[HO] Batman Arkham Trilogy | 1 de diciembre 2023

Pues visto el trailer, para ser 30fps, se ve de PM, la verdad.

Aunque eso sí, lo normal es que muestren lo mejorcito, pero es que se ve bastante bien.
Vaya ports por parte de Nintendo entre el Howarts Legacy, el Batman y el Alien Insolation que me llega de limitedrungames.com hay que ponerse en pie con el Hardware de Nintendo que ya salió en el 17 muy justito semejantes juegos, mis dies
Ticko escribió:Vaya ports por parte de Nintendo entre el Howarts Legacy, el Batman y el Alien Insolation que me llega de limitedrungames.com hay que ponerse en pie con el Hardware de Nintendo que ya salió en el 17 muy justito semejantes juegos, mis dies

Son olvidarse de otros pedazo de ports como no man's Sky, dying light, Doom eternal, witcher 3, y muchos más...
Es de locos hasta donde están llevando el tegra. En mi caso, pudiéndolos disfrutar en otras consolas, los juego en mi switch oled que me da bastantes horas de bateria.
Ojalá venda bien y traigan otro pack con Batman origins y blackgate.
Ni tan mal. Si los 30 fps son estables seguramente caiga.
Cuanto ocupan los 3 juegos?
Lo tengo tengo desde ayer pero no me deja jugarlos dice necesita una actualización alguien a podido jugarlos?
Chenkaiser escribió:
kitinota escribió:@luneth91
No lo iba a jugar todavía, estoy con el Howgarts Legacy y aun tengo pendiente el Mario RPG.
Ayer me contactó un forero que conocía que lo quería a toda costa y se lo quedó, así que ya poco puedo ayudar ya.....de todas formas como digo no lo iba a jugar todavía, pero vamos, tiene que haber mas gente con el juego, contacté ayer con PreciosYa de Miravia y me dijeron que habían enviado mas juegos.

Pues parece que soy otro de esos a los que se lo han enviado [+risas]

Como no lo esperaba todavía ni había entrado en el correo, al revisarlo me he encontrado con que ya está depositado en la Parcel Shop de mi barrio por parte de GLS desde ayer.

A ver si me puedo acercar mañana y lo pruebo.

Y lo dicho por el compañero, cada día más contento con Miravia. Por 28 euros de salida es un regalazo.

Ayer pude recogerlo y probar el Asylum. Para el poco rato que lo tuve puesto parece que es una buena conversión. Deseando probar los otros.

max64 escribió:Lo tengo tengo desde ayer pero no me deja jugarlos dice necesita una actualización alguien a podido jugarlos?

Hasta el día de salida oficial de los juegos no se podrá jugar a City ni a Knight. Hay que esperar a que lancen una nueva actualización ese día que permitirá descargarlos.
Amazon me dice que el 12 de diciembre, como no cambie mañana voy cancelando y lo pillo digital....total, hay que descargar casi todos los juegos...
Ivancitobr16 escribió:Cuanto ocupan los 3 juegos?
No se sabe todavía. A la gente que tiene el cartucho no le deja aun descargar el City y el Knight, y en la eShop tampoco está actualizada la información de lo que ocupan (pone 14 MB en ambos, lo que obviamente no es correcto). De momento, lo único que parece razonablemente creíble es que Asylum podría ocupar 6,8 GB.
No entiendo la movida con Amazon, si sale el viernes 1 porque me dicen que lo envían el 7? Para que pago el prime?
trevorbelmont escribió:No entiendo la movida con Amazon, si sale el viernes 1 porque me dicen que lo envían el 7? Para que pago el prime?

Suelen poner eso al principio para no pillarse los dedos, pero que no cambie a 2 dias huele raro....

Yo no soy prime y tengo el dia 12 [qmparto]
Ivancitobr16 escribió:
trevorbelmont escribió:No entiendo la movida con Amazon, si sale el viernes 1 porque me dicen que lo envían el 7? Para que pago el prime?

Suelen poner eso al principio para no pillarse los dedos, pero que no cambie a 2 dias huele raro....

