Zack_VII escribió:Pues si decis que afecta a todas lo de la torre, si o si lo tiene que haber arreglado, ya que, por un lado, estoy usando, ya no solo el mismo perfil y mismo save de la "otra version", sino encima, mismos archivos (menos evidentemtne los de la "medicina" xD), que asi me ahorraba la descarga de nuevo xD y steam los valida bajandose lo poco que le haga falta, asi que ya digo, no hay otra opcion que que lo hayan arreglado con el ultimo parche porque la base es la misma.
El problema es que eso de la torre nos afectaba a la mayoria, en todas la versiones. Yo realmente solo me ha afectado ese bug y en el update lo de que no arrancaba el juego aunque lo solucione, pero en realidad NO forma parte de la trama principal lo de la torre y el juego lo puedes acabar sin esa torre. Pero bueno ya que estas es logico que quieras pulirte esa torre.
El bug mas jodio era el de la caida en loop. Vamos que no podias seguir, caias en una especia de limbo, y solo te salvava tener activada cierta mision, y ni eso a veces, ahi te cargaba el juego en ese punto una y otra vez, y nada que hacer. Ese es para mi el mas grave.
Hay un bug que esta por arreglar que es que casi al final de juego, si no haces del tiron cierta cosa, y te sales al menu o lo que sea, al volver a cargar te sale donde estabas pero sin cargar cierta cosa que sin ella no puedes avanzar, ese bug tampoco lo han resuelto, y eso es pleno semifinal del juego encima en lo principal del mismo.
Con el bug de la torre como digo, si se puede acabar las misiones principales del juego, pero claro, casi el tramo central de las opcionales se queda colgado.