo añoche tras el parche ya me encontré dos puntos conflictivos donde me toco hacer alt f4 y reabrir el juego. Precisamente en dos salas contigüas del
sombrerero loco.

pues tengo que hacer esa zona asique ya te dire haber si no pega una rascada
desde luego no creo que haya tenido tanto miedo a un juego nunca la verdad que vas acojonado no sea que se cierre el juego y de golpe te quedes atrapado en una zona sin solución

Nada ahora me pongo a jugar y resulta que en el mapa salen que aun están por pillar los coleccionables y cuando vas ya están pillados desde luego paso del juego
ya me a tocado las narices no se puede jugar asi
me da a mi que me lo voy a descarga versión jack para la 360 haber si al menos me da menos problemas esta mierda de juego arto me tiene
con lo que me gustan los juegos de batman esta logrando que me arte
Parece que hay luz al final del túnel [+risas]

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-origins-actualiza-semana-que-viene-58974

La caída infinita - Todas las plataformas

Algunos jugadores se han atascado en un bucle sin fin al caer, por lo que es imposible completar ciertas misiones y el progreso a través del modo historia. Creemos que hemos identificado el problema y actualmente estamos probando la actualización de software, lo que llevará a la mayoría de los jugadores de vuelta a su partida guardada sin que se produzca el bucle.

No se puede continuar la historia - Todas las plataformas

Algunos usuarios pueden ver sus progresos de historia en el menú principal, pero una vez que seleccionan ese modo, no ven la opción de "Continuar" y sólo les aparece "Nuevo Juego".

Modo de enfoque FreeFlow no se desbloquea al llegar al nivel 3 del Vigilante en la Sombra.

Aparte de estos problemas, también están trabajando en aquellos que afectan específicamente a la versión de Xbox 360, como archivos corruptos o congelaciones, y PC.

ni luz ni que luz yo paso del juego la verdad a si no se puede jugar
quizá dentro de medio año o a si lo vuelva a re-jugar cuando todos los beta-tester hayan terminado el juego y estén varios update listo lo retomare para perder horas jugando prefiero darle a otro juego que al menos puedo completar y no toy cada rato con caídas del juego y bug de la leche
Pues si decis que afecta a todas lo de la torre, si o si lo tiene que haber arreglado, ya que, por un lado, estoy usando, ya no solo el mismo perfil y mismo save de la "otra version", sino encima, mismos archivos (menos evidentemtne los de la "medicina" xD), que asi me ahorraba la descarga de nuevo xD y steam los valida bajandose lo poco que le haga falta, asi que ya digo, no hay otra opcion que que lo hayan arreglado con el ultimo parche porque la base es la misma.
Zack_VII escribió:Pues si decis que afecta a todas lo de la torre, si o si lo tiene que haber arreglado, ya que, por un lado, estoy usando, ya no solo el mismo perfil y mismo save de la "otra version", sino encima, mismos archivos (menos evidentemtne los de la "medicina" xD), que asi me ahorraba la descarga de nuevo xD y steam los valida bajandose lo poco que le haga falta, asi que ya digo, no hay otra opcion que que lo hayan arreglado con el ultimo parche porque la base es la misma.

El problema es que eso de la torre nos afectaba a la mayoria, en todas la versiones. Yo realmente solo me ha afectado ese bug y en el update lo de que no arrancaba el juego aunque lo solucione, pero en realidad NO forma parte de la trama principal lo de la torre y el juego lo puedes acabar sin esa torre. Pero bueno ya que estas es logico que quieras pulirte esa torre.
El bug mas jodio era el de la caida en loop. Vamos que no podias seguir, caias en una especia de limbo, y solo te salvava tener activada cierta mision, y ni eso a veces, ahi te cargaba el juego en ese punto una y otra vez, y nada que hacer. Ese es para mi el mas grave.

Hay un bug que esta por arreglar que es que casi al final de juego, si no haces del tiron cierta cosa, y te sales al menu o lo que sea, al volver a cargar te sale donde estabas pero sin cargar cierta cosa que sin ella no puedes avanzar, ese bug tampoco lo han resuelto, y eso es pleno semifinal del juego encima en lo principal del mismo.

Con el bug de la torre como digo, si se puede acabar las misiones principales del juego, pero claro, casi el tramo central de las opcionales se queda colgado.
Viendo como está el tema, he dejado de jugar hasta que lo arreglen que con algún otro juego ya me ha pasado de petarme a mitad de juego y tener que volver a empezar...
Esperemos que sea verdad lo del parche de la semana que viene porque estaba to viciao...jejeje
Joer, el juego en normal me parece fácil y en difícil difícil xD

Voy por el principio, se complica mucho después ?

Es por si lo dejo en difícil o scambio a normal. Tengo mucho juegos pendientes y no puedo estar 1 hora repitiendo una pelea.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
para que haga efecto el parche, es necesario o conveniente empezar una partida nueva?
Me he pasado la historia principal y me ha gustado mucho, a la vez que iba haciendo secundarias. Me ha parecido un gran juego, con unos decorados increibles sobre todo en interiores, buena banda sonora. Me ha recordado un poco a las ultimas pelis de batman en diferentes momentos espectaculares.

