Pues con la rebaja a 10€ de cada juego me he pillado asylum y me ha gustado mucho. Lo he jugado en portátil principalmente y muy muy bien.
Tiene algunas rascadas a veces, en TV se notan mucho más.
Esperaba que fuese más largo (unas 15 horas me ha durado sin completar todo al 💯, pero sí bastante. Sobre un 80 y pico me habré quedado).
Tanto me ha gustado que me he pillado el segundo también. Tiene un buen salto gráfico, un mundo más abierto y una movilidad excepcionalmente mejorada. Y el rendimiento es perfecto, muy superior al primero. Todo en portátil exclusivamente.
Como juego (aunque me queda bastante por hace,r supongo), creo que asylum era más redondo. El "mundo abierto" no juega a su favor, desde mi punto de vista, sobretodo porque han mantenido el backtracking insano del primero, pero con las mecánicas de "mundo abierto", se hace más engorroso y poco natural.
Aún así me está gustando mucho también.
Si alguien puede recomendar o no el último del pack lo agradecería (nivel rendimiento principiante pero también como juego). Si es recomendable me lo pillaré, sino pues lo dejo en el City jaja, que igual tres juegos tan iguales seguidos se me empachan.