Bueno, he probado el nuevo update “major” .
Lo primero que hay que tener en cuenta que es una Alfa, tiene fallos y cosas sin pulir. Hay que saber que el juego no está terminado.
El juego ha mejorado gráficamente, y ha mejorado un poco en movimientos, tiene un rendimiento muy aceptable, muy fluido ( no llegando al nivel de COD lo que es el timming en general) yo lo juego a 144 fps/hz en alto, muy rocosos y constates. Uso una 970 y un i7 6700.
El tickrate de los servidores es sublime( como si del CS se tratase) muy bien la calidad de los servidores.
El timming, interactuar con el mapa, subir por muros y todo eso poco a poco lo están puliendo.
Comunidad, pues bueno, no hay mucha gente jugando y cuando juegas por ejemplo entre semana por la mañana, las partidas las rellenan con BOT, por la tarde suele haber gente y no hay problema en ese aspecto. Tiene un modo “duelo por equipos” llamado “Arcade” que es un mata a mata ( el más jugado por la comunidad) , luego tiene el modo competitivo, rollo CS, y luego tienes para buscar servidores dedicados ( partidas privadas y tal) el número de comunidad irá aumentando seguro, le están poniendo mimo.
El juego es muy muy competitivo, y está claro que está hecho con ese cometido.
El modo disparo y la animación de apuntar me encanta, es arcade pero tiene ese toque de COD Pero con animaciones más lentas para darle un toque más “lento” ya que un sprint o dejar de apuntar te pueden condenar, ya que al volver apuntar hace una animación en tiempo real, vamos que es un juego arcade con pequeñas pinceladas de “realismo” aquí hay una gran diferencia con el COD, que suele tener animaciones de apuntado más rápidas.
Mapas, muchas zonas ratoneras, muchas zonas estratégicas para cubrir zonas de batallas, bastante nivelados en mi opinión los mapas por regla general, con un poco de inteligencia se puede pillar por detrás al enemigo porque suelen dar bastante opciones para llegar a una misma zona caliente.
Armas, un punto flojo, hay poca variedad, no me da la sensación de tener un sonido real(que si bueno) ni un disparo real sino más bien simulado pero tienen que darle más “integración y más realismo” (ajustarlo más) , ya han puesto los skin del arma por cierto.
El juego es jugable sin lugar a duda, esto es un juego de la vieja escuela adaptando a 2018, es un arcade y es muy competitivo.
Espero que suavicen el movimiento, mejoren aún más los gráficos ( que ya están semibien) y que ponga más interacción con el mapa y por último más animaciones en general.
En mi opinión solo por la diversión que me transmite me ha merecido la pena la inversión de 14 euros.
Decir también que la mejora con la beta online que pusieron hará un tiempo es enorme...