[HO] Batman: Arkham Origins

Hay alguna forma de desactivar los parpadeos que da el menu? Cada x tiempo a veces hace flashes o cosas asi para simular interferencias y me va a dar un ataque epileptico. Me es bastante molesto xk me gusta leerme los textos de documentos y eso :S y paso bastante tiempo en menus
No se si te refieres a unas interferencias que da a veces, de ser eso es parte de la estética del menú, no creo que eso se pueda tocar.

Por otra parte...una lástima que una vez más las misiones como las del sombrerrero sean sidequest ( más que nada por la gente que se le ocurra pasarse este juego solo por la historia), buen nivel que da un ápice más de variedad por estética a un titulo como este, no pondré capturas de ese nivel, pero demuestran estar a la altura, en escenarios mejor que el City, aunque el City creo que le dio más chica a esta sidequest alternando según se avanzaba la historia.

Imagen

Imagen
Ok esto es raro.........honestamente no se que pueda ser, asi que nesecito su ayuda.

muchos han dicho tener un problema en la torre burnley, y que supuestamente se corregia con los updates....... pero en mi caso, con o sin updates, tenia algo mas penoso aun, el edificio es completamente atrabesable, por lo que no me deja ni escalar ni llegar a ninguna parte del edificio, aqui un screenshot par a ver si me pueden ayudar.

Sera que me tocara reiniciar la partida en el juego desde el principio?
Imagen
Por cierto una pregunta tonta, cuando meti la cdkey no me ponia nada de preorder bonus, ni tengo ningun dlc en la pestaña de dlc's, sin embargo puedo jugar con deathstroke en el modo desafio, esto es normal? O tengo por alguna razon el dlc este por la cara? Tambien me salen 2 mapas de "descarga" a los que puedo jugar que no se de donde salen, es por tener los otros 2 batman?
Tinani_HBF escribió:
Tinani_HBF escribió:Me he pasado ya dos veces el juego y no hay manera, no puedo conseguir este logro. Decidme en que punto exacto me lo puedo sacar por favor. [buuuaaaa]

Es el 5 en la lista de la senda de la pesadilla si no me equivoco. El de dejar insconcientes a varios enemigos; uno desde la rejilla, desde la esquina, con gel explosivo y el último dejarlo caer desde la barandilla. Lo hice después de la animación del banco ya que es el único sitio que hay paredes que dejan K.O de un solo golpe al enemigo. (Cosa que encuentro un fallo en toda regla que solo puedas dejarlos K.O con esas paredes) Bueno, la cuestión es que lo hice todo y no me contó, no se si es porque al agarrar al matón desde la barandilla era tan corta la distancia al suelo que lo tiró, no lo dejo colgando. Si es eso, no se en que punto más puedo hacer este desafio.

Y otra cosa como consigo el perfil de este tio, es el único que me falta.

Cyrus Pinkney

Nadie, en serio? O ya no quereis ayudar o no sabeis como hacerlo porque ya no sé que pensar. [+risas] En fin no pasa nada, buscaré otras alternativas.

lo del perfil que te falta
si vas a la iglesia en la tejado hay una placa, escaneala y se desbloqueara el perfil

en lo otro no te puedo ayudar, a mi también hay ciertas cosas que creo que he realizado y el juego no me las ha dado como hechas ¬_¬

rheed escribió:Por cierto una pregunta tonta, cuando meti la cdkey no me ponia nada de preorder bonus, ni tengo ningun dlc en la pestaña de dlc's, sin embargo puedo jugar con deathstroke en el modo desafio, esto es normal? O tengo por alguna razon el dlc este por la cara? Tambien me salen 2 mapas de "descarga" a los que puedo jugar que no se de donde salen, es por tener los otros 2 batman?

a mi también me apareció deathstroke en el modo desafío, no me he fijado en los mapas, el juego lo pille en una pagina de Keys, quizás te dieron un código que pertenecía a las reservas del juego
Juego terminado. Sinceramente, un juegazo en toda regla, no entiendo porque las web "especializadas" le han dado las puntuaciones que le han dado. Nada mejor que el criterio propio para evaluar un juego.
Para mi han sabido captar bastante bien la esencia de Batman en los primeros años, se le "va mas la mano" con los criminales y se perturba mas psicologicamente hablando con respecto a algunas cosas
Aunque eso si, me da la sensación de que para Batman en el tema de videojuegos va a darse dos lineas argumentales, una para la de Montreal y otra para Rocksteady.
Un pequeño inciso en el comentado doblaje del Joker.

