Tinani_HBF escribió:Tinani_HBF escribió:Me he pasado ya dos veces el juego y no hay manera, no puedo conseguir este logro. Decidme en que punto exacto me lo puedo sacar por favor.Es el 5 en la lista de la senda de la pesadilla si no me equivoco. El de dejar insconcientes a varios enemigos; uno desde la rejilla, desde la esquina, con gel explosivo y el último dejarlo caer desde la barandilla. Lo hice después de la animación del banco ya que es el único sitio que hay paredes que dejan K.O de un solo golpe al enemigo. (Cosa que encuentro un fallo en toda regla que solo puedas dejarlos K.O con esas paredes) Bueno, la cuestión es que lo hice todo y no me contó, no se si es porque al agarrar al matón desde la barandilla era tan corta la distancia al suelo que lo tiró, no lo dejo colgando. Si es eso, no se en que punto más puedo hacer este desafio.
Y otra cosa como consigo el perfil de este tio, es el único que me falta.Cyrus Pinkney
Nadie, en serio? O ya no quereis ayudar o no sabeis como hacerlo porque ya no sé que pensar. En fin no pasa nada, buscaré otras alternativas.
si vas a la iglesia en la tejado hay una placa, escaneala y se desbloqueara el perfil
rheed escribió:Por cierto una pregunta tonta, cuando meti la cdkey no me ponia nada de preorder bonus, ni tengo ningun dlc en la pestaña de dlc's, sin embargo puedo jugar con deathstroke en el modo desafio, esto es normal? O tengo por alguna razon el dlc este por la cara? Tambien me salen 2 mapas de "descarga" a los que puedo jugar que no se de donde salen, es por tener los otros 2 batman?
El tema del Joker y la misma voz para doblar a Blackmask quitandole toda la "sorpresa" es algo que se ha comentado. Pero me parece curioso que, siendo el actor de doblaje que dobla al Joker el mismo actor que, entre otros, dobla a Skinner en los Simpsons, no haya optado por un registro de voz mas grave para doblar a Blackmask. Es decir, se supone que aqui el Joker es un "maestro del disfraz. Podría haber puesto la voz mas ronca (hablando de voz en español) y aun asi no habria desencajado en la historia.
En los creditos finales,se ve a Death Stroke,y una panda de "agentes",que parece que lo quieren reclutar.
JackL escribió:Juego terminado. Sinceramente, un juegazo en toda regla, no entiendo porque las web "especializadas" le han dado las puntuaciones que le han dado. Nada mejor que el criterio propio para evaluar un juego.
Para mi han sabido captar bastante bien la esencia de Batman en los primeros años, se le "va mas la mano" con los criminales y se perturba mas psicologicamente hablando con respecto a algunas cosas
Aunque eso si, me da la sensación de que para Batman en el tema de videojuegos va a darse dos lineas argumentales, una para la de Montreal y otra para Rocksteady.
Un pequeño inciso en el comentado doblaje del Joker.El tema del Joker y la misma voz para doblar a Blackmask quitandole toda la "sorpresa" es algo que se ha comentado. Pero me parece curioso que, siendo el actor de doblaje que dobla al Joker el mismo actor que, entre otros, dobla a Skinner en los Simpsons, no haya optado por un registro de voz mas grave para doblar a Blackmask. Es decir, se supone que aqui el Joker es un "maestro del disfraz. Podría haber puesto la voz mas ronca (hablando de voz en español) y aun asi no habria desencajado en la historia.
el barco de pinguino
RedGear escribió:Yo lo unico que no he captado del final del juego,es cuando...En los creditos finales,se ve a Death Stroke,y una panda de "agentes",que parece que lo quieren reclutar.
¿Alguien me aclara de que va el tema?
O bien juego propio o bien dlc pero vamos por ahi parece que van los tiros
RedGear escribió:Yo lo unico que no he captado del final del juego,es cuando...En los creditos finales,se ve a Death Stroke,y una panda de "agentes",que parece que lo quieren reclutar.
¿Alguien me aclara de que va el tema?
se trata de la formación del escuadrón suicida, un grupo de supervillanos que trabajan para el gobierno para reducir sus penas, casi con toda seguridad será un nuevo juego
Kalakatita escribió: A alguien mas le pasa ¿?
Tambien decir que inexplicablemente (al menos para mi), los logotipos del principio de nvidia y tal me petardean tambien. Se ralentizan y emiten un sonido como distorsionado. Probado tambien con las configuraciones mas bajas y por equipo no creo que sea...
Saludos!!
darksonne escribió:DLC de regalo (No me interesa ni cuando pille el juego pero alguno lo usara seguro)
https://www.humblebundle.com/gift?key=SBKeV4HNEwHRC5uS
De nada y un abrazo.
Me salte varias misiones secundarias por miedo a los bugs, y al final no me salio ni shiva ni Deadshot, lo cual me dejo bastante descolocado: ¿Como accedo a estos personajes?
Zack_VII escribió:Joer...han volado los 2 y encima nadie ha dado las gracias xD.