Es raro, porque en la ficha antesd e comprarlo pone que salir sale el 1 de Diciembre, pero que el envío es el 7. Teniendo en cuenta que hay gente recibiéndolo ya de otras tiendas, se me hace raro que amazon se quede atrás.
luneth91 escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Es raro, porque en la ficha antesd e comprarlo pone que salir sale el 1 de Diciembre, pero que el envío es el 7. Teniendo en cuenta que hay gente recibiéndolo ya de otras tiendas, se me hace raro que amazon se quede atrás.

Yo he preguntado por chat y me han dicho que es la fecha maxima de entrega, pero que se puede adelantar...
Ivancitobr16 escribió:
luneth91 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Suelen poner eso al principio para no pillarse los dedos, pero que no cambie a 2 dias huele raro....

Yo he preguntado por chat y me han dicho que es la fecha maxima de entrega, pero que se puede adelantar...

Imagino que habrán puesto el 7 para no cogerse los dedos. De todos modos en 24 horas saldremos de dudas cuando veamos si empiezan a enviarlos o no.

Edit: habemus gameplay de los 3 juegos. Asylum y City lo que se esperaba, las versiones de 360/PS3/PC a más resolución que en dichas consolas y aparentemente a 30 FPS sólidos como una roca. Knight obviamente está más comprometido, pero para lo que es la consola es impresionante. El uso del batmovil, que era lo que más dudas me generaba por la velocidad a la que se mueve, va bastante bien. Aún es pronto para lanzar cohetes, pero podemos estar ante otro port milagroso.

He visto la caja y en la parte de atrás marca 50GB descarga obligatoria,fyi

Todavía me estoy pensando en si pillarlo :-?
[/quote]
Imagino que habrán puesto el 7 para no cogerse los dedos. De todos modos en 24 horas saldremos de dudas cuando veamos si empiezan a enviarlos o no.

Edit: habemus gameplay de los 3 juegos. Asylum y City lo que se esperaba, las versiones de 360/PS3/PC a más resolución que en dichas consolas y aparentemente a 30 FPS sólidos como una roca. Knight obviamente está más comprometido, pero para lo que es la consola es impresionante. El uso del batmovil, que era lo que más dudas me generaba por la velocidad a la que se mueve, va bastante bien. Aún es pronto para lanzar cohetes, pero podemos estar ante otro port milagroso.

[/quote]
Lo que se ve ahí con el Knight es otro milagro!! Recuerdo que ese juego fue súper problemático, sobre todo en PC. Y ahí se ve de escándalo!!
uRBe escribió:He visto la caja y en la parte de atrás marca 50GB descarga obligatoria,fyi

No creo que sea definitivo, las cajas de Borderlands 3 y Hogwarts Legacy indicaban un espacio mucho mayor del que realmente fue, basicamente el doble de lo que había que descargar.
Que no nos falte la comparativa con Ps5

https://youtu.be/LQQLT14-29M?si=-qC5e65if7l0N91p

Pd..Hay que decirle a Gordon que le metan un poco de AA a la batseñal
uRBe escribió:He visto la caja y en la parte de atrás marca 50GB descarga obligatoria,fyi

A no ser que vayas a jugar a los 3 juegos a la vez, no ocuparás tanto espacio.

Los únicos que necesitan descargarse son City (unos 12 GB) y Knight (algo más de 27 GB).

Que por cierto, ya dejan descargarlos.
Pues a mi me parece que el Knigth no va muy allá. Hay un rato que va planeando y se va quedando como atascado, moviendose a trompicones. Lo mismo pasa cuando lleva el batmobil.

Me cuesta creer que vaya a poder moverlo a 30 estables.
Cual hay que empezar primero?
@Ivancitobr16
Arkham Asylum
Arkham City
Y por último Arkham Knight
Eligius escribió:Que no nos falte la comparativa con Ps5

https://youtu.be/LQQLT14-29M?si=-qC5e65if7l0N91p

Pd..Hay que decirle a Gordon que le metan un poco de AA a la batseñal

No es que le falte AA, simplemente metieron el tijerazo bajándole resolución a la textura de la señal, por eso se ven esos pixelacos to' bestias.

