› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Fran_Pelayo escribió:Pues a mí si Digital Foundry cataloga como decepcionante este lanzamiento, me parece una falta de respeto tremenda. En todo caso el título consta de 3 juegos. Y dos de ellos proceden de los ports originales y mejor valorados además. Y para colmo van a más resolución. Y el único que tiene más problemillas es Knight y aún así son focalizados en determinados momentos. Tratándose de un juego que ya en otros hardware dio muchos problemas y que la Switch corre de forma decente y con posibilidad incluso de mejorar en el futuro.
A todo esto hay que sumar que se trata de crear mala opinión pública de un título basándose solo en una de sus tres partes, así que me parece de una falta de rigor y profesionalidad tremendas.
daniel78 escribió:Un juego que tenga rascadas por debajo de los 15 fps no debería ponerse a la venta. Nintendo debería tomar medidas al respecto. Ya en su momento el Arkham Knight se tuvo que retirar de la venta por todos los problemas que tuvo en su lanzamiento. Una pena porque los otros dos juegos parece que funcionan perfectamente.
Lewis44 escribió:daniel78 escribió:Un juego que tenga rascadas por debajo de los 15 fps no debería ponerse a la venta. Nintendo debería tomar medidas al respecto. Ya en su momento el Arkham Knight se tuvo que retirar de la venta por todos los problemas que tuvo en su lanzamiento. Una pena porque los otros dos juegos parece que funcionan perfectamente.
En Los hilos de switch es el pan de cada día , juegos injugables o mediocres son dios porque son para switch. Por qué vayan a 3 FPS no pasa nada , son problemillas que con medio parche se solucionan. Y las versiones de switch son mejores que las de ps5 because potato y ya está , es su cultura y hay que respetarla.
Lewis44 escribió:daniel78 escribió:Un juego que tenga rascadas por debajo de los 15 fps no debería ponerse a la venta. Nintendo debería tomar medidas al respecto. Ya en su momento el Arkham Knight se tuvo que retirar de la venta por todos los problemas que tuvo en su lanzamiento. Una pena porque los otros dos juegos parece que funcionan perfectamente.
En Los hilos de switch es el pan de cada día , juegos injugables o mediocres son dios porque son para switch. Por qué vayan a 3 FPS no pasa nada , son problemillas que con medio parche se solucionan. Y las versiones de switch son mejores que las de ps5 because potato y ya está , es su cultura y hay que respetarla.
Shiny-estro escribió:Lewis44 escribió:daniel78 escribió:Un juego que tenga rascadas por debajo de los 15 fps no debería ponerse a la venta. Nintendo debería tomar medidas al respecto. Ya en su momento el Arkham Knight se tuvo que retirar de la venta por todos los problemas que tuvo en su lanzamiento. Una pena porque los otros dos juegos parece que funcionan perfectamente.
¿Y que pintas aquí entonces?, ¿alguien te obliga a jugar a la versión de Switch?.
Vete a jugar a la PS5 y ya.
Synuk escribió:Lewis44 escribió:daniel78 escribió:Un juego que tenga rascadas por debajo de los 15 fps no debería ponerse a la venta. Nintendo debería tomar medidas al respecto. Ya en su momento el Arkham Knight se tuvo que retirar de la venta por todos los problemas que tuvo en su lanzamiento. Una pena porque los otros dos juegos parece que funcionan perfectamente.
Jajaja, vuelve a meterte en tu cueva anda!.
Lo que sí me gustaría saber es por qué te has metido en este hilo concretamente. Seguro que el Knight te lo has pasado en PS5 y los otros los jugaste hace años, verdad?, o en realidad estabas esperando a ver si los ports estaban a la altura para comprarte el juego y disfrutarlos a saco jugando en la portátil de Nintendo?.
Lewis44 escribió:Synuk escribió:Lewis44 escribió:En Los hilos de switch es el pan de cada día , juegos injugables o mediocres son dios porque son para switch. Por qué vayan a 3 FPS no pasa nada , son problemillas que con medio parche se solucionan. Y las versiones de switch son mejores que las de ps5 because potato y ya está , es su cultura y hay que respetarla.
