› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Fran_Pelayo escribió:@djfran28
Pues no leas nada. Yo lo estoy disfrutando YA y todo es ganas de meter mierda, te lo aseguro. Y no soy el único que lo dice. Más aún si no has jugado ninguno. Póntelos y disfruta como un enano
Es que os lo juro. Quién puede decir que esto es injugable??? En serio que nos estamos volviendo locos ya
Fran_Pelayo escribió:@djfran28
Pues no leas nada. Yo lo estoy disfrutando YA y todo es ganas de meter mierda, te lo aseguro. Y no soy el único que lo dice. Más aún si no has jugado ninguno. Póntelos y disfruta como un enano
Es que os lo juro. Quién puede decir que esto es injugable??? En serio que nos estamos volviendo locos ya
dFamicom escribió:Fran_Pelayo escribió:@djfran28
Pero si en cuanto coge el batmovil el juego se para cada 5 segundos...
En fin, que cada uno disfrute de lo que quiera y como quiera, pero no intentemos ocultar la realidad.
Mismamente yo lo jugaría en ese estado, pero hay que ser realistas y ser más críticos, por el bien de todos.
Y aquí dejo el tema por que no vamos a llegar a ningún lado.
Lewis44 escribió:dFamicom escribió:Fran_Pelayo escribió:@djfran28
En fin, que cada uno disfrute de lo que quiera y como quiera, pero no intentemos ocultar la realidad.
Mismamente yo lo jugaría en ese estado, pero hay que ser realistas y ser más críticos, por el bien de todos.
Los dos primeros mira. Pero por dios , jugar a Arkham knight en switch tendría que estar penado de cárcel. Si no lo habéis jugado no lo hagáis en switch. Es que tiene tela , y no solo por lo del batmovil. Los gráficos dan grima.
dFamicom escribió:Lewis44 escribió:dFamicom escribió:
Los dos primeros mira. Pero por dios , jugar a Arkham knight en switch tendría que estar penado de cárcel. Si no lo habéis jugado no lo hagáis en switch. Es que tiene tela , y no solo por lo del batmovil. Los gráficos dan grima.
En mi caso jugué todos en PC y Knight en PS4.
Me gustaría rejugarle en switch en portátil, pero me temo que me pasará como con tw3, que fui incapaz después de haberlo jugado en su momento en PC.
luneth91 escribió:Bueno, pues tras quedar más que satisfecho con Asylum, ayer pude echarle unas horitas a Knight en portátil y en TV.
De primeras, me parece increible llevar este juego en una switch a cualquier parte, y el hecho de que funcione ya me parece un gran logro dadas las circunstancias del juego original. Dicho lo cual, el port es complicado de digerir. Se puede jugar si, y en modo portátil canta menos y diría que va algo mejor. Pero tiene problemas, algunos gordos, y por lo que he estado viendo parecen consecuencia en su mayoría del unreal engine 3 más que de una falta de optimización. A la esperada reducción gráfica hay que sumarle cargas muy, muy tardías de texturas, con escenas rápidas en las que ni llegan a cargar, petardeos al planear, y el batmóvil. Como vayas demasiado rápido se puede volver todo un desafío controlarlo con los microtirones que pega. Y viendo de nuevo el trailer de anuncio, hay escenas que he visto en Switch que no se ven como en el trailer ni de lejos. De hecho, en el segundo trailer (el de lanzamiento) ni sale el batmóvil.
No creo que la cuestión sea la consola, al fin y al cabo hace menos de un mes recibimos el port de uno de los juegos más tochos de este año, Hogwarts Legacy, y con sus recortes el juego mantiene el tipo de sobras. Ídem con Borderlands 3, el cual incluso ha pegado una gran mejoría gráfica con su ultimo parche. El problema con Knight tal y como yo lo veo es el motor, y por eso me preocupa que no vayan a poder mejorarlo mediante parches mucho más. El U3 no es compatible con switch, e imagino que les dieron los juegos a Turn Me Up después de crear su herramienta propia con la cual portearon los Borderlands antiguos con U3 de manera más que satisfactoria. Pero el uso tan intensivo del motor por parte de Knight, así como la versión tan modificada que usa del mismo, es lo que creo que hace que funcione como lo hace en Switch. Hay veces que las texturas ni cargan y se quedan los personajes como una masa indefinida, me recuerda a los orígenes de 360 con juegos como mass effect o el primer gears, pero a lo bruto.