El tema del Joker y la misma voz para doblar a Blackmask quitandole toda la "sorpresa" es algo que se ha comentado. Pero me parece curioso que, siendo el actor de doblaje que dobla al Joker el mismo actor que, entre otros, dobla a Skinner en los Simpsons, no haya optado por un registro de voz mas grave para doblar a Blackmask. Es decir, se supone que aqui el Joker es un "maestro del disfraz. Podría haber puesto la voz mas ronca (hablando de voz en español) y aun asi no habria desencajado en la historia.
Yo lo unico que no he captado del final del juego,es cuando...

En los creditos finales,se ve a Death Stroke,y una panda de "agentes",que parece que lo quieren reclutar.

¿Alguien me aclara de que va el tema?
JackL escribió:Juego terminado. Sinceramente, un juegazo en toda regla, no entiendo porque las web "especializadas" le han dado las puntuaciones que le han dado. Nada mejor que el criterio propio para evaluar un juego.
Para mi han sabido captar bastante bien la esencia de Batman en los primeros años, se le "va mas la mano" con los criminales y se perturba mas psicologicamente hablando con respecto a algunas cosas
Aunque eso si, me da la sensación de que para Batman en el tema de videojuegos va a darse dos lineas argumentales, una para la de Montreal y otra para Rocksteady.
Un pequeño inciso en el comentado doblaje del Joker.

El tema del Joker y la misma voz para doblar a Blackmask quitandole toda la "sorpresa" es algo que se ha comentado. Pero me parece curioso que, siendo el actor de doblaje que dobla al Joker el mismo actor que, entre otros, dobla a Skinner en los Simpsons, no haya optado por un registro de voz mas grave para doblar a Blackmask. Es decir, se supone que aqui el Joker es un "maestro del disfraz. Podría haber puesto la voz mas ronca (hablando de voz en español) y aun asi no habria desencajado en la historia.

Totalmente de acuerdo en todo. Yo vistas las críticas, me esperaba poco, y me he encontrado con una historia que me ha gustado más que la del Arkham City.
Sobre la puntuacion no todo es el argumento en el juego de hecho es lo menos importante sepa captar o no la escencia de Batman, el juego es lo que es un conjunto y sus partes mas importantes como la jugabilidad falla porque es un juego lleno de bugs, no solo eso sino que el mimo que pone Rocksteady no esta tampoco tiene algunos fallos de diseño como
el barco de pinguino
que tienes que dar toda la vuelta de nuevo para poder salir o yo al menos no encontrado la salida ademas de que tiene menos fluidez moverte con la batgarra y eso que cuenta con un movimiento nuevo que te tendria que facilitar las cosas pero esta tan lleno de obstaculos aleatorios que por regla general o tienes que dar la vuelta o utilizar la batala.

Saludos.
RedGear escribió:Yo lo unico que no he captado del final del juego,es cuando...

En los creditos finales,se ve a Death Stroke,y una panda de "agentes",que parece que lo quieren reclutar.

O bien juego propio o bien dlc pero vamos por ahi parece que van los tiros
RedGear escribió:Yo lo unico que no he captado del final del juego,es cuando...

se trata de la formación del escuadrón suicida, un grupo de supervillanos que trabajan para el gobierno para reducir sus penas, casi con toda seguridad será un nuevo juego
A ver si algun samaritano puede ayudarme o aconsejarme. El juego en general me va genial. Con todo a tope y tal excepto que yo uso FXAA en ALTO. El caso es que hay alguna vez, que al entrar en alguna nueva estancia, petardea unos segundos bastante molestos cuando todo lo demas va genial. A alguien mas le pasa ¿?
Tambien decir que inexplicablemente (al menos para mi), los logotipos del principio de nvidia y tal me petardean tambien. Se ralentizan y emiten un sonido como distorsionado. Probado tambien con las configuraciones mas bajas y por equipo no creo que sea...