Por otra parte pude solventar el bug la torre de Enigma haciendo el truco y solo he tenido que forzar dos salidas de escritorio por quedarse congelado el juego.

White Knight escribió:Joer, el juego en normal me parece fácil y en difícil difícil xD

Es por si lo dejo en difícil o sigo en fácil. Tengo mucho juegos pendientes y no puedo estar 1 hora repitiendo una pelea.

Yo me lo he pasado en normal y no es dificil. Prueba un poco más el dificil y se ves que no quieres complicarte pues cambias
Ruli kmg escribió:Me he pasado la historia principal y me ha gustado mucho, a la vez que iba haciendo secundarias. Me ha parecido un gran juego, con unos decorados increibles sobre todo en interiores, buena banda sonora. Me ha recordado un poco a las ultimas pelis de batman en diferentes momentos espectaculares.

Por otra parte pude solventar el bug la torre de Enigma haciendo el truco y solo he tenido que forzar dos salidas de escritorio por quedarse congelado el juego.

White Knight escribió:Joer, el juego en normal me parece fácil y en difícil difícil xD

Es por si lo dejo en difícil o cambio a normal. Tengo muchos juegos pendientes y no puedo estar 1 hora repitiendo una pelea.

Yo me lo he pasado en normal y no es dificil. Prueba un poco más el dificil y se ves que no quieres complicarte pues cambias

Se puede cambiar la dificultad en mitad de una partida ? No hay que empezar una nueva ?
Recién lanzado en el mercado, una de las mayores pegas de Batman: Arkham Origins es que el programa de Warner Bros. Montreal presenta más errores de los deseados para un producto de estas características, algunos de los cuales afectan de manera importante al buen funcionamiento del juego. Por eso, el equipo de desarrollo se ha disculpado ante los usuarios, a la par que se han comprometido a poner solución a estos errores en el menor tiempo posible.

"Ha llegado a nuestros oídos que hay varios errores que afectan negativamente a la experiencia de juego de algunos usuarios", afirma el community manager de Arkham Origins. "El equipo ha estado trabajando a marchas forzadas para revisar, validar y determinar los problemas que han sido reportados, y ya hemos identificado tres errores principales que vamos a abordar en primer lugar", informa en un post publicado los foros oficiales del juego.

Errores que en PC deberían haber sido resueltos hoy mismo, con el parche que el equipo de desarrollo ha publicado. Los usuarios de consolas deberán esperar a la próxima semana para recibir esta actualización.

"Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado y agradecemos vuestra paciencia mientras tratamos de resolver estos problemas", insisten desde el estudio de desarrollo.
Se estan tomando su tiempo para sacar ese parche, al menos varios bugs importantes tendian que haberlos solucionado en horas...

En consola estan peor aun por lo que he leido con congelaciones y demas.
El problema de las consolas es que cada parche tiene que pasar por un proceso de revisado antes de ser lanzado, por lo tanto tardan mas todavía. A ver si arreglan pronto todo, yo no estoy jugando apenas por miedo a encontrarme con algo.
El bug de la torre, pero al reves, con otro bug te pasas el bug primario. Para mear y no echar gota.

https://www.youtube.com/watch?v=HkDLaojdCCw
White Knight escribió:
Ruli kmg escribió:Me he pasado la historia principal y me ha gustado mucho, a la vez que iba haciendo secundarias. Me ha parecido un gran juego, con unos decorados increibles sobre todo en interiores, buena banda sonora. Me ha recordado un poco a las ultimas pelis de batman en diferentes momentos espectaculares.

Es por si lo dejo en difícil o cambio a normal. Tengo muchos juegos pendientes y no puedo estar 1 hora repitiendo una pelea.

Se puede cambiar la dificultad en mitad de una partida ? No hay que empezar una nueva ?

Pues la verdad no lo se no lo he probado. Echa un vistazo en opciones, no estoy en casa para comprobarlo pero mirare a ver.

Un saludo!
666777 escribió:El bug de la torre, pero al reves, con otro bug te pasas el bug primario. Para mear y no echar gota.

https://www.youtube.com/watch?v=HkDLaojdCCw

Ya se puso en el hilo, igualmente gracias [oki]
yo lo e dejado de lado lo e probado en consola y casi me sangran los ojos jajajajjaja
que diferencia con las resoluciones joder
que malo es acostumbrarse a jugar todo en ultra
nada lo dejare de lado hasta que pasen unas semanas por que eso de coger cosas y que sigan saliendo en el mapa me a desquiciado completamente
Pincheto escribió:Hola, guapísimo el juego, me está encantando como los dos anteriores. Pero estoy intentando completar la base de datos, y en el apartado "inteligencia de Gotham" no sé que hacer, me salen todas las casillas bloqueadas con "ubicación desconocida" ¿Qué hay que hacer?

Me autocito y hago otra pregunta: se pueden aplicar los parches sin tener que empezar una partida nueva?
A mi me sucede algo raro lo pongo en spoiler por si acaso, para los que vayan un poco avanzado es el principio en verdad
Despues de la pelea con deathstroke no me sale ninguna mision principal, solo me pone localiza a mascara negra pero no me sale punto donde ir :S
971 respuestas
Archivado
Volver a Juegos