A mí no me llega hasta mañana, pero viendo las primeras comparativas ya se nota el recorte de shaders, carga poligonal, sombras y efectos de postprocesado en general, y aún así se le notan sus bajones y parones a la hora de ir con el vehículo o planeando por la ciudad.

Es algo que yo me esperaba, este juego hacía un uso muy pronunciado de streaming de assets en consolas y PC, ya me parece milagroso que hayan hecho funcionar algo como esto en la humilde memoria eMMC de la Switch.
Hay también video del rendimiento, donde se ven los bajones que pega en el Batmovil

https://youtu.be/-MHUNoNJMzI?si=2OjwedmVICcdOFjQ
Eligius escribió:Hay también video del rendimiento, donde se ven los bajones que pega en el Batmovil

https://youtu.be/-MHUNoNJMzI?si=2OjwedmVICcdOFjQ

Bueno bajones me pega a mi hasta en PS5....me parece un milagro que mueva este juego....
Por una parte, aún con bajones (que los hay, no nos engañemos tampoco) me parece una maravilla técnica, tampoco quisiera ilusionarme con que podría mejorar con actualizaciones pero si tomamos en cuenta que esto es "lo peor" que puede quedar y ya es bastante impresionante, cualquier parte que mejoren es una ganancia inesperada.
Ufff el knight, no es que rasque, esque directamente se congela el juego en algún punto.
Mira que en una OLED se debe ver de puta madre, al ser tan oscuro.
Hace nada los compré los 3 en steam por poco mas de 9 euros todos XD XD.
El assylum ha envejecido un poco mal la verdad. Pero son buenos juegos.
Asylum y city pintan increíble. La iluminación y tonalidad de colores me parece acertadísima. Se ven fluidos y con buena resolución. Posiblemente luzcan de escándalo en una Oled. Creo que ambos juegos son realmente el núcleo de interés de esta edición. Van a ser la mejor opción si ponderas potencia + portabilidad. Visto como lucen me doy por satisfecho. El Knight yo lo veo un agregado que conlleva mucho riesgo. Un juego con un historial de dificultades técnicas en sistemas más potentes era evidente que se tenía que resentir en Switch. Igualmente por lo poco que he podido ver me parece un port muy meritorio que seguro les ha traído de cabeza. No será la mejor opción de disfrutar el juego pero me parece muy llamativo que se hayan atrevido con este juego. Veremos cómo está en portátil pq Batman y OLED puede ser una buena combinación pese a todo.

Saludos
Anoche estuve probando el Asylum y se ve muy bien...
Ayer jugué al Asylum durante un par de horas y es prácticamente la versión de 360 con alguna mejora de resolución, el Knight no lo probé pero he visto videos y a mí entender está bastante bien vonseguido para ser jugado en una portátil.
Bueno pues parece que han cumplido con lo esperado. Asylum y City se convierten en la versión definitiva en consolas al ser Switch la única plataforma en la que se puede jugar actualmente a sus versiones originales (al parecer estan basadas en la versión de PC, mejor que mejor), y a mayor resolución que en 360/PS3. Además City trae el contenido exclusivo de Wii U.

Con respecto a Knight pues también lo esperado. Teniendo en cuenta la plataforma que tenemos entre manos y el nivel técnico del juego en una PS4, pues me parece una maravilla el que hayan conseguido que simplemente se mueva. Eso si, estoy convencido de que el juego mejorará a medida que lo vayan puliendo. Lo importante es que mucha gente que no había jugado nunca al juego va a poder hacerlo ahora.

Si en 2017 alguien me hubiese dicho que iba a acabar jugando a Arkham Knight en Switch no me lo hubiese creido ni por asomo.
El asylum lo acabé en 360, recuerdo que venían unas gafas en la caja. El city en la wiiu con las funciones del Gamepad. El Knight en la one x , versión Xbox one que creo que apenas añadía mejoras enhanced.