Por cierto y a modo comentario, le acabo de montar un Hyper 212 EVO al i5 2500k subido a 4,6 Ghz y es impresionante como refrigera. Con carga maxima no supera los 55 grados. En idle se mantiene en 25 cada core.

Saludos!!
Kalakatita escribió: A alguien mas le pasa ¿?
Tambien decir que inexplicablemente (al menos para mi), los logotipos del principio de nvidia y tal me petardean tambien. Se ralentizan y emiten un sonido como distorsionado. Probado tambien con las configuraciones mas bajas y por equipo no creo que sea...

Saludos!!

A mi tambien me pasa, y es algo que no le he podido dar solucion, y lo de la torre esa a la que le puedo atravesar las paredes y no me deja subir a sus antenas....rayos.
DLC de regalo (No me interesa ni cuando pille el juego pero alguno lo usara seguro)

https://www.humblebundle.com/gift?key=SBKeV4HNEwHRC5uS

De nada y un abrazo.
darksonne escribió:DLC de regalo (No me interesa ni cuando pille el juego pero alguno lo usara seguro)

https://www.humblebundle.com/gift?key=SBKeV4HNEwHRC5uS

De nada y un abrazo.

gracias por el codigo hermano, un abrazo
Sabéis por qué los diálogos en los videos se escuchan muy flojos ?? En el resto del se escuchan al nivel normal pero en los videos bajan mucho su volumen :(
Juego acabado y la verdad, me ha encantado, brutal los momentos con Joker y Bane, totalmente a la altura del trabajo hecho por rocksteady, la banda sonora sin ser mala, la encontré inferior a city.

Espero que saquen algún DLC con la formación de Bruce para convertirse en Batman, sin duda sería un puntazo.

Ansioso espera la tercera parte de Arkham desarrollada por Rocksteady, si sumamos los 3 juegos de batman de esta gen, sin duda han dejado la vara muy alta XD

Por cierto:

Me salte varias misiones secundarias por miedo a los bugs, y al final no me salio ni shiva ni Deadshot, lo cual me dejo bastante descolocado: ¿Como accedo a estos personajes?

Un saludo.
Aquí otro que os deja el DLC de regalo del Humble Bundle:

https://www.humblebundle.com/gift?key=zMXUGc2mUmn4ypqh

Un saludo.
Joer...han volado los 2 y encima nadie ha dado las gracias xD.

Si a alguien el sobra alguno mas y me lo envia por MP, yo garantizo que al menos lo agradeceré [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Volviendo al juego, en lo unico que veo que flojea y ojo, menos que el city, es enque a la postre la mayoria de las secundarias de los most wanted son demasiado genericas del orden de peta esas 10 cosas que hay por la ciudad, descodifica esas otras 10, vamos, que menos el "combate" final cuando ya lo has hecho todo y a veces ni eso, realmente son del malo en cuestion porque te lo tienes que creer xD porque podrian pasar por secundarias genericas de un npc cualquiera, en cambio escasean las del corte del sombrerero...en este sentido le veo margen de mejora a la saga, secundarias que implicasen misiones similares a las de historia, con sus interiores, su minitrama y demas y no tanto petar y decodificar cosas genericas xD o incluso me parecen mejores las de los expedientes estos, que son estas de investigar escena del crimen buscando pistas y luego ir apor el culpable, al menos te hace sentir realmente que estas en una mision y no en una especie de coleccionable camuflado.

Por lo demas, y ya digo que esto era aun mas heavy en el city, sigo pensando que es objetivamente el mejor de los 3.
El mayor problema del juego, que también esta directamente relacionado con las misiones de la policia, es que la ciudad esta muerta.

Vale, que "argumentalmente" tiene cierta lógica, pero eso no es excusa, no hay ni un puto habitante en toda la ciudad, pero si esta plagado de maleantes hasta en los tejados, no vemos vehiculos transitar, que con la que se esta liando, deberían haber polis patrullando y por la ciudad y tal.

