[HO] Batman Arkham Trilogy | 1 de diciembre 2023

1, 2, 3, 4, 510
Fran_Pelayo escribió:@luneth91
El mismo día que el Red Dead Redemption?

Eso parece, aunque imagino que red dead venderá una buena porción de juegos digitales esta semana.
luneth91 escribió:Al parecer podría lanzarse el 13 de octubre.

Le tengo unas ganas infinitas a esta trilogía, de mis juegos favoritos, tenerlos en portátil va a ser una gozada.

Yo me pasé hace poco el último, tremendos juegazos. Aunque el mejor es justo el que no está..
gabicrack escribió:
luneth91 escribió:Al parecer podría lanzarse el 13 de octubre.

Le tengo unas ganas infinitas a esta trilogía, de mis juegos favoritos, tenerlos en portátil va a ser una gozada.

Yo me pasé hace poco el último, tremendos juegazos. Aunque el mejor es justo el que no está..

A mi origins me gustó mucho, pero el que menos de los 4, agradezco mucho que hayan metido Knight en su lugar, que era la opción difícil. Entre Asylum, City y Knight no podría elegir. Aunque tengo especial curiosidad por Knight claro. Ese Asylum en el psiquiátrico con esa ambientación... Pelos de punta.

Al parecer han retirado la fecha, así que o falsa alarma o patinada antes de tiempo.
Uff mejor. @luneth91
Ojalá no salga el mismo día que el Red Dead
Pues me acaba de llegar un mail de Amazon actualizándome la fecha estimada de entrega al 18 de octubre, así que si que parece cierto
Caótico Primate escribió:Pues me acaba de llegar un mail de Amazon actualizándome la fecha estimada de entrega al 18 de octubre, así que si que parece cierto

Justo venía a decir lo mismo :)
Confirmado, 13 de octubre

Muy chulo el arte, por cierto. Ganazas.
Confirmado en exclusivo para Switch el 13 de octubre...
Pero adentro del cartucho:

UN SOLO JUEGO

"Batman: Arkham Trilogy llegará a Nintendo Switch en octubre
Solo Asylum estará en el cartucho."

Igual tienen pensado comprarlo en algun momento? [ayay]
Qué pena que dejen fuera Batman Arkham Origins...
Pues lo compra en este caso depende de que los otros dos juegos sean descargables a través del cartucho, no por códigos.
El sistema de que los otros juegos sean DLC que funcionan solo con el cartucho metido me parece mejor que los codigos. Luego cuando quieras venderlo lo vendes completo con los 3 juegos, a diferencia de los códigos que se quedan anclados en tu cuenta para siempre.
https://warnerbrosgames.com/article/batman-arkham-trilogy#

Mirad lo que he encontrado. Resumen: se confirma que el Arkham Asylum viene completo en el cartucho y que los otros dos son de descarga pero asociados a la propia tarjeta, no por códigos de descarga. Muy buena decisión.

Moraleja: lo acabo de reservar
Fran_Pelayo escribió:https://warnerbrosgames.com/article/batman-arkham-trilogy#

Mirad lo que he encontrado. Resumen: se confirma que el Arkham Asylum viene completo en el cartucho y que los otros dos son de descarga pero asociados a la propia tarjeta, no por códigos de descarga. Muy buena decisión.

Moraleja: lo acabo de reservar

Vaya, mala noticia para mí.

Si igualmente hay que descargar los otros dos juegos para jugarlos, prefiero que sea por código para no necesitar la tarjeta insertada.

Ahora hay que ver cómo se hará la instalación de estos, por si cada vez que se introduzca el cartucho, este empiece a descargar ambos de forma automática lo cuál si que sería un coñazo [+risas]

Supongo que harán algo tipo cartucho del recopilatorio de los Bioshock.
@Chenkaiser
El de los Bioshock también es así?
Hay uno en la tarjeta y los dos se necesitan descargarlos y jugar con la tarjeta puesta?
Fran_Pelayo escribió:@Chenkaiser
El de los Bioshock también es así?
Hay uno en la tarjeta y los dos se necesitan descargarlos y jugar con la tarjeta puesta?

¿Puede ser que fuese ese el que traía un trocito de cada juego en el cartucho y tenías que descargar el resto de los 3? XD
Menudas guarradas hacen por 2 duros.

EDIT: Efectivamente:

BioShock: The Collection: el cartucho de 16 GB incluirá solo los actos iniciales de BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition. Todo lo demás, junto con los DLC, hay que descargarlo posteriormente

Fuente
@TheLittleMelo eso es.