Pero volveré a caer en esta versión. Lo iba a comprar hace unas semanas en Steam con un bundle de Warner, pero jugarlo en la switch oled con 5 horas de batería no tiene precio.
Alguien sabe si esta versión de Assylum trae las missiones del Joker que tenía la versión de ps3?
luneth91 escribió:Bueno pues parece que han cumplido con lo esperado. Asylum y City se convierten en la versión definitiva en consolas al ser Switch la única plataforma en la que se puede jugar actualmente a sus versiones originales (al parecer estan basadas en la versión de PC, mejor que mejor), y a mayor resolución que en 360/PS3. Además City trae el contenido exclusivo de Wii U.

Con respecto a Knight pues también lo esperado. Teniendo en cuenta la plataforma que tenemos entre manos y el nivel técnico del juego en una PS4, pues me parece una maravilla el que hayan conseguido que simplemente se mueva. Eso si, estoy convencido de que el juego mejorará a medida que lo vayan puliendo. Lo importante es que mucha gente que no había jugado nunca al juego va a poder hacerlo ahora.

Si en 2017 alguien me hubiese dicho que iba a acabar jugando a Arkham Knight en Switch no me lo hubiese creido ni por asomo.

Vamos, ni de coña, las versiones remasterizadas que salieron de asylum y city en one y ps4 (con sus correspondientes mejoras en pro y one x) se comen con patatas a las versiones de switch, 360 y ps3. El contenido del city en wiiu es un porqueria, no aporta absolutamente nada al juego.

Me parece fenomenal que podamos disfrutar de este juego en nuestras switch, pero lanzar este tipo de mensajes para autonconvencerse de algo me parece una estupidez.
johmq escribió:
luneth91 escribió:Bueno pues parece que han cumplido con lo esperado. Asylum y City se convierten en la versión definitiva en consolas al ser Switch la única plataforma en la que se puede jugar actualmente a sus versiones originales (al parecer estan basadas en la versión de PC, mejor que mejor), y a mayor resolución que en 360/PS3. Además City trae el contenido exclusivo de Wii U.

Vamos, ni de coña, las versiones remasterizadas que salieron de asylum y city en one y ps4 (con sus correspondientes mejoras en pro y one x) se comen con patatas a las versiones de switch, 360 y ps3. El contenido del city en wiiu es un porqueria, no aporta absolutamente nada al juego.

Me parece fenomenal que podamos disfrutar de este juego en nuestras switch, pero lanzar este tipo de mensajes para autonconvencerse de algo me parece una estupidez.

Yo no me estoy autoconvenciendo de nada, no se de lo que hablas. Que las versiones Return to Arkham son "cuestionables" cuanto menos no es algo que diga yo, es algo bastante establecido a nivel general. De hecho cuando se anunció la trilogía en Switch el pasado junio, era fácil ver a una gran mayoría pidiendo/esperando que Asylum y City fuesen las versiones originales y no los remasters. A nivel personal puedo decir que estos son de mis juegos favoritos, y habiendo completado cada versión disponible de ambos, los remasters son un destrozo a nivel artístico y técnico, por mucho brilli brilli que le metiesen. Y a pesar de que suelo ser bastante pasota con esas cosas, es de los pocos remasters que me niego a jugar si tengo acceso a los originales. Pero ya te digo que no es una opinión aislada, prueba a echarle un ojo al análisis que hicieron en digital foundry, por poner un ejemplo: https://www.eurogamer.net/digitalfoundry-2016-batman-return-to-arkham-face-off. En lo que respecta al contenido de Wii U, no aporta nada, efectivamente, pero es contenido extra que no está en el resto de versiones y que no se ha quedado perdido en una plataforma muerta, así que se agradece. Menos es nada.
Yo personalmente prefiero la versión de Switch que la de PS4 en este video tanto en el caso de Asylum como City. Desconozco si en PS5 la mejora es sustancial... Pero vamos, está bastante claro que la versión Switch, que añade portabilidad, es probablemente la mejor opción ahora mismo para esos dos juegos

https://youtu.be/oYPE2cHYIfE?si=6TT-csJfwKFic0xn

Saludos
Me llega el lunes, y una vez más y para mi fundamental jugar a estos tres juegazos en la comodidad de una portátil. Ya en lo personal, el que más me apetece ahora mismo es el City, quizás el mejor de los tres. Y ese City en la switch va perfecto.
La putada que en switch te quedas sin el origins que para mi es el mejor de los 4. El Knight para mí es el peor por el tema de que no hay luchas contra jefes finales que no sean con el batmovil o las que haya dan pena.
Cuidado a los que queráis jugar decentemente a Arkham Knight.