Jajaja, vuelve a meterte en tu cueva anda!.
Lo que sí me gustaría saber es por qué te has metido en este hilo concretamente. Seguro que el Knight te lo has pasado en PS5 y los otros los jugaste hace años, verdad?, o en realidad estabas esperando a ver si los ports estaban a la altura para comprarte el juego y disfrutarlos a saco jugando en la portátil de Nintendo?.
Yo me Los he pasado muchas veces , los tenía en PS3 , luego en PS4 y ahora me los estoy pasando en la steamdeck , me he pasado por el hilo porque me da la gana más que nada.
Lewis44 escribió:Shiny-estro escribió:Lewis44 escribió:En Los hilos de switch es el pan de cada día , juegos injugables o mediocres son dios porque son para switch. Por qué vayan a 3 FPS no pasa nada , son problemillas que con medio parche se solucionan. Y las versiones de switch son mejores que las de ps5 because potato y ya está , es su cultura y hay que respetarla.
¿Y que pintas aquí entonces?, ¿alguien te obliga a jugar a la versión de Switch?.
Vete a jugar a la PS5 y ya.
Yo juego a la versión que me da la gana , tengo todas las consolas , y este es un foro de debate , si quiero venir aquí a dar mi opinión vendré a darla , a quien no le guste que no la lea , switch en los juegos de Nintendo es de 10 , pero en muchos multiplataforma és de suficiente o suspenso , lo que no podéis algunos usuarios es engañar a la gente diciendo que es un port que está bien. Si es injugable lo es y punto. Que solo es el Knight pues muy bien. Estos juegos son una trilogía y el Knight la cierra.
Lewis44 escribió:Estos juegos son una trilogía y el Knight la cierra.
Lewis44 escribió:Lewis44 escribió:En Los hilos de switch es el pan de cada día , juegos injugables o mediocres son dios porque son para switch. Por qué vayan a 3 FPS no pasa nada , son problemillas que con medio parche se solucionan. Y las versiones de switch son mejores que las de ps5 because potato y ya está , es su cultura y hay que respetarla.
Yo juego a la versión que me da la gana , tengo todas las consolas , y este es un foro de debate , si quiero venir aquí a dar mi opinión vendré a darla , a quien no le guste que no la lea , switch en los juegos de Nintendo es de 10 , pero en muchos multiplataforma és de suficiente o suspenso , lo que no podéis algunos usuarios es engañar a la gente diciendo que es un port que está bien. Si es injugable lo es y punto. Que solo es el Knight pues muy bien. Estos juegos son una trilogía y el Knight la cierra.
esduti escribió:Lewis44 escribió:Lewis44 escribió:En Los hilos de switch es el pan de cada día , juegos injugables o mediocres son dios porque son para switch. Por qué vayan a 3 FPS no pasa nada , son problemillas que con medio parche se solucionan. Y las versiones de switch son mejores que las de ps5 because potato y ya está , es su cultura y hay que respetarla.
Tienes el juego comprado supongo. Porque si no venir aquí a decir que algo es deficiente en base a otros eso sí que es de ser deficiente. Pero vamos, que no me extraña, ya se te conoce. Un saludo y sin actitud lo de deficiente.
Para el resto de hilo, disfrutad del juego, que es eso un hobby y pasad de los cuenta pixels amargados.
davidDVD escribió:Entro, leo las mismas discusiones de siempre
PD. El último de la Trilogía está maldito... en todas va mal.
aje4naton escribió:Alguien ha probado el Knight en portátil? No sería el primer juego de Switch que va mejor en portátil que en dock... Entiendo que todos los análisis técnicos se basan en modo dock y tengo curiosidad por si en portátil mejora algo.
Saludos
Fran_Pelayo escribió:@luneth91
Es que eso es, tú lo has descrito perfectamente. Con este título tienes como mínimo dos obras maestras que van de lujo en portátil y sobremesa. Y otro juego más cuyo rendimiento es mejorable (y que se puede arreglar aún, o en parte al menos) pero que ahí está y a unas malas pues también puedes jugarlo de forma decente en su mayor parte aunque arrastrándose en el coche.