Si a alguien el sobra alguno mas y me lo envia por MP, yo garantizo que al menos lo agradeceré
Volviendo al juego, en lo unico que veo que flojea y ojo, menos que el city, es enque a la postre la mayoria de las secundarias de los most wanted son demasiado genericas del orden de peta esas 10 cosas que hay por la ciudad, descodifica esas otras 10, vamos, que menos el "combate" final cuando ya lo has hecho todo y a veces ni eso, realmente son del malo en cuestion porque te lo tienes que creer xD porque podrian pasar por secundarias genericas de un npc cualquiera, en cambio escasean las del corte del sombrerero...en este sentido le veo margen de mejora a la saga, secundarias que implicasen misiones similares a las de historia, con sus interiores, su minitrama y demas y no tanto petar y decodificar cosas genericas xD o incluso me parecen mejores las de los expedientes estos, que son estas de investigar escena del crimen buscando pistas y luego ir apor el culpable, al menos te hace sentir realmente que estas en una mision y no en una especie de coleccionable camuflado.
Por lo demas, y ya digo que esto era aun mas heavy en el city, sigo pensando que es objetivamente el mejor de los 3.
Txuston escribió:¿Alguien sabe como cambiar de traje en el juego?. Tengo los trajes que regalan en el último humble mumble pero no sé dónde los puedo cambiar.
_Jack_ escribió:El mayor problema del juego, que también esta directamente relacionado con las misiones de la policia, es que la ciudad esta muerta.
Vale, que "argumentalmente" tiene cierta lógica, pero eso no es excusa, no hay ni un puto habitante en toda la ciudad, pero si esta plagado de maleantes hasta en los tejados, no vemos vehiculos transitar, que con la que se esta liando, deberían haber polis patrullando y por la ciudad y tal.
Incluso el puente que conecta Vieja gotham con nueva gotham esta bloqueado por vehiculos y demases... no es algo que afecte la calidad del juego, pero es sin duda algo que debe ser solucionado en una proxima secuela.
Tanta historia con el tema de mascara negra para que nada mas empezar a los 5 minutos de juego, ya te das cuenta que en realidad es joker. Y todo esto por usar el mismo tono de voz tan característico. Y luego al poco tiempo ya se rebela el famoso plan de contratar asesinos para matar batman
En mi opinión lo suyo hubiera sido que joker usara un distorsionador de voz para que nadie sospeche de que no es mascara negra y hacer mas intrigante el juego. Y el plan de los asesinos no deberían habértelo contado tan rápido si no ocultarlo un poco mas.
THumpER escribió:
De los combates contra los villanos solo hay 3 que estaban bien ( deathstroke, luciernaga y bane) los demas muy simples y con electrocutor ya es un facelpalm en toda regla....
........
La banda sonora tiene el tema del menú que esta bastante bien pero lo demás no destaca mucho.
....
Rock Howard escribió:THumpER escribió:
De los combates contra los villanos solo hay 3 que estaban bien ( deathstroke, luciernaga y bane) los demas muy simples y con electrocutor ya es un facelpalm en toda regla....
........
La banda sonora tiene el tema del menú que esta bastante bien pero lo demás no destaca mucho.
....
Hombre, el de Copperhead tampoco esta nada mal, aunque en apariencia parezca genérico tiene su miga.
en cuanto la música, el tema de inicio del juego es el mejor de toda la saga y otros temas me han puesto la piel de gallina
http://www.youtube.com/watch?v=fTDu4kmpseA
rheed escribió:_Jack_ escribió:El mayor problema del juego, que también esta directamente relacionado con las misiones de la policia, es que la ciudad esta muerta.
Vale, que "argumentalmente" tiene cierta lógica, pero eso no es excusa, no hay ni un puto habitante en toda la ciudad, pero si esta plagado de maleantes hasta en los tejados, no vemos vehiculos transitar, que con la que se esta liando, deberían haber polis patrullando y por la ciudad y tal.
Incluso el puente que conecta Vieja gotham con nueva gotham esta bloqueado por vehiculos y demases... no es algo que afecte la calidad del juego, pero es sin duda algo que debe ser solucionado en una proxima secuela.
Pues igual que en el city, no se donde esta la diferencia
THumpER escribió:Terminado el juego.
Partiendo de la base del city el juego se hace entretenido con algunas mejoras. Pero el juego en si lo he visto muy plano sin apenas cambios ni sorpresas. Esta gente no a querido arriesgar en mostrar algo mas novedoso y lo que veo es un copiar y pegar del city expandiendo mas el terreno pero dejando huecos donde el city estaba mas elaborado. También es cierto que hay gente que arriesga, falla y luego vienen las criticas pero aun así tampoco me gusta mucho que sea un casi clon del city sin apenas cosas nuevas.
Para empezar la historia la encuentro muy simplona. Ya solo en el inicio te lo dicen todo quitándote cualquier sorpresa o giro... y es algo que molesta un poco.Tanta historia con el tema de mascara negra para que nada mas empezar a los 5 minutos de juego, ya te das cuenta que en realidad es joker. Y todo esto por usar el mismo tono de voz tan característico. Y luego al poco tiempo ya se rebela el famoso plan de contratar asesinos para matar batman
En mi opinión lo suyo hubiera sido que joker usara un distorsionador de voz para que nadie sospeche de que no es mascara negra y hacer mas intrigante el juego. Y el plan de los asesinos no deberían habértelo contado tan rápido si no ocultarlo un poco mas.