La semana que viene tendremos el vídeo de Digital Foundry, pero de primeras la calificación es de "inaceptable".

Y es que, tela. Ojalá lo mejoren con el tiempo, pero hoy por hoy es una versión a evitar en Switch.

@Lewis44 A mi, personalmente, Origins no me llamaba nada de nada por parecer un juego de relleno no desarrollado por Rocksteady, y al final acabó siendo de los favoritos. Un soplo de aire fresco super chulo para la fórmula creada :-)
@luneth91 @johmq

Return to Arkham fue un remaster controvertido en su día. Sí, la factura gráfica es, al menos en su mayor parte, mejor que las versiones de PS360, no son pocas las mejoras en texturas, sombras, modelados, shaders y otros, el problema viene en que se cargaba gran parte de la ambientación oscura y desolada del Asilo y Ciudad Arkham añadiendo brillo y reflejos de una manera exagerada en mi opinión.

Imagen

Y sin contar que hay cosas que simplemente no hay por dónde cogerlas [facepalm]

Imagen

Es una versión que pasó sin pena ni gloria en PS4/ONE, yo me alegro que a Switch nos hayan traído las versiones originales de PS360 tal cual, aquellos Batman son totalmente espectaculares tal y como los recuerdo.
Lewis44 escribió:La putada que en switch te quedas sin el origins que para mi es el mejor de los 4. El Knight para mí es el peor por el tema de que no hay luchas contra jefes finales que no sean con el batmovil o las que haya dan pena.

Es una pena. Yo creo que hay que pensar que consola manejas entre manos. Una recopilación de Asylum, City y Origins creo que hubiera sido el pack ideal. El Knight creo que era innecesario y lacra el conjunto.

El pack se va a llevar palos al centrarse en gran parte en subrayar el Kinght... Si se hubieran centrado en portear cosas pausibles el resultado sería excelente... Pero al incluir Knight, un juego que ya siempre arrastro problemas de rendimiento incluso en consolas más potentes, se quedará un sabor agridulce.

Origins debió ser el tercer juego del pack sin duda

Saludos
@aje4naton Pues es un buen punto y bastante inteligente también a nivel comercial, porque la trilogía tiene igual de tirón con Origins como tercer espada, y ofreces una experiencia redonda también en cuanto a rendimiento/port.

Sí, según pienso lo que comentas veo más claro que hubiera sido una opción super buena.
aje4naton escribió:
Lewis44 escribió:La putada que en switch te quedas sin el origins que para mi es el mejor de los 4. El Knight para mí es el peor por el tema de que no hay luchas contra jefes finales que no sean con el batmovil o las que haya dan pena.

Es una pena. Yo creo que hay que pensar que consola manejas entre manos. Una recopilación de Asylum, City y Origins creo que hubiera sido el pack ideal. El Knight creo que era innecesario y lacra el conjunto.

El pack se va a llevar palos al centrarse en gran parte en subrayar el Kinght... Si se hubieran centrado en portear cosas pausibles el resultado sería excelente... Pero al incluir Knight, un juego que ya siempre arrastro problemas de rendimiento incluso en consolas más potentes, se quedará un sabor agridulce.

Origins debió ser el tercer juego del pack sin duda

Saludos

También hay que ver cómo funciona , si pega algún tirón no lo veo preocupante , es un juegazo y el salto gráfico es acojonante , aún a día de hoy aguanta el tipo contra juegos actuales. Veremos cómo va en switch pero fijo que necesita algún parche.

