KoushiroKey escribió:Recemos para que haya 2 keys más de sobra para el compañero de arriba y para mí, tiene una pintaza brutal y le tengo un hype, cae de salida vamos.
La beta acabó ayer de madrugada, ya no se podrá jugar más hasta el lanzamiento del Early Access el 1 de febrero.
Aprovecho para dejar mis primeras impresiones después de haber jugado bastante durante el finde.
Lo bueno:
Me parece un juego con muchísimo potencial y que llena un hueco que está vacío en el panorama actual de shooters competitivos (como hicieron Rainbow Six Siege u Overwatch cuando salieron, de ahí gran parte de su éxito). Los que dicen que es un counter, puede parecerse, pero es mucho más rápido que el counter en todos los sentidos (gunplay, movimiento, tiempos de ronda, etc). Me gustó mucho el modo competitivo (que no deja de ser un search & destroy) y sobretodo el sistema de chapas de clases, aunque penaliza muchísimo al equipo que va perdiendo rondas. Si le hacen un par de ajustes puede quedar un sistema muy bueno. Os dejo en spoiler las primeras competitivas que jugué con un amigo, están a pelo sin cortar ni nada:
Lo malo:
Me ha dejado un poco frío el apartado gráfico, se veía mucho mejor en trailer del Kickstarter, sobretodo iluminación y sombras. Supongo que lo habrán bajado para las alphas, beta y EA para que funcione en el mayor rango de PCs posible, pero me parece muy flojo para un juego del 2018 y aunque sea el mejor juego del mundo esto va a tirar para atrás a muchos jugadores nuevos que no lo conozcan de nada. Tarde o temprano van a tener que ponerse con ello.
Otro aspecto que notas nada más jugar y que te deja un poco mosca es el movimiento y las animaciones (aunque esto si lo han ido mejorando desde el Kickstarter), y también el feeling que transmite al esprintar, que no hay sprint infinito si no que tienes una distancia limitada que al recorrerla dejas de esprintar de golpe, pero como no tienes ninguna barra de stamina o indicador similar que te marque lo que dura el sprint... muchas veces te puede dejar vendido.
Resumiendo, el core básico del juego es muy bueno y tiene un potencial enorme, pero tienen que acabar de pulirlo y darle mucha caña al apartado técnico, que utilizando Unreal 4 no pueden dejarlo tal y como está, aunque no sea la prioridad nº1 ahora mismo es algo que tendrán que hacer sí o sí.