Incluso el puente que conecta Vieja gotham con nueva gotham esta bloqueado por vehiculos y demases... no es algo que afecte la calidad del juego, pero es sin duda algo que debe ser solucionado en una proxima secuela.
Zack_VII escribió:Joer...han volado los 2 y encima nadie ha dado las gracias xD.

Si a alguien el sobra alguno mas y me lo envia por MP, yo garantizo que al menos lo agradeceré [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Volviendo al juego, en lo unico que veo que flojea y ojo, menos que el city, es enque a la postre la mayoria de las secundarias de los most wanted son demasiado genericas del orden de peta esas 10 cosas que hay por la ciudad, descodifica esas otras 10, vamos, que menos el "combate" final cuando ya lo has hecho todo y a veces ni eso, realmente son del malo en cuestion porque te lo tienes que creer xD porque podrian pasar por secundarias genericas de un npc cualquiera, en cambio escasean las del corte del sombrerero...en este sentido le veo margen de mejora a la saga, secundarias que implicasen misiones similares a las de historia, con sus interiores, su minitrama y demas y no tanto petar y decodificar cosas genericas xD o incluso me parecen mejores las de los expedientes estos, que son estas de investigar escena del crimen buscando pistas y luego ir apor el culpable, al menos te hace sentir realmente que estas en una mision y no en una especie de coleccionable camuflado.

Por lo demas, y ya digo que esto era aun mas heavy en el city, sigo pensando que es objetivamente el mejor de los 3.

Tienes un MP :)
¿Alguien sabe como cambiar de traje en el juego?. Tengo los trajes que regalan en el último humble mumble pero no sé dónde los puedo cambiar.
Txuston escribió:¿Alguien sabe como cambiar de traje en el juego?. Tengo los trajes que regalan en el último humble mumble pero no sé dónde los puedo cambiar.

En la Batcueva
Pasaros por la batcueva a hablar con Alfred, cada vez que terminéis una misión de la historia, o incluso misiones enteras secundarias de los más buscados, que os irá hablando diálogos nuevos cargados a veces un poco con tono de humor, entre ambos.
_Jack_ escribió:El mayor problema del juego, que también esta directamente relacionado con las misiones de la policia, es que la ciudad esta muerta.

Vale, que "argumentalmente" tiene cierta lógica, pero eso no es excusa, no hay ni un puto habitante en toda la ciudad, pero si esta plagado de maleantes hasta en los tejados, no vemos vehiculos transitar, que con la que se esta liando, deberían haber polis patrullando y por la ciudad y tal.

Incluso el puente que conecta Vieja gotham con nueva gotham esta bloqueado por vehiculos y demases... no es algo que afecte la calidad del juego, pero es sin duda algo que debe ser solucionado en una proxima secuela.

Pues igual que en el city, no se donde esta la diferencia XD
Sí, tanto en City como en este el "termino vida" por Gotham está igual de enfatizado, osea nulo ( salvando las conversaciones entre bandas, polis, o algunas que van cambiando con el transcurso de la historia en X lugares), de todos modos para andar por los tejados casi siempre o en interiores tampoco se toma muy en falta, yo supongo que rocksteady ya dará algunas evoluciones aún así en estos aspectos en su próximo título, seguramente que la ciudad aparente estár algo más viva, con ciertos npcs por ahí caminando aunque sea de manera ambiental , con sus diálogos y tal...
Terminado el juego.

Partiendo de la base del city el juego se hace entretenido con algunas mejoras. Pero el juego en si lo he visto muy plano sin apenas cambios ni sorpresas. Esta gente no a querido arriesgar en mostrar algo mas novedoso y lo que veo es un copiar y pegar del city expandiendo mas el terreno pero dejando huecos donde el city estaba mas elaborado. También es cierto que hay gente que arriesga, falla y luego vienen las criticas pero aun así tampoco me gusta mucho que sea un casi clon del city sin apenas cosas nuevas.

