Lewis44 escribió:daniel78 escribió:Un juego que tenga rascadas por debajo de los 15 fps no debería ponerse a la venta. Nintendo debería tomar medidas al respecto. Ya en su momento el Arkham Knight se tuvo que retirar de la venta por todos los problemas que tuvo en su lanzamiento. Una pena porque los otros dos juegos parece que funcionan perfectamente.
En Los hilos de switch es el pan de cada día , juegos injugables o mediocres son dios porque son para switch. Por qué vayan a 3 FPS no pasa nada , son problemillas que con medio parche se solucionan. Y las versiones de switch son mejores que las de ps5 because potato y ya está , es su cultura y hay que respetarla.
Te has venido un poco arriba me parece. Los juegos de Switch se valoran en la medida del hardware que los ejecuta. Switch, es una consola híbrida que unifica una experiencia portátil con sobremesa en un tamaño, por tanto, tampoco comparable. Evidentemente para gente que viaja o necesita una consola versátil Switch es la mejor opción posible, pero es evidente que cualquier juego multi no estará ni cerca del nivel si te pones a jugar en televisión
Igualmente tener esos títulos multi, aunque pueden ser muy agradecidos, realmente son un poco secundarios dentro de su catálogo. La gente que compra Switch, en principio, lo hará por sus juegos exclusivos. Los cuales son muchos y bastante variados.
A partir de aquí podemos valorar sus capacidades técnicas, las cuales son insuficientes dependiendo que quieres plasmar en pantalla, lo cual es normal para una consola de 2017 que se ha centrado en duración de batería y calentamiento sin exprimirse tampoco al máximo por no comprometer otros apartados.
Al final los sistemas se valoran por la diversión que te ofrecen y los momentos que te deja para el recuerdo. Lo técnico es importante pero nunca fue especialmente determinante. De hecho si miras las generaciones recientes es poco habitual que gane la consola técnicamente más potente. PS1 no fue la consola más potente de su generación, PS2 tampoco, Wii ni PS3 tampoco y creo que PS5 tampoco lo es. La excepción sería PS4 que realmente es la única generación ganada por la consola más potente (si tomamos como referencia Wii U claro, aunque Nintendo está fuera ahora mismo de la ecuación temporal generacional al verse obligada a cambiar los tiempos... Si su rival es Switch, pues tampoco gano la consola más potente)
Al final ganan los juegos y la experiencia general con el sistema. Eso es lo que cala en los usuarios ... Y Switch justamente brilla en este aspecto.
Que sé que muchos quieren equiparar a Switch con el resto de sistemas y me parece bien pq todas son consolas y compiten por el mismo target: aficionados de videojuegos.... Pero Switch ha conseguido basar su éxito en que ofrece una experiencia portátil genuina y sus grandes lanzamientos exclusivos.
Dicho lo cuál coincido. Si no se llega a unos mínimos hay que decirlo y protestar. Prefiero que no saquen un juego deficiente a dejar que lastre el propio sistema... Pero lo importante es saberlo el usuario y decidir que comprar o no.
Yo el Kinght me preocupa poco. Lo tengo en PS4 y no tengo la necesidad imperiosa de jugarlo en Switch. Si que me hubiera gustado una mejor optimización para poderlo jugar en portátil pero si no rinde a los mínimos que necesito lo apartaré indefinidamente. Lo probaré en portátil y valoraré que experiencia me ofrece. Mi motivación real con esta edición son los otros dos que me apetece tener en modo portátil y que creo que van a encajar muy bien en una Oled.
Creo que querer meter el Kinght fue un error...al menos en principio aunque quizás en breve vemos una Switch 2 retrocompatible que repentinamente mejora todas nuestras colecciones vía parches.
@kochambra. A mí Asylum me encanta. Quizás por tener una estructura más clásica aunado con mi recuerdo del comic de Frank Miller. Es un juego con una gran ambientación en un lugar aislado y con mecánicas de sigilo más pronunciadas. Me parece un gran juego de Batman diferente al resto.... Y city creo directamente que es el mejor. El que realmente ha marcado una tendencia para el resto pero que alcanzó un nivel difícil de igualar. Historia, puzzles con gadgets, ambientación, sistema de combate, movilidad. Me parece un juego muy perfecto. Knight bebe de City y añade grandes gráficos pero creo que no es un juego tan redondo. Además el añadido del coche, pese a tener su gracia en algún momento, para mí lastra la experiencia general. De hecho, Knight es el que menos me gusta de los 3.
Origins, si me parece otro juegazo de Batman muy épico y que creo que hubiera sido la tercera lanza ideal. Hubiera quedado un pack espectacular con Asylum, City y Origins y pocas quejas se podrían dar. Knight se va a usar para demoler al conjunto.
Saludos