Supongo que usarán un sistema parecido dejando sólo los launchers en los accesos directos del cartucho.
Chenkaiser escribió:Ahora hay que ver cómo se hará la instalación de estos, por si cada vez que se introduzca el cartucho, este empiece a descargar ambos de forma automática lo cuál si que sería un coñazo [+risas]
¿Hay algún caso en que haya funcionado así? En los que yo conozco, sólo empieza a descargar cuando tú lanzas el juego que requiere descarga.
Puede ser también como el Ezio Trilogy, que solo tenía AC II en el cartucho y el resto te pide bajarlo, pero se arrancan todos desde el mismo icono, con el cartucho dentro
kochambra escribió:
Chenkaiser escribió:Ahora hay que ver cómo se hará la instalación de estos, por si cada vez que se introduzca el cartucho, este empiece a descargar ambos de forma automática lo cuál si que sería un coñazo [+risas]
¿Hay algún caso en que haya funcionado así? En los que yo conozco, sólo empieza a descargar cuando tú lanzas el juego que requiere descarga.

No que yo sepa pero conociendo a algunas compañías son capaces de sentar un nuevo precedente [carcajad]
Que solo traiga uno en el cartucho me acaba de ahorrar 55€ ya que cogí los tres por 5€ para la Deck. Muchos palos a RDR por el precio pero por lo menos tiene pinta de que viene completo...
Mucho octagenario puritano del físico veo por aquí.

Supongo que desde hace años dejaron de comprar juegos físicos en consolas de sobremesa también, ahí el juego tiene que estar instalado sí o sí en el disco duro, quedando relegado el disco óptico a una mera función de llave de acceso.

Yo voy a disfrutar de estos 3 grandiosos títulos, el Knight me lo pasé en PC hace 6 años, me apetece volver a jugarlo en portátil.
RumbelBoss escribió:Mucho octagenario puritano del físico veo por aquí.

Supongo que desde hace años dejaron de comprar juegos físicos en consolas de sobremesa también, ahí el juego tiene que estar instalado sí o sí en el disco duro, quedando relegado el disco óptico a una mera función de llave de acceso.

Yo voy a disfrutar de estos 3 grandiosos títulos, el Knight me lo pasé en PC hace 6 años, me apetece volver a jugarlo en portátil.

Lo gracioso es que algunos de los puritanos de lo fisico despues compran juegos digitales por Steam u otras plataformas parecidas
Joder 60 palos me parece una pasada....
Ivancitobr16 escribió:Joder 60 palos me parece una pasada....

En gog sin drm por menos de 20 los tienes(si están de oferta claro) … A mi me parece una pasada también la verdad. Casi prefiero dejarme ese dinero en el red dead.
wickman escribió:

En gog sin drm por menos de 20 los tienes(si están de oferta claro) … A mi me parece una pasada también la verdad. Casi prefiero dejarme ese dinero en el red dead.

Si Arkham Night lo pille para PS4 por 10 pavos hace poco....
@wickman
A ver, que yo he reservado ambos. Pero creo que el precio de este está más justificado que el otro. En el fondo son 3 juegos y no sólo uno.
Fran_Pelayo escribió:@wickman
A ver, que yo he reservado ambos. Pero creo que el precio de este está más justificado que el otro. En el fondo son 3 juegos y no sólo uno.

Son muy buenos juegos, del primero tengo hasta el platino. Vamos encima con la portabilidad más el poderlo jugar en la tv, no deja de ser buena compra.Luego igual con switch 2 se mejora el rendimiento. Ya si le pusiesen logros en switch 2 sería tremendo pero eso es màs deseo.
MoRiIi-IX escribió:

Lo gracioso es que algunos de los puritanos de lo fisico despues compran juegos digitales por Steam u otras plataformas parecidas

Hombre si lo vas a jugar prácticamente digital por lo menos que no cueste 60 castañas y sea la peor versión. Normal comprarlo en Steam.

wickman escribió:

Si es que tienes los tres a 5€... Digital sí, pero es que este igual. Si además tienes una Steam Deck o similar pues ya lo juegas portátil + tv al máximo y con mejor rendimiento.

No es el mismo caso.

En el caso de los juegos en disco de las consolas de sobremesa, los juegos siguen estando grabados íntegramente dentro del disco para que los instales cuando quieras, en cualquier consola, en cualquier lugar y sin depender de una conexión a internet.

O sea no es lo mismo instalar contenido de un disco, que descargarlo de internet.
Oystein Aarseth escribió:

No es el mismo caso.