Para empezar la historia la encuentro muy simplona. Ya solo en el inicio te lo dicen todo quitándote cualquier sorpresa o giro... y es algo que molesta un poco.

Tanta historia con el tema de mascara negra para que nada mas empezar a los 5 minutos de juego, ya te das cuenta que en realidad es joker. Y todo esto por usar el mismo tono de voz tan característico. Y luego al poco tiempo ya se rebela el famoso plan de contratar asesinos para matar batman [+risas]
En mi opinión lo suyo hubiera sido que joker usara un distorsionador de voz para que nadie sospeche de que no es mascara negra y hacer mas intrigante el juego. Y el plan de los asesinos no deberían habértelo contado tan rápido si no ocultarlo un poco mas.

Y pensaba que seria mas el origen de batman pero veo que es el origen de arkham porque aquí ya empiezas con el avión y muchas otras cosas.

De los combates contra los villanos solo hay 3 que estaban bien ( deathstroke, luciernaga y bane) los demas muy simples y con electrocutor ya es un facelpalm en toda regla....

El terreno del mapa es cierto que es mas grande que el del city pero por contra es mucho mas plano y soso a diferencia del city que era mucho mas colorido y detallista.
Soy de los que prefiere algo mas currado y detallista que grande y simple.

Jugablemente no hay pegas porque es un calco del city también con un par de 2 cosas nuevas. En todo caso diría que apenas tiene novedades jugables ya que esperaba mas elementos o gadjets nuevos.

La banda sonora tiene el tema del menú que esta bastante bien pero lo demás no destaca mucho.

El doblaje perfecto como siempre y gráficamente esta bien.

Y en duración pues no esta nada mal ya que el hecho de tener secundarias y demás lo hace mas entretenido y duradero.

En general es un buen juego de batman pero porque copia todo lo del city añadiendo un par mas. Sin embargo en historia es muy simple sin giros ni sorpresas.
Gráficamente en algunas cosas es mejor pero a su vez al tener un terreno mas grande lo hace menos detallista y colorido... y eso que es navidad donde esperaba verlo todo mas adornado aunque sea una zona criminal.

Para mi gusto el arkham city es mejor en casi todo. Después pondría el asylum y por ultimo este origins. Solo espero que para el siguiente juego de batman vuelvan a evolucionar de nuevo.

PD: me sorprendió totalmente el diseño de algunos coches cuando luchas contra luciernaga.... [+risas] parecían coches para bane o algo porque vamos....
THumpER escribió:
De los combates contra los villanos solo hay 3 que estaban bien ( deathstroke, luciernaga y bane) los demas muy simples y con electrocutor ya es un facelpalm en toda regla....
........

La banda sonora tiene el tema del menú que esta bastante bien pero lo demás no destaca mucho.

....

Hombre, el de Copperhead tampoco esta nada mal, aunque en apariencia parezca genérico tiene su miga.

en cuanto la música, el tema de inicio del juego es el mejor de toda la saga y otros temas me han puesto la piel de gallina

http://www.youtube.com/watch?v=fTDu4kmpseA
Rock Howard escribió:
THumpER escribió:
........

....

Hombre, el de Copperhead tampoco esta nada mal, aunque en apariencia parezca genérico tiene su miga.

en cuanto la música, el tema de inicio del juego es el mejor de toda la saga y otros temas me han puesto la piel de gallina

http://www.youtube.com/watch?v=fTDu4kmpseA

Yo quitando la musica que sale en el menu, lo que llevo hasta ahora ( no es mucho, lo se ), esta pasando totalmente desapercibida en comparacion con los otros dos, que estuviese donde estuviese, siempre me ponia los pelos de punta :(
rheed escribió:
_Jack_ escribió:El mayor problema del juego, que también esta directamente relacionado con las misiones de la policia, es que la ciudad esta muerta.