Y pensaba que seria mas el origen de batman pero veo que es el origen de arkham porque aquí ya empiezas con el avión y muchas otras cosas.
El terreno del mapa es cierto que es mas grande que el del city pero por contra es mucho mas plano y soso a diferencia del city que era mucho mas colorido y detallista.
Soy de los que prefiere algo mas currado y detallista que grande y simple.
Jugablemente no hay pegas porque es un calco del city también con un par de 2 cosas nuevas. En todo caso diría que apenas tiene novedades jugables ya que esperaba mas elementos o gadjets nuevos.
El doblaje perfecto como siempre y gráficamente esta bien.
Y en duración pues no esta nada mal ya que el hecho de tener secundarias y demás lo hace mas entretenido y duradero.
En general es un buen juego de batman pero porque copia todo lo del city añadiendo un par mas. Sin embargo en historia es muy simple sin giros ni sorpresas.
Gráficamente en algunas cosas es mejor pero a su vez al tener un terreno mas grande lo hace menos detallista y colorido... y eso que es navidad donde esperaba verlo todo mas adornado aunque sea una zona criminal.
Para mi gusto el arkham city es mejor en casi todo. Después pondría el asylum y por ultimo este origins. Solo espero que para el siguiente juego de batman vuelvan a evolucionar de nuevo.
PD: me sorprendió totalmente el diseño de algunos coches cuando luchas contra luciernaga.... parecían coches para bane o algo porque vamos....
el joker usurpando la identidad a Black Mask, que por cierto, yo no le reconocí la voz así que imagínate la cara que se me quedó cuando lo descubrí,
Joker...
gejorsnake escribió:Bueno,tengo terminados los juegos que tenía pendientes,y este en la recámara...Es buen momento para jugarlo?Está ya libre de bugs como los de la torre,enemigos que desaparecen,Batman tragado por el suelo..?
Que lo tengo comprado desde hace días y sin instalar
Gray Fox- escribió:gejorsnake escribió:Bueno,tengo terminados los juegos que tenía pendientes,y este en la recámara...Es buen momento para jugarlo?Está ya libre de bugs como los de la torre,enemigos que desaparecen,Batman tragado por el suelo..?
Que lo tengo comprado desde hace días y sin instalar
Yo te diría que lo juegues. Hace semanas que no tengo problemas. Los bugs más tochos ya están solucionados.
Cuando vas envenenado y vas viendo a las víctimas que te hablan, hasta Alfred
spawn_comando escribió:Alguien ha tenido problemas de microparones en el juego ?
Es que estoy sufriendo micro suttering me parece que se llama, alguna solución compañeros ?
Zack_VII escribió:spawn_comando escribió:Alguien ha tenido problemas de microparones en el juego ?
Es que estoy sufriendo micro suttering me parece que se llama, alguna solución compañeros ?
Estas seguro que es eso? o simples bajones? vamos, te oscila de 60 a 40 segun carga grafica, o te va a 60 pero no te da la sensacion de fluidez? com si se fuese entrcortando?
Si es lo primero, prueba a desactivar las sombras dinamicas, yo no tenia microparones, si bajones puntuales, quité eso y mano de santo.
Si aun asi te da microparones, y son realmente microparones, se suele solucionar capando los frames a un valor intermedio, por ejempl, si de minio te baja a 55, pues lo capas a 54 con por ejemplo, BANDICAM, y se suele solucionar, pero ya digo que eso suele funcionar cuando es sttutering real, del que te va a 60 o 50 da igual, auna rate fijo, pero aun asi notas como tirones, si es el caso, ya digo, bandicam, y limitas los frames, funconaba en skyrim , far cry 3 y tantos otros con dicho efecto.
de que tengo que vencer al pirómano que vuela jeje
1º) no ai manera de subir a la torre maravilla? algo secreto dentro?
2º) como se abre la puerta que está ala izquierda del servidor de enigma? tiene un cerrojo para abrir con el bat-ordenador pero al mismo tiempo por detrás, un interferidor de señal...
neox3 escribió:yo me lo estoy terminando, y decir que juegazo, me parece mas largo que el anterior si sumamos todo lo que se puede hacer, pero en este no voy a cometer el fallo de pasarme la principal y luego hacer solo secundarias, ya que acabé perdiendo el interés... dejé a medias todo lo de enigma.
ahora mismo, estoy terminando las secundarias , y estoy en el momento de la principal...de que tengo que vencer al pirómano que vuela jeje
pero tengo 2 dudas rapidas a ver si alguien me puede dar info:1º) no ai manera de subir a la torre maravilla? algo secreto dentro?
2º) como se abre la puerta que está ala izquierda del servidor de enigma? tiene un cerrojo para abrir con el bat-ordenador pero al mismo tiempo por detrás, un interferidor de señal...
el final de una secundaria se desarrolla en el vestíbulo de ésta
tener todos los expedientes de Enigma conseguidos