Opinión de Cold Cold Heart
Cuando me disponía a jugar el DLC tenia muy presente el anterior del City, La Venganza de Harley Quinn, un DLC que resulto ser altamente decepcionante cuya única gracia era poder manejar a Robin en una parte del juego, el resto fue vació y corto. Afortunadamente Cold Cold Heart es un añadido que simplemente cumple, ciertamente podía haber sido mas redondo pero no ofende.
Lo primero es decir que el juego trae ciertos añadidos que han requerido trabajo con respecto a la campaña principal (menos mal ya que warner montreal abandono la solución de los Bug en una decisión muy polémica para centrarse en este DLC), estos añadidos son la Mansion Wayne y Gothcorp como escenarios, un nuevo secuaz equipado con una pistola congeladora, el traje especial para temperaturas extremas y por supuesto Mister Freeze o Señor Frio, aunque todos estos añadidos están bastante bien si hubieran ofrecido un poco mas el resultado final hubiera sido sobresaliente, ya que, por ejemplo la Mansion Wayne podía haber resultado un escenario que ofreciera mucho mas y poder haber explotado a Bruce Wayne en los primeros compases del juego con misiones de sigilo evitando el enfrentamiento, el nuevo traje únicamente ofrece un nuevo batrang térmico y un par de nuevas animaciones, el personaje de Mister Freeze y su enfrentamiento no aprovecha del todo su potencial.. dando la sensación de que todo cumple sin mas pero siendo muy superior a La Venganza de Harley Quinn.
El juego me ha durado entorno las 3 horas sin complementar todas las misiones secundarias que se basan en detener secuaces de Anarqui, encontrar sus señales y descongelar a unos pobres guardias que se encuentran por el mapeado.
Merece la compra? Cuando veo que el DLC cuesta 10€ me entrar la risa, NO... pero por fortuna compre en Amazon el season pass por 3,75 lo que tendría que añadir los mapas de desafió Iniciación y los trajes, por tanto me parece un precio muy correcto pero ni de coña esos 10€