Pues igual que en el city, no se donde esta la diferencia XD

La diferencia es que City es una ciudad prisión xD
¿Alguien sabe qué hay que hacer para usar los trajes alternativos en el modo historia? Porque a mí me salen dos en la sala de los Battrajes y me dice que puedo usarlo en el modo historia y desafío,pero no puedo seleccionarlos.
No se puede cambiar de traje hasta pasarte la historia.
O metiendo un truco en el menu, creo que es el mismo que en el City.
THumpER escribió:Terminado el juego.

Partiendo de la base del city el juego se hace entretenido con algunas mejoras. Pero el juego en si lo he visto muy plano sin apenas cambios ni sorpresas. Esta gente no a querido arriesgar en mostrar algo mas novedoso y lo que veo es un copiar y pegar del city expandiendo mas el terreno pero dejando huecos donde el city estaba mas elaborado. También es cierto que hay gente que arriesga, falla y luego vienen las criticas pero aun así tampoco me gusta mucho que sea un casi clon del city sin apenas cosas nuevas.

Para empezar la historia la encuentro muy simplona. Ya solo en el inicio te lo dicen todo quitándote cualquier sorpresa o giro... y es algo que molesta un poco.

Tanta historia con el tema de mascara negra para que nada mas empezar a los 5 minutos de juego, ya te das cuenta que en realidad es joker. Y todo esto por usar el mismo tono de voz tan característico. Y luego al poco tiempo ya se rebela el famoso plan de contratar asesinos para matar batman [+risas]
En mi opinión lo suyo hubiera sido que joker usara un distorsionador de voz para que nadie sospeche de que no es mascara negra y hacer mas intrigante el juego. Y el plan de los asesinos no deberían habértelo contado tan rápido si no ocultarlo un poco mas.

Y pensaba que seria mas el origen de batman pero veo que es el origen de arkham porque aquí ya empiezas con el avión y muchas otras cosas.

El terreno del mapa es cierto que es mas grande que el del city pero por contra es mucho mas plano y soso a diferencia del city que era mucho mas colorido y detallista.
Soy de los que prefiere algo mas currado y detallista que grande y simple.

Jugablemente no hay pegas porque es un calco del city también con un par de 2 cosas nuevas. En todo caso diría que apenas tiene novedades jugables ya que esperaba mas elementos o gadjets nuevos.

El doblaje perfecto como siempre y gráficamente esta bien.

Y en duración pues no esta nada mal ya que el hecho de tener secundarias y demás lo hace mas entretenido y duradero.

En general es un buen juego de batman pero porque copia todo lo del city añadiendo un par mas. Sin embargo en historia es muy simple sin giros ni sorpresas.
Gráficamente en algunas cosas es mejor pero a su vez al tener un terreno mas grande lo hace menos detallista y colorido... y eso que es navidad donde esperaba verlo todo mas adornado aunque sea una zona criminal.

Para mi gusto el arkham city es mejor en casi todo. Después pondría el asylum y por ultimo este origins. Solo espero que para el siguiente juego de batman vuelvan a evolucionar de nuevo.

PD: me sorprendió totalmente el diseño de algunos coches cuando luchas contra luciernaga.... [+risas] parecían coches para bane o algo porque vamos....

Pues yo creo que les ha quedado un juego de puta madre, ya les molaría a más de un estudio que les quedaran juegos así. Tu dices que han hecho un copiar pegar del city, y si que es cierto, pero han mejorado algunas cosas, que ya es mucho teniendo en cuenta como esta el mundo de los videojuegos hoy en día, y sinceramente, no lo podían haber hecho mejor. Rocksteady ha creado unos juegos que funcionan perfectamente y a la gente les encanta, ¿que van a hacer, cambiarlo para intentar innovar? Es estúpido, como se les pasara por la cabeza intentar cambiar esto y les saliera algo peor (como seguramente hubiera pasado) les hubierais bombardeado a malas críticas, así que, yo creo que para nada es una mala idea este "copiar-pegar" que han hecho. Ah, y en mi opinión este juego es muchísimo mejor que el City, no sabría decirte exactamente porque: los villanos me han gustado mas, lo de los asesinos me ha molado,
el joker usurpando la identidad a Black Mask, que por cierto, yo no le reconocí la voz así que imagínate la cara que se me quedó cuando lo descubrí,
el traje del protagonista, el hecho que profundicen más en los sentimientos tanto de Batman, Alfred y
Joker...
etc xD. Resumiendo, me ha gustado muchísimo más que el City, (aunque hecho de menos a Selina Kyle XD) y deberíamos darle las gracias a WB Games para ser fiel a la "progenie" de Rocksteady y dedicarse a mejorarla y no intentara innovar, porque seguramente hubiera sido peor.