En el caso de los juegos en disco de las consolas de sobremesa, los juegos siguen estando grabados íntegramente dentro del disco para que los instales cuando quieras, en cualquier consola, en cualquier lugar y sin depender de una conexión a internet.

Ya me dirás lo lindo que es comerse los mocos con la triste versión 1.0 del disco sin acceso a los parches que corrigen cosas aquí y por allá. La basta mayoría de títulos de hoy en día tienen parches de lanzamiento, sin ellos te comes una versión del juego inferior a la del resto del mundo. Es triste pero las cosas funcionan así ahora.
Los que nunca los hayan jugado los van a disfrutar un monton, incluso yo que ya me los he pasado me dan ganas de comprarlos.
RumbelBoss escribió:

No es el mismo caso.

Ya me dirás lo lindo que es comerse los mocos con la triste versión 1.0 del disco sin acceso a los parches que corrigen cosas aquí y por allá. La basta mayoría de títulos de hoy en día tienen parches de lanzamiento, sin ellos te comes una versión del juego inferior a la del resto del mundo. Es triste pero las cosas funcionan así ahora.

Mejor una versión 1.0 que ninguna versión, si no tienes acceso a internet o cierran el servidor correspondiente.
Papitxulo escribió:
RumbelBoss escribió:
No es el mismo caso.

Mejor una versión 1.0 que ninguna versión, si no tienes acceso a internet o cierran el servidor correspondiente.

El formato físico hoy día ya no existe , ( mil parches, mil correcciones ect... las tienes que descargar si o si ) al que le guste tenerlo todo en estantería como adorno está bien, pero para nada más , yo me he pasado al digital hace ya tiempo , en mi opinión es lo mismo que el físico pero sin ocupar espacio y más cómodo , además por lo que parece vamos a tener acceso en las sucesivas consolas acceso a las mismas tiendas digitales , y parece ser que las consolas nuevas serán retrocompatible .
Link77 escribió:
Papitxulo escribió:
RumbelBoss escribió:Ya me dirás lo lindo que es comerse los mocos con la triste versión 1.0 del disco sin acceso a los parches que corrigen cosas aquí y por allá. La basta mayoría de títulos de hoy en día tienen parches de lanzamiento, sin ellos te comes una versión del juego inferior a la del resto del mundo. Es triste pero las cosas funcionan así ahora.

El formato físico hoy día ya no existe , ( mil parches, mil correcciones ect... las tienes que descargar si o si ) al que le guste tenerlo todo en estantería como adorno está bien, pero para nada más , yo me he pasado al digital hace ya tiempo , en mi opinión es lo mismo que el físico pero sin ocupar espacio y más cómodo , además por lo que parece vamos a tener acceso en las sucesivas consolas acceso a las mismas tiendas digitales , y parece ser que las consolas nuevas serán retrocompatible .

Pues yo puedo jugar tan ricamente con mis cartuchos, y rara vez descargo algún parche. Los que requieren descarga adicional obligatoria para mí es como si no existieran, y eso no me ha impedido tener una colección bastante grande de juegos en formato físico.

Y por no desviarme del tema del hilo, añadiré otro comentario. Por mi parte, este juego es uno de los que se quedará en la estantería de la tienda, hasta que haya una rebaja que lo deje a un precio equivalente al que en mi opinión debería tener el único juego que viene incluido en el cartucho. Sólo entonces puede que me plantee comprarlo (y quizá ni aún así).
Link77 escribió:
Papitxulo escribió:
RumbelBoss escribió:Ya me dirás lo lindo que es comerse los mocos con la triste versión 1.0 del disco sin acceso a los parches que corrigen cosas aquí y por allá. La basta mayoría de títulos de hoy en día tienen parches de lanzamiento, sin ellos te comes una versión del juego inferior a la del resto del mundo. Es triste pero las cosas funcionan así ahora.

El problema es que hay quien estamos en un punto medio. Yo puedo "aceptar" (aunque no con agrado) que el juego salga incluso con problemas y luego vayan corregiendo algunas cosas, aun así me compensa porque me gusta tenerlo con su caja y cartucho, además de poder venderlo o lo que sea, pero cuando prácticamente todo hay que descargarlo es que ya no hay por donde cogerlo.

En mi caso para comprar digital tiene que estar bien rebajado, pero bastante rebajado [carcajad]. Además en ese caso y según el juego prefiero otra plataforma porque al final Switch no es precisamente la mejor y tampoco la más barata.

Papitxulo escribió:Por mi parte, este juego es uno de los que se quedará en la estantería de la tienda, hasta que haya una rebaja que lo deje a un precio equivalente al que en mi opinión debería tener el único juego que viene incluido en el cartucho. Sólo entonces puede que me plantee comprarlo (y quizá ni aún así).