Sacad vuestras conclusiones.
Batman es mi superheroe favorito y City me parece de los mejores juegos en la historia. Knight es sobresaliente y la ambientación de Asylum es de lo mejor creado. Dicho esto me gustaría probar el recopilatorio en Switch, debe ser una gozada jugarlo donde quieras pero esperaré a ver las reviews de Knight porque Asylum y City tienen sus buenos 10 años y no merece la pena pagar más de 20 euros por ellos actualmente.
Pues a mí si Digital Foundry cataloga como decepcionante este lanzamiento, me parece una falta de respeto tremenda. En todo caso el título consta de 3 juegos. Y dos de ellos proceden de los ports originales y mejor valorados además. Y para colmo van a más resolución. Y el único que tiene más problemillas es Knight y aún así son focalizados en determinados momentos. Tratándose de un juego que ya en otros hardware dio muchos problemas y que la Switch corre de forma decente y con posibilidad incluso de mejorar en el futuro.
A todo esto hay que sumar que se trata de crear mala opinión pública de un título basándose solo en una de sus tres partes, así que me parece de una falta de rigor y profesionalidad tremendas.
No entiendo por qué no esperarse a la Switch 2 para sacar el Knight. Las secciones del Batmovil son desastrosas, parecen injugables y eso que no han enseñado combates tochos con el coche, eso debe ser una risa.

PD: las caidas de frames en los 2 primeros durante las peleas también son para hacérselas mirar.
Fran_Pelayo escribió:Pues a mí si Digital Foundry cataloga como decepcionante este lanzamiento, me parece una falta de respeto tremenda. En todo caso el título consta de 3 juegos. Y dos de ellos proceden de los ports originales y mejor valorados además. Y para colmo van a más resolución. Y el único que tiene más problemillas es Knight y aún así son focalizados en determinados momentos. Tratándose de un juego que ya en otros hardware dio muchos problemas y que la Switch corre de forma decente y con posibilidad incluso de mejorar en el futuro.
A todo esto hay que sumar que se trata de crear mala opinión pública de un título basándose solo en una de sus tres partes, así que me parece de una falta de rigor y profesionalidad tremendas.

Vaya películas os montáis algunos. En ese tweet califican como inaceptable Arkham Knight, no la trilogía entera.

Y basándonos en los vídeos que han puesto aquí, entiendo perfectamente que haya gente que no quiera tragar con un rendimiento tan malo, especialmente un canal que se dedica a examinar con lupa apartados gráficos. Tiene mucho mérito que hayan conseguido hacer correr un juego así en Switch, pero eso no le da un aprobado automático.
Gerudo escribió:No entiendo por qué no esperarse a la Switch 2 para sacar el Knight. Las secciones del Batmovil son desastrosas, parecen injugables y eso que no han enseñado combates tochos con el coche, eso debe ser una risa.

PD: las caidas de frames en los 2 primeros durante las peleas también son para hacérselas mirar.

Yo no noto caídas destacadas la verdad en los dos primeros. Si en algún momento puntual pero en general, por los vídeos que veo, lo veo bastante estable en cuanto a la tasa de fotogramas. Hay que aclarar que el combate en estos juegos tiene un efecto a cámara lenta premeditado para darle espectacularidad... No sé si algunos eso les puede confundir.

Saludos
aje4naton escribió:
Gerudo escribió:No entiendo por qué no esperarse a la Switch 2 para sacar el Knight. Las secciones del Batmovil son desastrosas, parecen injugables y eso que no han enseñado combates tochos con el coche, eso debe ser una risa.

Yo no noto caídas destacadas la verdad en los dos primeros. Si en algún momento puntual pero en general, por los vídeos que veo, lo veo bastante estable en cuanto a la tasa de fotogramas. Hay que aclarar que el combate en estos juegos tiene un efecto a cámara lenta premeditado para darle espectacularidad... No sé si algunos eso les puede confundir.

Saludos

No, estas rascadas por debajo de 30fps no deberían ser normales en un juego de hace 15 años:

477 respuestas
14, 5, 6, 7, 810