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]

PD: Y todo eso lo digo sin tener en cuenta la cantidad de bugs con los que salió el juego. Pero creo que WBG nunca ha hecho un juego de esta magnitud así que se los perdono.
Bueno,tengo terminados los juegos que tenía pendientes,y este en la recámara...Es buen momento para jugarlo?Está ya libre de bugs como los de la torre,enemigos que desaparecen,Batman tragado por el suelo..?

Que lo tengo comprado desde hace días y sin instalar [+risas]
gejorsnake escribió:Bueno,tengo terminados los juegos que tenía pendientes,y este en la recámara...Es buen momento para jugarlo?Está ya libre de bugs como los de la torre,enemigos que desaparecen,Batman tragado por el suelo..?

Yo te diría que lo juegues. Hace semanas que no tengo problemas. Los bugs más tochos ya están solucionados.
Gray Fox- escribió:
gejorsnake escribió:Bueno,tengo terminados los juegos que tenía pendientes,y este en la recámara...Es buen momento para jugarlo?Está ya libre de bugs como los de la torre,enemigos que desaparecen,Batman tragado por el suelo..?

Yo te diría que lo juegues. Hace semanas que no tengo problemas. Los bugs más tochos ya están solucionados.

Ya hace varias actualizaciones que solucionarion esos problemas,el de la torre especialmente.
Tengo un problemilla, y no se si se trata de algo que hago mal o es que es un bugazo como una casa. Estoy intentando conseguir el traje de Caballero oscuro, y en el apartado de Peor Pesadilla, el desafío numero 4, es atraer a alguien con un batarang sónico y luego hacer una eliminación. Eso no sería problema si los malditos batarangs sónicos funcionaran, pero es que los tios pasan literalmente por encima de ellos y los ignoran, al principio pensé que se tendrían que tirar mucho más cerca pero es que ni pisándolos se alertan. ¿Hay algún tipo de "malo" inmune a esto? ¿O a alguien más le ha pasado?
Espero que para las Navidades bajen muchos juegos de precio, incluido este. Con vuestros comentarios me estoy mordiendo las uñas, pero el dinero es el dinero. [carcajad]
Juego pasado con muy pocas secundarias ( que haré más adelante ). Un juegazo al nivel de los 2 anteriores, aunque al final se me ha hecho corta la historia principal. Pensaba que aún me quedaba un rato más y de repente me encuentro con los créditos :(

Increíble la trilogía que nos ha dado ésta 'gen', deseando estoy de ver como evolucinará el próximo juego.
Muy bueno el momento Cooperhead.

Cuando vas envenenado y vas viendo a las víctimas que te hablan, hasta Alfred
Alguien ha tenido problemas de microparones en el juego ?

Es que estoy sufriendo micro suttering me parece que se llama, alguna solución compañeros ?
spawn_comando escribió:Alguien ha tenido problemas de microparones en el juego ?

Es que estoy sufriendo micro suttering me parece que se llama, alguna solución compañeros ?

Estas seguro que es eso? o simples bajones? vamos, te oscila de 60 a 40 segun carga grafica, o te va a 60 pero no te da la sensacion de fluidez? com si se fuese entrcortando?

Si es lo primero, prueba a desactivar las sombras dinamicas, yo no tenia microparones, si bajones puntuales, quité eso y mano de santo.

Si aun asi te da microparones, y son realmente microparones, se suele solucionar capando los frames a un valor intermedio, por ejempl, si de minio te baja a 55, pues lo capas a 54 con por ejemplo, BANDICAM, y se suele solucionar, pero ya digo que eso suele funcionar cuando es sttutering real, del que te va a 60 o 50 da igual, auna rate fijo, pero aun asi notas como tirones, si es el caso, ya digo, bandicam, y limitas los frames, funconaba en skyrim , far cry 3 y tantos otros con dicho efecto.
Zack_VII escribió:
spawn_comando escribió:Alguien ha tenido problemas de microparones en el juego ?