En resumen, que es un lanzamiento estupendo para la Switch y que hay que decirlo todo, que puede mejorar pero que es un pedazo de compra para todos los que no tienen donde jugarlo o, muchísimo más aún, si aún no has podido hacerlo. En ese caso es absolutamente IMPRESCINDIBLE
dFamicom escribió:Fran_Pelayo escribió:@luneth91
Es que eso es, tú lo has descrito perfectamente. Con este título tienes como mínimo dos obras maestras que van de lujo en portátil y sobremesa. Y otro juego más cuyo rendimiento es mejorable (y que se puede arreglar aún, o en parte al menos) pero que ahí está y a unas malas pues también puedes jugarlo de forma decente en su mayor parte aunque arrastrándose en el coche.
En resumen, que es un lanzamiento estupendo para la Switch y que hay que decirlo todo, que puede mejorar pero que es un pedazo de compra para todos los que no tienen donde jugarlo o, muchísimo más aún, si aún no has podido hacerlo. En ese caso es absolutamente IMPRESCINDIBLE
No entiendo como se puede decir que es un lanzamiento ESTUPENDO cuando el juego más interesante (dado que es el más nuevo y también el mejor, aunque esto puede ser algo personal) tiene un rendimiento que roza lo lamentable y que de salir en dicho estado en cualquier otra plataforma lo habrían hasta retirado de las tiendas digitales (como le ocurrió a en su momento en steam, sin ir más lejos).
Si el hardware no da, pues no da, se deja para switch 2 y se saca en condiciones, pero cuando se fuerzan las cosas para lo que pasa... meter Origins o rebajar el precio habría sido lo correcto.
Que haya gente que este dispuesta a jugar a un juego que baja a 10fps y que incluso se llega a congelar por completo no significa que sean condiciones de jugar a un videojuego y menos de pagar por ello.
Dónde quedó el "lo importante es la jugabilidad" si luego resulta que la jugabilidad está rota?
En fin, lo compraré de segunda mano para no "votar" este tipo de políticas por que me interesa jugar a ashylum y city, con esperanzas de que si sale switch 2 con retro mejorada, se dignen a lanzar un parche para arreglarlo.
aje4naton escribió:Alguien ha probado el Knight en portátil? No sería el primer juego de Switch que va mejor en portátil que en dock... Entiendo que todos los análisis técnicos se basan en modo dock y tengo curiosidad por si en portátil mejora algo.
Saludos
Eligius escribió:aje4naton escribió:Alguien ha probado el Knight en portátil? No sería el primer juego de Switch que va mejor en portátil que en dock... Entiendo que todos los análisis técnicos se basan en modo dock y tengo curiosidad por si en portátil mejora algo.
Saludos
Sobre lo que preguntas, mírate este vídeo,.porque a lo mejor te aclara las dudas
https://youtu.be/nNGanXIwOtg?si=TYaeyVhh2ryym8mn
En este juega en portátil la segunda parte
https://youtu.be/c6Fo_9TXOzg?si=01TAcs_6-Hzhcpl7
Fran_Pelayo escribió:@djfran28
Pues no leas nada. Yo lo estoy disfrutando YA y todo es ganas de meter mierda, te lo aseguro. Y no soy el único que lo dice. Más aún si no has jugado ninguno. Póntelos y disfruta como un enano
Es que os lo juro. Quién puede decir que esto es injugable??? En serio que nos estamos volviendo locos ya
Fran_Pelayo escribió:@Valvemi
PERO NO ES INJUGABLE.
NO LO ES. Y también tiene rascadas en sistemas muy superiores. Y es más, eso no quita que se arreglen en el futuro. Y aún hay más. El título también viene con dos juegos más que van incluso mejor que en sus formatos originales y a más resolución. Pero nos tenemos que centrar únicamente en lo malo, cómo no.