Yo también sigo ese mismo criterio con los digitales o similares a este.
Juegazos los 3, de lo mejor de la industria, y poder probarlos en la portátil debe ser una gozada. Yo me los compraría pero haciéndolos jugado ya y al precio al que sale... Quizás cae cuando esté a 20 euros.

Bueno ese es otro tema(jugar con la mejor o la peor version de un juego), el punto es que la mayoria de los juegos son perfectamente jugables sin los parches y bueno, al menos yo agradezco que ahora exista esa opcion de parchear los juegos, anteriormente te comias los juegos con bugs y todo(porque bugs siempre ha habido)

Como sea para eso estan las llamadas "Definitive Edition" o versiones "GOTY"(que nunca he entendido porque se llaman asi) con los juegos ya parchados y hasta con los dlc´s incluidos, por eso es recomendable esperarse a versiones mas completas de los juegos.
Pues tanto el Asylum como el City van a ser COJONUDOS en Switch. Con los bugs arreglados (supongo que en su mayoría) y todo el contenido. Así que esas versiones serán de lo mejor.
Supongo que el Knight irá más limitadillo pero ya es un triunfo jugar a algo así en Switch.
El City en Wii U tenia unas caidas de frames en cuanto se juntaban unos cuantos enemigos... No tengo yo tan claro que Switch lo vaya a mover bien.
@DevilKeeper
No creo. Igual se decía del Red Dead Redemption y no sólo tiene más resolución que PS360, además en las Switch con 'magia' incluso lo hacen correr a 60 fps
DevilKeeper escribió:El City en Wii U tenia unas caidas de frames en cuanto se juntaban unos cuantos enemigos... No tengo yo tan claro que Switch lo vaya a mover bien.

Pues esperate el Knight... Para que rinda decentemente irá modo miopía magna.
@soyer87
Puede ser, aunque en el tráiler que han enseñado y que ya corre en Switch lo que se ve es magnífico
Fran_Pelayo escribió:@soyer87
Puede ser, aunque en el tráiler que han enseñado y que ya corre en Switch lo que se ve es magnífico

Habrá que ver cuando salga porque ya en One/ps4 corría a 30fps... Imagino que bajarán resolución y texturas.
Llegua MUY tarde este juego a Switch.

The Witcher III lo compré día uno y me lo volví a pasar entero en portátil con los DLC. Los Arkham ya los jugó todo el mundo y encima no está todo en el cartucho.

Creo que lo mejor hubiese sido meter Arkham Knight en el cartucho y los otros dos juegos por descarga. Para mí un desperdicio. [noop]
volvagias escribió:Llegua MUY tarde este juego a Switch.

The Witcher III lo compré día uno y me lo volví a pasar entero en portátil con los DLC. Los Arkham ya los jugó todo el mundo y encima no está todo en el cartucho.

Creo que lo mejor hubiese sido meter Arkham Knight en el cartucho y los otros dos juegos por descarga. Para mí un desperdicio. [noop]

No lo compraré porque ya los tengo y me falta el Origins, el eterno olvidado en los recopilatorios por no ser de Rocksteady, pero siempre será mejor llegar MUY tarde que no llegar.

Algunos sólo se conforman con tocar chapa, la mayoría con llegar a meta.

Publicar juegazos en más sistemas = Sí, siempre [beer]
El problema es que como siempre las compañías ven un gran filón con el público de Switch y ven que cualquier cosa cuela a precio completo. Ni se molestan en hacer un buen producto porque te lo meten casi todo por descarga y tampoco se molestan para poner un precio acorde a eso entonces es complicado verle algo positivo.
Pues no estoy del todo de acuerdo. El Port del Knight debe tener bastante esfuerzo detrás. Y el juego se vende por unos 50-60 euros que seguro que si uno busca, lo encuentra más económico.

Además son tres títulos, tres, junto a todos los DLCs. Y al menos uno viene completo en la tarjeta. Que hubiera molado que estuvieran los tres? Por supuesto, pero siendo realista alguien ve capaz eso? Creo que ni en una tarjeta de 32 GB entrarían!

Podría haber estado más barato, sí. Un poco al menos. Pero tampoco es un robo ese precio por tres juegos de esta calidad tan altísima.
Por 5 euros tienes la trilogia en PC. Digital sí pero casi como este... [qmparto]
Es cierto que la diferencia es enorme. Pero no todo el mundo tiene un PC para jugar ni le gusta hacerlo en uno.
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 510