Lo dicho, es increíble que el juego se mueva en la consola, es jugable y completable y por momentos impresiona, sobre todo en portatil. Pero una de dos, o le hace falta más trabajo (cosa que espero que sea así y lo puedan arreglar), o es que el motor simplemente no va bien en la consola y esto es lo que hay. Veremos que pasa.
Carlosalonso escribió:[Solo hay que ver gameplays de Knight para saber que es un trabajo desastroso, se han limitado a que el juego corra en la consola sin que explote. Texturas que no cargan, unas caídas de fps que son para morirse (especialmente al usar el batmovil).Recomendar en este estado dicho título debería estar penado.
la pelea con Hiedra.
askatasunerantz escribió:A alguien mas le pasa que no le deja canjear los puntos de mynintendo con el cartucho?
De momento, creo que no es posible comprarlos por separado en la eShop, pero mira a ver.Mistyc escribió:Se podían comprar por separado en la eshop verdad?. Mi favorito es el City y puede que lo pille suelto en alguna oferta para darle caña. Los juegos en descarga?, son códigos o se activan a través del cartucho?. Gracias
edurush escribió:Es algo cíclico en los hilos de las novedades importantes de Switch, y particularmente en juegos multiplataforma.
(Ojo, no estoy disculpando el port de Knight, que parece que unánimamente es una porquería en su estado actual)
Siempre el mismo guión:
1. Hay compañeros que anuncian "sutilmente" que el juego está ya disponible. Suelen utilizar eufemismos, algunos muy manidos, aunque mi favorito sigue siendo la "copia de prensa".
2. Comienzan a aparecer usuarios provenientes de subforos de otras consolas para remarcar los defectos, nunca las virtudes, parafraseando a Van Gaal. Son apariciones fugaces, pero agresivas, que duran un par de días y no suelen volver hasta el siguiente lanzamiento al que machacar. Son reconocibles porque es imposible encontrar un mensaje suyo en algún otro hilo de Switch .
3. Fase positiva: gente que ha comprado el juego, que ha jugado, y no sólo lo ha probado, y que comenta pros y contras. Son los momentos menos tóxicos del hilo.
4. Y por fin, pasado un tiempo, el hilo vuelve a ser lo que debería ser desde un principio, aunque creo que en este caso aún habrá que esperar ).
Saludos
Iklander escribió:@Doriandal Que veamos qué? A escoria pipera comentar un port indencete de 3 de la trilogía? Su traducción viene a ser, "un desastroso y pobre lanzamiento para Switch". Visto lo visto, es hasta entendible.
Sabes como llamaron al indecente port del delasofas en PC? Solo "decepcionante con grandes problemas que abordar". Vaya que casualidad, parece ser que el remake de mierda del delasofas en Pc no fue poor, tenía "solo" problemas. Como petar gráficas, casi nada.
La próxima vez que te apetezca personarte por aquí con un vídeo de mierda, te sugiero que te informes antes a qué fuentes acudes. Lo digo para no hacer el ridículo.
Iklander escribió:@Doriandal Su traducción viene a ser, "un desastroso y pobre lanzamiento para Switch". Visto lo visto, es hasta entendible. Te lo resalto porque veo que te hace falta. Esto lo has citado tú de mi.
Hay alguna parte que no entiendas? Todavía me queda paciencia para explicártela.
un port indencete de 3 de la trilogía
edurush escribió:Es algo cíclico en los hilos de las novedades importantes de Switch, y particularmente en juegos multiplataforma.
(Ojo, no estoy disculpando el port de Knight, que parece que unánimamente es una porquería en su estado actual)
Siempre el mismo guión:
1. Hay compañeros que anuncian "sutilmente" que el juego está ya disponible. Suelen utilizar eufemismos, algunos muy manidos, aunque mi favorito sigue siendo la "copia de prensa".
2. Comienzan a aparecer usuarios provenientes de subforos de otras consolas para remarcar los defectos, nunca las virtudes, parafraseando a Van Gaal. Son apariciones fugaces, pero agresivas, que duran un par de días y no suelen volver hasta el siguiente lanzamiento al que machacar. Son reconocibles porque es imposible encontrar un mensaje suyo en algún otro hilo de Switch .
3. Fase positiva: gente que ha comprado el juego, que ha jugado, y no sólo lo ha probado, y que comenta pros y contras. Son los momentos menos tóxicos del hilo.
4. Y por fin, pasado un tiempo, el hilo vuelve a ser lo que debería ser desde un principio, aunque creo que en este caso aún habrá que esperar ).
Saludos