Hay muchas guías en steam, pero la mayoría en inglés y sobretodo centrada a builds.
Esta guía es una de mis favoritas, está en español y te da unos consejos iniciales y luego unas builds que van muy bien para los diferentes tipos de mercenarios:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2798980089Consejos:
- Al principio, hasta que tus mercenarios no tengan más nivel, no aceptes contratos de bestias ni de monstruos; porque no vas a estar bien equipado y te van a reventar.
- Procura reparar la mayoría de objetos, tanto los que usas como luego los que vas a vender, porque obtendrás más dinero.
- Aunque se hacen contratos para los diferentes pueblos y ciudades, donde se obtiene la mayoría de dinero es lo que se consigue en el botín y luego vendes.
- Verás que en cada sitio un mismo objeto vale más caro o más barato, a medida que juegues trata de comprar y vender en los mejores precios.
- No trates de megaequipar a tus personajes comprando cosas, porque no te dará el dinero. Busca comprar objetos que necesitan reparación y así son más baratos y luego tú los reparas.
- Los arcos y ballestas fallan más que una escopeta de feria, además que es difícil conseguir buenos mercenarios con ataque a distancia que merezca la pena al principio. Es mejor enfocarse en los otros roles y tener 1 o 2 a distancia como mucho.
- Para empezar, trata de ponerles un escudo y una lanza y que siempre estén codo con codo para que la moral no se les vaya por los suelos.
No sé si juegas en permadeath o con saves, pero te diría que vas a morir mucho y a empezar muchas partidas
(yo sólo juego en permadeath y todavía no he llegado a una crisis
)