Estas seguro que es eso? o simples bajones? vamos, te oscila de 60 a 40 segun carga grafica, o te va a 60 pero no te da la sensacion de fluidez? com si se fuese entrcortando?

Si es lo primero, prueba a desactivar las sombras dinamicas, yo no tenia microparones, si bajones puntuales, quité eso y mano de santo.

Si aun asi te da microparones, y son realmente microparones, se suele solucionar capando los frames a un valor intermedio, por ejempl, si de minio te baja a 55, pues lo capas a 54 con por ejemplo, BANDICAM, y se suele solucionar, pero ya digo que eso suele funcionar cuando es sttutering real, del que te va a 60 o 50 da igual, auna rate fijo, pero aun asi notas como tirones, si es el caso, ya digo, bandicam, y limitas los frames, funconaba en skyrim , far cry 3 y tantos otros con dicho efecto.

Gracias por ayudarme, al final lo que hacia que fuera asi era el limitador de FPS que tenia con Nvidia Inspector.

Mi contra mas bajo era el limite de Fps mas petardeaba, y no era tema de que fuera menos fluido por bajar, directamente los microparones era mas acusados. Así que he quitado la limitación que tenía a 60 y ahora me va perfecto.

la verdad es que es una cosa muy rara que nunca me habia pasado. Pero bueno, tus consejos me han dado una pista. ;)
Acabé ahora la historia principal y solo puedo decir:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡¡Juegazo!!

Junto con Gears of War, esta trilogía ha sido lo mejor de esta generación de lejos.
yo me lo estoy terminando, y decir que juegazo, me parece mas largo que el anterior si sumamos todo lo que se puede hacer, pero en este no voy a cometer el fallo de pasarme la principal y luego hacer solo secundarias, ya que acabé perdiendo el interés... dejé a medias todo lo de enigma.

ahora mismo, estoy terminando las secundarias , y estoy en el momento de la principal...
de que tengo que vencer al pirómano que vuela jeje

pero tengo 2 dudas rapidas a ver si alguien me puede dar info:
1º) no ai manera de subir a la torre maravilla? algo secreto dentro?
2º) como se abre la puerta que está ala izquierda del servidor de enigma? tiene un cerrojo para abrir con el bat-ordenador pero al mismo tiempo por detrás, un interferidor de señal...
hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda.
estoy metido en un bug que no me permite avanzar en el juego:
Luego de saltar a travez de la ventana para escapar de la bomba que el guason puso en el hotel royal, en la parte donde hay que colgarse del helicoptero de las noticias yo no me colgué y ahora estoy trabado fuera de la planta 28 de la torre este.
neox3 escribió:yo me lo estoy terminando, y decir que juegazo, me parece mas largo que el anterior si sumamos todo lo que se puede hacer, pero en este no voy a cometer el fallo de pasarme la principal y luego hacer solo secundarias, ya que acabé perdiendo el interés... dejé a medias todo lo de enigma.

ahora mismo, estoy terminando las secundarias , y estoy en el momento de la principal...
de que tengo que vencer al pirómano que vuela jeje

pero tengo 2 dudas rapidas a ver si alguien me puede dar info:
1º) no ai manera de subir a la torre maravilla? algo secreto dentro?
2º) como se abre la puerta que está ala izquierda del servidor de enigma? tiene un cerrojo para abrir con el bat-ordenador pero al mismo tiempo por detrás, un interferidor de señal...

A partir de ese momento la principal es un pasillo de tirar para adelante así que lo que no hayas hecho en Gotham lo tendrás que hacer cuando acabes la principal.

A tu primera duda no, aunque
el final de una secundaria se desarrolla en el vestíbulo de ésta

A tu segunda duda tienes que
tener todos los expedientes de Enigma conseguidos
971 respuestas